• 4

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Prados del Oeste, La Reja o Santa Ana, Francisco Alvarez o Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez o Green Village, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

916 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa construida sobre lote de 916mt2 ubicada en el centro del barrio Santa Ana de 270 mts2 distribuida en dos plantas. Pb: Amplio living comedor, cocina independiente con salida a una cochera cubierta, cuarto de servicio con baño. Asimismo cuenta con un comedor con hogar a leña. En el ala derecha se encuentran dos habitaciones que comparten baño y un dormitorio en suite con vestidor. pa: Playroom, gimnasio y un altillo. En el exterior posee una hermosa piscina con solarium y deck de madera. Cochera cubierta para dos automóviles y parrilla. Cuenta con sistema de riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aires frio-calor. Casa apto Crédito. barrio santa anasobre rp24, acceso comodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confiteria, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y camaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn college. Consultenos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 250.000

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta Chalet 5 Ambientes Piscina Parque Country Banco Provincia. Excelente Construcción y Ubicación. Chalet Construido Sobre 660 M2. Consta: • Ingreso con doble circulación. • Hall - ingreso principal piso porcelanato. • Living- Piso de ceramica, hogar, calefactor. • 1- Baño- con vanitory, espejo. • 2- Baño- completo, vanitory, espejo, bañera americana con ducha. • Lavadero incorporado termo tanque. • Cocina: equipada, mesada de marmol, mueble bajo mesada, campana acero inoxidable anaffe, horno y purificador, Piso Porcelanato, • Comedor diaro: amplio con pasa platos de la cocina, calefacto y hogar a lena, Piso de Porcelanato, split. • 1- Dormitorio- Piso Porcelanato, placard, split. • 2- Dormitorio- Piso Porcelanato, placard, split. • 3- Dormitorio- Piso Porcelanato placard, split. • Play Room o 4- Dormitorio- muy amplio, Piso de Madera. • Galeria amplia cubierta con Parrilla. • Piscina- de material con equipo completo. • Parque, con forestación. • Cochera 2 autos. Caracteristicas• Luminosidad natural en todo sus ambientes, • Buena orientacion solar. • Split en todos sus ambientes. Amenities• Club House. • Camaras de Seguridad. • Piscina olimpica. • Campo de Golf. • Canchas de Tenis. • Cancha de Futbol profesional. • Seguridad y vigilancia 24hs. • Estacionamiento de cortesia. Zona y Ubicación: Acceso Oeste 300 mts. Centro Comercial, Transportes, Supermercado, Negocios Varios, Restaurant, Cafeterias. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta a estrenar en Barrio Santa Ana - Francisco Alvarezgran oportunidad de inversión en el exclusivo Barrio Santa Ana. Se puede acceder con usd 100. 000 de anticipo, comenzando a pagar el saldo al momento de tomar posesión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 917 m² y cuenta con 221 m² cubiertos, diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y gran luminosidad. Características principales: •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. •Escritorio o espacio de home office con vista al frente. •Amplio living-comedor con cocina integrada y diseño moderno de concepto abierto. •Toilette de recepción. •Cochera cubierta para dos vehículos. •Piscina en el jardín. Una casa moderna, luminosa y pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 375.000

$ 1.100.000 Expensas

1101 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Esta espectacular casa, ubicada en el exclusivo Country Banco Provincia de Moreno, ofrece un espacio único y cómodo en una planta. La propiedad presenta un amplio living que se integra con el comedor y una acogedora sala de estar con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La cocina abierta se conecta con un gran quincho equipado con bar, perfecto para eventos sociales. La suite principal incluye un generoso vestidor, baño privado, así como un espacio multifuncional que puede ser utilizado como oficina, salón de lectura o dormitorio. El segundo dormitorio cuenta con una espaciosa buhardilla, perfecta para ser utilizada como sala de juegos o almacenamiento. Además, la casa dispone de una cava subterránea para los amantes del vino. La propiedad ofrece un lavadero y dependencias, junto con calefacción por tiro balanceado para mayor confort. El jardín es amplio y bien parquizado, con una pileta y una galería que invitan al relax al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y más. Las comodidades adicionales abarcan aire acondicionado individual, parrilla, solarium, seguridad privada, y acceso a instalaciones como cancha de golf y tenis, club house, y áreas verdes. Con 26 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en excelente estado y lista para escritura inmediata. Ofrece una ubicación tranquila y seguridad de día y noche, asegurando una vida cómoda y segura para toda la familia. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 2.500

