• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 440.000

$ 460.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1965. Entre Camila O'gorman y Rosario Vera PeÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Espectacular departamento en venta 2 ambientes en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con increíbles vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, Habitación en suite con amplio vestidor, Living-Comedor, Toilette de Recepción para invitados, muy luminoso. Equipado con aire acondicionado frío- calor en ambos ambientes, losa radiante eléctrica en baños. Ambiente de living con cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada, horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. The link towers es un complejo residencial de lujo, combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Con Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. Incluye Cochera. Fernando Daga -Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31xintel(aym-aym-1228)

Super destacado

USD 4.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.500

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon 2 Ambientes Totalmente Amoblado - Piso Alto con Balcón

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amoblado - Piso alto de 2 Ambientes en Alvear Icon, con vista a la ciudad, Puerto MaderoTotal construido: 94, 00m² - Balcón 10, 00m² • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en Suite• 1 Baño• 1 Toilette• 1 Cochera• Gran living comedor con cocinaalvear icon- el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hídrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologíadisponible A partir del 20 de junio de 2022mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.800

$ 740.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto Alquiler Sin mueblesEspectacular departamento de dos ambientes. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dormitorio en suite de excelentes medidas. Gran vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Se renta sin muebles. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficinas en alquiler, en buenos aires plaza puerto maderooficinas premium en alquiler en Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoUbicadas en el exclusivo complejo Buenos Aires Plaza, en el corazón de Puerto Madero, estas oficinas combinan diseño corporativo de primer nivel, funcionalidad y una ubicación estratégica frente a hoteles de categoría internacional y a pocos metros del dique. Un entorno ideal para empresas que buscan prestigio, conectividad y calidad de vida laboral. Las unidades se destacan por su gran luminosidad y vistas abiertas, con plantas eficientes que permiten múltiples configuraciones: recepción, amplias áreas operativas, despachos privados y salas de reuniones. Además, cuentan con cocina y sanitarios independientes, adaptándose a las necesidades de cada organización. El edificio es de categoría aaa, pensado para compañías que priorizan imagen, confort y tecnología, con infraestructura de alto estándar: • Seguridad y recepción 24 hs• Control de accesos y sistema cctv• Grupo electrógeno para áreas comunes• Ascensores de última generación• Cocheras y acceso vehicular controlado• Sistema de climatización centralDisponibilidad flexible de superficies, con oficinas que van desde los 100 m² hasta pisos completos, permitiendo acompañar el crecimiento de cada empresa. El valor de alquiler es de usd 23por m², e incluye 1 cochera cada 100 m². Una propuesta corporativa de excelencia en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 2.200

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity - amplio 2 ambientes con excelente vista A rio Y ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente luz natural y salida a un gran balcón, otorgando una excelente vista panorámica del Río, la Ciudad y la reserva. Posee una cocina integrada (estilo americana) con una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio amplio en suite con vestidor y grandes ventanales. La unidad se entrega amoblada y equipada. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Valor: U$S 2. 200 + Expensas y abl. Incluye cochera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1247)

Super destacado

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres del Yacht - Juana Manso al 600 - 2 Ambientes - 68m2

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Torres de YachCuenta con: - Gran livng comedor con cocina muy luminosa y cómoda. - Cocina integrada Muebles bajo mesada y alacena completos, pisos de madera con terminación prefinish y zócalos de madera- Toilette y recepción. - Suite con vestidor y un dormitorio extra - Cochera. Disponible A partir del 02 de enero de 2026Torres del YachtComplejo de dos torres de 44 pisos en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Barrio de Puerto Madero, en el Dique 4, con departamentos desde 60 m² hasta 110 m². Los tres subsuelos están destinados a cocheras, y en la planta baja se construirá un basamento que engloba locales comerciales, piscinas climatizadas, salón de usos múltiples, saunas, solárium y gimnasio. El emprendimiento estará rodeado del Yacht Club, el Hotel Hilton, el Museo Fortabat y la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Amanities: - Piscinas climatizadas. - Solarium con Jacuzzi. - Putting Green. - sum. - Gimnasio. - Sauna hombres y sauna mujeres. - Baño finlandés. - Laundry. - Seguridad 24hs. - Lugar de relax, hidromasajes. - Plaza seca. Vestuarios. - Servicio opcional de mucama y valet Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes – 99m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – 99m²Total construido: 99. 63 m²Cubierta: 82. 61 m²oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento de 1 suite mas toilette, Living comedor muy amplio con vista a los jardines del edificio, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished en el dormitorio. Cocina integrada con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. • Palier semiprivado. • Toilette de recepción. • suite con pisos de madera prefinished de 4 x 5 c/vestidor de 4x 2. 10 – baño: 4x2. 80m con salida al balcón• Living-comedor de 5. 30 x 5 m, muy amplio con pisos de porcelanato importado, con salida al balcón de 9 x 1. 25. • Cocina integrada con isla de mesada de cuarzo tipo silestone de 2. 55 x 2. 5 con isla. Todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura, y con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 720.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Espectacular departamento de dos ambientes con vista a los jardines del edificio y al dique. Super luminoso. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Dormitorio en suite de excelentes medidas. Gran vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Todos los electrodomésticos son marca Miele. Cochera y una baulera. Posibilidad de segunda cochera (U$S 51. 000). Consultar visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 360.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lumiere Boulevard \u005cu002d Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes – Lumiere Boulevard, Puerto Madero – A EstrenarExclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Lumiere Boulevard, una torre de lujo en el corazón de Puerto Madero, diseñado con materiales de alta calidad y equipado con las mejores comodidades. Características principales: Dormitorio: con vestidor, amplios placares y excelente iluminación. Baños: 1 baño completo + toilette de recepción. Living comedor: luminoso, con cocina integrada y diseño funcional. Cocina: eléctrica, moderna y equipada. Ventanas: ventanales con doble vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado: frío/calor instalado. Cochera: 1 cochera fija cubierta incluida. Seguridad: cerradura electrónica de última generación. Materiales: construcción de alta calidad, cuidando cada detalle.? Amenities Premium en Lumiere Boulevard: Piscina climatizada con deck y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Lounge y áreas de relax. Solarium. Parrillas. Sauna. Laundry. Seguridad 24 hs. Con acceso controlado. Área recreativa y salón de juegos. Vistas excepcionales al río y la ciudad.? Ubicación: Situado en Juana Manso, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso directo a restaurantes, parques, comercios y el centro de la ciudad.? Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad, diseño y exclusividad, combinando una ubicación privilegiada con amenities de lujo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 800.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cosettini 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en (Edificio Brisas) Olga Cosettini 1160 del prestigioso barrio de Puerto Madero. Con una superficie total de 50 m2 y una orientación este, esta propiedad de 18 años de antigüedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. El departamento cuenta con un dormitorio principal, un living comedor amplio y luminoso, una cocina independiente completamente equipada, y un balcón que ofrece vistas agradables. La propiedad viene completamente amoblada e incluye electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. Además, dispone de calefacción frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones. Entre las amenidades destacadas se encuentran un gimnasio, solarium, sum, pileta descubierta, y seguridad las 24 horas, lo que garantiza un estilo de vida moderno y seguro. La carpintería de aluminio y la puerta blindada complementan la calidad constructiva del lugar. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad para todos los residentes. La cochera fija y los portones eléctricos agregan una capa extra de conveniencia y seguridad. Los servicios de gas natural, electricidad, agua potable están incluidos, lo que simplifica el mantenimiento del hogar. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, esta propiedad se encuentra cerca de zonas verdes y ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa