• Parque Chas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes a estrenar en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 127.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en un edificio moderno en el corazón de Parque Chas, este impecable departamento de 2 ambientes ofrece una distribución excepcional, ideal como primera vivienda o inversión. La unidad, apta crédito, se encuentra en una zona en pleno desarrollo con gran potencial de valorización. Al ingresar, un recibidor versátil da la bienvenida, perfecto para instalar un mueble, espejo o área de apoyo. El amplio living comedor se conecta a un luminoso balcón, brindando un espacio de vida confortable y agradable. La cocina semi integrada es moderna y funcional, con la posibilidad de dividirla mediante una barra. Cuenta con espacio para heladera, lavarropas o lavavajillas, y está equipada con anafe y horno eléctricos, bacha de acero inoxidable, y griferías de alta calidad. Un toilette de recepción complementa el área social. El dormitorio en suite es cómodo y luminoso, con un baño completo de diseño. Los pisos de porcelanato, junto con las modernas terminaciones y preinstalación para aire acondicionado, aseguran confort y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como sum, parrilla, gran terraza transitable, y cámaras de seguridad, todo en un entorno contemporáneo. Su ubicación frente a un desarrollo comercial impulsado por el gobierno de la ciudad promete mayor movimiento y valorización, convirtiendo esta propiedad en una oportunidad única de compra antes de la consolidación total de la zona. El acceso a transporte público es excelente, con varias líneas de colectivos y la estación Pedro Arata del tren Urquiza a pocos minutos. Las expensas son de $68. 000, y se ofrece la opción de cochera, no incluida en el valor. Para consultas y visitas, contáctese con Víctor al correo Ver datos o a los teléfonos +Ver datos y 4787. 3489. Las medidas proporcionadas son aproximadas y a modo orientativo; las definitivas surgirán del título de propiedad o boleto de compraventa.

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 245.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avalos 1190

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa de comodas dimensiones desarrollada en planta baja, ingreso A la cochera de comodas dimensiones (4. 10 X 5. 10), lavadero semicubierto. Ingresamos A la propiedad por pasillo de distribucion que conduce A las habitaciones Y A la cocina. El inmueble cuenta con cocina comedor de comodas dimensiones, dos baños completos, dormitorio ppal con gran placard, living comedor en el corazon de la casa, espacio de recreacion O segundo living, tercer habitacion con entrepiso, la misma cuenta con ingreso independiente. En el primer piso, por escalera externa accedemos A gran terraza con solarium, con espacio semitechado Y parrilla. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 176.800

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bauness 1000

Parque Chas, Capital Federal

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 140.450

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1000

Parque Chas, Capital Federal

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 97.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campillo 2976, Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Posesion septiembre de 2025. dos ambientes en venta en la calle Campillo 2976/88, Villa Urquiza, Capital Federal, ideal para inversores y profesionales que buscan un espacio funcional y moderno. Este atractivo inmueble de 42 m² ofrece 39 m² cubiertos y 3 m² descubiertos, brindando una excelente distribución para aprovechar al máximo cada rincón. Su disposición al frente permite una entrada de luz natural que realza el ambiente, creando un espacio acogedor y luminoso. La propiedad se encuentra en construcción, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes desean personalizar su nuevo hogar o espacio de trabajo. Además, cuenta con la aprobación para ser apto profesional, lo que la hace ideal para oficinas o estudios. Entre sus características, incluye agua corriente y luz, asegurando comodidad y funcionalidad. Este monoambiente representa una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio versátil y en crecimiento, que se adapta perfectamente a tus necesidades. La disposición frente del departamento garantiza una excelente vista y una óptima entrada de luz natural, el edificio es todo electrico, se entrega con bajo mesada, bacha y griferia completa marca fv, termotanque electrico, entrada para lavarropas, el baño completo con todos sus sanitarios, vanitory y griferia todo marca Ferrum. posesion septiembre 2025

USD 272.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 baños

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! dúplex tres ambientes luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso dúplex de tres ambientes diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: • Tres ambientes amplios y muy luminosos. • Cocina integrada moderna y funcional. • Baño completo con acabados de calidad. • Unidad de primera categoría en edificio de nueva construcción. • Ventanales amplios con excelente orientación. construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para eventos y reuniones. • Parrilla con zona de estar para disfrutar con amigos y familia. ubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: • Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constante. • Ambiente familiar y tranquilo con abundante arbolado. • Excelente conectividad y acceso a líneas de transporte. • Comercios, restaurantes y servicios a tu alcance. • Zona educativa de calidad. • Alto potencial de valorización, ideal para una inversión inteligente. inversión inteligenteeste dúplex representa una oportunidad única para: • Quienes buscan una primera vivienda con confort y diseño. • Inversores interesados en rentabilidad y revalorización. • Profesionales jóvenes que valoran la independencia. • Personas que desean vivir en un barrio en constante crecimiento. ¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidad. Nos complace ofrecerte esta excelente oportunidad inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un clic de distancia"Más información: • Asesoramiento integral sin cargo. • Soporte postventa garantizado. Confianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

USD 165.000

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arismendi 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax ofrece a la venta luminoso 3 ambientes a estrenar con excelentes detalles de terminación. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite más otro baño completo. Ubicado en el 4to piso contrafrente. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas y a las Avenidas Triunvirato y De Los Incas. *caracteristicas de la vivienda* -Living comedor con salida al balcón. -Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. -Baño compoleto. -Dormitorio principal en suite y placard empotrado. -Segundo dormitorio con placard empotrado. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie total aprox.: 68, 30M2. Balcón: 11, 60 M2. superficie cubierta: 56, 70 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. *En el piso 6° piso se encuentran los amenities: * Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum. Sector parrilla. Laundry. Este departamento es una oportunidad única, combinando ubicación estratégica y comodidad. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Contáctanos para más información! Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos a realizar las operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2400

Parque Chas, Capital Federal

Venta dos ambientes balcon en construccion parque chasfecha de entrega: diciembre 2028posibilidad de financiacion - Anticipo de 40% y 30 cuotas en pesos y con ajuste por caccaracteristicas principales: -2 ambientes-2do piso al contrafrente-Orientacion Este-Muy luminosoconsultar por otras unidades disponiblesposibilidad de compra de cocheradistribucion del departamento: -Living con cocina integrada-Living con salida al balcon-Toilette de recepcion-Dormitorio en suite - con baño completo y vestidorcaracteristicas del departamento: -Cocina electrica-Conexion para lavarropas-Agua caliente central-Preinstalacion para Aire Acondicionadocaracteristicas del edificio: -Edificio de 7 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes-Cocheras en planta baja-Un ascensor con puerta automatica y cabina de acero inoxidable-Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina-Ventanas con doble vidrio hermetico - dvh Linea Modena-Pisos de Porcelanato-Preinstalacion para aa-Cielorrasos de hormigon a la vistaamenities: Terraza con hidromasajeSolariumParrillaubicacion: - Estrategicamente ubicado en el corazon de Parque Chas. Ofrece un equilibrio entre naturaleza, accesibilidad y vida urbana. - A una cuadra del subte B - De los Incas Parque Chas- Multiples lineas de colectivos- A metros de Avenida Triunvirato y Avenida de Los Incasno dudes en cosultarnos para conseguir tu proximo hogartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 163.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

avalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

3 ambientes – Desde usd 67. 400. se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) Superficie: desde 63 m² + 4 a 9 m² de balcón. Ubicación: Frente. Opción dúplex: hasta 93 m² + 51 m² de terraza privada. Departamentos amplios y confortables, ideales para familias o quienes buscan mayor amplitud. Las unidades al frente se destacan por su luz natural y balcones corridos, generando una conexión directa con el entorno. Características destacadas: • Living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón. • Cocina completa con gran espacio de guardado. • Dos dormitorios luminosos, principal con placard o vestidor. • Baño completo y toilette de recepción (según unidad). • Opción dúplex con terraza propia, estilo casa. (consultar) Desde usd 67. 400, con financiación en 24 cuotas. Finaliza en octubre 2027. ⸻ Ubicación: Ávalos 1282 – Parque chas. Barrio en expansión, con excelente conectividad, entorno tranquilo y variedad de servicios. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 86.000

29%

$ 260.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Andonaegui 1211

Parque Chas, Capital Federal

A estrenar - precio de lista usd 120. 000 - posesion inmediata. detalles de categoria. Semipiso 2 ambientes, 72 M2 con patio y balcón. Financiado usd 86. 000 con la posesión (ahora!) + usd 34. 000 a la Escritura (aproximadamente 5 meses) Semipiso de 72 M2 frente balcon patio usd 1720 x m2. A Estrenar primer piso 2 Ambientes frente con Balcón y patio. A estrenar 2 ambientes (hoy unificado) muy amplio con balcón al contrafrente con sol de mañana y Balcón al frente, sol de tarde! Impecable primer piso de 72 m2! Semipiso con living comedor Y cocina de concepto abierto. Posee cocina de concepto abierto, Toilette de recepción, baño completo con ventana, vestidor, sector dormitorio con salida a balcón al frente (noroeste) y contrafrente (este Sol de mañana). Lavadero semicubierto exterior. Posee baño completo y toilette! La unidad es un primer piso, con excelente luminosidad tanto al contrafrente al pulmón de la manzana como a la calle! Se entregan ya, ya hay gente viviendo en el edificio! Edificio a estrenar en parque chas. Uno de los sectores más verdes de la ciudad! Hermosas unidades diseñadas en detalle por arquitectos. Calefacción individual por radiadores con caldera baxi. Cocina amoblada. Aberturas con dvh. Edificio con espacio sum y Piscina con deck en la terraza verde! Cercano a la hermosa Plaza Andrés Chazarreta, rodeado de lindas casas con nuevas propuestas gastronómicas y a pocas cuadras del subte. A dos cuadras de Av de lo Incas! Edificio con hermoso diseño de fachada con movimiento, lindos detalles constructivos. Solarium Y piscina en terraza. Todo sol! En pb sector sum, con un patio. Acceso con bicicletero, integrado a la calle, Mural en Hall de artista monk, divino! Cajas de preinstalación para Aires acondicionados. - Carpinterías de Aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos en áreas de estar símil madera de pvc. - Artefactos sanitarios Roca. - Griferia fv. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Provisión de agua caliente y calefacción por caldera dual individual a gas marca Baxi. - Calefacción por radiadores.

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

avalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

2 ambientes – Desde usd 49. 700. se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) 40%: usd 49. 700. 60%: usd: 2. 900 (en cuotas de 24 meses) o mas! Superficie: 44 m² + 5, 4 m² de balcón. Ubicación: Contrafrente. Pensados para quienes buscan más independencia y confort, los departamentos de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada y moderna. El espacio ideal para quienes quieren crecer o vivir con más comodidad en un entorno residencial. Características destacadas: • Amplio living con salida al balcón. • Cocina integrada de diseño actual, con muebles de guardado y buena ventilación. • Dormitorio luminoso con placard empotrado. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón al contrafrente, silencioso y funcional. ? Desde usd 50. 700 – posibilidad de pago en cuotas. Finaliza octubre 2027. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 126.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHORROARIN 662

Parque Chas, Capital Federal

Departamentos en venta de dos ambientes a estrenar en Villa Urquiza Parque Chas: º Dormitorio principal en suite con vestidor Balcon con piso deck Baño principal y toilette. Cocheras disponibles y amplio Sum con parrilla y balcón. Terraza de uso comun con solarium. Caracteristicas - Edificio en general. - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Local comercial en planta baja. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos de porcellanato simil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferias cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Entrega Y posesión inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-248)

USD 244.000

$ 20.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Las Indias al 1000

Parque Chas, Capital Federal

Jardin - terraza - parrilla propia - estrenar - ph - triplex - venta departamento 3 dormitorios con cocheraph triplex A estrenar 3 dormitorios playroom o escritorio con cochera fija al frente con terraza jardin y parrilla Propiasagronomia / parque chasunidad (A estrenar): 3 / 4 dormitoriosliving comedorcocina integradabaño completo2 toilettesbalcon terraza playroom escritorio o 4to dormitorioterraza propia con parrilla Y lavaderodistribucion: En la planta Baja del edificio se encuentra la cochera fija (5, 20m x 2, 50m) En primer piso por escalera, Living comedor con pisos cerámicos símil madera, cocina integradaToiletteBalcón terraza al contrafrenteEn segundo piso por escalera, se encuentran los tres dormitorios, con baño completo, ventanales al contrafrente, pisos de cemento alisado, techo de hormigón a la vistaEn el tercer piso hay otro ambiente que puede ser otro dormitorio, playroom o escritorio, con salida a terraza propia con parrilla y pequeño jardín. Toilette. Lavadero en esta planta. Pisos y techos de características iguales a los otros pisos. detalles: Edificio A estrenar, listo para escriturarEdificio de solo 3 unidadesCalefacción individual regulable por calderaPre instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientesPre instalación para tv cable en todos los ambientesGrifería fv MonocomandoArtefacto de cocina LongvieSanitarios RocaBacha JhonsonCocina con muebles bajo mesada y alacena de melaminaBarra desayunadora /Mesada de cuarzo naturalVidrios dvhaberturas de aluminioUbicado en Parque Chas / Agronomía, a 1 cuadras de Av Constituyentes, a 2 cuadras de Av Chorroarín, a 3 cuadras de Estación Arata del ffcc Urquiza Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 152.750

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubrí tu nuevo hogar en villa ortúzar! dos ambientes luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio ideal! Te presentamos un hermoso departamento de dos ambientes diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación entre ubicación e inversión. Esta unidad se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. El espacio está cuidadosamente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin resignar confort. Características principales: • Dos ambientes amplios y muy luminosos. • Cocina integrada moderna y funcional. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Unidad ubicada en un edificio de construcción reciente. • Amplios ventanales con excelente orientación. construcción de excelenciael edificio se destaca por su solidez estructural, materiales de primera calidad y atención al detalle en cada terminación. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum), ideal para reuniones y eventos. • Parrilla con espacio de estar para disfrutar con familia y amigos. ubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Una zona que combina tranquilidad, conectividad y un marcado potencial de revalorización. • Barrio en constante desarrollo y crecimiento. • Entorno residencial, tranquilo y arbolado. • Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. • Cercanía a comercios, restaurantes y servicios. • Amplia oferta educativa. • Gran potencial de valorización a futuro. inversión inteligenteesta propiedad representa una excelente oportunidad para: • Quienes buscan su primera vivienda. • Inversores que priorizan rentabilidad y proyección. • Profesionales jóvenes que valoran independencia y comodidad. • Personas que desean vivir en un barrio con gran crecimiento. contactanoste saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidad. Nos complace ofrecerte esta excelente oportunidad inmobiliaria y acompañarte en cada paso para encontrar la propiedad ideal. no esperes máslas mejores oportunidades no permanecen mucho tiempo en el mercado. Contactanos hoy mismo. "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un clic de distancia. "Más información: • Asesoramiento integral sin cargo. • Acompañamiento durante todo el proceso de compra. Confianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

USD 229.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Turín 3100

Parque Chas, Capital Federal

* imperdible ph en la mejor ubicación de Parque Chas* Pasaje Turín al 3100 — A tan solo 100 m de Av. De los incas, continuacion de Av. Beiró, en una calle tranquila y rodeada de preciosas plazas. Colegios, comercios, Subte B, Tren Urquiza y numerosas líneas de colectivo muy próximos. * impecable, listo para mudarte ya. La propiedad cuenta con: *Ingreso por cochera semicubierta con portón eléctrico levadizo. Al acceder, encontramos un amplio living-comedor de 31 m², con espacio de guardado bajo escalera (3 m²) y toilette de recepción. * Cocina independiente en “C”, con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada, y ventana al patio interno de 11, 6 m², que brinda gran luminosidad. Desde la cocina se accede a un comedor diario ideal para reuniones familiares. * A través de un pasillo de distribución se accede a dos cómodos dormitorios de 14 m² cada uno, con un baño completo entre ellos. * El patio interno conduce por escalera exterior a una pequeña terraza, desde donde se accede a una tercera habitación, perfecta para taller, home office o dormitorio adicional, totalmente independiente del resto de la vivienda. * Propiedad con excelente distribución, detalles de calidad y todo lo necesario para disfrutar de la vida en Parque Chas. * Coordiná tu visita hoy mismo. No te la pierdas. *ParqueChas #PhEnVenta #3Dormitorios #Patio #Cochera #HomeOffice #TorchiaPropiedades #VentaCapitalFederal #MudateYa

USD 203.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llerena al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Emprendimiento Ubicado en el Barrio de Parque Chas, cuenta con Semi Pisos de 3 Ambientes al frente con balcón. Excelente departamento a Estrenar de 3 Ambiente en Villa Urquiza, parque chas Con cochera Fija Amplio living con Piso de PorcelanatoCocina independiente de grandes dimensionesBalcón al frente72m2 totalesToilette de recepciónDormitorio principal con vestidorSegundo dormitorio con placard Baño completoMuy LuminosoVentanas Con PersianasAgua Caliente IndividualEdificio Modernos, con excelentes detalles de terminaciónCocheras disponibles a partir de U$S25. 000Todos los medios de locomociónUbicado en un Barrio de excelente acceso al transporte publico, colectivos y acceso al Subte, rodeado de un entorno de comercios, plazas y en el cual mantiene la esencia de Barrio porteño. Características de la unidad: portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. ascensor: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejadoventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvcpuertas: Puertas de de Seguridad Multi anclaje en acceso unidades. calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. pisos: Estar-comedor, cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajonespintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast. grifería: fv ó similar. sanitarios: Ferrum ó similar. inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. consúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

USD 168.000

$ 170.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Andonaegui 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: María Muñoz. apto crédito bancario - primera escritura. hermoso departamento A estrenar en primer piso, al frente, con balcón terraza amplio. A precio de cierre! Entrega inmediata. El mismo se encuentra perfectamente ubicado en las cercanías de la estación Arata del ferrocarril Urquiza, estación Parque Chas del subte línea B y con múltiples opciones de conectividad con las cerca de 20 líneas de colectivo. Comodidades; - Balcón terraza corrido al frente. Orientación Oeste. - Cocina semi integrada con horno y anafe a gas. - Living comedor con salida al balcón. - Habitación principal con placard empotrado y baño en suite. - Habitación secundaria amplia, con doble placard. - Baño completo con ducha. - Amenities (sum/ pileta) - Calefacción por losa radiante eléctrica individual y regulable para cada ambiente. - Agua caliente central. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa