• Parque Chas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 330.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GAMARRA 1300. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

En negociacion Casa 5 ambientes venta Parque Chas. La propiedad ubicada en Gamarra 1300 es una amplia casa desarrollada sobre un lote 8. 78 x 27. 79 en planta baja con terraza y taller en la planta alta. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor de 9, 05 x 4, 55 m, con buena iluminación y ventilación natural. La cocina de 3, 10 x 2, 95 m es independiente y funcional, conectada con un comedor diario y acceso a un patio interno de 2, 35 x 3, 50 m que brinda luz al sector central de la vivienda. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal de 4, 50 x 4, 40 m, el segundo de 4, 00 x 3, 25 m y el tercero de 4, 00 x 2, 85 m, todos de muy buenas dimensiones. Posee dos baños completos (uno de 2, 25 x 1, 50 m y otro de 3, 00 x 1, 50 m) distribuidos estratégicamente para un uso cómodo. En la parte posterior se ubica un amplio patio descubierto de 10, 10 x 4, 20 m que conecta con un quincho dividido en dos sectores (uno de 2, 40 x 3, 85 m y otro de 2, 40 x 2, 25 m), con su propia cocina/lavadero de 2, 30 x 2, 25 m y un baño adicional. Este espacio es ideal para reuniones y actividades sociales. La propiedad dispone además un garage de 5, 55 x 2, 15 m y en la planta alta se encuentra una terraza de 5, 00 x 3, 90 m junto con un taller de 3, 80 x 2, 00 m, perfecto para usos múltiples o área de guardado. Cercano a Av Los Incas y Av Combatientes de Malvinas. -apto credito. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 138.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moscú 5383

Parque Chas, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambienentes en inmejorable zona del barrio de Parque Chas, rodeado de parques y areas verdes. A esta unidad se ingresa por pasillo, y cuenta con una muy buena distribucion: -Cocina con ventana, muebles altos y bajos, artefacto a gas, purificador de aire. -Living comedor de 3, 60 x 3, 80 mts con pisos ceramicos, contiguo a este, e integrado por puerta doble hoja corrediza, se encuentra un antiguo patio de 4x 4 actualmente utilizado como living o jardin de invierno, cerrado por techo rebatible, permitiendo un gran aporte de luz natural y haciendo de este ambiente un estar muy agradable y acogedor. Dormitorio en planta baja de 3. 50 x 3. 20 mts con placard de piso a techo, y gran ventana a patio. Desde aqui se accede a la planta alta por una escalera tipo caracol donde encontramos: - Gran dormitorio de 3, 10 x 3, 70 mts mas placard de piso a techo, y ventana. -lugar separado de 2, 00 x 2, 50 mts. Ideal para utilizar como escritorio. -Hall distributivo con cerramiento vidriado. -Lavadero separado de 2, 25 x 1, 50 mts. -Terraza de 4, 00 x 4, 20 mts, super luminosa con vista a pulmon abierto. -Calefaccion por estufa de tiro balanceado. -Aires split en los ambientes. Realmente para no dejar de visitar. contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 120.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ginebra al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Coqueto ph de 2 ambientes ubicado en en emblemático Barrio de Parque Chas. En el limito norte, a una cuadra de Av. Triunvirato lo que le otorga cercanía con muy buena cantidad de medios de transporte pero además la tranquilidad que tiene el "barrio circular"La unidad esta desarrollada en dos plantas. Se ingresa por un pasillo solo compartido por otro ph. El hall de entrada distribuye la circulación hacia la cocina y al living-comedor. living-comedor es amplio, con techos altos, pisos de parquet y ventana al patio. A continuación del living-comedor entramos a un hall interno que nos premie ingresar al dormitorio y al baño además cuenta con con un muy cómodo placar El dormotorio de generosas dimensiones, tiene también pisos de parquet y ventana al patio. baño: completo con bañera e instalaciones originales. La ventilación es al exterior mediante un amplio conducto. En la cocina tenemos una mesada con mueble bajo, ventana al pasillo exterior y dos puertas de ingreso, una desde el hall y otra desde el patio. patio: se puede ingresar desde la cocina como desde el exterior del ph por la puerta de servicio. Tiene una amplia pileta de lavadero y posibilidad de instalar lavarropas. Con una cómoda escalera accedemos a la terraza de casi 33 m2. Ideal para disfrutar de sol y el aire, Hacer asados con familia y amigos, colocar macetas con plantas y flores. "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Super destacado

USD 194.000

$ 120.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con terraza propia y cochera fija cubierta. Bajas expensas. Apto profesional. A 3 cuadras de la Estación De los Incas, Subte Linea "B", Edificio eléctrico. Sin encargado ( bajas expensas) La limpieza del edificio esta terciarizada con una empresa de limpieza. Esta unidad es única en el piso, contando con un ascensor de 1, 56 x 1, 42Ingresando por hall de entrada, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, amplia barra divisoria con mueble en bajomesada. Cocina eléctrica, spar, muebles completos y ventana al aire y luz. Living comedor con salida al balcón, dandole a este espacio ventilación cruzada. Split frio/calor Inverter. Doble circulación. Lo que era un toilette, lo adaptaron a lavadero, pudiendo recuperarse el baño. Dormitorio principal con placard, split frio/calor y salida al balcón corrido, como el living. Segundo dormitorio sin placard ( con el hueco para hacerlo). Amplio ventanal al aire y luz e instalaciónn para colocar el split. Baño completo con ventana al exterior, plato de ducha. Dos placards flotantes para toallas y accesorios. Desde el balcón corrido, por escalera caracol, llegamos a la terraza propia de 7, 72x6, 73, con pileta de lavado con agua fria y caliente. Cochera fija cubierta Nro. 5 de 5x2 en el subsuelo, acceso por monta auto. Actualmente estaciona una camioneta. Toda la vista del departamento es panorámica dado a la construcción baja de Parque Chas. Super luminoso! Todos los pisos son de porcelanato y el agua caliente es por termotanque central. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 192.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constantinopla 3300

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. ph 4 ambientes con cochera y patio – Excelente ubicación en Parque Chas apto crédito. A tan solo 20 metros de Av. Constituyentes, en el tranquilo barrio de Parque Chas, se encuentra este funcional ph de 4 ambientes en planta baja al frente, con acceso independiente. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos del predio de Agronomía y de la Plaza Hamburgo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La propiedad cuenta con: Amplio patio central que brinda luz natural a todos los ambientes. Dos habitaciones con vista al patio. Un ambiente adicional ideal para adaptarlo como tercer dormitorio, escritorio o taller. Baño completo. Cochera cubierta de uso exclusivo. Terraza de uso exclusivo. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un espacio versátil en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 220.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BARZANA 1100. Entre Campillo y Llerena

Parque Chas, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Parque Chas. Cuenta con entrada independiente y cochera. Jardín de ingreso (4. 60 x 4. 35) que conduce al acceso principal. El patio central (11. 10 x 3. 05), funciona como eje de distribución y conecta directamente con los distintos ambientes. Desde el patio se accede al primer dormitorio (4. 10 x 2. 80), segundo dormitorio (4. 05 x 4. 05) que también puede utilizarse como living por sus dimensiones y ubicación. Comedor (4. 90 x 2. 40). Cocina independiente (3. 10 x 2. 70). El baño completo (2. 80 x 1. 50) se ubica próximo al área social, accesible desde el mismo sector. Desde el dormitorio se accede al jardín trasero (4. 60 x 4. 35), ideal para uso privado. El patio también conecta con la cochera (6. 60 x 2. 70) y con la escalera que sube a la terraza. En planta alta se encuentra la terraza, dividida en dos sectores de 11. 45 x 4. 30 y 6. 80 x 4. 10, más un depósito (2. 10 x 2. 10). Apto crédito - No tiene expensas. Sólo dos unidades funcionales en el lote. La propiedad no tiene expensas, tiene un solo medidor de agua compartido como unidad 1 y 2. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 550.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en venta desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Apto crédito- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 129.000

