• Presidente Perón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Presidente Perón, GBA Sur

Ordenar

USD 480.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

San Eliseo Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de Casa en San Eliseo Golf, Presidente Perón Hermosa casa de calidad en barrio privado San Eliseo, con una superficie total de 330m2, Construida sobre un lote de 1130m2 La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: living, comedor, cocina integrado - un toilette - una habitaciónescritorio y un lavadero. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 4 dormitorios (2 son una master suite con vestidor, baño y balcón) - baño compartido- Exterior: Amplia galería con parrilla, barra y baño - piscina con vista al golf -Información Adicional: - Aberturas doble vidrio - Excelente calidad de construcciónInformación sobre el barrio: San Eliseo está ubicado en el Corredor Verde "Canning - San Vicente", en el Km 18 de la Ruta 58. El Barrio está a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Deporte: 7 canchas de tenis + micro-estadio para 1. 000 personas -2 canchas de paddle -2 canchas de fútbol 11 -Cancha multifunción (básquet, vóley) -Piscina de 900 m2, con deck, cascada y vestuario -Club House para niños con guardería el fin de semana -Gimnasio con vestuario -Bar "El Maestro" con espacio exclusivo para socios -sum con galería, parrilla, asador y juegos para niños - cancha de golf de 18 hoyos -Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1217) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 230.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Malibu

Malibú, Presidente Perón

Casa de 5 ambientes en el Barrio Privado Malibu, Canning. apto credito. La propiedad de 195m2 totales se encuentra sobre un lote interno de 1008m2 y cuenta con 2 plantas. En el ingreso se encuentra un estar/ living aislado de los demas ambientes. Por una puerta se ingresa a la cocina con barra desayunadora y comedor, con salida al quincho cerrado o también garage cubierto (ambos usos). El mismo cuenta con parrilla, bacha, un baño completo y conexión para lavarropas. En cuanto a la parte privada de la casa, contamos con cuatro dormitorios con placares completos, uno de ellos con baño en suite. Además hay un baño completo para los otros tres dormitorios. En la planta alta, un amplio playroom/ estudio. En el exterior, sala de máquinas, jardín con piscina con jacuzzi, y baulera. En el frente, cochera semi cubierta para dos autos, además de la entrada imperial con espacio para tres autos más. Calefacción por radiadores. Split frío/calor en todos los ambientes excepto el playroom. Grupo electrógeno. Barrio Privado Malibú Es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. Usd 245. 000. Se acepta departamento de 3 o 4 ambientes en parte de pago! Ambientes. Altillo. Baulera. Cocina. Comedor. Suite. Oficina. Jardín. Lavadero. Living. Living comedor. Toilette. Escritorio. adicionales. Aire Acondicionado individual. Amoblado. Calefacción. Centro de deportes. Hidromasaje. Parrilla. Quincho. Solarium. sum. Apto mascotas. Lote Interno. Ruta. Pileta. Riego automático. Caldera. Ubicación tranquila. Termo de gas. Calefacción por aire. Club House. Seguridad 24hs. Seguridad de día. Seguridad portería. Apto crédito. Calefacción por gas. Cochera fija. Zonas Verdes. Escritura inmediata. Lavarropas. Parrilla techada. Microondas. Lavavajillas. Pileta descubierta. Salón para niños. Amenities. Barrio privado. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 450.000

752 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 11, San Vicente

El Rebenque, Presidente Perón

Hermosa casa en venta en el rebenqueubicada en el exclusivo barrio privado El Rebenque, esta casa combina diseño, calidez y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Construida sobre un lote de 752 m², con 216 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos, se desarrolla en dos plantas que integran confort, luz natural y detalles de categoría. Al ingresar, una puerta de madera maciza da la bienvenida a un hall de recepción que conduce al amplio living comedor, donde los ventanales de piso a techo inundan los espacios de luz natural y enmarcan las vistas al jardín. La cocina, moderna y funcional, se integra al ambiente con una gran isla central, horno y microondas empotrados, y revestimientos en Neolith que aportan elegancia y durabilidad. Cuenta además con lavadero con acceso independiente, amplio espacio de guardado y una habitación adicional que puede funcionar como escritorio o dormitorio de huéspedes. Una escalera revestida en madera natural conduce a la planta alta, donde se encuentra un cómodo espacio de coworking o escritorio abierto, dos habitaciones secundarias con placares de piso a techo que comparten un baño completo, y la Master Suite, con vestidor, baño con doble bacha, ducha y sanitarios independientes. En el exterior, la galería semicubierta invita a disfrutar del aire libre, equipada con parrilla a leña y a gas, gran horno a gas, baño de pileta, ducha exterior y cuarto de guardado. La piscina de 10x4 m, con playa húmeda, venecitas blancas y borde finlandés, se integra armoniosamente al jardín parquizado, que cuenta con grama bahiana, riego por aspersión y una frondosa forestación. Entre sus detalles destacados se incluyen calefacción por loza radiante, aberturas de pvc con dvh, aire acondicionado en todos los ambientes, cableado subterráneo y servicios completos, garantizando confort y eficiencia en cada rincón. Valor de venta: U$S 450. 000Sobre el Barrio: El barrio privado El Rebenque, ubicado sobre Ruta 58 en Canning y a solo 35 minutos de Buenos Aires, combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Con amplios lotes y un entorno seguro, ofrece amenities de calidad como pileta climatizada, gimnasio, spa, sum, restaurante interno y canchas de fútbol, tenis, pádel y beach vóley. Sus espacios verdes, plazas y sendas aeróbicas invitan a disfrutar en familia, mientras que todos los servicios subterráneos y la seguridad 24 horas garantizan confort y tranquilidad. El Rebenque es ideal para quienes buscan un estilo de vida activo, seguro y de alto nivel, sin alejarse de la ciudad. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suecia e/ Argentina y Canadá

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Suecia entre Argentina y Canadá (Parque Las Naciones, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.900

$ 490.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cáceres al 1800 La Alameda Presidente Perón

Presidente Perón, GBA Sur

Ubicada en el prestigioso Barrio La Alameda, esta casa de dos plantas ofrece un entorno de tranquilidad y confort con una superficie total de 670 m2. La propiedad, destaca por su vegetación bien desarrollada, brindando un entorno natural y acogedor. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con 230 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. Al ingresar, encontrará un amplio living que se integra perfectamente a un comedor diario, ideal para reuniones familiares. La cocina está completamente equipada y amoblada, lista para su uso. La casa dispone de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones amplias y luminosas. La suite principal se distingue por su vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio de relajación único. Los 4 baños, distribuidos estratégicamente, garantizan comodidad para todos los miembros de la familia. En el exterior, una cochera descubierta ofrece espacio para un vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas y cable, asegurando un nivel de vida cómodo. Además, el barrio ofrece seguridad 24hs, un centro de deportes, canchas de tenis y otras amenities que enriquecen la experiencia de vivir en esta comunidad. Con una orientación noreste, la casa recibe luz natural durante todo el día, lo que la hace aún más atractiva. La propiedad, con una antigüedad de 5 años, se alquila completamente amoblada, lista para habitar. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Presidente Perón. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y confort. Expensa actualizadas a mayo 2026 Valor: $ Ver datosEl alquiler es amoblada, se puede ver también la opción de alquilarla sin mueble. Cualquier duda consúltame. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 330.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rp58 km. 11, Guernica, Provincia de Buenos Aires

Malibú, Presidente Perón

Casa de 7 ambientes apto credito en venta en barrio nautico malibu. San vicentepropiedad moderna desarrollada en dos plantas, diseñada para disfrutar de ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, en un entorno náutico exclusivo. En planta baja se desarrolla el área social, con cocina integrada al comedor y living, con salida a una amplia galería semicubierta, ideal para el uso diario y el disfrute al aire libre. Este espacio cuenta con parrilla a leña, bacha y toilette de piscina. Completa este nivel un dormitorio con placard y un baño completo con ducha. La planta alta alberga el sector privado, compuesto por dos dormitorios con placard, una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, y un segundo baño completo con bañera. En esta planta se suma un lavadero independiente, cómodo y funcional. El exterior ofrece un jardín de generosas dimensiones, piscina y sistema de riego automático, conformando un entorno ideal para el descanso y la vida al aire libre. Confort y detalles: Climatización por equipos split frío/calorAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) valor de venta: U$S 330. 000 (se escuchan ofertas razonables. Acepta permutas por el 30% del valor de la propiedad) ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 1.800

$ 380.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes.

El Rebenque, Presidente Perón

Venta El Rebenque 5 ambientes. Ubicada en el barrio de El Rebenque, esta casa con lote de 830, 00 m2. Con una orientación oeste, la propiedad ofrece un diseño funcional distribuido en dos plantas, incluyendo 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. La suite principal cuenta con vestidor, Las otras 2 habitaciones con sus respectivos placares comparten 1 baño. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, Amplio living comedor se integra con la cocina, escritorio y lavadero. La casa, de 10 años de antigüedad, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción sistema tiro balanceado. Las áreas exteriores incluyen un jardín, patio, galería, Amplia parrilla, quincho y una piscina climatizada, revestida en venecitas, Riego automático. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 1 cubierto y 3 descubiertos. Las instalaciones deportivas del barrio ofrecen gimnasio, sum y centro de deportes, además de seguridad las 24 horas, ideal para disfrutar de una vida tranquila y activa. No apto crédito. se acepta en parte de pago, vehiculo O lote zona canning / san vicente que no supere los usd 80. 000. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 240.000

$ 865.750 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 21 Y AV 33 EL Paraiso Country Club 94

Guernica, Presidente Perón

Moderna casa en 2 plantas con pileta en el paraiso country club hipico & golf! venta ó alquiler anualver en la oficina de ventas reyes propiedades

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

806 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Eliseo

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Descubra esta excepcional propiedad en venta en Lagos de San Eliseo, ubicada en Canning. Esta casa, de construcción reciente, ofrece una espectacular salida a la laguna, prometiendo una vida en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort moderno. Lote de 40x23m2, una superficie total de 806m2. La propiedad cuenta con 259, 12 m² cubiertos. Con una orientación oeste, la casa está distribuida en dos plantas. En la planta alta, encontrará tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, además de un balcón aterrazado con vistas impresionantes a la laguna. La planta baja ofrece un diseño integrado con una cocina moderna que se fusiona con el living comedor (faltan detalles de terminación). Además, cuenta con un toilette de recepción, una habitación de huéspedes con baño propio, y una galería equipado con parrilla techada, ideal para reuniones sociales. Cuenta con baño exterior. Lavadero Independiente. La propiedad también incluye dos espacios de cochera cubierta. Está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, losa radiante y termotanque Eléctrico/solar de ypf. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, la casa está rodeada de amenities como gimnasio, piscina con solarium, club house, restaurante, cancha de futbol y cancha de tenis, entre otros. No apta para crédito, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar exclusivo con acceso a un entorno natural incomparable. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

$ 278.900

700 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

HORIZONTES AL SUR

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Hermosa casa de 7 amb. Distribuidas en dos plantas en el club de campo horizontes al sur, corredor verde canning - san vicente. Mira esta propiedad Y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los dias. Guardias fines de semana Y feriados. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con piso de porcelanato Y una cocina muy bien amoblada Y equipada. En el sector privado encontramos cuatro habitaciones, la pricipal en suite, todas con placard. Tambien encontramos un baño completo. Las aberturas de toda la casa son en dvh con mosquiteros Y cortinas black out. La planta baja esta calefaccionada con losa radiante. En el exterior de la propiedad nos encontramos con un hermoso parque con forestación, galeria 12 X3, 50M cubierta con cerramiento con lona protectora. En el sector galeria se encuentra un lavadero comodo C/bacha Y mesada marmol, caldera, toilette Y ducha sector. Piscina con playa humeda de 8X4M. Cerco vivo con riego automatico. Por ultimo garage para 2 autos Y quincho con parrilla. En P. A se desarrolla un playroom, gran estudio en suite, balcon al frente de 13. 69X4. 065 Y otro balcon al contrafrente con vista A la piscina de 12. 18X3. 50. A la planta alta se puede acceder mediante dos accesos, uno desde adentro de la propiedad Y el otro por una escalera totalmente independiente al sector de planta baja. Los ambientes son luminosos Y aireados ya que cuenta con abertura en todos ellos. La propiedad se encuentra ubicada en el centro del barrio. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. Horizontes al sur es un club de campo consolidado sobre la ruta 16 A pocos metros de la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis, canchas de padle Y playon multideportivo. El barrio cuenta con dos lagunas que se utilizan para deportes acuaticos Y pesca deportiva Y un muelle, siendo una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua Y sectores libres en la zona. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula cpi Nº 5218. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 280.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN LA Alameda Canning

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – la alameda | canningpropiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado La Alameda, uno de los más consolidados y elegidos de Canning, reconocido por su entorno natural, lagunas, seguridad y completa infraestructura de servicios. Implantada sobre un lote de 820 m², la vivienda cuenta con 290 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el confort diario y la vida social. Distribución: Planta bajaAmplio living y comedor con excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Cocina independiente, de diseño funcional. Lavadero. Toilette de recepción. Salida a una cómoda galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, integrada al parque, la pileta y un amplio patio. Cochera cubierta para 4 vehículos. Planta altaSector privado compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos adicionales. Balcón con vistas abiertas al entorno verde del barrio. El barrio – La AlamedaLa Alameda se caracteriza por su entorno natural con lagunas, amplios espacios verdes y calles de bajo tránsito. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, áreas sociales y una completa propuesta deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piscina y circuitos aeróbicos, ideales para disfrutar una vida activa y familiar. Una propiedad que combina ubicación, diseño, amplitud y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Canning.? Consultanos para coordinar una visita. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 215.000

$ 500.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caceres 1500

La Alameda, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Emiliano Ezequiel Lopez Marando. casa en venta 5 ambientes canning buenos aires. Se toma como permuta depto en caba. Propiedad moderna ubicada en zona residencial premium de Canning, diseñada para quienes valoran confort y funcionalidad. Construcción del año 2019 con diseño contemporáneo y distribución inteligente de espacios. Características principales. • Superficie total de 216 m² con 200 m² cubiertos. • Terreno de 675 m² con amplios espacios exteriores con forestación inigualable! • Construcción de alta calidad en excelente estado general. • Distribución en 5 ambientes con 3 dormitorios. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Master Suite con Jacuzzi y box de ducha. • 2 baños completos y 1 toilette de servicio. • Cocina integrada con área de comedor. • Living espacioso con acceso directo a jardín. • Estudio versátil para home office o área de trabajo totalmente apartado de la zona social de la propiedad para poder trabajar en la más absoluta tranquilidad. Amenities Y servicios. • Pileta de natación privada. • Quincho con parrilla. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Área de juegos infantiles. • Gimnasio. • Seguridad perimetral. • Jardines y áreas verdes. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Caceres en zona residencial de Canning, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios de integración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa