• Pompeya

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 155.000

276 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EREZCANO 3191

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la codiciada zona de Nueva Pompeya, esta casa multifamiliar es una oportunidad excepcional tanto para inversores como para familias que buscan un espacio amplio y cómodo. Con un precio de U$D 155. 000, la propiedad se extiende sobre un total de 276 m2, de los cuales 216 m2 son cubiertos. La planta baja cuenta con cinco ambientes amplios(4 dormitorios y un living comedor), una cocina comedor luminosa, un garage, un acogedor patio, un lavadero y un cuarto de herramientas, ofreciendo funcionalidad y confort en cada rincón. El inmueble se encuentra en buen estado lista para habitar y con sus servicios funcionando. En la planta alta, se encuentran dos ambientes adicionales, también amplios, con una cocina comedor que se abre a un encantador balcón. Además, la propiedad cuenta con otro lavadero y una amplia terraza equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares al aire libre. La orientación este del inmueble garantiza un excelente aprovechamiento de la luz natural durante todo el día. Con servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y luz, esta casa es apta para profesionales y permite la tenencia de mascotas, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir. Complementando las características de la propiedad, se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar. Con un garage cubierto y la disposición de los ambientes pensada para maximizar el espacio y la comodidad, esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan un hogar multifamiliar en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos.

USD 155.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1340

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la Av. F. F de la Cruz 1338/40, Nueva Pompeya, esta casa de 5 ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 155. 000, la propiedad cuenta con un amplio living comedor iluminado por tragaluces que permiten el paso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, incluye un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con su propio baño y cocina, perfecto para recibir visitas o generar ingresos adicionales. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina equipada, junto con una cochera y una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es estratégica, con acceso a variado transporte público y proximidad a importantes avenidas como Av. Cruz, Centenera y Av. La Plata. Este inmueble se encuentra en excelente estado, listo para habitar, y ofrece servicios como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz y pavimento. Con una superficie total de 194 m², de los cuales 124 m² son cubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad también brinda la posibilidad de financiación, haciendo de esta una opción accesible para quienes desean invertir en un nuevo hogar en la capital. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 160.000

203 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Las Palmas 2900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. venta ph 5 dormitorios en pompeya. Ubicado sobre la Calle Las Palmas. Ingreso por pasillos al fondo. En el lote son solo 3 unidades. Esta se encuentra al fondo. En planta baja: Acceso al patio frontal. Espacio lavadero con toilette. Cocina comedor diario con muebles de bajo mesada y alacenas. Generoso espacio de guardado. Living comedor de cómodas dimensiones con ventana al patio frontal. Dos amplios dormitorios con placard. Baño completo con bañadera y placard de blancos. Patio interno con parrilla y espacio semi cubierto. En planta alta. Dos dormitorios con baño en semi suite, ambos tienen acceso directo al baño completo. Tres dormitorios con placard de grandes dimensiones, todos con ventilación natural. Otro baño completo con bañadera. La propiedad fue reciclada hace un par de años, en excelente estado de conservación, todo funcionando. Se caracteriza por la amplitud de los ambientes, la ventilación y luminosidad natural. Lista para entrar a vivir. No paga expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Alagon al 100

Pompeya, Capital Federal

Venta de ph 5 ambientes con patio y terraza propia en Nueva Pompeya – Entrada independienteSin Expensas. Excelente ph de amplias dimensiones, desarrollado con entrada totalmente independiente a través de un hall de recepción que brinda doble circulación: acceso directo al living y conexión a la cocina comedor, aportando comodidad y funcionalidad en el uso diario. El living es muy espacioso, con ventanas al frente que le otorgan muy buena luminosidad y un altillo que suma un sector adicional ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado. En el frente de la propiedad se conserva la puerta de garage, actualmente integrada al living, con la posibilidad de reconvertirla fácilmente en cochera en caso de necesitarlo. La cocina comedor se encuentra separada, con vista y salida directa al patio. Cuenta con muebles de madera maciza y anafe y horno, ideal para quienes disfrutan del espacio y la funcionalidad. La propiedad dispone de cuatro habitaciones, todas de techos altos y generosas dimensiones. La habitación principal se destaca por su gran amplitud. Una de las habitaciones cuenta con entrepiso como espacio adicional y dos de ellas poseen placard empotrado, con vista y salida al patio. Baño completo. El patio ofrece un espacio muy disfrutable, con galería, parrilla y toilette, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad cuenta con terraza propia, cuarto de guardado y lavadero, aportando aún más versatilidad y espacios de uso independiente. Todos los ambientes son amplios, bien distribuidos y con excelente potencial. Ubicación y entornoUbicado en el barrio de Nueva Pompeya, en una zona de fácil acceso y constante crecimiento, con cercanía a múltiples líneas de colectivos y principales arterias que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. Actualmente, la zona se ve beneficiada por el desarrollo del nuevo Sistema TramBus de caba, un medio de transporte 100% eléctrico, silencioso y sustentable, que conectará el norte y el sur de la Ciudad, complementando la red de Subte y Metrobus, revalorizando el área y mejorando la conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, independencia y múltiples áreas al aire libre dentro de la Ciudad.

USD 175.000

237 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños

Amancio Alcorta e/ Turquía y Romero

Pompeya, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Amancio Alcorta entre Turquía y Romero (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 237mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

260 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Corrales 1362

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la calle Corrales 1362, en el corazón de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D175. 000, esta casa está diseñada para albergar hasta tres familias. En la planta baja, se encuentran dos departamentos independientes, cada uno equipado con su propia cocina y baño, lo que ofrece comodidad y privacidad. En la planta alta, hay una unidad adicional que se encuentra en etapa de finalización, pero cuenta con todas las conexiones necesarias de luz y desagües, brindando la posibilidad de personalizar el espacio según las necesidades del nuevo propietario. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos y 48 m2 descubiertos, esta casa ofrece un diseño funcional que incluye 7 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños, cocina y un encantador balcón. La orientación norte del inmueble asegura una excelente luminosidad natural, creando un ambiente acogedor. Además, la propiedad cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, y desagües cloacales, así como una terraza y un patio que amplían las posibilidades para disfrutar al aire libre. Esta casa no solo es ideal para vivienda familiar, sino que también ofrece financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores que buscan maximizar su capital. Con todas estas características, esta propiedad se presenta como una opción versátil y con gran potencial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos

USD 185.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pepirí 1200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Fernando Olari. Ubicada sobre la calle Pepirí 1255, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240m² y representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda, renta y múltiples posibilidades de uso en una misma propiedad. Al frente cuenta con un amplio local comercial con vidriera y salida directa a la calle, actualmente alquilado, lo que permite generar una renta inmediata. El local dispone además de cocina y baño propio. A través de un acceso lateral independiente se ingresa a la vivienda, desarrollada en diferentes niveles y con una distribución muy funcional. En planta baja se encuentra la cocina, baño completo, habitación, lavadero independiente y dos patios internos que aportan ventilación y luz natural a los ambientes. En el primer piso se desarrolla un amplio salón con salida a balcón, además de dos habitaciones adicionales con gran versatilidad de uso: dormitorios, oficinas, espacio de trabajo, depósito o estudio. La propiedad se completa con una gran terraza de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una expansión o generar un nuevo espacio recreativo. La unidad se encuentra a refaccionar, ofreciendo un enorme potencial para actualizar y adaptar según diferentes necesidades: vivienda familiar, uso mixto, emprendimiento comercial, taller, showroom o inversión con renta. Una propiedad con excelente funcionalidad, múltiples ambientes y gran proyección, en una ubicación de fácil acceso dentro del barrio de Nueva Pompeya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

348 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

General Fructuoso Rivera 1600

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. lote de 347, 9 mts totales. Superficie cubierta: 289 mts². Superficie descubierta: 58, 90 mts². Usab2 altura máxima 14, 6 mts². Plata baja: - se ingresa directamente al living. - 1 dormitorio. - 1 baño completo con ducha. - cocina/comedor. - patio. - garaje con espacio para tres autos. - lavadero independiente. - quincho semicuebierto con parrilla. - Detrás del quincho hay dos dormitorios con placares y baño completo con ducha. Plata alta: - 1 dormitorio en suite. - terraza. - depósito arriba de los dos dormitorios del fondo. Digna de conocer! Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

343 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños5 coch.

FRUCTUOSO RIVERA 1665

Pompeya, Capital Federal

Magnífica oportunidad de inversión en la calle Fructuoso Rivera, Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta excelente casa, ideal para tres familias, destaca por su amplio espacio para varios autos, un extenso patio y una espaciosa terraza. El inmueble se encuentra listo para habitar, solo requiere una pintura general. Perfecto para familias numerosas, cuenta con un parque en el frente, ideal para los más pequeños. Se ofrece financiación del 50% en dólares, a devolver en hasta 60 cuotas. Con una superficie total de 389 m2, distribuidos en 289 m2 cubiertos y 100 m2 descubiertos, esta propiedad cuenta con 5 cocheras cubiertas y 10 ambientes que incluyen 7 dormitorios, 4 baños y una cocina equipada. Entre sus características se destacan el desagüe cloacal, gas natural, agua corriente, pavimento, luz, terraza, jardín, parrilla, lavadero, calefacción, y más. La ubicación estratégica y las comodidades que ofrece hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de lujo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional con la posibilidad de financiamiento y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 198.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arquimedes al 2300

Pompeya, Capital Federal

Casa sobre terreno propio de 8. 03 de frente y 17. 31m de fondo. El frente presenta una puerta de acceso a la vivienda y un portón de garage. Esta propiedad ofrece un diseño funcional y espacios amplios, perfecta para una familia que busque comodidad y calidad de vida. Distribuida en tres niveles, cuenta con todos los detalles para disfrutar del día a día y el esparcimiento. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living, que se conecta con un comedor. El primer dormitorio en esta planta puede utilizarse como habitación o como oficina, según las necesidades de cada familia. Además, tiene un baño completo con todos los servicios. La cocina es amplia, cuenta con comedor diario y acceso directo al patio trasero, que a su vez conecta con un lavadero independiente. En esta planta también se encuentra un garaje cubierto con espacio para un vehículo, brindando comodidad y seguridad. En el primer piso, la propiedad dispone de tres dormitorios, todos con excelente luminosidad y ventilación. El dormitorio principal es en suite y al contrafrente. Además, en este nivel hay otro baño completo que da servicio a los otros dos dormitorios. Desde esta planta se accede a una terraza que da al contrafrente de la casa, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre. En el segundo piso, se encuentra el playroom o quincho con un hermoso hogar a leña, ideal para reuniones familiares o momentos de esparcimiento. Este nivel también incluye un baño completo y una terraza con parrilla. La propiedad se caracteriza por su excelente distribución, amplios espacios y una excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Se encuentra en una zona residencial tranquila, cercana a comercios, escuelas y medios de transporte, lo que la convierte en una excelente opción para vivir con comodidad y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que lo tiene todo para ofrecerte. ¡Contactanos para agendar tu visita! Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 199.000

321 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

LA TRILLA 2367

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Nueva Pompeya, esta excelente casa para dos familias se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con un precio de U$D 199. 000, la propiedad destaca por su estado impecable y sus entradas individuales, brindando la privacidad necesaria para cada unidad. La planta baja cuenta con un amplio patio y fondo libre, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia. Por su parte, la planta alta ofrece un patio cubierto con toldo rebatible y una espaciosa terraza, perfecta para relajarse o realizar encuentros sociales. La casa dispone de 6 ambientes, distribuidos en 5 dormitorios y 4 baños, garantizando comodidad y funcionalidad para sus habitantes. Además, cuenta con características adicionales que elevan su valor, tales como agua corriente, gas natural, pavimento, luz, desagüe cloacal, balcón, quincho, parrilla, patio, lavadero y un luminoso living comedor. La superficie total de la propiedad es de 321 m2, de los cuales 241 m2 son cubiertos y 80 m2 descubiertos, lo que permite disfrutar de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Con una orientación este, la casa se beneficia de una excelente iluminación natural durante la mañana. Esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión, ofreciendo la posibilidad de financiar su compra. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar versátil y acogedor en una ubicación estratégica de la Capital Federal. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 199.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Crespo 3300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. ph en venta de 5 ambientes en pompeya, capital federal. cuenta con espacios recilados, quincho con parrilla Y terraza con posiblidad de ampliaciones. Muy buen estado general. El Ph desarrolla una distribución armoniosa que invita a experimentar el confort: • Amplios 183 m² totales con 146 m² cubiertos y 37m² semicubiertos. • 3 dormitorios luminosos con excelente orientación este. • Living/comedor integrado que amplía la sensación de espacialidad. • Cocina funcional con área de lavadero. • Patio y terraza que expanden los límites interiores. • Toilette de servicio y 2 baños completos. detalles que marcan la diferencia. • Placard para organización inteligente. • Parrilla para momentos de encuentro. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. • Ambiente pet friendly para amantes de las mascotas. confort garantizado. Servicios completos que simplifican la vida urbana: • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. comodidades técnicas. • Aire acondicionado. • Calefacción por estufas. • Excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 214.000

461 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Somellera 1245

Pompeya, Capital Federal

Ubicada en la zona de Somellera, Nueva Pompeya, esta excepcional casa en venta se presenta como una oportunidad única tanto para familias numerosas como para emprendedores que deseen establecer su propio negocio. Con un precio de U$D 214. 000, la propiedad cuenta con un amplio local comercial al frente, ideal para diversas actividades, además de una vivienda que incluye un garage. En la parte media, se encuentra otra vivienda con cocina y baño, lo que le otorga versatilidad y comodidad. El fondo de la propiedad alberga un amplio galpón de hormigón armado, perfecto para almacenamiento o como espacio de trabajo. En el primer piso, hay otra vivienda que añade aún más valor a esta oferta, sumando un total de 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. La orientación sur del inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una superficie total de 461 m2, de los cuales 411 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa ofrece todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y un patio encantador. Dispone de 2 cocheras cubiertas y un salón de usos múltiples, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, se ofrece financiación, facilitando así el acceso a esta magnífica propiedad. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble que combina espacio, confort y potencial comercial. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

USD 220.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Enrique Ochoa 300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: José María Villalba. ph en venta en pompeya. venta ph 4 unidades independientes con terraza propia. increible propiedad compuesta por cuatro unidades funcionales con terraza Y entrada individual. en excelentes condiciones. La propiedad tiene una excelente ubicación próxima a estaciones de ferrocarril, estación de subte, diversas líneas de colectivo y a autopista. Agenda tu visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo. aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pompeya, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa