• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

933 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en oceana Puerto Madero, Capital Federal. Ubicado en la mejor ubicación de Puerto Madero, sobre el icónico Dique 2, se encuentra este Proyecto desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini), y Alan Faena. El edificio posee dos alas, una con orientación Norte y la otra con orientación Sur. En el medio de las torres posee un hermoso parque privado de uso exclusivo para los residentes. El departamento se encuentra ubicado en el ala norte y se trata de un 2 ambientes con Orientación Norte, muy Luminoso y con vistas laterales hacia el dique. El mismo posee 82. 22 m2 totales y un balcón corrido con vistas al dique. En el ingreso podemos apreciar, la cocina integrada al living con muebles laqueados en color blanco y electrodomésticos marca Miele (anafe, heladera, horno, lavavajillas), mesadas de silestone de máxima calidad. Griferías en acero inoxidable monocomando, barra desasunadora con mesada de silestone y iluminación led. El living tiene salida a un balcón corrido con hermosas vistas hacia el dique. En la suite podemos apreciar un espacio muy cómodo, con un interior de placard enfrentado de melamina y un baño con Inodoro inteligente marca toto, y grifería también marca toto. Los Pisos son de Travertino Apomasado. Las aberturas son marca schucco de pvc con doble vidriado hermético. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs. Gym. Simulador de Golf. Piscina con vistas al dique (en el ultimo piso) Sector de Parrilla privada techada. Sum. Piscina Climatizada de 25 metros de largo. Sauna Humedo. Sauna Seco. Ducha Finlandeza. Simulador de Golf. El Departamento posee una cochera y una baulera incluidas en el precio. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1233)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaGimnasioParrillaSolarium

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 600.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Elegante residencia de 78 m² ubicada en el piso 37 de Harbour Tower, con vista al Parque. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, cocina integrada y balcón con amplios ventanales que llenan de luz cada ambiente. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en piso alto de las prestigiosas Torres del Yacht, en el corazón de Puerto Madero. Piso Alto con Vista al Río y Dique | 2 Ambientes Amoblado con Cochera y baulera | Posibilidad de Venta con Renta – Puerto MaderoLa unidad se destaca por su impactante vista abierta al río, al dique y a la ciudad, gran luminosidad y excelente distribución. Características de la propiedad: • Amplio living comedor con ventanales de piso a techo• Dormitorio en suite con vestidor• Baño completo en suite• Toilette de recepción• Cocina integrada• Piso alto con vista panorámica• Totalmente amoblado y equipado• Cochera fija incluida* Ideal para inversión* Apto alquiler temporario* Posibilidad de venderse con rentaEl complejo Torres del Yacht ofrece amenities de primer nivel: • Piscinas climatizadas• Gimnasio completamente equipado• Spa con sauna y jacuzzi• sum• Solárium• Seguridad y recepción 24 horasUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, dentro de Puerto Madero. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 470

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Altura - Piso 19, Huergo 475En el corazón de Buenos Aires, este elegante monoambiente de 35 m² combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y vistas únicas. Ubicado en el piso 19 de una torre certificada edge, ofrece un espacio luminoso con balcón y terminaciones de máxima calidad: pisos graníticos pulidos, carpinterías de aluminio con dvh, cocina equipada con mesada y alzada en Silestone, electrodomésticos de alta gama Candy y baño con artefactos Ferrum y grifería fv. El confort está garantizado mediante climatización frío/calor lg y un diseño funcional que aprovecha cada metro. La torre ofrece amenities de primer nivel: gimnasio en doble altura, espacios de cowork, sum con terraza y vistas panorámicas, laundry/playroom, sector de parrillas, pileta cubierta y azotea verde. Seguridad integral y acceso a cocheras y bauleras completan la propuesta. Una ubicación estratégica sobre Av. Huergo, a pasos de Puerto Madero, conecta esta propiedad con la vida cultural, gastronómica y empresarial más exclusiva de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Piso +25 - Departamento de 2 ambientes con cochera, a la venta. El departamento se encuentra alquilado en usd 2. 800. - mensuales. Ideal renta, muy buen rendimiento! Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Cocina integrada, comedor, living, toilette de recepción, balcón con vista panorámica, dormitorio en suite con baño completo y cochera. Moderno, bien equipado, lindos muebles minimalistas estilo nórdico. Consultar la posibilidad de comprarlo totalmente amueblado, con contrato vigente: lo comprás y recibís dinero ya que el pago del contrato de alquiler se realizó por adelantado! El departamento cuenta con aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes - wifisituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.650

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Olga Cosettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, este elegante departamento en Olga Cosettini 1160, Piso 4, Departamento 408. Con una superficie total de 50 m2 y una orientación este, esta propiedad de 18 años de antigüedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. El departamento cuenta con un dormitorio principal, un living comedor amplio y luminoso, una cocina independiente completamente equipada, y un balcón que ofrece vistas agradables. La propiedad viene completamente amoblada e incluye electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. Además, dispone de calefacción frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones. Entre las amenidades destacadas se encuentran un gimnasio, solarium, sum, pileta descubierta, y seguridad las 24 horas, lo que garantiza un estilo de vida moderno y seguro. La carpintería de aluminio y la puerta blindada complementan la calidad constructiva del lugar. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad para todos los residentes. La cochera fija y los portones eléctricos agregan una capa extra de conveniencia y seguridad. Los servicios de gas natural, electricidad, agua potable están incluidos, lo que simplifica el mantenimiento del hogar. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, esta propiedad se encuentra cerca de zonas verdes y ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 amb puerto madero piso alto-No apto mascostas. Requisitos: Garantía propietaria de Capital federal / Seguro de Caución / Pago adelantado. Comisión InmobiliariaMes de Adelanto Mes de DepositoAl entrar a la unidad completamente amueblada con casi todo a nuevo ( sillones, luminarias, mesas auxiliares) nos encontramos con un pasillo y el ingreso al Toilette de recepción luego un amplio living / comedor con una impresionante vista Tanto a la reserva ecológica el Rio de la plata y Puente de La Mujer. Algo único e inigualable. Tenemos cocina semi integrada con barra desayunadora. Para la izquierda encontramos la suite principal con su baño completo, posee un placard grande y bien dividido el baño de la suite es completo con Hidromasaje mesada de Mármol Travertino. Tiene una decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera en sstorres del Yacht son uno de los mas altos de Puerto Madero ofreciendo las mejores vistas al Rio y Ciudad. Obra del reconocido Fernandez Prieto. Son dos torres de 44 pisos conectadas por una terraza en el entre piso donde encontramos el Gym y otros servicios que ofrecen las torres como Sauna, sum, Piscina exterior con Solarium. Ubicado en el Dique 4 sobre la Av Juana Manso a metros del Hotel Hilton Bs As. Torre ypf entre otros. Supermecados mini como Carrefour y Dia, Market etc. Unidad lista para ingresar. El precio es el publicado y los gastos son a parte. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -lanven sa. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en duplex con increíble vista al río, gran entrada de luz natural. Posee living-comedor, cocina abierta, balcón, toilette de recepción y dormitorio de gran dimensión en suite. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. El departamento está en impecable estado. Amenities y servicios: dos grandes piletas (una climatizada), spa, gran gimnasio, sum, laundry y vigilancia las 24 hs. Superficie Total: 55 m2. Superficie Cubierta: 46 m2. Superficie Balcón: 9 m2. - - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Super destacado

USD 4.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 135.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento en puerto maderodepartamento con vista al lateral, muy luminosa. Cuenta con un ambiente de recepción y una sala de reuniones con salida a balcón. Baño completo. Cocina americana. Una torre de 38 pisos que ofrece todo y está cerca de todo. El nuevo desarrollo de Consultatio, ubicado en el Dique 2 frente al Paseo del Bajo, se encuentra en un punto clave de conectividad en Buenos Aires, cerca del Puente de la Mujer y de las universidades. Diseñado por el estudio Adamo – Faiden, la torre ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, y combina espacios privados y comunes con un enfoque en el confort y la comunidad. El proyecto incluye un parque central con senderos, arte, y áreas sociales y deportivas distribuidas en 1. 500 m²: un campus con biblioteca y co-working. Un club con pista de running, gimnasio, salas de yoga. Un área comunitaria con terrazas, cocinas y sala de juegos. El rooftop cuenta con piscina, parrillas y sky garden. Y la plaza ofrece 2. 800 m² de naturaleza y comercios. Alquiler por 12 o 24 meses. Requisitos: Garantía Propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. DisponiblesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de impecable departamento dos ambientes en dúplex, con balcón aterrazado hacia Juana Manso. Apto Crédito! En la primera planta nos encontramos con un living-comedor y cocina integrada todo con salida al amplio balcón aterrazado hacia Juana Manso, muy luminoso, orientación oeste. Toilette de recepción. Planta alta; dormitorio de gran dimensión en suite, con amplio espacio de guardado. Baño completo. Aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Apto profesional. El complejo Terrazas Puerto Madero cuenta con los siguientes amenities y servicios, 2 piscinas, una climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sum, Laundry y vigilancia las 24hs. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional unidad en el piso 18 con vista panoramica a la ciudad y al Rio. Muy luminoso y alegre con 70 % de la vista a espacios verdes y naturaleza, moderno y vanguardista, un nuevo concepto para vivir en el corazón de la ciudad. Al departamento se accede por dos acsensores de alta velocidad, la apertura de la puerta es electronica y permite abrirse a distancia, toilette de recepcion. Cocina integrada al living grandes ventanales con vista a la ciudad al rio y salida al balcon con 2 accesos. Dormitorio en suite y dem que se puede utilizar como escritorio, vestidor o cuarto de visitas, Cocheras opcionales U$S 35. 000. - / 40. 000. - Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad. Cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking área, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 300.000

$ 335.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosDepartamento de 2 ambientes ubicado en el Piso 26 – Unidad 6 de la Torre 2, Sector Río de Quartier del Bajo. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su ubicación en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta hacia el río. Características de la unidad: - Living comedor con salida a balcón- Dormitorio en suite con placard- Toilette de recepción- Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas- Aire acondicionado frío/calor instalado- Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos vinílicos símil madera- Cielorraso de hormigón vistoQuartier del Bajo es un complejo residencial premium desarrollado por Argencons, compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, con excelente conectividad al microcentro, Puerto Madero y principales autopistas. Cercano a uca, itba, Universidad Austral y Facultad de Ingeniería. Amenities: piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología y se muestran a modo ilustrativo. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado
Ver mapa