53 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 380.000
292 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
BRAGADO 4890. Entre Av Escalada y Av Bruix
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. en dos plantas con hermoso fondo parrilla y quincho, garaje para 2 autos cubierto, amplisimo Living Comedor, cocina y comedor diario, baño completo y recepción en planta baja, lavadero cubierto, en altos 3 dormitorios-escritorio, 2 baños, balcón al frente, superficie cubirta 242 m2 todo en muy buen estado de conservación, lista para habitas. -xintel(mco-mco-2470)

Destacado

USD 320.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Primera Junta 3741. Entre Mariano Acosta y Martinez Castro
Parque Avellaneda, Capital Federal
Quintanar Baquero le ofrece: Casa en venta en el barrio de Parque Avellaneda. La misma se divide en 3 unidades funcionales. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-96)


USD 3.500
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Tapalque al 4800/ S/lote De 900 M2 /pileta/jardin/quincho/ Galeria/5 Autos
Parque Avellaneda, Capital Federal
Disponible desde noviembre 2026importante casa de 7 ambientes, sobre un lote de 900 M2, 4 dormitorios, todos en suite, garage para 5 autos, pileta, jardin de 350 M2, quincho, 2 parrillas, dormi de huéspedes. importante cocinalavaderodoble circulaciónstar - living comedorcomedor diario Y escritorio O 5 habitacionjardin con pileta la propiedad se encuenta muy bien ubicada A metros de las avenidas juan bautista alberdi Y bruix, A 7 cuadras de parque avellaneda Y A tres de la plaza olivera. martillero: facundo blanco cucicba 6187contacto adolfo blanco Ver datos



















































