• Pinamar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.066 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Odiseo 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Se ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión en el exclusivo Complejo Dunas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pinamar, sobre la calle Del Odiseo, a tan solo 150 metros de la playa. La propiedad se compone de dos departamentos en espejo, situados en segundo piso por escalera, desarrollados bajo una única escritura pero conformados como dos unidades funcionales independientes, lo que brinda gran versatilidad tanto para uso personal como para renta. Cada unidad cuenta con: 3 ambientes, con distribución funcional y muy buena luminosidad. 1 baño completo y 1 toilette. Playroom, ideal como espacio adicional o tercer dormitorio. Balcón privado con parrilla. Vista abierta al mar. Cochera cubierta propia. Ambos departamentos presentan un estilo moderno y confortable, ideales para disfrutar en familia o como inversión turística en una ubicación privilegiada, a pasos del mar. Se venden en block, representando una excelente oportunidad para quienes buscan generar doble renta en una de las zonas más demandadas de la costa. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 850.000

1521 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

De la Cincha 369

La Herradura, Pinamar

Casa en venta la herradura pinamaresta moderna propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado en un entorno privilegiado. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con vistas y acceso directo a la galería y la piscina, creando espacios perfectamente integrados. La cocina, equipada con una isla central, cuenta con muebles laqueados bajo y sobre mesada, mesada de silestone y un artefacto de cocina marca Samsung. Además, en este nivel se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño compartimentado que brinda servicio al segundo dormitorio. Completan esta planta un lavadero independiente, una galería semicubierta con parrilla, mesada y un sector para horno. Planta Alta: Dispone de tres dormitorios, entre ellos una master suite con baño privado, junto a otro baño completo que da servicio a las demás habitaciones. cuenta con cuatro cocheras cubiertas e incluye un entrepiso tipo playroom con baño propio. Entre las comodidades adicionales se destacan la calefacción por piso radiante con caldera individual, un termotanque de alta recuperación, piscina climatizada, sistema de riego por aspersión y la preinstalación de aire acondicionado. Con su diseño moderno y equipamiento de primer nivel, esta casa es una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en un entorno exclusivo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 365.000

1075 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vela Mayor 1937

Alamos, Pinamar

Casa en venta pinamar alamosuna propiedad única en el mercado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer lo mejor en diseño y tecnología. Casa de 240 metros cuadrados ubicada en una zona privilegiada, en el límite entre los barrios álamos y golf isla, la zona más exclusiva de Pinamar, a pocos metros de la cancha de golf y la laguna. Con un diseño moderno y funcional en estilo minimalista americano, esta propiedad de dos plantas ofrece espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutarse en todo momento. Todos los pisos cuentan con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera de condensación de última generación. Las ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. El techo y la terraza han sido protegidos con membrana Saint Gobain Megaflex, asegurando una durabilidad superior. Además, el hogar cuenta con equipamiento sanitario de primer nivel, iluminación led de diseño en todos los ambientes, parte de la cual puede controlarse mediante una aplicación, y una piscina de 8x3 metros con calidad de hotel de lujo. La casa es completamente nueva, nunca fue utilizada para alquiler, y está equipada con electrodomésticos modernos de la más alta calidad disponible en Argentina. Se vende totalmente lista para habitar. planta bajael corazón de la casa es un amplio living con un televisor de 85 pulgadas y un sistema de sonido envolvente Creative, que brinda la experiencia de ver partidos de fútbol como si estuvieras en la tribuna de un estadio, además de ofrecer una experiencia inigualable para los amantes de los videojuegos. El comedor se integra con una cocina moderna que cuenta con una isla central. En esta planta también se encuentra la sala de calderas/lavadero, equipada con un lavarropas, una caldera de condensación y un acumulador de agua caliente. Además, hay un baño completo con ducha y una habitación adicional. planta altatres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y salida directa a la terraza, proporcionando un espacio exclusivo y confortable. También hay un baño compartido para las otras dos habitaciones. exterioruna gran galería con parrilla, una piscina de 8x3 metros y un espacio de estacionamiento abierto con capacidad para seis autos. Más que una casa, una declaración de estilo y exclusividad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 3.400

762 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tritones 1020

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd3. 4001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd7. 6001ra quincena de enerousd5. 8001ra quincena de diciembreusd3. 4002da quincena de diciembreusd4. 600Diciembreusd7. 600. casa en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: No disponiblefebrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs - Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8/9 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: La propiedad no cuenta con piscina. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: una cama de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza (marinera) - Dormitorio N° 4: una cama de dos plazas (suite) capacidad máxima de personas: 8/9 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Cocina - Comedor diario - Living - Comedor - Toilette - Suite principal con vestidor Planta Alta: - 3 Dormitorios (Principal en suite) - Salida a amplia terraza con vista al parque. Adicional: Galería con parrilla - Amplio parque - Espacio para autoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 470.000

877 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La Isla Del Golf

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en la Isla de Golf del barrio Álamos en Pinamar, ubicada en un tranquilo Cul de Sac con grandes vistas. La Isla Del Golf - Barrio Álamos - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 877m2- Sup. Cub. 227m2- Sup. Semi Cub. 95m2- Sup. Total 275m2- 5 ambientes- 4 dormitorios- 3 baños completosplanta baja- 1 Habitación doble con placard- 1baño completo- Pasillo con jardín interno- Cocina abierta con barra integrada - Comedor - Living con hogar a leña - Lavadero con bacha Gran espacio semicubierto compuesto por: - Sector parrilla con bacha y barra exterior - Espacio para mesa exterior y sector de living- Cochera semi cubiertaplanta alta- Habitación master en suite con baño con doble bacha y bañadera - Vestidor - Sector para pequeño living - 2 habitaciones dobles - 1 baño completo con duchaotras características- Gas natural en trámite- Losa radiante sectorizada a gas - Aberturas pvc dvh- Pre instalación para cámaras de seguridad y alarma- Pre instalación pata jacuzzi exterior- Hormigón celular - Mampostería de ladrillo hueco con cámara de aire- Losa de hormigón armado visto- Revestimiento exterior de piedra y madera- Termostato para losa radiante en cada habitación- Anafe a gas y horno eléctrico- Muebles a medida- Preinstalación para lavavajillaepic Real Estate te invita a conocer esta casa en el barrio Álamos de Pinamar, donde la tranquilidad se mezcla con la naturaleza, un refugio de diseño moderno y detalles pensados. Ubicada en un Cul de Sac, la casa ofrece una vista al golf, un escenario para quienes buscan vivir en contacto con el entorno. El recorrido comienza con un recibidor que da paso a un baño completo y una habitación doble con placard. A medida que avanzamos por el pasillo, un jardín interno se convierte en el centro de la casa, un rincón que acompaña la transición hacia el área social. El concepto abierto de la planta baja integra la cocina con una barra, un comedor y un living con hogar a leña. Desde el lavadero con bacha hasta el espacio semicubierto que se abre hacia el exterior, cada elemento está dispuesto para la funcionalidad. Este sector, equipado con parrilla, bacha, barra exterior y un espacio para mesa al aire libre y sector de living, permite prolongar las reuniones en cualquier época del año. La escalera suspendida conecta con la planta alta. En este nivel, la master suite cuenta con un vestidor, un baño con doble bacha y bañadera, y un sector destinado a un pequeño living. Dos habitaciones dobles adicionales completan este piso, acompañadas por un baño completo con ducha. Los materiales elegidos incluyen losa radiante a gas, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, mampostería con cámara de aire, revestimientos en piedra y madera, y una estructura de hormigón celular que proporciona aislamiento térmico. Esta propiedad, con 877m2 de lote y 275m2 totales construidos, ofrece un espacio donde la funcionalidad y la conexión con el entorno están presentes en cada detalle. La Isla del Golf permite disfrutar de un entorno donde cada amanecer y cada atardecer forman parte del paisaje. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.300.000

1497 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Juncal 1290

Centro-Golf, Pinamar

Casa en venta pinamar golfimponente casa ubicada en la exclusiva zona de Pinamar Golf, sobre un amplio lote parquizado. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con terminaciones de primera calidad y carpintería de madera maciza en todos sus ambientes. Se desarrolla en tres niveles: Planta Baja: Hall de recepción y toilette, amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra laja y grandes ventanales con vista al parque y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, equipada con mobiliario de madera, mesadas de granito, horno empotrado y microondas, conectándose de manera funcional con el quincho cerrado, completamente vidriado mediante puertas dobles, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Este sector además dispone de parrilla y baño independiente. Dormitorio en suite con baño con doble bacha e hidromasaje, y vestidor con placares espejados. Cuenta además con un escritorio con bibliotecaPlanta Alta: Tres dormitorios (principal en suite), dos dormitorios con baño compartimentado y un espacio de guardado. Subsuelo: Dependencia de servicio con baño completo y cochera doble. Exterior: Amplio jardín con salida directa a la cancha de golf, piscina con jacuzzi + solárium. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 295.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De Las Nayades 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa en Venta en Pinamar – Barrio B5. Dirección: Nayades 1031. Lote 11 Manzana 47. Superficie de lote: 567, 27 m² Superficie construida: 250 m² se vende totalmente equipada Y amoblada. Propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno natural. Planta baja: • Amplio living en desnivel con hogar a leña. • Cocina comedor independiente. • Toilette de recepción. • Habitación de servicio o huéspedes con baño privado. • Lavadero. • Hermoso jardín delantero y trasero. • Patio con parrilla. • Garage cerrado para dos vehículos. Planta alta: • Espacio tipo playroom. • Dormitorio principal en suite con baño totalmente reciclado y revestimiento en roble. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Escritorio o estudio. Detalles constructivos: • Carpintería de excelente calidad en cedro e incienso. • Cortinas de madera, algunas con sistema de subida automática. • Gas natural. • Calefacción por tiro balanceado. Una casa cálida y funcional, ubicada en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Lista para disfrutar todo el año! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

566 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Heráclidas al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio B5 en Pinamar, a una cuadra de Av. Tridente y a cuadras de Av. Bunge. venta casa 5 ambientes barrio B5 pinamarheraclidas 1260, entre De Las Ondinas y Del Odiseo, Pinamar. * apta crédito *acepta financiación Y/O permuta. valor para financiación Y/O permuta usd 210. 000Excelente zona para vivir todo el año y para alquilar también! características generales: - Lote de 566m2- Sup. Cub. 220m2- Sup. Semi 12m2- 5 ambientes- Placares muy grandes- Gas natural- Calefacción por tiro balanceado- Gran calidad constructiva: doble muro- Cochera cubierta- excelente estado general de la casa- Vecinos todo el año! planta única: - Living-comedor amplio, separado por hogar a leña con ventanales al jardín- Cocina completa con barra, integrada al comedor- 4 dormitorios, 1 en suite- 3 baños completos, 1 toilette- Lavadero- Galería semicubierta con parrilla- Jardín parquizado, con riego y alambradoepic Real Estate presenta una casa a la venta en el barrio Tridente V de Pinamar, a una cuadra de Av. Tridente y a pocas cuadras de Av. Bunge. Con 232m2 construidos sobre un lote de 566m2, la casa se desarrolla en una planta elevada. El interior cuenta con un amplio living-comedor con ventanales al jardín y hogar a leña, cocina integrada al comedor con barra, toilette de recepción y lavadero. La galería semicubierta con parrilla se extiende hacia un jardín parquizado. La casa incluye un dormitorio principal con baño en suite, tres dormitorios adicionales con placares amplios y un baño compartido. También una habitación con baño cercano al lavadero, ideal para servicio. El garage cubierto se ubica debajo de la casa. Una propiedad funcional y muy bien ubicada en Pinamar. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 350.000

322 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Del Juncal 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Chalet de estilo tradicional de ladrillo visto, ubicado en el tranquilo y consolidado barrio del Lasalle de Pinamar. La propiedad se desarrolla en dos plantas, adaptándose a la pendiente natural del lote. Desde el nivel de ingreso, la casa cuenta con living comedor con calefacción a leña, gran cocina independiente con vistas al exterior y salida a balcón terraza, toilette, un dormitorio en suite y dos dormitorios más con baño compartimentado. En el nivel inferior, hacia la parte trasera del lote, la casa ofrece un amplio quincho con garage doble, parrilla, cocina totalmente equipada con lavavajillas y heladera con freezer, lavadero y dos dormitorios en suite, con salida al jardín. Ubicada a 200 metros de la playa, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Una casa con personalidad propia, espacios amplios y muy buena ubicación cerca de la playa. Lote: 792 m2. Superficie cubierta: 286, 78 m2. Superficie semicubierta: 35, 21 m2. Superficie libre: 470, 01 m2. Las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

DE LOS Tritones al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta, casa de 5 ambientes, zona sur pinamar A solo 900 mts aprox del mar, con bajada al balneario "mirasoles". Y A 600 mts aprox de bunge. Ubicada en zona residencial tranquila, rodeada de espacios verdes y un armónico entorno natural. Por su distribución, cómoda y funcional, es ideal para vivienda permanente o para inversión con renta turística Se trata de una propiedad con mucha luminosidad, brinda ambientes cálidos. Su construcción es solida, de estilo tradicional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Todos los ambientes son amplios luminosos, bien sectorizados en ambientes social. 1 dormitorio. Baño completo. Amplio living con hogar a leña. Cocina / comedor integradas ideales para excelentes encuentros familiares y con amigos. Se conecta con un quincho que cuenta con una generosa barra y parrilla, vinculado el interior con el exterior, donde se destaca un hermoso parque con vista a la piscina. Espacioso lavadero con placares, integrado al acceso del garaje, el cual cuenta con capacidad para un auto y un cuatricicloPlanta Alta: 3 dormitorios con amplios placares, (principal en suite con vestidor). Baño completo. Hall de distribución Una casa con excelente iluminación natural, espacios cómodos y un entorno verde que invita al descanso. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Aberturas con doble vidrio Servicios: agua, luz, gas natural, Alarma, Wifi, cámaras exteriores seguridad. consultanos Y agendamos una visita!

Super destacado

USD 4.600

721 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Helades 273

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd4. 6001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd8. 8002da quincena de enerousd6. 4001ra quincena de enerousd6. 400Enerousd11. 200. casa en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Mascotas: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: tres camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 7 personas B. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living - Comedor - Cocina separada con barra - Lavadero - Toilette de recepción - Dormitorio en suite Planta Alta: - Hall - Tres dormitorios (principal en suite con vestidor) - Terraza Adicional: Galería con parrilla - Amplio jardín - Ducha de exterior - Cochera para un vehículoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 625.000

$ 650.000 Expensas

1488 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LA CINCHA 380

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio La Herradura de Pinamar, con privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 488 m2, con 311 m2 cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living, comedor con parrilla y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, garage con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas, y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La Herradura. Lote de 1. 488 m2. 311 m2 cubiertos. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Lavadero independiente. Living con hogar. Cocina integrada. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

1312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jilguero al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Cariló, a 4 cuadras del mar y a 3 del centro comercial. Jilguero y Divisadero - Carilocaracterísticas generales- Lote de 1312m2- Sup. Cub. 140 m2- Sup. Semi Cub. 22m2- Sup. Total 162 m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, uno en suite- 2 baños completos- 1 Dependencia con dormitorio y baño independientes. ambientes- Living comedor amplio con hogar a leña- Cocina integrada con barra- Dependencia de servicio con baño propio- Galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares- Jardín privado muy amplio- Pileta climatizada- Espacio de guardado de herramientascaracterísticas técnicas- Aberturas de madera, vidrio simple- Losa Radiante- Ventilador de techo en cada dormitorio- Gas Natural- Riego automático- Ambientes ampliosSe accede a la propiedad desde la calle Jilguero, al ingresar encontramos un amplio living, comedor y cocina integrado por barra. En el living encontramos una amplia estufa hogar, y desde el comedor se accede a una amplia galería con parrilla, pensada para reuniones familiares. A pasos del living se encuentra un baño completo, y a continuación dos dormitorios con 2 camas simples cada uno. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, con ventanas hacia el parque. Desde la galeria se accede a la dependencia de servicio, que cuenta con baño completo, y es donde están alojadas la caldera y el termotanque. El parque es amplio, cuenta con piscina climatizada y varios pinos característicos del bosque de Cariló. El denso cerco vivo ayuda a que se destaque la sensación de privacidad de todo el predio. Una propiedad con ubicación estratégica, construccion solida de doble pared, distribucion funcional y un amplio jardin. Si buscas una casa bien integrada con el entorno de los bosques de Carilo a pocos metros del mar y del centro, esta es tu oportunidad! ¡Contáctanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa