• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.500

$ 45.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1202-1388

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá del lujo y la amplitud en esta unidad de 120 m² con vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y la Reserva Ecológica. El departamento destaca por su imponente living-comedor con ventanales de piso a techo, una master suite con vestidor de grandes dimensiones y una cocina independiente con comedor diario. -Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. *· Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. *· Lavadero para coches. · Sala de choferes. · Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.850

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dos ambientes-puerto madero-alquiler temporalubicación: Pierina Dealessi 400-Puerto Maderoprecio: 2. 850 usd + luzEste departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de vida exclusiva en el corazón de Puerto Madero. Ideal para quienes buscan confort y estilo, el departamento se presenta completamente amueblado con vistas impresionantes al Dique iv, dentro del renombrado Yacht Club. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities de primer nivel, incluyendo una piscina cubierta climatizada para adultos y otra para niños, jacuzzi tanto cubierto como descubierto, además de una piscina al aire libre. Para el bienestar y el relax, dispone de un gimnasio totalmente equipado, sala de masajes, baño turco, sauna y ducha escocesa. La oferta de servicios se complementa con una sala de cine, laundry, y salas exclusivas para choferes y mucamas, todo bajo la seguridad las 24 horas del día. El departamento está equipado con aire acondicionado individual, heladera, y lavarropas, asegurando comodidad en cada detalle. La ubicación proporciona acceso rápido a servicios y entretenimiento, haciendo de este departamento una opción excepcional para una estancia temporal en Buenos Aires. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. No pierda la oportunidad de disfrutar de una vida de lujo y comodidad en Puerto Madero. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 542.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Departamento de 2 ambientes en el piso 11, ideal por su funcionalidad y confort. Destaca por su gran balcón terraza con parrilla propia, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. ideal para personas que valoran la calidad Y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Living comedor luminoso. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenities: sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. Seguridad 24hs. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitos: Contratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 1.200

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de alquiler temporario - Departamento de 2 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Valor de alquiler (incluye gastos - con tope de luz): 1. 300 usdluminoso dúplex de 2 ambientes con balcón y amenities premiumUbicado en el último piso de un complejo con seguridad 24 hs, este hermoso departamento tipo dúplex combina diseño, luz natural y comodidad en cada espacio. Cuenta con 68 m² totales (60 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional: Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede al balcón, con vista abierta al pulmón del edificio, los amenities y el cielo, lo que le aporta muchísima luz y una sensación de amplitud única. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, súper luminoso y con excelente ventilación gracias a su ventana en el techo, que le da mucha entrada de luz natural. Además, cuenta con placard y baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: • Seguridad y portería 24 hs• Dos piscinas descubiertas• Gimnasio• Espacios comunes modernos y bien mantenidosIdeal para quienes buscan un departamento con diseño, luz natural y amenities, en un entorno tranquilo y seguro. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zencity Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518(Disponible a partir del 10 de febrero en adelante). Zencity - Puerto Madero- Dique Uno- Alquiler residencial Departamento dos ambientes. Amenities completos: sum, Gimnasio, Pileta, Sauna y Hidromasajes Business Center, Laundry, Guardia de seguridad las 24 horas. Excelente ubicación para una estadia comoda y agradable. Requisitos: - dni /pasaporte- Garantía Propietaria o Seguro de Cauciòn, - Demostraciòn de Ingresos - Tiempo de Locaciòn: 24 meses- Deposito en Garantia: un mes de locaciòn. - Pago: Primer mes por adelantado. Excelente ubicaciòn. A unos metros del Supermercado Jumbo. A poca distancia de las màs populares confiterías, bares, restaurantes. Ideal para personas solas, parejas, empresas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quartier del Bajo - Mexico 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo Alquiler Departamento 2 ambientes amobladoCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518disponible 10 de julio- Dos ambientes dividido de 50 mts internos y 8mts2 de balcón aterrazado- Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. Minimo 3 meses de alquilerQuartier del bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. full amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dos ambientes-puerto madero-alquiler temporalubicación: Olga Cossettini 1100-Puerto Maderoprecio: 1. 700usd incluye expensas y servicios Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, este departamento amoblado ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida urbana de lujo. Con una superficie cubierta de 60 m², este espacio está diseñado para el confort y la funcionalidad. El departamento se encuentra en una disposición al frente, asegurando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con un diseño moderno, incluyendo un amplio living comedor y una cocina completamente equipada. El balcón es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista. Incluyen aire acondicionado individual, lavarropas y heladera, garantizando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Para aquellos que valoran el bienestar, el edificio ofrece gimnasio, sauna y una pileta que agrega un toque de resort a la vida diaria. La orientación norte asegura luminosidad natural durante todo el día, realzando cada rincón del espacio. Puerto Madero es sinónimo de exclusividad y modernidad, con cercanía a restaurantes, tiendas y espacios recreativos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar sofisticado en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina elegancia y comodidad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 530.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Link Towers - Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Venta con excelente renta. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes en Torre adan - Link Towers. Totalmente refaccionado, impecable estado. Vista abierta a los diques. Cuenta con dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina integrada. Complejo de 2 torres, full amenities: cuenta con 2 piscinas climatizadas, bar, gimnasio, spa, sum, sala de reuniones y seguridad 24 hs. situar, tu lugar Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brisas 2 Amb con Cochera Juana Manso 1600, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Departamento de 2 Ambientes 52m2 amueblado con cochera fija cubierta en Brisas Puerto Maderoalquiler: U$S 1. 500 y todos los gastos aparte expensas 680. 000 pesos, luz, gas, internet. Contratos de 2-3 años con garantía propietaria o seguro de caución, o precio paquiete U$S 2. 100 pago aparte luz, gas. La propiedad se alquila con contratos A partir de 15 meses, sin excepción. Se alquila solo amueblado.. Juana Manso 1600, Puerto Madero, Capital Federal. Luminoso Departamento de 2 ambientes completamente amueblado con balcón, ubicado en 3* piso al frente. Tiene 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, cocina independiente con gas, calefacción y agua caliente central, y cochera fija cubierta en el edificio. Está equipado con mobiliario de alta gama que incluye cama Queen de 160 x 200 cm, dos mesitas de luz, dos televisores Smart con mesadas, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa, dos mesas con seis sillas, tres sillones con mesa ratona, placares empotrados, etc. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado, acceso para personas con movilidad reducida, dos piscinas climatizadas, terraza, plaza para niños, sauna, gimnasio, laundry, salón de usos múltiples (sum) y cochera. Su ubicación es privilegiada, con acceso directo al puente de Dique 2 en Puerto Madero, y cercanía a bancos, restaurantes, plazas y locales comerciales.. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Venta - Lumiere Boulevard Puerto MaderoA estrenar. Balcón al contrafrente. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina integrada. Amenities del edificio: - Piscina - Parrilla en terraza- Gimnasio- Sala de juegos - LaundryAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler puerto madero | links towers. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.300

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zencity / Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento 2 ambientes con cochera en alquiler temporario amoblado en Zencity – Torre Rubí | Puerto MaderoPrecio paquete. 2 ambientes con mucha luminosidad, totalmente amoblado y equipado, con mobiliario de muy buen gusto y en excelente estado. Listo para ingresar. Distribución: * Living comedor con salida a balcón* Cocina integrada completamente equipada* Dormitorio en suite* Toilette de recepciónPlazo de alquiler: 6 meses – 12 mesesUna opción excelente en uno de los complejos más demandados de la ciudad. El complejo Zencity, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, se destaca por ofrecer una amplia gama de amenities de lujo distribuidos en un área central de aproximadamente 8, 500 m² de espacios verdes y recreación. Piscinas: Cuenta con un complejo de varias piscinas que incluyen una piscina climatizada (tanto para adultos como para niños) y una piscina de natación con cascadas. Gimnasio: Gimnasio de primer nivel totalmente equipado, disponible 24/7 para los residentes. Health Club & Spa: Incluye sauna, hidromasaje (jacuzzis separados para hombres y mujeres), salas de masajes y un sector de solárium para descanso. Salón de Usos Múltiples (sum): Espacios amplios destinados a eventos sociales. Microcine: Sala privada para proyecciones de películas. Business Center: Salas de reuniones corporativas y espacios de trabajo equipados. Seguridad: Vigilancia privada y monitoreo por cctv las 24 horas. Servicios Adicionales: Laundry (lavadero), minimarket dentro del complejo y conserjería vip. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento en the link towers - Torre AdánCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Departamento 2 ambientes. Piso 25 (departamento 03) con una vista privilegiada al Dique 1 La unidad posee: •Cocina •Living •Toilette de recepción (con espacio para lavarropas) •Habitación con baño en suite y vestidor •Balcón •1 CocheraImportanteSe vende con renta (consultar) The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial. Está compuesto por dos torres, adan Y eva de 33 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y tríplex con terrazas propias. Amenities: Lobby, Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street, Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso. Gourmet and wine, en los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Meet Place, Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Las piscinas In & Out pools, piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Fireplace, la fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. Fitness club, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Spa, que combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zencity Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El valor publicado incluye: alquiler + expensas + abl Gastos de servicios a cargo del inquilino. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Departamento de 2 ambientes amoblado en Zencity. - Living-comedor con salida hacia el balcón, con vista despejada- Cocina con bajo y alto mesada- Dormitorio en suite- Baño completo- Toilette de recepciónrequisitos: - Alquiler, expensas, Aysa y agip incluidos en el valor. Gastos de servicios y cualquier servicio extra que se quiera instalar, como internet, a cargo del inquilino. - Depósito: usd 3. 200. -- Estadía mínima 6 meses renovables - Máximo 12 meses. - Pago adelantado de contrato. - Honorarios inmobiliarios. El edificio cuenta con todos los amenities que necesitas: Piscinas climatizadas, bar, gimnasio, sum, microcine, áreas verdes, sala de reuniones, solárium, seguridad 24 hs y mucho más! Vayamos a conocerlo! Medidas aproximadas. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 489.000

$ 760.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Molinos Faena- Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Los Molinos(Faena Art District). Amoblado con cocheraElegancia y estilo para un 2 ambientes en el emblemático Los Molinos Building, dentro del Faena Art District en Puerto Madero. La Unidad cuenta: • Amplio dormitorio en suite con vestidor y baño principal de categoría• Toilette de recepción• Cocina integrada con barra desayunadora• Living-comedor con grandes ventanales y excelente luminosidad• Totalmente amoblado y equipado• Cochera fija cubierta incluidaLos Molinos forma parte del Faena Art District, un entorno de arte, diseño y gastronomía de vanguardia. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities y restaurantes. Ubicación privilegiada, a metros del Dique 2 y del Hotel Faena. Ideal tanto para vivir como para invertir, con excelente rentabilidad y alto valor patrimonial. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.200

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de alquiler temporario - Departamento de 2 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Valor de alquiler (incluye gastos - con tope de luz): 1. 300 usdluminoso dúplex de 2 ambientes con balcón y amenities premiumUbicado en el último piso de un complejo con seguridad 24 hs, este hermoso departamento tipo dúplex combina diseño, luz natural y comodidad en cada espacio. Cuenta con 68 m² totales (60 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional: Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede al balcón, con vista abierta al pulmón del edificio, los amenities y el cielo, lo que le aporta muchísima luz y una sensación de amplitud única. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, súper luminoso y con excelente ventilación gracias a su ventana en el techo, que le da mucha entrada de luz natural. Además, cuenta con placard y baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: • Seguridad y portería 24 hs• Dos piscinas descubiertas• Gimnasio• Espacios comunes modernos y bien mantenidosIdeal para quienes buscan un departamento con diseño, luz natural y amenities, en un entorno tranquilo y seguro. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas del Yacht - Pierina Dealessi al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del yacht Alquiler departamento 2 amb en puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518El valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Exclusivo departamento amoblado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, ubicado en un entorno único que combina confort, categoría y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir con servicios premium, seguridad y excelente conectividad. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina cubierta climatizada para adultos• Piscina cubierta climatizada para niños• Piscina descubierta• Jacuzzi cubierto y descubierto• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado• Sala de masajes• Baño turco• Sauna• Ducha escocesa• Sala de cine• Laundry• Sala para choferes y mucamas• Seguridad y recepción 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de restaurantes, espacios verdes, paseo costero y excelente acceso a los principales puntos de Buenos Aires. Un lugar pensado para disfrutar una experiencia de vida con confort, privacidad y servicios de máxima categoría. No se aceptan mascotas ni niños. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dos ambientes-puerto madero-alquiler temporalubicación: Avenida Alicia Moreau De Justo 1700-Puerto Maderoprecio: 900usd + expensas $300. 000 (incluye servicios con tope) Departamento de dos ambientes en alquiler temporal en Puerto Madero. Este espacioso departamento de 50 m² ofrece una experiencia de lujo en uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires. Este departamento está diseñado para brindar comodidad y estilo. Dispone de una vista abierta al frente, lo que garantiza luminosidad y una sensación de amplitud. Ideal para hasta tres personas, el inmueble forma parte del Área de Protección Histórica, ofreciendo un entorno único y privilegiado. La propiedad cuenta con una amplia gama de amenities: piscina, gimnasio, portería y seguridad 24 horas, check-in autónomo, laundry, microondas, Smart tv, internet, aire acondicionado y calefacción. Equipado con horno, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar, también incluye blanquería completa, por lo que no necesitarás traer toallas ni sábanas. Ubicado a pocos metros del dique, el casco histórico, y una vibrante zona gastronómica, este departamento ofrece fácil acceso al transporte público y proximidad a la Universidad Católica Argentina (uca). Por si fuera poco, el alquiler incluye dos estacionamientos de cortesía al aire libre. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado y super luminoso!! - Cocina abierta integrada al living comedor con horno, horno, anafe, Heladera, microondas, lavarropas, secarropas y algunos electros mas! - Living comedor con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: saunaGimnasio. Piscina con espacio cubierto y descubierto. sum. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 485.500

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Exclusivo departamento de 2 ambientes en el piso 9. Cuenta con una distribución cómoda y luminosa, complementada por un amplio balcón terraza con parrilla propia. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 1.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en alquiler – Edificio Lumiere, Puerto MaderoDepartamento de 2 ambientes de 48 m², amplio y muy luminoso, ubicado en el exclusivo edificio de categoría Lumiere, en Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad. La unidad cuenta con living comedor espacioso, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio con excelente luz natural, baño completo y balcón con vista abierta. Su distribución funcional y su luminosidad lo hacen ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento es apto profesional, adecuado para estudios, oficinas o actividades que requieran una ubicación premium. El valor del alquiler incluye expensas y servicio de Wi-Fi. Amenities del edificio Lumiere: • Piscina exterior• Solárium• Gimnasio totalmente equipado con TechnoGym• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sala de juegos• Laundry• Parrillas y espacios verdes• Lounge y áreas comunes de descanso• Seguridad y portería 24 horas• Control de acceso y vigilancia permanenteUbicación estratégica, rodeada de restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una imagen profesional de alto nivel. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñalosa al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Ambientes amoblado con Balcón en Zencity Puerto Madero/ Full AmenitiesUbicado en el exclusivo complejo Zencity Puerto Madero, este excelente departamento de 2 ambientes se presenta totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en Puerto Madero. Descripción del Departamento; living comedor amplio y luminoso, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio en suite con placard/ vestidor, baño completo + toilette. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. Departamento amoblado y listo para ingresar. El complejo ofrece amenities de primer nivel, piscinas, gimnasio totalmente equipado, spa, sauna, sum y sala de cinesAmplios jardines y espacios verdes parquizados. Además su ubicación se encuentra a pasos del Parque Mujeres Argentinas y de la Reserva Ecológica Costanera Sur. Cuenta con seguridad 24hs, Control de accesos vigilancia permanente y cámaras. Ideal para quienes buscan vivir con confort y seguridad. El valor expresado en dólares corresponde únicamente al alquiler de la unidad. No incluye expensas ni servicios. Los consumos de Agua, Luz, Internet/Wifi serán abonados x el Inquilino. Coordina tu visita! Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 6.000

$ 1.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - 2 Ambientes - 92 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear IconDisponible a partir de 1 de febrero 2025Aimé Painé 1130 | Puerto MaderoCuenta con: • 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• Cocheraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios- El edificio cuenta con gastronomía de excelencia- Resto Kayla en el piso 31- Crystal bar piso 32- Sunny Yard en pb- Sushi bar kosher- Milk & Co- Glitter resto Kosher- En los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.500

$ 1 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon – 2 Ambientes - Puerto Madero - Totalmente Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear Icon con vista al Río de La PlataPrecio de alquiler paqueteAimé Painé 1130 | Puerto Madero• 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• 1 Cochera• 1 Bauleraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiacapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. ideal para personas que valoran la calidad Y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Living comedor luminoso. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenities: sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. Seguridad 24hs. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitos: Contratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 237.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Unidad Piso 9. Balcón al contrafrente. La unidad. Departamento 2 ambientes, con excelente distribución. Balcón propio al contrafrente. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo Split (condensadora ubicada en el balcón de la unidad). Extracción de baño y cocina por conductos hacia el balcón propio. Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas Unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T. El edificio. Emplazado frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas a la ciudad. A 10 cuadras de la Reserva Ecológica, a 750 m del Puente de la Mujer y próximo a los principales centros de estudio en un radio de 2 km. 38 pisos + 3 subsuelos. Accesos diferenciados. Proyecto diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, con morfología pensada para capturar las mejores vistas del río y la ciudad. Concepto diseñado para los nuevos modos de habitar, con áreas de encuentro social y ubicación estratégica. Amenities destacados. Niveles 6 y 7 Gimnasio en doble altura. Aparatos de última generación. Carpinterías de aluminio con dvh. Piso Indelval Chronos bicapa o similar. Cielorraso Hunter Douglas o similar. Estructura de hormigón visto. Servicios (vestuarios y baños) Pisos y revestimientos en granito o similar. Terraza accesible. Equipamiento deportivo metálico fijo. Canteros parquizados con sistema de riego. Opcional: cochera Y baulera. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 1.500

$ 1.100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 300,

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversion A valores mas bajos que de pozo tenemos habitaciones de hotel en venta "consultar otras tipologias" Descripciónsls suites. 2 ambientes en venta. 61m2. Con cochera opcional U$A 40. 000 "precio con cochera U$S 310. 000Dentro del edificio del Hotel de la cadena sls, Suites residenciales de uso libre a partir del 3er piso. Equipadas tal como las habitaciones del hotel. Sls lux - puerto madero 1. Memoria descriptiva Ubicación: El proyecto, diseñado por el estudio bma, se construirá en un predio de 9. 262, 87m2 de superficie ubicado sobre Dique uno, frente a Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero, rodeado de magnificas visuales, próximo al rio y microcentro porteño. Emplazado en una ubicaciónprivilegiada, dos torres de residencias y el edificio del Hotel sls, unidos por un gran basamento elevado, recortan el perfil urbano de manera singular en su entorno. Su amplio y fácil acceso invita a la interacción con el espacio exterior ofreciendo áreas comerciales y plazas públicas con grandes esculturas que lo dotan de una elegancia Premium para la recepción de todos los usuarios yhuéspedes del conjunto. El proyecto propuesto busca fijar un nuevo estándar de calidad arquitectónica y de servicios para esta categoría de edificios. Se propone potenciar todas las dimensiones asociadas al conjunto para convertir a este proyecto en un objeto del deseo. Descripción del Proyecto: El emprendimiento proyectado tendrá una superficie total de aproximadamente 67. 000 m2 mas 11, 000 m2 de areas exteriores que incluyen un Patio de Esculturas. Incluye basamento, subsuelos deestacionamientos, una planta baja con áreas comerciales, amenities y servicios y por sobre la gran terraza se ubican las 2 torres residenciales de 31 pisos y el Hotel sls lux de 10 pisos. El perfil inconfundible del conjunto se destaca porestar sobre el Dique, activando Pierina Dealessi, donde estará ubicada laentrada y amplio porte cochere cubierto para las Residencias. Sobre Juana Mansose ubicará el acceso al hotel sls lux y los locales comerciales. Las Residenciasincluyen en todos los casos generosas terrazas, únicas en Puerto Madero, idealespara disfrutar del uso al aire libre con vistas sin obstrucción a la Ciudad deBuenos Aires. Las características arquitectónicas del conjunto, incluyendoescala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entornoprivilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exterioresen áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugarsin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a laaltura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca slslux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y muchomás. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplioslobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia PierinaDealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casosde alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. 2. especificaciones tecnicas designer suites • muros: Divisorios entre unidadesvecinas: Ladrillo hueco espesor 0, 12 m y/o tabique de Hormigón Armado conterminación de yeso y/o tabiques de placa de roca de yeso Divisorios entre áreascomunes y privadas: Ladrillo cerámico hueco espesor 0, 12 m con terminación deyeso Divisorios entre dormitorios y baños: Ladrillo cerámico hueco espesor 0, 08m con terminación de yeso Divisorios entre ambientes: Ladrillo cerámico huecoespesor 0, 08 m con terminación de yeso y/o tabiques de placa de roca de yeso •cielorrasos: Circulaciones/ Baños/ Kitchenettes: Suspendidos en placas de rocade yeso Areas estar/ Dormitorios: Aplicados en yeso • revestimientos PinturaLatex de primera calidad y revestimientos especiales • pisos Kitchenette / Estar/ Circulaciones / Areas estar/ Dormitorios: Microcemento Terrazas y Balcones: Porcellanato de primera calidad Baños: Porcellanato de primera calidad •carpinterias interiores: Puertas de 2, 20m de altura Vestidores y placards conpuertas e interiores básicos Exteriores: Carpinterías de aluminio con doblevidriado hermético (dvh). Alturas variables Barandas exteriores vidriadas •artefactos sanitarios Y equipamiento de baños: Artefactos de primera calidadEspejos anti-empañantes Ducha con cerramientos de cristal templado Grifería deprimera calidad • mesadas: Silestone, Neolith o similar Pileta de cocina aceroinoxidable Bachas bajo mesada en baños • equipamiento de kitchenettes: Mueble decocina bajo mesada Anafe eléctrico 2 hornallas Microondas/grill programableLavavajillas compacto programmable Refrigerador bajo mesada 3. Especificacionestecnicas de instalaciones • termomecanicas: Aire acondicionado frio/ calorindividual Sistema vrv con comando individual Termostato programable Ventilaciónmecánica de aire en baños • electricas: Tablero con llaves termo magnéticas ydisyuntores diferenciales Energía eléctrica de emergencia para heladera eiluminación al 100% • corrientes debiles: Tablero de baja tensión Bocas ycanalizaciones para telefonía interna y externa Bocas y canalizaciones paraconexión a internet y tv por cable y/o satelital • sanitarias: Agua calientecentral • iluminacion: Provisión de artefactos de iluminación en todos losambientes. 4. Especificaciones tecnicas de instalaciones en areas comunes •termomecanicas: Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comandocentralizado • electricas: bms Control Centralizado • corrientes debiles: Control de Accesos Cámaras de cctv Detectores de incendio • extincion deincendio: Rociadores Hidrantes y matafuegos • ascensores: Ascensores de altavelocidad 5. Lista de equipamiento en las designer suites Baño: Inodoroc/deposito Bidet Bañera con cerramiento cristal templado Ducha empotrada entecho Grifería para ducha Grifería para lavamano Grifería para bañera Portarollos Toallero para bidet Set de accesorios de baño para sobre mesa (bandeja, frascos, jabonera) Banco de madera pequeño Drenaje lineal para ducha Espejohecho a medida Elementos decorativos Habitación/Salas Estar: Cama King (Lacabecera de la cama será hecha a medida según diseño) Manta y almohadasdecorativas para la cama Mesa de noche Lámparas de lectura integradas a lacabecera Lámpara de mesa para mesa de noche Sofá/banco hecho a medida Almohadasdecorativas para el sofá tv y Reproductor Blu-Ray. Mesa de comer ovalada SillasLámpara colgante Alfombras/tapetes Teléfono iPhone dock Cortinas Elementosdecorativos varios (cuadros, arte, vasijas, flores, libros) Terraza exterior: 2sillas 1 mesa alta Toallas, sábanas, almohadas, batas de baño, según sls luxstandards.

USD 1.400

22%

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas Unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. La torre de 38 pisos con 3 niveles de subsuelos, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m2 de espacios comunes totalmente equipados, distribuidos en 5 sectores. Un hábitat integral, pensado para la actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una invitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities exclusivos_. plaza, Parque Central. Bicicletas. Clima natural. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Y amigos. Todo pensado para que la conexión suceda. Club, Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Biblioteca, Sala de estudio y Co-working. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Piscina climatizada, Parrillas y Sky garden. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Ver mapa