• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.243 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Corema, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1600

Juniors, Córdoba

Casa ubicada en Barrio Juniors, Córdoba Capital, sobre lote propio de 159 m², con una superficie cubierta de 114 m². La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios- Living comedor- Cocina separada con comedor de diario- Un baño completo- Patio con césped- Cochera para un vehículoSe trata de una casa con 68 años de antigüedad, que conserva su estructura original y presenta detalles propios del paso del tiempo, ofreciendo potencial de actualización y mejora. Ubicada en un barrio tradicional, con buen entorno residencial y cercanía a servicios y accesos principales. Consultanos para más información y coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. legalidad: Escritura Traslativa de Dominio-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 150.000

320 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bv Los Granaderos al 3100

Alto Verde, Córdoba

Local Comercial en Venta – Bv. Los Granaderos, Barrio Alto VerdeBertero Negocios Inmobiliarios presenta este amplio local de 156 m² cubiertos sobre un terreno total de 320 m², estratégicamente ubicado en una de las arterias más transitadas y con mayor proyección de la ciudad. * Características principales: Gran salón de ingreso, ideal para atención al público o showroomTres habitaciones/oficinas privadasBaños completosEspacio de cocina equipadaGalería cubiertaPatio con espacio verdeÁrea equipada para quincho o posibilidad de adaptar como departamento independienteUbicación estratégica: Sobre Bv. Los Granaderos, en Barrio Alto Verde, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Diferenciales: Superficie total de 320 m²Versatilidad de espacios para múltiples usosPotencial para emprendimientos comerciales, oficinas o desarrollo independienteContactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este inmueble ofrece. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotas La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 3.840

$ 650.000 Expensas

960 m² tot.3 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler en Polo 52, 960 m², Oficina, 2 Baños

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en alquiler dos naves industriales a estrenar ubicadas en el Polo 52, uno de los polos industriales más modernos de la ciudad de Córdoba. Su ubicación es altamente estratégica, con rápido acceso a la Autopista Córdoba - Buenos Aires y a metros de la Avenida Circunvalación, lo que permite una excelente conectividad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El predio cuenta con seguridad las 24 horas, calles amplias pavimentadas y todos los servicios necesarios, generando un entorno ideal para operar con comodidad y tranquilidad. Las naves tienen una superficie de 960 m² cubiertos cada una, con posibilidad de adaptarse según el tipo de actividad a desarrollar. Características de las navesLas unidades están diseñadas para uso intensivo, con espacios amplios y excelente funcionalidad operativa. • 960 m² cubiertos• Oficina• Dos baños• Kitchenette• Playa de acceso y maniobras, facilitando la circulación de vehículos• Portón corredizo frontal, de 5 metros de altura y 6, 60 metros de ancho• Portón posterior, de 5 metros de altura y 6, 90 metros de ancho• Pisos preparados para gran peso y alto tránsito, aptos para uso industrialCaracterísticas del predioEl Polo Industrial ofrece condiciones ideales para el desarrollo de actividades productivas: • Seguridad 24 hs• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y luz, con posibilidad de adaptar la potencia según la actividad• Entorno moderno y en constante crecimientoPosibilidad de ampliaciónExiste la posibilidad de unificar ambas naves, generando un espacio de mayor escala: • Superficie total unificada: 1. 920 m²• Ideal para operaciones de mayor volumen o logística integradaCondiciones de alquilerEl valor se establece en función de la superficie: • Precio: usd 4 por m²• Cada nave de 960 m² tiene un valor aproximado de usd 3. 840 mensuales• En caso de unificar ambas naves (1. 920 m²): Alquiler mensual: usd 7. 680Además: • Expensas: aproximadamente $650. 000 (incluyen impuestos hasta la escritura) • Servicios (luz y agua) a cargo del inquilinoUna excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un polo moderno, con seguridad y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento y adaptación según necesidad. Para consultas o coordinar visita, comunicarse con Sebastián Triay al:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

11 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

$ 2.300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padres Salesianos & Calle Utopia, X5003 Córdoba, Argentina

Valle Escondido , Córdoba

Casa exclusiva en Valle Escondido Córdoba. Ubicadas en el corazón de Valle Escondido, uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la zona noroeste de Córdoba Capital. Se trata de una vivienda tipo casa, implantadas en un lote en esquina con 150 m² cubiertos propios y sin medianera compartida: más privacidad, más jerarquía, más calidad de vida. Ubicación estratégica. Padres Salesianos 449, esquina Utopía Valle Escondido. - A pasos de Av. República de China y su zona comercial. - A solo minutos de Av. De Circunvalación. - Conectividad directa al centro de la ciudad. - Cerca de espacios verdes como el Parque del Chateau, Reserva San Martín, el Estadio Kempes, colegios, clubes y centros deportivos. Distribución ideal. Planta Baja (74 m²) - Living comedor amplio y luminoso, con salida a galería. - Cocina funcional y moderna, también conectada con la galería. - Toilette de cortesía. - Lavadero independiente con tender. - Galería techada con asador. - Cochera doble. - Depósito bajo escalera. Planta Alta (76 m²) - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio principal en suite con vista a espacio verde. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño compartido. Detalles que marcan la diferencia. - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción central por radiadores (caldera dual instalada) - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de primera línea. - Preinstalación para aire acondicionado y alarma. - Portón de acceso peatonal y vehicular. - Placares completos. - Artefacto de cocina instalado. Opcionales personalizables. Diseño moderno, espacios funcionales y excelente ubicación. Una propuesta ideal para vivir en el mejor sector de Valle Escondido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 112.500

1500 m² tot.

Unquillo Ruta E - 53

Las Corzuelas, Unquillo

Punto 53Punto 53Es el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Bertero Inmobiliaria ofrece: Terreno 1500mt2 con valor de 75usd x mt2• Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Se entregara posesión en septiembre de 2024 la primera etapa. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa