• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.459 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 469.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! En el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida sofisticada con todas las comodidades modernas. Ubicado en Terrazas de Puerto Madero, la propiedad cuenta con un total de 92 m2, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor que conecta con una cocina recientemente renovada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. El departamento dispone de un toilette de recepción y un dormitorio en suite, que incluye baño, vestidor y un balcón privado para momentos de relajación. Además, hay dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. Entre las características del complejo, destacan una piscina y un extenso parque central, ideales para el esparcimiento. Este departamento también incluye una cochera cubierta y baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Juana Manso 1600, este inmueble goza de una excelente orientación norte y una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y vistas agradables. Con 25 años de antigüedad, la propiedad está en condiciones habitadas y cuenta con servicios esenciales como internet, electricidad y cable. El edificio ofrece una variedad de comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, parrilla, sauna, solarium, sum, y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. Con un mantenimiento mensual de $650. 000, esta propiedad representa una inversión valiosa en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Ideal para quienes buscan una residencia de lujo en un entorno urbano vibrante y seguro.

Super destacado

USD 8.000

$ 2.200.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento ubicado en las torres Le Parc Madero. El mismo cuenta con palier privado, un gran living con comedor principal a su vez hay una salida a un amplio balcón con vistas a toda la reserva natural de Puerto Madero y la Ciudad. Tres dormitorios de los cuales la Máster Suite cuenta con un baño revestido en mármol, box de ducha y un jacuzzi, a su lado un doble vestidor con hermosas vistas panorámicas a la ciudad; los otros dos dormitorios cuentan con un baño compartido, grandes placares modernos y ventanales que le otorgan mucha luz natural al departamento. Lujoso toilette de servicio. La unidad posee una espaciosa cocina apaisada con comedor diario y un laundry separado. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas ubicadas en el 1 y 2 subsuelo y una baúlera de gran tamaño. Las torres de le parc madero cuentan con una amplia selección de exclusivos amenities entre los cuales se encuentran: 3 piletas olímpicas, 3 salones de fiestas preparados para eventos grandes, seguridad 24hs en cada una de las Torres y de las entradas de las mismas, 3 parrillas con grandes prestaciones para recibir muchas personas, estacionamiento de cortesía, sala de juegos y un gran spa. Las torres Le Parc, son una de las mas solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos: Metros Cubiertos 188m2Metros Descubiertos 6m2Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. ramos couriel real estate sascucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 485.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes + Cochera en Terrazas del Dique, Puerto MaderoEsta unidad combina amplitud, luminosidad y comodidad en una distribución óptima para vivir con estilo y confort: Gran living-comedor, muy luminoso, con acceso a un amplio balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Cocina independiente de generosas dimensiones, con lavadero incorporado. Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales de excelente tamaño. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera incluida. Amenities de primer nivelEl complejo ofrece prestaciones excepcionales: piscina, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 hs, cocheras y bauleras. Ubicación privilegiadaEn Terrazas del Dique, Puerto Madero: un barrio moderno y seguro, rodeado de espacios verdes y con vistas al dique. Excelente conectividad con el centro. A pocos pasos encontrarás opciones para la vida diaria y el ocio: supermercados, cafés, Starbucks, Café Martínez; y una oferta gastronómica destacada con restaurantes como La Parolaccia, Marcelo, Puerto Cristal, Chila y Brasas Argentinas, todo lo que hace que vivir aquí sea sinónimo de estilo y comodidadAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

141 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo 800

Puerto Madero, Capital Federal

Unidad en obra; reconvirtiendo A departamento, oportunamente se cargaran fotos nuevas. Ofrecemos una excepcional oficina ubicada en el prestigioso barrio de Puerto Madero, exactamente en Alicia Moreau de Justo 840, Dock 6. Esta unidad se encuentra frente al emblemático Puente de la Mujer, ofreciendo vistas impresionantes del dique 3. Con una superficie cubierta de 129 m² y un balcon al dique de 12 m², esta vivienda es ideal para quienes buscan un entorno sofisticado. El departamento cuenta con 4 habitaciones, living comedor, una recepción bien equipada, y una cocina. Además, dispone de dos baños para mayor comodidad. Cada ambiente está acondicionado con equipos de aire acondicionado individual, asegurando un clima confortable en todo momento. El edificio ofrece una amplia gama de amenidades, incluyendo 4 ascensores, sauna, pileta, gimnasio y vestuarios. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus ocupantes. Además, dispone de un estacionamiento cubierto para mayor conveniencia. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana al Hotel Hilton y con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Esta unidad se vende con un contrato de alquiler vigente. Por lo tanto quien compra ya tiene un ingreso mensual. Sin cargo de expensas aysa y abl, debido a que lo paga el inquilino. Con 30 años de antigüedad, este departamento apto oficina es apta para crédito y presenta una excelente oportunidad para establecer su negocio en uno de los barrios más modernos y exclusivos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paime al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas de Madero — Cochera — Amenities — Puerto MaderoSuperficie: 69 m² cubiertos + 4 m² de balcónAmbientes: 3Dormitorios: 2Baños: 2 (1 en suite) Cochera: cubierta en subsueloPiso: 6° — orientación oeste — contrafrenteVista: Hacia el complejoEstado: Muy buenoExpensas aprox.: $600. 000Descripción de la propiedadDepartamento de categoría en Terrazas de Madero, ubicado en el sector residencial de Puerto Madero, con excelente luminosidad y vistas abiertas. - Living comedor con salida al balcón- Cocina con amoblamiento completo- 2 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Excelente distribución-Terminaciones de muy buena calidadIncluye cochera cubierta y fija en subsuelo. La misma es una unidad funcional aparte con su propia escritura. Superficie total: 73 m²- Amenities del complejo- Piscinas- Gimnasio- sum- Seguridad y control de accesoEntorno moderno, seguro y rodeado de espacios verdes. UbicaciónZona residencial premium de Puerto MaderoCercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales- restaurantes y cafés- rápidos accesos a la ciudadIdeal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

74 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500- Madero Plaza- Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes con cochera en Puerto Madero. Precio: U$D550. 000 sin muebles - U$D580. 000 amoblado. -Descubra este lindísimo departamento en el prestigioso edificio madero plaza, completamente reciclado. El departamento se distingue por su amplio balcón de 13 m2 que ofrece una vista abierta llena de verde, ideal para disfrutar del entorno. El living comedor está integrado a una moderna cocina. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y un dormitorio adicional con placard. Dos baños completos. Entre sus características adicionales se incluyen un lavadero, cochera con baulera anexa, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual por splits en cada ambiente, y ventanas con doble vidrio dvh para mayor confort y aislamiento. El balcón está equipado con un toldo con control remoto, y la entrada al departamento cuenta con una cerradura inteligente que se activa con código, eliminando la necesidad de llaves. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenities de primer nivel: -Piscina cubierta y climatizada con cúpula vidriada. -Vestuarios y saunas. -Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 100 personas-Jardín parquizado central de uso cómun. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 4.000.000

$ 3.500.000 Expensas

489 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Departamento Triplex, Full Equipado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo triplex en Puerto Madero, con 489 m² totales, donde la amplitud, la luz natural y una distribución muy funcional se articulan en tres plantas. En la planta principal se destaca un imponente living en doble altura con frente totalmente vidriado, lo que aporta una gran luminosidad durante todo el día y una sensación constante de apertura. Este nivel se completa con un segundo estar o sala de tv, que además incorpora una cava con racks integrados, generando un espacio muy cuidado para el guardado y exhibición de vinos. También se suma un comedor independiente, creando ambientes bien definidos pero conectados entre sí de forma fluida. La cocina es de generosas dimensiones, con isla central y comedor diario, ideal para el uso cotidiano y la dinámica familiar. En este mismo nivel se suman toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. El sector privado se ubica en la planta intermedia y cuenta con tres dormitorios en suite, todos con excelente distribución y privacidad. La master suite se distingue por su escala, incorporando vestidor y baño completo con vistas abiertas a la ciudad a través de espejos suspendidos que amplifican la luz y el paisaje urbano. Los otros dos dormitorios mantienen independencia y funcionalidad, siendo ideales para familia o invitados. Este nivel se complementa con un estar íntimo o espacio de escritorio, pensado para trabajo o relax en un ambiente más reservado. La ultima planta está destinada íntegramente a una espectacular terraza privada de 145 m², con vistas panorámicas de 360° a toda la ciudad. Este espacio incluye jacuzzi, sectores de living exterior, solárium, parrilla y comedor al aire libre, junto con cocina totalmente equipada y toilette. La propiedad incluye 4 cocheras. Se encuentra en excelente estado de conservación, con orientación sur y disposición al frente. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio completamente equipado, spa, sum, business center y seguridad 24 horas. Una propiedad verdaderamente difícil de encontrar en Puerto Madero por su escala, vistas abiertas y una tipología de triplex con terraza propia de estas características. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 285.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes en venta – Terrazas Puerto MaderoCon renta vigente hasta 16/03/2026 (luego de esa fecha se puede mostrar) Amplio y luminoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con gran balcón terraza y vista al jardín interno. En el 8° piso se encuentra el living comedor con salida al balcón aterrazado de 20 m², cocina separada con ventilación natural y toilette de recepción. En el 9° piso, dos dormitorios con placard y un baño completo. La unidad cuenta con ventanas tipo Velux que aportan excelente luz natural, pisos flotantes y aire acondicionado. El balcón terraza ofrece una vista abierta al jardín central del complejo, brindando tranquilidad y silencio, alejado del ruido urbano. Amenities del complejo• Seguridad 24 hs• 2 piscinas descubiertas con solárium• Gimnasio totalmente equipado• Spa• sum• Laundry• Gran jardín centralIdeal inversión: propiedad con renta hasta febrero 2026. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.580.000

$ 1.400.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

En oceana puerto madero, un proyecto exclusivo concebido por Eduardo Costantini en alianza con Alan Faena, erigido sobre el último terreno disponible frente al Dique 2, se ofrece este excelente departamento de 172, 88 m² totales (130, 14 m² cubiertos + 42, 74 m² semicubiertos), superficies y orientacion: Superficie Total Depto. : 172, 88 m² (142m² cubiertos + 31m² balcones), Superficie Cochera: 12, 00 m² aprox. Superficie baulera: 5, 00 m² aprox. descripcion: Palier S/Privado • Hall y Toilette de recepción • La recepción principal se compone de un amplio living comedor en esquina, rodeado de ventanales de piso a techo y con salida a dos balcones aterrazados. Con vistas abiertas al Dique, a la Ciudad y a la Plaza central del complejo, un gran espacio verde abierto hacia el agua, único. La cocina de gran diseño: Está Integrada a la recepción la cual genera un ambiente moderno y elegante, separada por una gran mesada, tipo isla, de Silestone • Equipada con Horno y Microondas empotrados, Anafe eléctrico, Heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Muy bien lograda y con gran lugar de guardado. dos dormitorios en suite: Muy bien ubicadas y separadas entre si, ambas con salida a su propio balcón, con vistas súper agradables. Suite principal: De muy buenas medidas, cuenta con vestidor y el baño se destaca por su gran diseño. Segunda suite: También de muy buenas medidas al igual que el baño, el cual es completo. Se destaca por la amplitud de su balcón y de las vistas increíbles al Dique y a la Ciudad. La orientación Norte asegura luminosidad durante todo el día y una vista extraordinaria, potenciando la amplitud de cada ambiente. detalles de alta categoria y calidad: • Carpinterías alemanas Schüco con dvh, pisos de alta calidad. • Calefacción por piso radiante con control de temperatura sectorizado. • Sistema de Aire Acondicionado vrv frío/calor Daikin. • Cochera fija y baulera. oceana puerto maderodos torres de ocho pisos, unidas por una plaza central de 7. 100 m², con intervenciones artísticas de Leo Battistelli y Elba Bairon, convierten a Oceana en un espacio único donde arquitectura, arte y naturaleza conviven en armonía. El complejo cuenta con certificación edge por su diseño sustentable, que reduce el consumo energético y de agua. amenities y servicios: • Piscina rooftop con solarium y jacuzzi. • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio de última generación • sum con cocina independiente • Quincho en terraza con parrilla y baños • Co-work & lounge • Simulador de golf virtual • Ascensores inteligentes • Drop-off y parking de cortesía • Seguridad y conserjería 24 hs. * Una oportunidad que combina el prestigio de residir en Oceana con la solidez de una inversión patrimonial de largo plazo. **by Rodrigo Jordán Real Estate - en alianza con H proyectos & Inversiones. Consultanos para coordinar una visita privada. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Puerto Madero · 2 Dormitorios · Cochera · Amenities. Excelente departamento en Puerto Madero, con inmejorable ubicación y gran vista abierta. Características. Superficie total: 118 m² (100 m² cubiertos + 18 m² descubiertos). Piso 8. 2 dormitorios. Baño completo + toilette. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Balcón con gran vista. Cochera incluida. Antigüedad: 30 años. Amenities. Pileta. Gimnasio. Observaciones. El precio publicado corresponde a la venta sin muebles. Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amoblado, a convenir. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.800.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 225m² – Oceana - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo departamento a estrenar en Oceana Puerto Madero. Características del Departamento Superficie total: 225 m²Distribución: - 3 dormitorios en suite, incluyendo una máster suite con vestidor- Living-comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcones que ofrecen vistas al dique y a la plaza central del complejo- Cocina independiente- Lavadero independiente: Con conexión para lavarropas y secarropas- Toilette de recepción- Incluye: cochera y una baulera Ubicación PrivilegiadaSituado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Dique 2, Oceana ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes y con vistas inigualables al río y a la ciudad. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Amenities: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa