7 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa de 5 Ambientes en Venta, De la Tradición al 2300
Parque Leloir, Ituzaingó
Increíble tríplex A estrenar en el exclusivo complejo del pardo - parque leloirmoderna unidad desarrollada sobre 150 m², diseñada para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de disfrute. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico. Barra desayunadora ideal para el día a día. Además, dispone de toilette de recepción, patio con parrilla y cochera propia. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad y confort. En el último nivel, la propiedad ofrece un versátil espacio tipo playroom con baño completo, ideal como sala de estar, escritorio o cuarto adicional, y una gran terraza con acceso independiente, perfecta para disfrutar al aire libre. Una excelente opción a estrenar en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir.
Super destacado

USD 1.470.000
4300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Udaondo al 1300
Parque Leloir, Ituzaingó
Excepcional quinta 4288m2 de parque arbolado, casa principal 500m2 con 4 habitaciones living comedor, cocina quincho con sala de juegos integrado, techos de madera. Cocina refaccionada a nueva. Casa de caseros 80m2 con un dormitorio living comedor cocina baño y balcon. Garage cerrado para 6 autos. Cancha de paddle. Pileta con solarium. Casilla de guardia de seguridad.


USD 950.000
2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
del Ombú 2300
Parque Leloir, Ituzaingó
Fm2495/5: Excelente propiedad con Living comedor con hogar, detalles de revestimiento con piedra, cocina comedor diario c/barra, lav. Cub. Y dep. De serv., cuarto de herramientas. Pa: suite c/vestidor, hidromasaje y balcón terraza. 2 dormitorios amplios c/plac. Baño compartimentado. 2º planta: amplio playroom, habitación de huéspedes ó escritorio y baño. Afuera: Galeria trasera, area de quincho con parrilla, piscina, riego por aspersión, parque impecable, soleado. Calefacción central. Cochera doble, cubierta, más entrada descubierta. Cercana al circuito, veredas con frondosa arboleda.


USD 280.000
385 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Martin Castro 2338
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermosa casa de dos plantas en Barrio CerradoLa Arboleda. La Planta baja cuenta con: cochera semicubierta, living comedor amplio y cocina comedor diario con despensa y lavadero. Dispone de 1 dormitorio o escritorio (opcional) y 1 baño completo. Seguidamente vemos una luminosa galeria con parrilla y pintorezco fondo libre. Planta Alta: encontramos 2 dormitorios ambos con baño en suite y acceso a hermosa terraza y el dormitorio principal cuenta con vestidor propio. El barrio cuenta con 23 unidades y seguridad las 24 horas. xintel(vrp-vrp-66)


USD 540.000
2468 m² tot.14 amb.13 dorm.6 baños4 coch.
De La Cueca 2800. Entre Del pericon
Parque Leloir, Ituzaingó
Tav-tav 7196. Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó La casa cuenta con tres, en planta baja se desarrolla el área de cocheras, lavadero, living comedor, cocina comedor, habitación, baño, ascensor. Tres dormitorios con baño, sauna, balcón terraza, y en el tercer piso una gran sala de juegos con cocina, balcón terraza, depósitos varios y acceso al mirados que se encuentra en lo mas alto de la propiedad para observar todo el parque y el entorno arbolado de toda la zona. Pileta con cascada, bomba, filtro. Zona de quincho con parrilla semi cubierto. Cuarto de guardado. Fuente, pérgola. Dos portones de ingreso por el lateral y otro por la esquina con imponente entrada. Si te interesa la propiedad, llámanos ahora y te brindaremos mas información. xintel(tav-tav-7196)









































