• Paso del Rey

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 250.000

1027 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Mendoza al 4200

Paso del Rey, Moreno

Hermosa casa en venta sobre amplio parque de 1027 m2. Esta casa se destaca por su calidad constructiva, calidez y funcionalidad. Desarrollada en dos plantas, la planta baja presenta un porche de entrada, living comedor integrado con amplios ventanales, baño completo, cocina de diseño contemporáneo con salida al patio interno y barra desayunadora, hall de distribución/estudio con ingreso independiente, un dormitorio con ventana en esquina con vista al parque y la suite principal con baño completo compartimentado y salida al parque y a la piscina. Al fondo del parque, quincho con parrilla, galería semicubierta y un dormitorio de huéspedes en suite con baño completo compartimentado. La planta alta tiene un amplio dormitorio con ventanales al frente y al fondo que por sus generosas dimensiones puede ser dividido en dos cómodos dormitorios y un baño completo compartimentado. El ático con lucarna funciona también como dormitorio/ escritorio. Características a destacar: Pisos de madera de incienso. Paredes con cámara de aire. Portón automático. Hermosa arboleda y parquización. Zona residencial tranquila a 500 m acceso Oeste, cercanía a colegios y líneas de colectivos. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 126.000

409 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Dastugue y Azul

Paso del Rey, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Dastugue y Azul (Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La propiedad cuenta con múltiples edificaciones: - Una casa principal de tres dormitorios, un baño, cocina equipada, y living comedor. - Una casa dos ambientes con dormitorio, baño y cocina equipada. - Dos departamentos de dos ambientes con baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 409mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

1980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rafael Arcos y San Juan Bautista

Paso del Rey, Moreno

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Rafael Arcos y San Juan Bautista (Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con hidromasajes, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 980mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Fray L. Beltrán e/ Pio XII y Moisés Lebensohn

Paso del Rey, Moreno

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Fray L. Beltrán entre Pio xii y Moisés Lebensohn (Paso del Rey, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba 1859 1800

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. Casa en venta con excelente ubicación en Moreno. Propiedad ubicada a metros de la Universidad de Moreno, con inmejorable acceso y en una zona tranquila. El lote es amplio, ideal para compartir en familia, ofreciendo un entorno verde y agradable. La casa principal cuenta con excelente calidad constructiva, se encuentra en muy buen estado de conservación, y dispone de 3 habitaciones, un gran living comedor ideal para reuniones o descanso diario, y una cocina independiente cómoda y funcional. Además, posee una galería semicubierta perfecta para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. En el mismo terreno se encuentra una segunda vivienda tipo prefabricada, revestida en ladrillo, con mejoras y en excelente estado, perfecta para alquilar, recibir visitas o destinar a un familiar. Una oportunidad única por ubicación, calidad y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.000

507 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Reverendo Padre Luis Varvello 0

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Janczuk. Casa única sobre doble lote en pleno centro de Paso del Rey. Propiedad excepcional desarrollada sobre dos lotes con 27 m de frente y 1090 m² de terreno, ubicada a media cuadra de la estación de tren. Construida en dos plantas, ofrece en pb un enorme living, cocina comedor, estudio, biblioteca con baño y toilette social. Todos los ambientes se abren a un pulmón verde parquizado que aporta luz y vistas al jardín. En pa se encuentran 5 dormitorios, 2 baños y una gran terraza con vista al parque. El exterior es protagonista: Parque amplio y arbolado. Piscina de 13 x 4, 5 m. Galería de 10 m con parrilla. Garage para 3 autos. Una propiedad amplia, luminosa y con todos los servicios, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y ubicación estratégica. No te pierdas esta oportunidad, llamame y veni a conocerla! Nota importante: Toda informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2900

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Walter Presa. El equipo Remax presenta en esta oportunidad una muy buena posibilidad de obtener esta propiedad ideal para vivienda permanente, como para uso multifamiliar y/o real inversión, ya que sus características así lo permiten. Siendo un chalet tres ambientes tradicional en muy buen estado con baño completo, bajo mesada y alacena completa en la cocina, una importante galería cerrada y entrada de auto, se destaca también su potencial, que con una acotada inversión logra que su potencial se transforme en realidad, ya que cuenta además con un departamento monoambiente y otro departamento de 2 ambientes. Cuenta con instalación de gas natural y agua de pozo en toda la propiedad y electricidad. Si necesitas muchos metros cuadrados a un valor increíble, vení a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

324 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 4200

Paso del Rey, Moreno

Mrkva Negocios InmobiliariosMat. 92 Col - M. Gr. Av. Evita 2720 - Moreno011-Ver datos

USD 155.000

430 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Necochea 1200

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Leonardo Castro. venta de importante y sólida casa, sobre lote propio de 360 m2 (12 x 30 metros). Precio de venta U$S 155. 000 y todos los gastos de escribanía que requiera para hacer la nueva escritura del inmueble a cargo de la parte compradora. Posee Planos registrados (posibilidad de ser apta crédito para bancos) Se consideran permuta parcial por Departamento o casa pequeña a refaccionar en zona oeste o Caba. Es la casa que siempre soñaste! Muy luminosa, de estilo moderno, muy funcional. Posee detalles de categoría, construida con los mejores materiales, excelente estado de mantenimiento. En buena zona residencial de Paso del Rey, a unas 20 cuadras de Colectora Sur Acceso Oeste (bajada Graham Bell), a sólo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Calle Necochea 1201 (ex La Tropilla) Paso del Rey. La casa se encuentra distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada con ingreso a sala/living, amplio ventanal, piso porcelanato. Cocina completa en isla con desayunador con muebles sobre y bajo mesada y bodega, se comunica con comedor amplio que posee hogar de leños a gas natural, aire acondicionado, baño completo con ducha, saliendo del interior hacia el fondo nos encontramos con enorme galería/quincho de 12 x 2, 75 metros (33 m2), adicionalmente posee otro espacio techado con importante y moderna parrilla dos cuerpos, pileta de fibra de 20 m2 con solarium y cerco de rejas, amplio fondo libre parquizado (posee palmeras) de aproximadamente 150 m2, en el fondo lavadero con sector de planchado, baño toilette (ideal pala la pileta). Cochera cerrada con portón automático levadizo donde pueden entrar hasta 3 autos (además se puede usar para ampliar el espacio para reuniones/fiestas ya que se comunica con galería/quincho y el sector de parrilla, en el frente de la casa posee espacio guarda auto con toldo a enrollar a control remoto. Se asciende a la planta alta por imponente escalera en hierro en color negro y madera lustrada. Planta Alta: a través de pasillo distribuidor nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor amplio, aire acondicionado, con baño y antebaño con hidromasaje y ducha con mampara. Los otros 2 dormitorios, ambos con placares espejados y aire acondicionado, con muy linda vista hacia el parque de la casa, comparten baño de buenas dimensiones con bañera. Los tres dormitorios poseen pisos impecables de madera. Servicios: Gas natural, cable, internet wi fi, posee pozo de agua y 2 pozos ciegos, las cloacas se hicieron recientemente y pasan por la vereda (se debe hacer la conexión). La casa posee alarma propia. Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán. ratificarse con la documentación pertinente. Posibilidad de ser apto credito bancario. Posibilidad de financiacion privada en dolares de hasta el 35% del valor de la propiedad. Llamanos Y veni A visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.900

1550 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1350. Entre Mendoza y Corrientes

Paso del Rey, Moreno

Venta de Casa 6 ambientes en Paso del Rey, Moreno. lote de 33 X 47 M2 con vivienda 6 ambientes a terminar. 1550 M2 aproximados. Construcción de vivienda 6ambientes, sin techos. Garage doble. 3 dormitorio, uno de ellos en suite. Baño. Toilette. Cocina separada. Lavaderos separado. Planta alta: playroom/ living. Piscina de hormigon. residencial 3: Carácter: Definido como "Residencial mixto" ya que mantiene un uso predominante habitacional pero admitiendo actividades productivas como ser pequeñas industrias. inocuas e industrias que no representan riesgos o molestias a la población, al igual que emprendimientos complementarios a la actividad productiva y comercial. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 200 hab. /Ha Cuando posea agua potable y desagües cloacales por red de infraestructura de servicio público, cuando mantenga solo uno de esos servicios 150 hab/ha, sin ningún servicio 100 hab/ha. - parcela mínima: 12. 00 mts. De frente y 300. 00 M2 de superficie. altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: Cuando se trate de uso industrial aceptado por el presente, deberá tener un retiro lateral de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. Dicha retiro podrá exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante la propuesta constructiva, que se garantice la indemnidad de los predios linderos. - En otros casos no será exigible. Usos aptos del Residencial 3: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1 y 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller y Taller Artesanal. Puntos de Interés: A 100m Int. Emilio Gnecco. A 800m de Camino de La Rivera. A 100m de Autopista Acceso Oeste. Se escuchan Ofertas de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pagoxintel(knk-knk-5062)

USD 120.000

337 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 600

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. En una de las cuadras más lindas y tranquilas de Paso del Rey, a solo minutos del Acceso Oeste, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, pensada para disfrutar cada uno de sus espacios. Desarrollada en dos plantas, ofrece ambientes amplios, excelente distribución y un jardín que se convierte en verdadero protagonista. Al ingresar a la propiedad, un hall de recepción nos da la bienvenida. Hacia la derecha encontramos el living, al que se accede mediante una puerta doble vidriada, convirtiéndose en el corazón social de la vivienda. El mismo cuenta además con la puerta principal de ingreso desde el jardín del frente. Al frente dispone de un cómodo sector de patio/cochera, con buenas dimensiones y espacio de maniobra. Hacia la izquierda del hall accedemos a la cocina, de generosas dimensiones, con amplio espacio de guardado y lugar para mesa de desayuno, integrada al comedor diario. Planta Baja: - Living amplio, luminoso y ventilado. - Cocina semi independiente. - Comedor diario. En esta planta también encontramos: - Baño completo. - Lavadero independiente, cómodo y funcional. - Desde la cocina y el lavadero se accede al jardín principal, donde se destaca un amplio quincho ideal para reuniones y encuentros. Exterior: - Amplio jardín principal. - Jardín lateral que aporta luz y ventilación. - Gran quincho. Planta Alta: Desde el hall de entrada accedemos por escalera al sector privado de la propiedad. - Hall distribuidor con salida a balcón terraza al frente. - Dormitorio principal. - Segundo dormitorio con salida a balcón posterior. - Tercer dormitorio con salida a balcón posterior. - Baño completo. Un hogar ideal para crecer, compartir y disfrutar cada etapa, donde los espacios acompañan la vida familiar y el entorno aporta tranquilidad y conectividad. La propiedad es apta crédito. Si necesitás vender para comprar, podemos asesorarte y acompañarte en toda la operación. Además, si te falta hasta un 35% del valor, podés financiarlo a través de Lendar, consultanos para más información. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa