• Parque Chas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con ascensor y 2 ambientes a estrenar en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 86.000

29%

$ 260.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Andonaegui 1211

Parque Chas, Capital Federal

A estrenar - precio de lista usd 120. 000 - posesion inmediata. detalles de categoria. Semipiso 2 ambientes, 72 M2 con patio y balcón. Financiado usd 86. 000 con la posesión (ahora!) + usd 34. 000 a la Escritura (aproximadamente 5 meses) Semipiso de 72 M2 frente balcon patio usd 1720 x m2. A Estrenar primer piso 2 Ambientes frente con Balcón y patio. A estrenar 2 ambientes (hoy unificado) muy amplio con balcón al contrafrente con sol de mañana y Balcón al frente, sol de tarde! Impecable primer piso de 72 m2! Semipiso con living comedor Y cocina de concepto abierto. Posee cocina de concepto abierto, Toilette de recepción, baño completo con ventana, vestidor, sector dormitorio con salida a balcón al frente (noroeste) y contrafrente (este Sol de mañana). Lavadero semicubierto exterior. Posee baño completo y toilette! La unidad es un primer piso, con excelente luminosidad tanto al contrafrente al pulmón de la manzana como a la calle! Se entregan ya, ya hay gente viviendo en el edificio! Edificio a estrenar en parque chas. Uno de los sectores más verdes de la ciudad! Hermosas unidades diseñadas en detalle por arquitectos. Calefacción individual por radiadores con caldera baxi. Cocina amoblada. Aberturas con dvh. Edificio con espacio sum y Piscina con deck en la terraza verde! Cercano a la hermosa Plaza Andrés Chazarreta, rodeado de lindas casas con nuevas propuestas gastronómicas y a pocas cuadras del subte. A dos cuadras de Av de lo Incas! Edificio con hermoso diseño de fachada con movimiento, lindos detalles constructivos. Solarium Y piscina en terraza. Todo sol! En pb sector sum, con un patio. Acceso con bicicletero, integrado a la calle, Mural en Hall de artista monk, divino! Cajas de preinstalación para Aires acondicionados. - Carpinterías de Aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos en áreas de estar símil madera de pvc. - Artefactos sanitarios Roca. - Griferia fv. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Provisión de agua caliente y calefacción por caldera dual individual a gas marca Baxi. - Calefacción por radiadores.

USD 140.450

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1000

Parque Chas, Capital Federal

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 97.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campillo 2976, Parque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Posesion septiembre de 2025. dos ambientes en venta en la calle Campillo 2976/88, Villa Urquiza, Capital Federal, ideal para inversores y profesionales que buscan un espacio funcional y moderno. Este atractivo inmueble de 42 m² ofrece 39 m² cubiertos y 3 m² descubiertos, brindando una excelente distribución para aprovechar al máximo cada rincón. Su disposición al frente permite una entrada de luz natural que realza el ambiente, creando un espacio acogedor y luminoso. La propiedad se encuentra en construcción, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes desean personalizar su nuevo hogar o espacio de trabajo. Además, cuenta con la aprobación para ser apto profesional, lo que la hace ideal para oficinas o estudios. Entre sus características, incluye agua corriente y luz, asegurando comodidad y funcionalidad. Este monoambiente representa una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio versátil y en crecimiento, que se adapta perfectamente a tus necesidades. La disposición frente del departamento garantiza una excelente vista y una óptima entrada de luz natural, el edificio es todo electrico, se entrega con bajo mesada, bacha y griferia completa marca fv, termotanque electrico, entrada para lavarropas, el baño completo con todos sus sanitarios, vanitory y griferia todo marca Ferrum. posesion septiembre 2025

Ver mapa