63 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y mas de 5 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 200.000
422 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Zelarrayán 1341
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Parque Chacabuco. Esta propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en 374 m² de superficie construida. En su interior, dispone de un amplio living, cocina independiente y lavadero. Posee 5 habitaciones y 2 baños. En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y terraza ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 garage con cobertura cubierta. El terreno tiene un frente de 8 m y un largo de 54 m. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación S. La zona de Parque Chacabuco es residencial y familiar, con fácil acceso a diversas líneas de autobuses. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios de nivel primario y secundario. Además, cuenta con espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades recreativas.


USD 260.000
191 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Miro al 1300. *** Reservado
Parque Chacabuco, Capital Federal
Triplex 5 ambientes - Miró y Asamblea - Parque Chacabuco* reservado *Apta crédito bancario. Desarrollado en subsuelo y 3 plantas. Garage amplio con 2 portones de acceso (ambos automatizados.) Baulera. Living Comedor - Toilette de recepción - Cocina - Lavadero - Patio con parrilla3 dormitorios en suite, de medidas amplias, con placard y baño privado. Altillo amplio En total tiene 4 baños 1 toilette y (3 baños completos para cada uno de los dormitorios). El estado es muy bueno. La cocina y la habitación principal están recicladas a nuevoAire acondicionado frío / calor central2 tanques de agua. A metros del parque Chacabuco.

Destacado

USD 290.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Zañartu 1401
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa con jardín y terraza en Parque ChacabucoDos plantas con 4 dormitorios y dos cocinasCochera para un vehículo en planta bajaPlanta baja: -Living comedor. -Amplia cocina con comedor diario. Baño completo con bañera. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera y ventilación al exterior. -3 dormitorios con ventilador de techo. -Jardín con quincho y parrilla. Primer piso: -Living comedor con ventilador de techo. -Cocina con barra y lavadero. -Dormitorio con ventilador de techo. -Baño completo con bañera y ventilación al exterior. -Terraza al frente.




















































