• Parque Chas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 95.000

$ 159.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon Y cochera en parque chaste gusta el verde? Sos estudiante? Te gusta hacer deporte? . Mira este departamento ubicado frente a Parque de la Agronomia!! El departamento ubicado en Av. Constituyentes 3200 cuenta con una conectividad excepcional: está a metros de la estación Subte B – De los Incas / Parque Chas, con rápidas combinaciones hacia el centro porteño, y tiene acceso a múltiples líneas de colectivo como 111, 113, 123, 80, 87 y 133, que garantizan movilidad directa hacia toda la ciudad. La zona ofrece además una amplia infraestructura educativa y universitaria, destacándose que el edificio se encuentra literalmente frente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la uba, el enorme Parque Agronomía y el Parque de Deportes, lo que aporta aire libre, seguridad, vida estudiantil y servicios permanentes. En un radio cercano se ubican colegios de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud y hospitales de referencia como el Hospital Tornú y el Hospital Pirovano. Todo esto convierte a la propiedad en una ubicación estratégica, con excelente calidad de vida y perfecta para estudiantes, profesionales y familias. Te presentamos este hermoso 2 ambientes con balcon y cochera en Parque Chas uno de los Barrios mas buscados en este momento. Esta propiedad se desarrolla en 37 m2 de un piso 3 contrafrente muy silencioso y super luminoso. Al ingresar tenemos la cocina completa con mucho espacio de guardado, cocina a gas, conexion a lavarropas y una barra desayunadora integrando la cocina al living comedor que culmina frente a una Puerta Ventana con salida al balcon. Posee aire acondicionado frio calor. Posee baño completo. Dormitorio principal con ventana hacia el exterior y sobre una de las paredes un gran placard con frente corredizo. La puerta de acceso al departamento esta blindada. Agua caliente centralNo hay encargado, personal de limpieza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 249.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Turin e/ Altolaguirre y Barzana

Parque Chas, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Turin entre Altolaguirre y Barzana (Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 153mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

Departamentos desdeUSD 119.000

3 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento en venta – 2 ambientes con balcón y terraza propia de vista abierta – Villa UrquizaDescripción de la unidad: Al ingresar, un hall de distribución da acceso a los distintos comedor cuenta con salida a un amplio balcón, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada mediante barra desayunadora dispone de amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida a un pequeño patio con conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual. Desde el departamento se accede a una terraza privada, equipada con pérgola de madera, pileta y mesada, ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta. Edificio y amenitiesEdificio moderno de 6 pisos que ofrece: Piscina con vestuarios. Solárium. sum con terraza y sector de parrillasUbicaciónUbicado sobre Andonaegui al 1200, en el barrio de Villa Urquiza, en una zona residencial tranquila y muy demandada. Próximo a Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con cercanía a la estación de Subte línea B, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios al aire libre, ideal para vivienda o inversión. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 218.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baunes 1277

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Baunes al 1200, en un entorno residencial con cercanía a comercios de barrio, servicios y espacios verdes. La zona cuenta con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivo que circulan en las inmediaciones, entre ellas 71, 76, 87, 90 y 127, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 5 años de antigüedad y se desarrolla en 6 pisos, con un perfil moderno y un muy buen estado de mantenimiento general. La unidad se encuentra en un cuarto piso y se destaca por su luminosidad natural. Cuenta con una distribución de tres ambientes, con dos dormitorios y un baño completo, lo que aporta comodidad para el uso diario. Dispone de cocina completa con lavadero incorporado, integrada de manera funcional al espacio. El balcón es amplio y cuenta con parrilla, generando un espacio exterior aprovechable y versátil. Una propiedad de características actuales, con buena distribución y espacios pensados para el confort cotidiano. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 9.900

800 m² tot.

Barzana al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Deposito hecho a nuevo en alquiler de 800m2 totalesCuenta con entrada de contenedor, con persiana electrica. Pisos de hormigon H30. Oficinas en dos plantas, con baños y vestuarios. Techos a 7 metros de altura aprox. Mixtura de usos: 3Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi al 2700

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y cochera parque chascaracteristicas principales* 3 ambientes* 1° piso al frente* Muy luminoso* Orientación noroeste* Cochera fijala propiedad Y su distribucion* Cocina integrada al living, con amplio espacio de guardado* Living-comedor con salida al balcón* Toilette de recepción* Primer dormitorio con salida al balcón* Segundo dormitorio en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completocaracteristicas adicionales* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Preinstalación para aire acondicionado* Conexión para estufa a gas en living* Agua caliente central*Apto profesional*Apto mascotasamenities* Laundry* sum* Parrilla* Jacuzzi* Solariumubicacion estrategica* Arismendi al 2700, Parque Chas* A metros de Av. Triunvirato y Av. De los Incas* Cercano a estaciones De Los Incas - Parque Chas (Línea B) * Múltiples líneas de colectivo* Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad* Amplia oferta gastronómica y comercial* Barrio en constante crecimiento y valorizacióndocumentacion* Venta por fideicomiso* Cesión de derechosNo dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 179.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campillo 2600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Leandro Martín. casa lote propio con local, cochera terraza Y patio cerrado. Gran potencial! Accediendo por la puerta principal tenemos un patio el cual se hizo cubierto, hoy puede ser utilizado como una cochera para dos autos. En la distribución lateral izquierda de la propiedad tenemos al frente un local, cocina/comedor con la conexión, continuando disponemos de dos dormitorios, cocina y bajo la escalera tenés un baño completo, todos estos ambientes mencionados ventilan y tienen conexión al patio semicubierto de la propiedad. Desde el mismo tenemos dos escaleras, una de ella accede a un tercer dormitorio que se hizo en entrepiso con orientación al frente, direccional por la otra escalera al contrafrente accedemos a la terraza. En la terraza tenemos dos espacios de guardado semicubiertos y todo un espacio libre con parrilla para disfrutar reuniones con familiares o amigos. lote propio de 8, 66 m de frente y 14, 75 m de largo. Total de: 127, 73 m2. - Construidos aproximadamente 127, 73 m2 más espacios de guardado. - Estado: A refaccionar. ___________________. Múdate a la vida que queres, el día es hoy! Los metros Reales difieren de los Establecidos en la Escritura Traslativa de Dominio. • Si necesitas vender para comprar, escribime realizamos operaciones en simultaneo! __________________________________________. beneficio para clientes (financiacion) Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. 1. Solicitud de préstamo 100% online. 2. Aprobación en tan solo 7 dias. 3. Tasas ajustables y accesibles. 4. Cómodos plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. notas: Podes simular tu préstamo en la página oficial de Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 300.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra al 1500

Parque Chas, Capital Federal

Venta I ph tipo casa 4 ambientes + dependencia I con cochera patio Y terraza I parque chasubicado sobre Gamarra al 1500, en una de las calles más exclusivas y tranquilas de Parque Chas, este ph tipo casa con entrada independiente se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles originales de época, conservados en excelente estado. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y funcional, con múltiples espacios y gran potencial. Planta baja: Al ingresar, encontramos un living comedor con sala de estar, espacios amplios y bien definidos. La propiedad conserva materiales nobles y detalles de estilo característicos de su época. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con buen lugar de guardado. En este nivel hay un toilette de recepción, lavadero independiente, cochera cubierta y un gran patio que aporta ventilación y conexión con el exterior. Planta alta: Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo con espacio de guardado. Dos de las habitaciones tienen salida a un balcón corrido al frente y cuentan con placares de pared a pared, ofreciendo excelente capacidad de guardado. La tercera habitación tiene vista al patio interno y acceso directo hacia la terraza. Los ambientes principales conservan alfombras originales de la época, en muy buen estado, con pisos de parquet debajo. Dependencia / espacio independiente: La propiedad cuenta con una dependencia con baño privado, ubicada de forma independiente en el exterior, sobre la escalera que conecta el patio con la terraza. Este espacio versátil puede utilizarse como habitación adicional, escritorio, taller o área de trabajo, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Superficie total: 139, 83 m²Planta baja: 87, 49 m²Cubierta: 38, 48 m²Semicubierta: 9, 04 m²Descubierta: 40, 47 m²Azotea: 51, 84 m²Cubierta: 8, 35 m²Semicubierta: 1, 68 m²Descubierta: 41, 81 m²Una propiedad con carácter, sólida construcción y detalles únicos, ideal para quienes valoran el estilo, la amplitud y el potencial. Gran oportunidad en el único barrio circular de Buenos Aires. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado
Publicado hace 6 días
Destacado
Publicado hace 6 días

USD 185.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Espectacular ph en esquina de 138 m2 totales, completamente renovado a nuevo y ubicado en una de las zonas más tranquilas, verdes y residenciales de Parque Chas, caba. Dueño directo, sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias. Un entorno silencioso de casas bajas que combina a la perfección la esencia de barrio con una conectividad y cercanía estratégica ideal: se encuentra a solo 250 metros del hermoso pulmón verde de Agronomía y a 400 metros de la estación Arata del Tren Línea Urquiza. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y excelente ventilación cruzada, logrando una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado y ofrece vistas completamente despejadas. Distribución y ambientes: • ingreso: Hall de entrada con un práctico mueble recibidor integrado. • área social: Amplio estar con cocina integrada. Un ambiente súper luminoso y de techos altos que destaca por sus hermosas bovedillas a la vista. El estar cuenta con salida directa a un balcón propio. • dormitorios: Dos cómodos dormitorios con excelente entrada de luz natural. • baño: Un baño completo con revestimientos y artefactos totalmente a estrenar. • lavadero: Espacio destinado para el sector de lavadero. • terraza propia: Se accede mediante una escalera caracol a una imponente terraza de 58 m2 de uso exclusivo, equipada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con espacio aéreo propio para posibles futuras expansiones. Características principales: • superficie total: 138 m2 (66 m2 cubiertos / 72 m2 descubiertos). • gastos: sin expensas. • estado: Refaccionado a estrenar (instalaciones de agua, gas y electricidad, revestimientos y terminaciones nuevos). • servicios: Cocina equipada con conexión de gas funcional. Un oasis urbano que combina el diseño moderno de una renovación a estrenar, el encanto de sus techos altos con bovedillas, un enorme espacio descubierto propio y la comodidad de no pagar expensas. ¡Listo para mudar tus muebles y empezar a disfrutarlo! Coordiná tu visita.

Destacado
Publicado hace 4 días

$ 4.200.000

300 m² tot.2 baños

Campillo 2659 | Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Depósito en alquiler en excelente ubicación - Parque Chas Depósito funcional y bien conectado, ubicado en la zona de Parque Chas, con accesos rápidos hacia toda la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para logística liviana, distribución, guardado o uso mixto con oficinas. Características principales: - Superficie total: aproximadamente 300 m²- Medidas: 8, 66 metros de frente x 33 metros de fondo- Todo desarrollado en planta baja- Acceso apto camioneta para carga y descarga directa- Espacio al frente con oficina y área de trabajo común- Parte posterior: depósito libre, con muy buena altura de techos- Excelente estado generalUna propiedad versátil y lista para operar, ideal para empresas, talleres, almacenamiento, showroom con depósito o centros de distribución urbana. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 6 días

USD 97.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Andonaegui 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastian Marzocchi. Moderno Monoambiente con balcón y cochera a estrenar en Parque Chas. Ingresando a la propiedad nos encontramos con la cocina semi integrada. La misma equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con amplia capacidad de almacenamiento, anafe y horno eléctricos, y espacio para heladera. El ambiente es muy amplio, por lo que nos permite disponer de un sector donde ubicar un sillón, la televisión, y a continuación el sector destinado a la cama. Cuenta con placar de piso a techo con amplia capacidad de guardado. El baño es completo con espacio de ducha. El balcón amplio abarca la longitud del espacio lo que nos brinda una vista abierta al exterior y mucha luminosidad al departamento. La cochera es descubierta en planta baja. El Edificio en planta baja cuenta con un sector verde con pileta, solarium y parrilla. En la terraza se encuentra el laundry. Edificio de estilo moderno con elevado diseño arquitectónico, con excelente maximización de espacios y excelente iluminación. Ubicado en un barrio muy tranquilo de la ciudad, uno de los más seguros, donde los vecinos construyeron su propio código de convivencia y seguridad. Algunos disfrutan de sentarse en la vereda mientras los chicos juegan, otros prefieren los clubes o centros culturales que hay alrededor y aprovechar de la antigua arquitectura italiana recorriendo sus calles. La tranquilidad del barrio no pierde la comodidad de tener acceso a varios medios de transporte, se encuentra a dos cuadras de Av. De los Incas, a 2 cuadras de Av. De los Constituyentes, y a 6 cuadras de Av. Triunvirato con acceso al subte B. Mudate a la vida que querés, esta puede ser la vivienda que buscas!! Contactanos para concertar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 767.000

330 m² tot.

Av. de los Incas al 4700

Parque Chas, Capital Federal

Local en Venta en ex sucursal bancaria ubicada con frente principal sobre la Av. De los Incas 4763, del barrio de Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El inmueble comercial es una edificación implantada en terreno propio, entre medianeras. El entorno es comercial, con mayor intensidad sobre la Av. De los Incas, como así también en otras avenidas cercanas, como la Av. Álvarez Thomas, y la Av. Triunvirato, de la cual el sujeto tasado se ubica aproximadamente a 3 cuadras. La zonificación es U39 – Parque Chas (Urbanización Determinada). A diferencia de las zonas de corredores, el volumen edificable se regula mediante fot y fos, cuyos valores son específicos de esta urbanización y varían por sector según las Planchetas de Edificabilidad. La altura máxima es 9 m (Planta Baja + 2 pisos), sin retiros habitables adicionales por sobre esa cota. El trazado concéntrico y radial del barrio genera geometrías de parcela irregulares que inciden directamente en la capacidad constructiva teórica y deben considerarse en el cálculo de volumen. El uso está restringido predominantemente a vivienda individual de baja densidad. Para determinar los valores de fot y fos aplicables a una parcela concreta es necesario consultar la Plancheta de Edificabilidad de la manzana correspondiente. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Publicado hace 2 días

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Publicado hace 6 días

USD 103.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Venta de encantador monoambiente amoblado, en el corazón de Parque Chas. Este departamento, se encuentra en una ubicación estratégica dentro de una zona residencial consolidada, ofreciendo excelente conectividad. Presenta un gran potencial de inversión gracias a su alto valor de reventa y posibilidad de alquiler. La construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en un sector en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contáctenos para coordinar una visita. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado hace 5 días

USD 12.000

Avenida de los Incas 5300

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martín Facundo Gómez. cochera en venta en parque chas. De fácil acceso en Planta Baja, acceso directo desde la calle, con amplia vereda y portón corredizo. Descubierta. Excelente ubicación sobre la Avenida Los Incas al 5300. La ubicación privilegiada permite un acceso rápido a principales arterias de la ciudad, ideal para propietarios de vehículos que buscan una inversión segura o un espacio de estacionamiento en una zona céntrica y bien comunicada. La cochera cuenta con dimensiones óptimas para vehículos medianos y compactos, garantizando practicidad y funcionalidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, sin necesidad de intervenciones inmediatas, lo que representa un valor agregado para inversores o usuarios que buscan un espacio de estacionamiento sin requerir remodelaciones. Características principales: ubicación estratégica, superficie funcional, excelente estado de conservación y potencial de valorización en una zona residencial consolidada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 185.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barzana Y Campillo

Parque Chas, Capital Federal

Ph 3 Ambientes Refaccionado a Nuevo con Gran Terraza y Parrilla en Parque Chas Barzana y Campillo – Parque ChasSin expensas Terraza propia de 58 m² con parrilla con posibilidad de construccion Posibilidad de ampliación Súper luminoso Techos altos con bovedillas a la vista Excelente ventilación cruzada Cocina integrada con gas Instalaciones de agua, gas y electricidad hechas a nuevoLa propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera. Cuenta con: • Amplio living con salida al balcón• Cocina integrada• 2 dormitorios luminosos• Baño completo a estrenar• Lavadero independiente• Gran terraza de uso exclusivo con parrilla y espacio aéreo propio A solo 250 metros del pulmón verde de Agronomía y a 400 metros de la estación Arata del Tren Urquiza. En la esquina de Barzana y Campillo, en pleno Parque Chas, tenés varios puntos de interés muy cerca: * Jardín Botánico Lucien Hauman: el jardín botánico de la Facultad de Agronomía, ideal para caminar y espacios verdes. * Facultad de Agronomía uba: gran pulmón verde con campus abierto y áreas deportivas. * Plazoleta Andrés Chazarreta: pequeña plaza barrial típica de Parque Chas. * Estación Arata: estación ferroviaria histórica junto al predio de Agronomía. * Parque Chas: reconocido por su trazado circular único y calles tipo laberinto, uno de los barrios más pintorescos y residenciales de caba. * Cercanía a Avenida de los Incas y Subte Línea B - Estación De Los Incas-Parque Chas, con muy buena conectividad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Publicado desde ayer

$ 700.000

$ 115.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness e/ Llerena y Campillo

Parque Chas, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bauness e/ Llerena y Campillo (Parque Chas, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 26mts2 totales, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 87.000

$ 86.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

¡Venta de Hermoso Monoambiente a Estrenar en Parque Chas! El monoambiente ofrece un espacio bien distribuido con un ambiente que se abre hacia un balcón, proporcionando luz natural durante todo el día. Cuenta con un baño completo y está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque para su confort. Su construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Parque Chas, un barrio residencial consolidado, conocido por su excelente conectividad y cercanía a principales avenidas, transporte público, y servicios urbanos. La seguridad del entorno y la infraestructura completa hacen de este lugar una elección ideal para vivir o invertir. Este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de revalorización y alquiler. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Ciudad. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este monoambiente tiene para ofrecer. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado hace 5 días

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado hace 5 días
Ver mapa