$ 380.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta 5 Ambientes Country Banco ProvinciaCasa Venta 5 ambientes Country Club Banco Provincia - CategoríaModerna residencia de 5 ambientes ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia, un entorno consolidado y altamente valorado de Zona Oeste. Con apenas un año de antigüedad, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y equipamiento de primer nivel, ofreciendo comodidad, funcionalidad y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta ambientes amplios, luminosos y una conexión fluida entre interior y exterior. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensiones integrado a la cocina mediante un moderno concepto abierto. Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural y vista al jardín. Cocina totalmente equipada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Planta AltaGran playroom multifunción con salida a una terraza balcón de 30 m² con césped sintético. Dos dormitorios adicionales con placares incorporados. Espacio ideal para escritorio, estudio o área de trabajo. Baño completo. ExteriorJardín parquizado con espacios de relax y solárium. Piscina revestida en venecitas de 5 x 7 m, equipada con iluminación led, fuente y jacuzzi para 4 personas. Cochera descubierta para dos autos. Características DestacadasConstrucción sólida con estructura de hormigón. Aberturas dvh de excelente prestación térmica y acústica. Equipos de climatización frío/calor en todos los ambientes. Cortinas automáticas duales con control remoto. Acceso principal mediante cerradura digital con huella. Caldera individual para agua caliente y calefacción. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan seguridad, confort y calidad en uno de los barrios privados más tradicionales de la zona.

USD 270.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Distinguida propiedad unifamiliar desarrollada en una sola planta, ubicada en un entorno residencial consolidado. Estructura y CubiertaCubierta de aproximadamente 150 m² ejecutada con: – Tejas mecánicas francesas de libre escurrimiento– Zinguerías y pluviales necesarios para desagüe hacia acequia– Cielorraso continuo de placas de yeso tipo Durlock– Terminación con pintura color blancoTerminacionesInteriores: Pintura látex color blancoExteriores: Ladrillo a la vista. Recuadros de ventanas revestidos con revestimiento plástico tipo TarquiniBaños: Revestimiento en cemento alisadoPisos: Contrapisos y Carpetas– Carpetas ejecutadas con hidrófugo de 2 cm de espesor_ Pisos Interiores_ Porcelanato monocalibrado de primera calidad marca Alberdi, color Arbórea Tiza, formato 80 x 80 cm, con zócalos de 7 cm. Aplicado en: Living, Comedor, Cocina, Pasillo, Tres dormitorios y Dos baños. Pisos Exteriores– Quincho en L y garaje con revestimiento simil madera– Accesos peatonales y vehiculares ejecutados en adoquinesCarpinterías y CerramientosCarpinterías Exteriores: Ventanas y puertas ventana de pvc con: – Doble vidriado hermético (dvh) – Cámara de aire interior– Contramarcos– Manijas– Preparación para colocación de mosquiterosCarpinterías Interiores: – Cinco puertas placa de abrir, doble contacto– Marcos de chapa bwg Nº18– Terminación pintada color blanco– Picaportes colocadosPlacares– Frentes de placard en melamina con kit de aluminioMobiliario de Cocina: Muebles bajos, frentes en mdf laqueado color blanco, terminación con banquinaInstalación Eléctrica: incluye: Tablero general, Circuitos reglamentarios necesarios, Instalación prevista para farolas exteriores, Instalación preparada para iluminación de parque delantero y trasero, Instalación eléctrica para pileta, Cañerías para cableado e internet en living, Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Se entrega la totalidad de los ambientes con portalámparas colocados, listos para la instalación de artefactos de iluminación, Instalación Sanitaria y Gas. Contempla tres tomas de gas para: Anafe y horno de cocina marca Ariston, Termotanque Escorial de alta recuperación y Caldera AristonSistema de Calefacción: central por radiadores con circuito independiente del agua sanitaria. Incluye: 8 radiadores, 1 toallero radiador en baño. Cocina– Bacha doble inteligente marca Hausar de acero inoxidable con monocomando integrado_ Provisión de Agua: Tanque de agua Eternit de 1. 000 litros. Bomba presurizadora Rowa instaladaPileta: Dimensiones: 8, 00 x 4, 00 m. Cerco de seguridad reglamentario. Estudio de asoleamiento realizado

USD 370.000

$ 460.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa propiedad ubicada en Barrio cerrado Santa Ana en venta. Increíble casa estilo racionalista, de amplio ambiente central con doble altura, cocina equipada integrada en living (tipo loft) con isla en silestone con anafe y lavavajillas. Muy luminoso con amplios ventanales con vista al parque donde se integra el exterior. Luego se distribuye en dos alas laterales donde se encuentran 2 dormitorios (1 en suite) con placares y piso de madera. En la planta alta hay un amplio espacio que puede ser usado de playroom o sala de estar con terraza deck y baño. Todos los ambientes cuentan con split frio calor, aberturas dvh, cortinas eléctricas e iluminación computarizada. En parte externa cuenta con una galería con parrilla y horno pizzero. Piscina 10x5mts. Con solarium, climatizada revestida en venecitas con desborde. Tiene sistema de riego por aspersión. Ventajas del Barrio Santa Ana: Se encuentra sobre rp24, acceso cómodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn College. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa