• Parque Chacabuco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 168.000

200 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño

Av. Castañares y Del Barco Centenera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Importante propiedad actualmente destinada a uso comercial, conformada por dos departamentos unificados, ubicada en un primer piso por escalera sobre Av. Castañares, con cercanía a Del Barco Centenera, Av. Asamblea y al Parque Chacabuco. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una distribución ideal para estudios profesionales, consultorios, empresas, coworking o actividades administrativas. Al ingresar, cuenta con un hall de distribución que conecta con seis amplias oficinas, todas con muy buena iluminación y ventilación natural. Dispone además de un baño completo y un toilette, brindando comodidad para el desarrollo de actividades comerciales. La propiedad posee dos cocinas independientes, un espacio de guardado y un práctico sector de lavadero, aportando funcionalidad para el uso diario. Como diferencial, cuenta con dos balcones, uno con vista a Del Barco Centenera y otro sobre Av. Castañares, además de una amplia terraza propia que ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. No paga expensas. Como valor agregado, existe la posibilidad de volver a independizar las unidades, conformando dos viviendas separadas de dos y tres ambientes respectivamente, cada una con su balcón y terraza, lo que la convierte también en una interesante alternativa para desarrollo residencial o inversión. Una propiedad versátil, luminosa y con gran potencial, tanto para uso profesional como para reconversión a vivienda. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con la documentación correspondiente.

Consultar precio

278 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cachimayo 1652

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermosa casa de 5 ambientes mas quincho. Remodelada A nuevo. Jardín parquizado de 7. 50X13. 3, patio, lavadero con sala de planchado, hermosa Y amplia cocina equipada con su comedor diario independiente, 160M2 cubiertos. 277M2 totales sobre lote de 8. 14X34. planta baja: porche 3. 50x3, recibidor 3. 50x1. 70, living Y comedor 9. 30x4, cocina comedor en ele completa con mueble bajo Y alacena completo 4. 20x3. 30 y 3. 70x2. 50, baño completo con bañera 3. 40x1. 70, patio 7. 50x2. 70, toilette 2x1. 10, lavadero 4. 20x2. 65, quincho con parrilla equipado 7. 50x4, jardín 7. 50x13. Planta alta: cuatro dormitorios. Medidas: 4. 15X3. 10/ 3. 60X3. 40/ 3. 70X2. 80/ 3. 60X2. 40 todas con placard, baño con ducha 2. 45X1. 05. (cañerías de agua, gas Y electricidad A nuevo) "no apto credito" La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Victor Martinez 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes con balcón corrido aterrazado con vista al Parque Chacabuco, cochera cubierta y baulera. La propiedad se destaca por su amplio balcón corrido y su disposición aterrazada, que aporta gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Se ingresa por palier privado, nos recibe un hall de entrada de 1. 25 x 0. 90 m que da paso a un luminoso living comedor de 6. 60 x 3. 40 m. La unidad dispone de una suite principal de 2. 10 x 1. 80 m, y tres dormitorios: el principal de 3. 00 x 3. 00 m, el segundo de 2. 80 x 2. 95 m y el tercero de 2. 80 x 2. 70 m. Cuenta además con un amplio hall de distribución de 5. 30 x 1. 70 m + 1. 60 m, y un escritorio de 3. 20 x 2. 45 m. La cocina mide 3. 00 x 1. 80 m y se complementa con comedor diario de 3. 00 x 2. 00 m, lavadero independiente de 2. 30 x 1. 85 m. Dispone de tres baños completos (2. 10 x 1. 70 m, 2. 10 x 1. 70 m y 2. 10 x 1. 10 m) y un toilette de 1. 60 x 1. 00 m. El balcón corrido aterrazado de 8. 00 x 1. 20 x 1. 50 m, ideal para disfrutar de la vista al parque. Cuenta con cochera y baulera 1. 00 x 1. 80 m. Se encuentra en un edificio de categoría, a su vez el departamento cuenta con pisos de viraró entarugado y parquet, junto con importantes trabajos de yesería en techos con molduras que realzan su estilo clásico y elegante. Se aclara que las medidas detalladas en la presente descripción son aproximadas. -C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.

USD 150.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Castañares 1572

Parque Chacabuco, Capital Federal

Vendo casa en lote propio en block de 5 ambientes, garage cubierto, patio Y balcon. Se encuentra ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, en Avenida Castañares 1360, entre Victor Martinez y Hortiguera. La casa tiene 140 m2 totales aproximadamente y cuenta con: En la planta baja: - Living. - Dormitorio con placard y ventilador. - Cocina comedor con ventilador. - Baño. - Patio cubierto con lavadero. - Garage cubierto. En la planta alta: - Living. - Cocina. - Dormitorio. - Dormitorio. - Baño. - Balcon. sin gastos de expensas! Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. El inmueble no es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Ver mapa