• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.074 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 280.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 2.300.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 4 ambientes con gran terraza y vista abierta al Dique 2 – Se vende amobladoImponente departamento de 4 ambientes con 288, 81 m² totales, ubicado en primera línea con vistas abiertas al Dique 2. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de categoría internacional. La unidad se vende completamente amoblada, con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, lista para habitar. Espectacular terraza privada, amplia y luminosa, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, reuniones sociales o momentos de relax con una vista abierta inigualable. Un verdadero diferencial en la zona. Distribución• Amplio living comedor con salida directa a la terraza• Cocina independiente, moderna y funcional• 3 dormitorios en suite• 5 baños (incluye baño de servicio) • Baulera• 2 cocheras cubiertasDetalles de confort• Calefacción y refrigeración central con regulación individual por zonas• Agua caliente central• Ascensores inteligentes con tarjeta digital• Seguridad y conserjería 24 hsAmenities de primera líneaEl edificio ofrece más de 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas y servicios premium: • Piscina interior climatizada• Rooftop con piscina y jacuzzi• Gimnasio• Spa• Vestuarios• Simulador de golf• Coworking• sum• Parrillas cubiertas• Parking de cortesía• wifi en todo el edificioAntigüedad: 4 añosExpensas aproximadas: $2. 000. 000Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y una terraza verdaderamente protagonista en una de las zonas más exclusivas. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.1 a 2 amb.45 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioBalcónSolarium

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 430.000

$ 850.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Fernanda Quiroga. Venta departamento 3 ambientes en Puerto Madero en dique 2, eS un piso 9 con la mejor orientacion, luz natural todo el dia! Caracteristicas del departamento: Living-comedor, con salida a balcón con vista abierta, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina-comedor separada con ventilacion y luz natural, conexion para lavarropas. Dormitorio principal en suite con baño, con vestidor. Segundo dormitorio con salida al balcon y placard. Segundo baño completo. Espacios comunes: Sum. Sala de juegos. Pileta. Salarium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. El deparatamento cuenta con una cochera y una baulera. Expensas: $850. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.700

$ 720.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioGimnasioPiletaPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres river viewsemipiso ubicado en piso muy alto, con vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort y la privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 190 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a balcón. El acceso es mediante palier privado, con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. El departamento dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño completo. La suite principal se diferencia por su vestidor y baño reciclado. Las otras dos suites cuentan con baños modernos y en excelente estado. La cocina es independiente, con entrada de servicio, lavadero y cómodo comedor diario, con vista al río. Completa la unidad un toilette de recepción. Cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras cubiertas disponibles. El edificio Torres River View, uno de los primeros complejos desarrollados en Puerto Madero, está compuesto por dos torres de 30 pisos y ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina climatizada, sum con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía en planta baja, además de seguridad las 24 horas. abl aproximado: $350. 000Se acepta permutaUbicado frente al Hotel Hilton y próximo a las principales arterias de la zona, en un entorno residencial y corporativo consolidado. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 980.000

$ 1.620.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amueblado en la Torre Mulieris con lindísima vista a Puerto Madero. Buena recepción de Living y Comedor, 2 Dormitorios en suite, Cocina, Lavadero y Dependencia de servicio. El edificio: El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrv/vfr con gas ecológico, entrada de servicio y palieres privados. Las expensas incluyen aysa y abl incluyendo la cochera y la electrogeno. Cochera para 2 autos cubierta. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1 subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1101

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera y baulera en Bayres- Puerto Madero. Excelente unidad en contrafrente, muy luminosa, con balcón aterrazado y vista abierta a las piscinas. Cuenta con Living comedor amplio, toillette de recepción y 2 dormitorios en suite (principal con vestidor). Cocina funcional con espacio de office y entrada de servicio. Incluye amplia cochera fija y baulera individual. Edificio de categoría con amenities premiun: piscinas, solarium, sum, spa, gimnacio, business center, laundry y seguridad las 24 horas. Ideal para vivir o para inversión. Alta demanda de alquiler en la zona, con muy buena rentabilidad y proyección de valoración. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 408.000

$ 775.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en la prestigiosa zona de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1500. Este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo, con una superficie total de 98 m2. El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, de los cuales uno es en suite con un amplio vestidor, y 2 baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente a un espacioso living-comedor que se extiende hacia un balcón al frente, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Con 86 m2 cubiertos y 10 m2 de superficie descubierta, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece una variedad de amenities, tales como pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, salón para niños y un palier privado, todo diseñado para maximizar su calidad de vida. Además, es apto para mascotas y cuenta con dos ascensores para su comodidad. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, se presenta en excelentes condiciones y es apto crédito, con escritura inmediata. Las expensas ascienden a $775. 000, reflejando los servicios y comodidades de la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar confort y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Capital Federal, este departamento en Puerto Madero es una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de alto

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado
Ver mapa