271 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 75.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Daract al 2200
Pompeya, Capital Federal
Departamento tipo casa de 3 ambientes al frente con patio, cocina independiente Y baulera. Sin expensas! Superficie total de 70 M2 aprox. - living-comedor de 5. 20X3. 10 con ventanas al exterior. Ambos dormitorios con amplios placards empotrados A medida Y piso parquet. Cocina independiente de 2. 70X2. 20 equipada con muebles alacena, bajo mesada Y baulera. Baño completo con bañera. Patio de 3X1. 50 con toldo rebatible Y lavadero. - C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.


USD 260.000
420 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Matanza al 3109
Pompeya, Capital Federal
Casa desarrollada en planta alta 1 piso por escalera, en planta baja hay dos locales en la misma propiedad y una unica escritura, el precio publicado es por el total de la propiedad. Todo en muy buen estado de consevacion solo algunos pocos detalles de pintura. -


USD 220.000
330 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños
Salvigny 1282
Pompeya, Capital Federal
Se trata de una casa en tres plantas sin subdividir, ideal 3 familias. En planta baja dos departamentos: Departamento 1: A la calle y compuesto de living comedor, un dormitorio, cocina, baño y patio; departamento 1: living comedor, dormitorio, cocina, baño, patio, lavadero y baulera. En Primer piso departamento 3: compuesto de living comedor, 3 dormitorios, cocina, baño, patio, lavadero y baulera. En planta azotea: Quincho con cocina, altillo y terreza. Se escucha oferta, no se la pierda.


USD 195.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av del Barco Centenera al 3000
Pompeya, Capital Federal
Excelente casa de 175 m² en lote propio en Pompeya, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Con espacios renovados y distribución inteligente en dos plantas. Planta baja: Amplia cocina con comedor diario hecha a nuevoDormitorio principal + 2° dormitorioHabitación de servicioBaño completo reciclado en su totalidadHall de distribuciónCochera con portón eléctricoPlanta alta: 3° dormitorio a media altura de escalera4° dormitorio amplio / family con baño en suite en la parte superiorExteriores: Parrilla y gran terraza con espacio libreLavadero independiente? Pompeya? Barrio consolidado con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos, accesos rápidos, centro comercial y supermercado a metros. Apto crédito hipotecarioglobalprop | Corredor Inmobiliario Sergio Goytea | Mat. 2940 cucicba


USD 165.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Trole 217
Pompeya, Capital Federal
Excelente Duplex 4 ambientes al frente con cochera cubierta, patio, terraza propia, quincho. Luminoso y en muy buen estado de conservación. Zona residencial, cercana a Av. La Plata y Chiclana. Planta baja: Cochera, Living, cocina y baño. Primer piso: tres dormitorios, patio, baño completo. Planta azotea: Quincho, Terraza descubierta. Gran oportunidad. Agendamos visitas!


USD 85.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Almafuerte 21
Pompeya, Capital Federal
Hermoso 3 ambientes todos los ambientes a la calle con vista panoramica a Parque Patricios, orientacion este, a metros del subte H y Av. Caseros. Apto todo destino. Se puede vender con muebles si es necesario. El edificio tiene 3 ascensores, y el departamento posee puerta blindada, una cocina de aproximadamente 4, 50 x 1, 50 lavadero separado por una pared, living comedor amplio de 6 x 4 pisos ceramicos, dormitorio principal de 4 x 3 con placard amplio con puertas corredizas y cajonera, segundo dormitorio de 3 x 2, 50 con placard comodo y sus interiores. Ideal para vivienda o inversion. Precio conversable y apto credito.


USD 200.000
$ 7.000 Expensas
259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Fernandez De La Cruz 1064. Entre Gual y Las Palmas
Pompeya, Capital Federal
Venta de departamento en Pompeya. Quintanar Baquero te ofrece: Un hermoso departamento de 4 ambientes con cocina comedor con acceso a un patio, living comedor, 3 dormitorios, baño, jardin con parque y garaje con posibilidad de convertirlo en local de 90 M2. Hay posibilidad de venta por unidades separadas. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-183)



































