976 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 680.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 100
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 2 Suites, el principal con vestidor. Amplio living comedor con Toilette de recepcion, Cocina incorporada, con Isla. Cómodo balcón aterrazado en esquina, con vista abierta. Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Spa- Sauna. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas

Super destacado

USD 438.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azopardo Esq. Mexico n 579 Piso 8 Dto 6
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes. 127M2102M2 CubiertosBalcón de 25M2Orientación oeste. Vista parcial a la ciudad. AmenitiesTerraza con pileta y espejo de agua, sector de parrilla, gimnasio, sala de entret enimiento, sala de trabajo, media room, lavadero, lavadero de mascotas y bic icletero. 1224 m la mayor cantidad de amenities por m2 de unidad que tiene la zona. Bike friendly / pet friendly (subsuelo) Laundry (subsuelo) Gym (piso 3) Sala de entrenamiento (pis o 3) Media room (piso 3) Guest room (piso 5) Rooftop (azotea) Biblioteca histórica editorial AtlántidaMember´s club con acceso especial a eventos y muestras acceso vip a espacios del 3er pisoFinanciación: 30% de Anticipo en us$ + 70% en cuotas hasta Diciembre 2025

Super destacado

USD 6.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 950
$ 485.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Encarnacion Ezcurra 400
Puerto Madero, Capital Federal
Terrazas de Puerto Madero. Apto ProfesionalExcelente departamento de tres ambientes, 53m2 cubiertos, 3m2 descubiertos, totales 56m2. Living comedor con muy linda vista abierta a los jardines del edificio. Toilette de recepción. Dos dormitorios, segundo con salida a balcón. Baño completo. Amplia cocina con espacio para comedor diario. Lavadero incorporado con instalación para lavarropas. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado individual split. Pisos de madera. Amenities: Dos piscinas descubiertas con solarium ubicadas en jardín central, gimnasio, spa, sum, laundry. Seguridad las 24 hs. Sin cochera. El precio del alquiler no incluye expensas. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

· Entrega diciembre 2028
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150
20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.
Julieta Lantieri 1984
Puerto Madero, Capital Federal
PiletaBalcónTerrazaGimnasioSolariumSolariumParrilla
Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman


Super destacado

USD 3.000
$ 898.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Villaflor al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Le parc Alquiler- Sin muebles-Excelente departamento en las torres Le Parc Puerto Madero, ubicadas en el Dique 3. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con deck y vista al río y ciudad. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vestidor. Segunda suite también con vestidor. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. El departamento se encuentra en muy buen estado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individuales split en todos los ambientes. Una cochera. Opción segunda cochera, consultar valor. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, seguridad las 24hs. El valor del alquiler "no incluye expensas ni Abl" Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 590.000
3 un.2 a 4 amb.76 a 275 m² tot.
Julieta Lantieri al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPileta
Xintel(emprendimiento-prl-pr1-42) torre harbour tower en puerto madero. Torre de 53 pisos distribuidos en 194 metros de altura y todas las tipologías distintas, siendo cada residencia única e irrepetible. Sus Habitantes disfrutarán de las mejores vistas al río y la ciudad desde todos sus espacios, a través de su fachada totalmente vidriada. Harbour Tower contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y Penthouses de 3 y 4 metros de altura. Las plantas personalizadas, se diseñan a gusto de cada propietario, y poseen vistas 360º. Los pisos más altos cuentan con ascensores exclusivos y directos. En los últimos niveles se encuentran los Penthouses. Piscina Cubierta y Descubierta. Cancha de Pádel. Gimnasio. Spa y Sauna. Áreas Verdes. sum. Zona de Parrillas. Business Lounge. Laundry. Parking de Cortesía. Lavadero de Autos. Servicios de traslado desde el Helipuerto de mh. tipologias: 1 dormitorio. 67 A 106 m² 2 dormitorios. 100 A 165 m² 3 dormitorios. 182 A 318 m² 4 dormitorios. 290 A 467 m² -

Super destacado

USD 1.100.000
$ 1.800.000 Expensas
220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
M. Guemes al al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Madero centerexclusivo departamento de tres ambientes. Palier. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón y vista al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con walk in closet y baño con jacuzzi doble. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia con baño. Entrada de servicio. Madero Center se destaca por sus amplios ambientes, techos altos y calidad constructiva. Cochera y baulera. Calefacción y aire acondicionado central. Pisos de madera en excelente estado. Amenities: Pileta cubierta climatizada. Sector de spa. Pileta descubierta. Gimnasio, sala de spinning. Sala de masajes, cafetería, 2 sum. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 820.000
$ 900.000 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Villaflor 400
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 135M2 totales en le parc puerto madero. Hall, living comedor con balcón Y vista al río, toilette, amplia cocina con lavadero, 2 dormitorios en suite con vestidor. Cochera cubierta Y baulera. Todos los servicios. aire frío calor en todos los ambientes. calefacción por losa radiante. agua caliente central. amenities. piscina. gimnasio. laundry. parrillas. sala de juegos. sum. hidromasaje. sauna. cancha de tenis. grupo electrógeno. vigilancia 24hs. estacionamiento de cortesía. concreto real estate -- Ver datos-- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
































