• Pinamar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.084 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 4.600

721 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Helades 273

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd4. 6001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd8. 8002da quincena de enerousd6. 4001ra quincena de enerousd6. 400Enerousd11. 200. casa en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Mascotas: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: tres camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 7 personas B. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living - Comedor - Cocina separada con barra - Lavadero - Toilette de recepción - Dormitorio en suite Planta Alta: - Hall - Tres dormitorios (principal en suite con vestidor) - Terraza Adicional: Galería con parrilla - Amplio jardín - Ducha de exterior - Cochera para un vehículoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 10.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Cul de Sac Fragata Libertad 1307

Alamos, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd10. 0001ra quincena de febrerousd12. 400Febrerousd20. 8002da quincena de enerousd14. 8001ra quincena de enerousd13. 600Enerousd26. 800. casa en alquiler barrio álamos pinamartemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena Febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena Febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs - Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza - Dormitorio N° 3: una cama de dos plazas - Dormitorio N° 4: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 8 personas B. Cantidad de baños: - 4 Baños completos. - 1 Baño exterior con ducha. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 4 Dormitorios - 4 Baños. Adicional: Piscina - Solarium - Parrilla interior - Galería semicubierta - Jardín interior - 4 cocheras cubiertas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 350.000

322 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Del Juncal 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Chalet de estilo tradicional de ladrillo visto, ubicado en el tranquilo y consolidado barrio del Lasalle de Pinamar. La propiedad se desarrolla en dos plantas, adaptándose a la pendiente natural del lote. Desde el nivel de ingreso, la casa cuenta con living comedor con calefacción a leña, gran cocina independiente con vistas al exterior y salida a balcón terraza, toilette, un dormitorio en suite y dos dormitorios más con baño compartimentado. En el nivel inferior, hacia la parte trasera del lote, la casa ofrece un amplio quincho con garage doble, parrilla, cocina totalmente equipada con lavavajillas y heladera con freezer, lavadero y dos dormitorios en suite, con salida al jardín. Ubicada a 200 metros de la playa, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Una casa con personalidad propia, espacios amplios y muy buena ubicación cerca de la playa. Lote: 792 m2. Superficie cubierta: 286, 78 m2. Superficie semicubierta: 35, 21 m2. Superficie libre: 470, 01 m2. Las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Odiseo 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Se ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión en el exclusivo Complejo Dunas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pinamar, sobre la calle Del Odiseo, a tan solo 150 metros de la playa. La propiedad se compone de dos departamentos en espejo, situados en segundo piso por escalera, desarrollados bajo una única escritura pero conformados como dos unidades funcionales independientes, lo que brinda gran versatilidad tanto para uso personal como para renta. Cada unidad cuenta con: 3 ambientes, con distribución funcional y muy buena luminosidad. 1 baño completo y 1 toilette. Playroom, ideal como espacio adicional o tercer dormitorio. Balcón privado con parrilla. Vista abierta al mar. Cochera cubierta propia. Ambos departamentos presentan un estilo moderno y confortable, ideales para disfrutar en familia o como inversión turística en una ubicación privilegiada, a pasos del mar. Se venden en block, representando una excelente oportunidad para quienes buscan generar doble renta en una de las zonas más demandadas de la costa. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 790.000

1635 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta La Herradura Pinamar | 4 Dormitorios, Lote 1.635 m² y Piscina 14x9

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio cerrado La Herradura, con privilegiada ubicación sobre la cancha de polo y rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 635, 56 m², con 232 m² cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living con hogar, comedor y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, y estacionamiento semicubierto. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 4 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas a la cancha de polo, piscina de 14 x 9 metros, solárium y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La HerraduraVista abierta a cancha de poloLote de 1. 635 m²232 m² cubiertos4 dormitorios4 baños + toiletteDependencia de servicio con bañoLavadero independienteLiving con hogarCocina integradaEstacionamiento semicubiertoPiscina 14 x 9Amplio jardín y soláriumEntorno natural y seguridad 24 hsLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 470.000

877 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La Isla Del Golf

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en la Isla de Golf del barrio Álamos en Pinamar, ubicada en un tranquilo Cul de Sac con grandes vistas. La Isla Del Golf - Barrio Álamos - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 877m2- Sup. Cub. 227m2- Sup. Semi Cub. 95m2- Sup. Total 275m2- 5 ambientes- 4 dormitorios- 3 baños completosplanta baja- 1 Habitación doble con placard- 1baño completo- Pasillo con jardín interno- Cocina abierta con barra integrada - Comedor - Living con hogar a leña - Lavadero con bacha Gran espacio semicubierto compuesto por: - Sector parrilla con bacha y barra exterior - Espacio para mesa exterior y sector de living- Cochera semi cubiertaplanta alta- Habitación master en suite con baño con doble bacha y bañadera - Vestidor - Sector para pequeño living - 2 habitaciones dobles - 1 baño completo con duchaotras características- Gas natural en trámite- Losa radiante sectorizada a gas - Aberturas pvc dvh- Pre instalación para cámaras de seguridad y alarma- Pre instalación pata jacuzzi exterior- Hormigón celular - Mampostería de ladrillo hueco con cámara de aire- Losa de hormigón armado visto- Revestimiento exterior de piedra y madera- Termostato para losa radiante en cada habitación- Anafe a gas y horno eléctrico- Muebles a medida- Preinstalación para lavavajillaepic Real Estate te invita a conocer esta casa en el barrio Álamos de Pinamar, donde la tranquilidad se mezcla con la naturaleza, un refugio de diseño moderno y detalles pensados. Ubicada en un Cul de Sac, la casa ofrece una vista al golf, un escenario para quienes buscan vivir en contacto con el entorno. El recorrido comienza con un recibidor que da paso a un baño completo y una habitación doble con placard. A medida que avanzamos por el pasillo, un jardín interno se convierte en el centro de la casa, un rincón que acompaña la transición hacia el área social. El concepto abierto de la planta baja integra la cocina con una barra, un comedor y un living con hogar a leña. Desde el lavadero con bacha hasta el espacio semicubierto que se abre hacia el exterior, cada elemento está dispuesto para la funcionalidad. Este sector, equipado con parrilla, bacha, barra exterior y un espacio para mesa al aire libre y sector de living, permite prolongar las reuniones en cualquier época del año. La escalera suspendida conecta con la planta alta. En este nivel, la master suite cuenta con un vestidor, un baño con doble bacha y bañadera, y un sector destinado a un pequeño living. Dos habitaciones dobles adicionales completan este piso, acompañadas por un baño completo con ducha. Los materiales elegidos incluyen losa radiante a gas, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, mampostería con cámara de aire, revestimientos en piedra y madera, y una estructura de hormigón celular que proporciona aislamiento térmico. Esta propiedad, con 877m2 de lote y 275m2 totales construidos, ofrece un espacio donde la funcionalidad y la conexión con el entorno están presentes en cada detalle. La Isla del Golf permite disfrutar de un entorno donde cada amanecer y cada atardecer forman parte del paisaje. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 439.000

708 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Pioneros - Lote 33

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Barrio Pioneros - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 708m2- Sup. Cub. 223m2- Sup. Semi Cub. 14, 51m2- Sup. Total 230m2- 6 ambientes- 5 dormitorios- 2 baños completos, 1 toilette- Cochera doble cubiertaplanta baja- Living comedor amplio- Cocina integrada- Toilette- Dormitorio principal en suite con vestidor y ventanal al jardín- Escritorio o posible dormitorio- Lavadero- Galería semi cubierta con parrilla- Jardín amplioplanta alta- 3 dormitorios- Baño completoepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, desarrollada sobre un lote de 708 m² y pensada para quienes buscan amplitud tanto en los espacios interiores como exteriores. La propiedad combina sectores de encuentro y privacidad en una distribución práctica, donde el living comedor se integra con la cocina y se conecta de forma directa con la galería y el jardín. En planta baja, la suite principal cuenta con vestidor y salida al parque, acompañada por un escritorio que puede funcionar como dormitorio adicional. La galería con parrilla y el jardín generan un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. En planta alta, tres dormitorios y un baño completo completan una propuesta funcional para familias o quienes necesitan espacio para recibir invitados. Con cochera doble cubierta y ambientes bien distribuidos, esta propiedad representa una oportunidad para invertir en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 3 – Barrio Pioneros

Pioneros, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar. Lote 3 – Barrio Pioneros – Pinamarcaracterísticas generaleslote de 843 m²Sup. Cubierta: 180 m²Sup. Semicubierta: 70 m²Sup. Total construida: 240 m²5 ambientes3 dormitorios3 baños1 toilette2 plantasOrientación norteA estrenarcomodidadeslivingComedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos1 toiletteCochera cubiertaEspacios amplios y funcionalesotras característicasexcelente calidad constructivaAmbientes luminosos por su orientaciónDiseño modernoIdeal para uso permanente o rentaepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el barrio Pioneros de Pinamar, ubicada sobre el lote 3, en una zona en crecimiento con excelente proyección. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, el área social, con living, comedor y cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso, ideal para el uso diario y la vida social. En planta alta se ubican los otros dos dormitorios, acompañados por un baño completos que resuelven cómodamente la dinámica familiar. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural durante todo el día, aportando calidez a los ambientes. Implantada sobre un lote de 843 m², la casa ofrece una relación equilibrada entre superficie construida y espacio exterior, lo que permite proyectar distintos usos y disfrutar del entorno. Por tipología, estado a estrenar y ubicación dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pinamar, se trata de una propiedad con alto potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 560.000

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Helios 465

Norte Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar nortela Casa Helios se destaca por su enfoque en la simplicidad y el minimalismo, combinando líneas puras y una distribución funcional que maximiza el confort y la conexión con la naturaleza. Diseñada en una sola planta, el protagonista principal es su jardín interior, ubicado estratégicamente para recibir a los visitantes apenas ingresan. Este espacio no solo conecta visualmente el interior con el exterior, sino que también inunda cada rincón de la casa con abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. En cuanto a la paleta de materiales y colores, se priorizaron tonos neutros que se combinan con la calidez de la madera, aportando un carácter sereno y atemporal. Estos elementos contrastan armónicamente con detalles en negro, que destacan sutilmente en el diseño. Una de las premisas principales del proyecto fue la implementación de diferentes texturas en los revestimientos interiores y exteriores. Esta diversidad táctil y visual aporta riqueza al diseño, generando ambientes dinámicos y envolventes, sin perder la coherencia estética general. Distribución funcional: La Casa Helios está diseñada para ofrecer una experiencia de vida cómoda y funcional, organizada en un diseño que optimiza la conexión entre los espacios. Al ingresar, un hall de entrada y distribución da la bienvenida y conduce al corazón de la casa, donde se encuentra el jardín interior, el elemento central que conecta visualmente con todos los espacios principales. La zona privada incluye: - Dos habitaciones con baño en suite. - Dos habitaciones adicionales que comparten un baño estilo Jack & Jill, equipado con ducha y una doble bacha para mayor practicidad. La zona social está compuesta por un living-comedor integrado con la cocina, generando un espacio amplio y fluido ideal para reuniones familiares y sociales. Detrás de la cocina, se encuentra el lavadero y un toilette, estratégicamente ubicado para funcionar también como baño de pileta. En el exterior, una pérgola define la galería, equipada con: - Una parrilla y barra. - Un espacio de comedor exterior. - Una sala de estar al aire libreFinalmente, la pileta con solárium complementa el diseño exterior, creando un área de esparcimiento perfecta para disfrutar del entorno. - Planta: La Casa Helios se organiza en una planta baja, maximizando la funcionalidad y larelación entre los espacios interiores y exteriores: ingreso Y distribución - Hall de entrada: Espacio de recepción conectado visualmente al jardín interior. Toilette de recepción - Jardín interior: Elemento central que articula las circulaciones y aporta luz natural a los ambientes principales. zona privada - Dos habitaciones con baño en suite: Cada una con espacio para placares y baño completo. - Dos habitaciones con baño Jack & Jill: Diseño práctico y eficiente, con doble bacha y ducha compartida, ideal para optimizar el uso del espacio. zona social - Living-comedor: Espacio integrado, amplio y luminoso, con vistas al jardín interior y conexión directa al exterior. - Cocina: Diseñada en concepto abierto, con isla central y acceso al lavadero. zona de servicio - Lavadero: Ubicado estratégicamente detrás de la cocina, con acceso discreto y funcional. - Toilette/Baño de pileta: Con doble acceso interior y exterior, pensado para complementar el área de piscina. zona exterior - Pérgola/Galería: Espacio cubierto que incluye: Parrilla y barra, comedor exterior, sala de estar al aire libre. - Pileta con solárium: Área de esparcimiento con espacio para reposeras y zonas verdes que rodean el diseño. materiales Y terminaciones- Estructura: La casa tiene una estructura de hormigón armado compuesta por bases, vigas de encadenado, columnas y losa superior. Los tabiques de mampostería aseguran aislamiento y resistencia. - Revestimientos: : En el exterior se utilizará una textura que imita al hormigón armado, como cemento alisado, logrando un acabado moderno y minimalista. En el interior, habrádiversidad de texturas mediante revestimientos a rodillo y pintura. Los pisos interiores estarán revestidos con porcelanato de gran formato (60x120 cm) de marca ilva o similar, aportando continuidad. En los pisos exteriores se utilizará cemento alisado, excepto en la zona de la pileta, donde se colocará un deck atérmico. - Griferías y Sanitarios: Las griferías a utilizar serán marca Piazza, Peirano o similar. Los sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. - Aberturas: Las aberturas a utilizar son las a40 de aluminio en color blanco, doble vidrio laminado 3+3 incoloro. - Climatización: Contará con calefacción por losa radiante a gas y equipos de aire acondicionado frío-calor en los principales ambientes para garantizar el confort térmico durante todo el año. espacios exteriores- Jardines o patios: El tereno del contrafrente de la Casa Helios tiene 23 metros de largo y en la parte trasera del terreno se encuentra vegetación autóctona, como pinos, que enriquecen el paisaje y aportan un ambiente natural. - Pileta: La pileta de la Casa Helios tiene dimensiones de 8x4 metros, con una profundidad máxima de 1, 80 metros. Cubierta con revestimiento cerámico como por ejemplo piedra Bali o similar. - Cocheras o espacio vehicular: Espacio Exterior en la entrada para 4 autos. anticipo + cuotas - entrega diciembre 2025 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 260.000

708 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De Los Pingüinos al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar, con gas natural, a 800 metros del mar. De Los Pingüinos - Barrio Zona Iglesia - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 708m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Total 212m2- 5 ambientes- 4 dormitorios- 3 baños completos- Cochera cubierta para 2 vehículos- Con gas naturalcomodidades- Living comedor amplio- Cocina independiente- 2 baños completos- Dormitorio principal- 2 dormitorios secundarios- Dependencia de servicio con baño propio- Galería semicubierta con parrilla- Jardín ampliootras características- Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado en living y habitación principalepic Real Estate presenta esta casa a la venta en Pinamar, ubicada en la zona de la Iglesia y a 800 metros del mar. Desarrollada sobre un lote de 708 m², la propiedad combina espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar tanto el uso permanente como las escapadas de temporada. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente y cuatro dormitorios, acompañados por tres baños completos, incluyendo una dependencia de servicio con baño propio que aporta mayor funcionalidad. La galería semicubierta con parrilla se conecta con un jardín rodeado de vegetación, generando un espacio privado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, dispone de cochera cubierta para dos vehículos, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado en el living y en la habitación principal, y gas natural, un diferencial cada vez más buscado en la zona. Una propiedad con metros, ubicación y características que la convierten en una oportunidad para invertir en Pinamar Norte. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Super destacado
Ver mapa