$ 129.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPILLO 2900. Entre Bucarelli y Andonaegui

Parque Chas, Capital Federal

Vendió Departamento 2 ambientes venta Parque Chas. Moderno departamento de dos ambientes en dúplex con excelentes espacios exteriores, ubicado sobre Campillo al 2900. -apto credito! En planta baja se desarrolla un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor de 9, 10 x 3, 30 m, con muy buena luz natural y salida a dos espacios exteriores: al contrafrente, una terraza de 4, 50 x 3, 40 m ideal para armar un sector de estar o parrilla, y al frente, un balcón de 2, 05 x 1, 05 m que aporta ventilación cruzada y luminosidad. En la planta alta se encuentra el sector privado, dormitorio de 4, 75 x 3, 15 m y escritorio de 3, 25 x 2, 70 m que tiene aprobado por el consorcio realizar una ventana para convertirlo en un segundo dormitorio. Los asiste un baño completo de 2, 10 x 1, 65 m. La propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y cómodos, con espacios al aire libre que aportan un plus de confort. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación residencial y tranquila con cercanía a importantes avenidas y medios de transporte. Transportes Cercanos. Subte B: 6 cuadras. Colectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133. Trenes: Pedro Arata (urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 42.900

32 m² tot.1 amb.

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

U$S 42. 900. - + 18 cuotas fijas en dólares de U$S 2. 300. - Total U$S 84. 300. - 26 metros cubiertos, 6, 5 metros de balcón, más unidades y tipologías disponibles. Monoambiente con balcón, se entrega listo para habitar. Luminaria Led. Llaves y entrada totalmente digitalizada. Detalles de gusto (tubos led, apliques varios, muebles de alto nivel). Cuenta con entrada living comedor con cocina integrada con barra divisoria. Espacio para lavadora y heladera. Horno, barra divisoria, y anáfe eléctrico. Muebles alto y bajo mesada. Comodo baño completo. Balcón al frente, Este. Fotos pertenecen a unidades ya terminadas que podes visitar. Emprendimiento avanzado, entrega 2026. - Planes de financiación adaptados a tu perfil, sin interés, ¡cuotas fijas en dólares! Visita los avances del proyecto y unidades ya terminadas por la misma constructora. Este proyecto cuenta con una arquitectura de 7 pisos compuestos por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Con vistas al norte, este y oeste de la ciudad. Dos ascensores digitales y dos subsuelos con cocheras fijas. Las unidades se entregan listas para vivir. Están equipadas con cocina completa (anafe, horno y extractor) de primera marca, mesadas y alzadas en marmol, placards con puertas corredizas e interior completo, iluminación con apliques tipo embutido y de aplicar en todos los ambientes y con preinstalación de Aires Acondicionados. El sistema de ingreso al edificio es digital con tarjeta de control de acceso. El edificio cuenta con cámaras de videovigilancia y grabación 24 Hs con acceso desde dispositivos móviles o computadora. Amenities: Sector de parrilla, sum, Solárium con deck. Bajas expensas incluirán servicio de Agua. - En Parque Chas, Villa Urquiza. A solo 5 cuadras de la estación de subte Parque Chas-De los Incas (linea B) y variedad de colectivos. Todas las unidades son apto profesional o vivienda, otorgandole mayor potencial de venta y renta. Coordine su visita a la obra y unidades ya terminadas de la constructora. Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por el/la propietaria del bien.

Destacado

$ 225.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

Dueño directo. Posible permuta en zona Vicente Lopez. "Viví con la privacidad de una casa y sin pagar expensas en el corazón de la Comuna 15. Ideal para familias que necesitan espacio, oficina en casa y cochera doble propia. " ¡Oportunidad única en la zona! Venta de amplio y luminoso ph de 171 m² totales, distribuido en tres plantas con gran funcionalidad. Sin vecinos arriba, sin expensas y con la comodidad de dos cocheras propias. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, seguridad y vivir sin pagar expensas. Distribución por Plantas: Planta Baja: Doble Garage: Dos cocheras cubiertas con portón a la calle y acceso directo a la vivienda. Área Social: Amplio comedor diario y cocina independiente. Servicios: Lavadero independiente y baño completo. Primer Piso: Dormitorios: Cuenta con una habitación principal muy luminosa y una segunda habitación (actualmente utilizada como cuarto de guardado, ideal para dormitorio infantil o escritorio). Segundo Piso: Living/Estar: Gran ambiente de reunión con mucha luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación adicional en planta alta, ideal para huéspedes o independencia. Baño: Segundo baño completo en este nivel. Exteriores: 2 Espectaculares terrazas propias con sol todo el día, espacio para parrilla y recreación. Ubicación y Entorno: Zona residencial segura y familiar (caba), rodeada de opciones educativas y deportivas: Educación: A 1 cuadra de escuela católica, a 3 de pública y a 7 cuadras de la uba (Agronomía). Clubes y Plazas: A 4 cuadras de Club Argentinos Juniors y Club Saber. Cerca de parques y espacios verdes. Transporte: Excelente conectividad. A menos de 9 cuadras de Subte Línea B y Tren. Próximo a Av. De los Incas, Av. Triunvirato, Chorroarín y Av. Constituyentes. Datos Técnicos: sin expensas. Planos y Escritura en perfecto orden (Apto Crédito). Entrada principal por pasillo compartido y entrada independiente por garages. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien.

Destacado

USD 224.700

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Ultimo deartamento en el edificio de 3 ambientes A estrenar ubicado en 1er piso frente, en edificio de 6 pisos. (semi piso). Este departamento incluye un patio interno de 18 M2. El departamento esta para escriturar por lo que es apto credito. Ya se encuentran escrituradas otras unidades en el mismo edificio. La cochera no esta incluida en el precio. Consultar por el mismo. 3 departamenntos por piso. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 94.900

44 m² tot.1 amb.1 baño

gamarra

Parque Chas, Capital Federal

Venta directa por desarrolladora, no se cobra comision!! Monoambiente A estrenar ubicado en 1er piso contrafrente, en edificio de 6 pisos. 3 departamenntos por piso. El departamento se encuentra apto escritura instantanea, lo que se puede realizar un credito hipotecario. Unidades disponibles: 2D0, 3er, 4to, 5to piso monoambientes. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 123.600

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Venta desarrolladora. No se cobra comision!! Departamento 2 ambientes A estrenar ubicado en 2do piso contrafrente, en edificio de 6 pisos. 3 departamentos por piso. Departamento habilitado como estudio profesional apto para escritura instantanea, lo cual esta apto para credito hipotecario. Ya se escrituraron otros departamentos del mismo edifcio. Unidades disponibles 2 ambientes: 1er piso con patio interno, 3er piso, 4to piso, 5to piso. Consultar precios. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 150.000

$ 294.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente - apto crédito. Moderno departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado en una hermosa zona residencial. Cuenta con cochera fija cubierta, muy cómoda para estacionar. -descripcion- Luminoso living-comedor con amplio ventanal y acceso al balcón. Cocina integrada, equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, amueblada con bajo mesada y alacenas con amplio espacio de guardado. Balcon al frente, ideal para armar un espacio verde o disfrutar del aire libre con vista abierta. Baño completo de diseño moderno, con bañera, vanitory y excelentes terminaciones. Dormitorio cómodo y luminoso, con placard de pared a pared e interiores completos. -Amenities- Amplia terraza con hermosa vista abierta y parrilla. Laundry en el 6º piso. Espacio guardabicicletas. Deck con ducha. Cochera fija cubierta con portón electrico. -Características- Apto crédito. Edificio de 6 pisos, con solo 4 departamentos por planta. Ascensor otis. Encargado. Aires acondicionados. Cocina eléctrica domec con grill y parrilla. Grifería fv. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos de cerámica clara. Un espacio amplio, moderno y funcional, con excelente ingreso de luz natural. Una propuesta ideal para quienes buscan su primer hogar, una inversión segura o una vivienda moderna en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. - El Barrio - Parque Chas es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Parque Chas sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1813)

Destacado

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! Venta Hermoso Monoambiente 5to piso en Parque Chas! ubicación estratégicaparque Chas representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad. Proximidad a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos. Entorno seguro con infraestructura completa. potencial de inversiónpropiedad con alto valor de reventa y potencial de alquiler. Construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Oportunidad de inversión inmobiliaria en sector de crecimiento. Contacte y coordine visita!! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 127.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en un edificio moderno en el corazón de Parque Chas, este impecable departamento de 2 ambientes ofrece una distribución excepcional, ideal como primera vivienda o inversión. La unidad, apta crédito, se encuentra en una zona en pleno desarrollo con gran potencial de valorización. Al ingresar, un recibidor versátil da la bienvenida, perfecto para instalar un mueble, espejo o área de apoyo. El amplio living comedor se conecta a un luminoso balcón, brindando un espacio de vida confortable y agradable. La cocina semi integrada es moderna y funcional, con la posibilidad de dividirla mediante una barra. Cuenta con espacio para heladera, lavarropas o lavavajillas, y está equipada con anafe y horno eléctricos, bacha de acero inoxidable, y griferías de alta calidad. Un toilette de recepción complementa el área social. El dormitorio en suite es cómodo y luminoso, con un baño completo de diseño. Los pisos de porcelanato, junto con las modernas terminaciones y preinstalación para aire acondicionado, aseguran confort y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como sum, parrilla, gran terraza transitable, y cámaras de seguridad, todo en un entorno contemporáneo. Su ubicación frente a un desarrollo comercial impulsado por el gobierno de la ciudad promete mayor movimiento y valorización, convirtiendo esta propiedad en una oportunidad única de compra antes de la consolidación total de la zona. El acceso a transporte público es excelente, con varias líneas de colectivos y la estación Pedro Arata del tren Urquiza a pocos minutos. Las expensas son de $68. 000, y se ofrece la opción de cochera, no incluida en el valor. Para consultas y visitas, contáctese con Víctor al correo Ver datos o a los teléfonos +Ver datos y 4787. 3489. Las medidas proporcionadas son aproximadas y a modo orientativo; las definitivas surgirán del título de propiedad o boleto de compraventa.

USD 249.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Turin 3100

Parque Chas, Capital Federal

Ph en Venta: Pasaje Tunín 3100, Parque Chas. Se ofrece en venta un imperdible ph ubicado en la mejor zona del barrio de Parque Chas, específicamente en Pasaje Tunín 3100. La propiedad se encuentra en una calle silenciosa, a solo 100 metros de la Avenida Beiró y está rodeada de preciosas plazas, con colegios y comercios muy próximos. La ubicación goza de excelente conectividad, con el Subte B, el Tren Urquiza y varias líneas de colectivos muy cerca. Este ph es de 4 ambientescon disposición al frente. Dispone de tres dormitorios y 2 baños. Es una propiedad apta crédito hipotecario. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 153 metros cuadrados totales. De esta superficie, 105 metros cuadrados son cubiertos y los restantes 48 metros cuadrados son descubiertos. Adicionalmente, la unidad incluye el beneficio de una cochera. El estado del inmueble permite la mudanza inmediata. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa