• Parque Corema

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con parrilla y mas de 5 ambientes en Parque Corema, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 368.000

1270 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Lazzari al 3900

Tablada Park, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 4 Dormitorios – Barrio Tablada ParkTe presentamos esta propiedad única, ubicada sobre calle Alfredo Lazzari al 3900, a la altura de Av. Rafael Núñez al 3900, en el corazón de Tablada Park, una zona residencial privilegiada del noroeste de la ciudad. Patrimonio arquitectónico de la ciudad, esta casa construida en 1937 fue completamente reciclada a nueva en 2018, manteniendo su esencia original y sumando calidad constructiva y detalles de gran valor histórico. Características principales: • Casa desarrollada en su mayoría en una sola planta• Living comedor amplio con pisos de pinotea y chimenea• Cocina y comedor diario• Lavadero independiente y alacena• Galería exterior amplia y pileta• Quincho cerrado con asador• 3 dormitorios en planta baja (2 con baño compartido + 1 principal en suite con vestidor) • Toilette de recepción y hall de ingreso• Planta alta con dormitorio grande en suite, ideal como oficina privada o espacio multifuncional• Taller exterior (ideal depósito amplio) • Cochera doble paralelaDetalles constructivos destacados: – Reciclada integralmente en 2018 (cañerías nuevas de luz y agua, pisos, baños) – 4 baños nuevos– Pisos de pinotea en living, parquet de algarrobo en dormitorios– Cerámicos Blangino en cocina, áreas de circulación y galería– Carpintería de demolición y detalles únicos en toda la propiedadUna propiedad con historia, diseño, y categoría, ideal para quienes buscan una casa con identidad, en un entorno residencial exclusivo y de alto valor patrimonial. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 3 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 3 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador y vista directa a calle Tristan Malbran * Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 2 Cocheras subterraneas* Expensas incluyen impuestos + agua* Disponible desde el 1° de Agosto * Se puede alquilar por 6 meses o mas pedimos 3 garantes, 1 c/propiedad y 2 c/recibos de sueldo importantes y que el inquilino demuestre ingresos* 1 Mes de deposito Sobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado
Ver mapa