• Parque Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 150.000

289 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

SARAVIA 2300. Entre Echeandia y Zuviria

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. En bloque, 3 unidades funcionales. Ubicada sobre Pasaje Saravia, entre Echeandía y Zuviría, a solo 50 metros de Av. Escalada y 250 metros de Av. Eva Perón. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente por 33, 10 metros de fondo, lo que suma una superficie total de 288, 50 m². La propiedad está compuesta por tres unidades de 3 ambientes cada una: Unidad al frente: Hall de entrada, amplio living-comedor, cocina-comedor diario, baño completo, dos dormitorios, lavadero, hermoso patio y terraza accesible. En buen estado. Unidad 2: Hall de entrada 2. 29X3. 94, dos dormitorios 3. 02X3. 10 - 3. 93X309, cocina 2. 54X2. 61, baño completo 2. 48X1. 25 y patio 5X3. Estado regular. Unidad 3: Comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y patio. Buen estado. vivienda multifamiliar. Venta en bloque. Planos ok sin subdivision. Apto credito. Venta por tracto abreviado. Muy buena oportunidad. ¡Propiedaddignadever! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5185)

USD 205.000

157 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle General Eugenio Garzon 3400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Martínez. venta ph con 3 dormitorios, baño completo Y toilet, patio, pequeña terraza, sala de estudio. Lavadero. Garage cubierto. Entrada independiente, al frente, desarrolado en planta baja Y primer piso. Sin expensas. Apto credito. Este hermoso ph se encuentra sobre la calle Eugenio Garzón entre Portela y Pergamino. Refaccionado en el 2016, completamente a nuevo. Se cambio la distribución original para ganar mas espacio y luz natural, integrando en una sola planta la cocina y el living comedor. También se adapto bajo escalera un toilette. El patio es el corazón de la propiedad, el pasillo distribuidor en forma de \"L\" tiene puerta ventana y amplias aberturas que aportan luminosidad a los 3 dormitorios y baño. La habitación principal cuenta con vestidor. El baño es de buenas dimensiones, posee bañera. Mediante escalera caracol se accede a la planta alta, donde hay un ambiente en muy buenas condiciones, que puede ser utilizado como sala de estudio/escritorio/sala de juegos. A continuación se encuentra el lavadero con mesada y pileta y la terraza de 14 m2. Todos los servicios, caldera dual, calefaccion mediante radiadores en todos los ambientes. Ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, limite con Flores. Rodeado de las avenidas Bilbao, Directorio, San Pedrito y Mariano Acosta. Venta condicionada a la reubicación de la parte vendedora. Coordina tu visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

572 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ACOSTA, MARIANO 1300. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Ésta propiedad se destaca por tener más de 500m2 con una gran oportunidad de desarrollo. Todo distribuido en la misma planta, en un primer piso, se encuentra una vivienda y galpón. Ideal para todo proyecto, como vivienda yo local comercial, galpón, etc, por su gran tamaño. Al frente de la unidad, encontramos 2 dormitorios y un escritorio ( 3ra habitación), 2 baños completos, un amplio living comedor con balcón corrido y cocina separada, muy buena distribución y luminosidad. Amplio patio techado con parrilla, a continuación encontramos un gran salón (todo loza, ideal taller) , dormitorio cómodo y toilette. Muy cerca del centro comercial de Avenida del Trabajo. Acceso a la autopista Richieri. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar. Visite nuestra pagina web en: www. mpinmuebles. com. ar. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4732)

USD 155.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Calle General Eugenio Garzon 3400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende ph 5 ambientes con terraza Y quincho en parque avellaneda ciudad de buenos aires - sin expensas. Excepcional propiedad ubicada en zona residencial de Parque Avellaneda, con óptima distribución espacial y características diferenciales para inversores y familias. Características principales. • Superficie total de 125 m², distribuidos en 100 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Excelente estado general. • Ubicación estratégica sobre Calle General Eugenio Garzón. • Sin expensas. distribución interior. • Living-comedor amplio y con mucha luz natural. • 2 dormitorios con excelente entrada de luz natural. • Escritorio o 3er dormitorio. • 2 baños completos - uno con ducha escocesa. • Cocina con barra desayunadora abierta. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Terraza propia de 25 m² • Quincho totalmente equipado. • Ideal para reuniones familiares y sociales. • Potencial para división en dos unidades. beneficios diferenciales. • Óptima luminosidad en todos los ambientes. • Estado impecable, sin necesidad de refacciones. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. La propiedad representa una inversión inteligente para quienes buscan un inmueble funcional, con espacios versátiles y ubicación privilegiada en Parque Avellaneda. Contactanos para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Nadie en argentina vende mas propiedades que el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

272 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo de Remax vende casa multifamiliar sobre la avenida Directorio. Tiene posibilidad de subdividir en 3 ph. Se ingresa por la cochera donde nos encontramos con una escalera al ph del primer piso y dos puertas para los otros 2 ph, uno al fondo y otro al frente. El ph del fondo de 3 ambientes con dos patios, uno con techo de vidrio y otro con parrilla al fondo amplio, posee una cocina con isla, anafe individual y horno pizzero industrial. Se refacciono, tanto la electricidad como las cañerías, pisos, revestimientos, etc. Posee estufa a gas en el living y preintsalacion de aire acondicionado. La puerta de ingreso es de Seguridad. El Ph al frente cuenta con 2 ambientes, uno al frente y el otro interno, y un baño. Puede ser ampliación del ph del fondo. El ph de arriba es de 3 ambientes, con terraza y quincho/deposito. Se accede desde la cochera por medio de una escalera. Cuenta con un bano completo, un toilette a refaccionar, dos ambientes al frente con balcon y otro ambiente al contrafrente con vista a la terraza. Ademas cuenta con cocina con salida a la terraza con quincho/deposito. En la cocina tiene el calefon marca Peisa. En los dormitorios hay aire aocndicionado y estufa a gas en el pasillo. Ademas cuenta con bomba presuricadora. La propiedad posee dos medidores de gas (uno para la unidad de arriba y otro para la unidad de abajo). Al igual que la electricidad con dos medidores. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra sobre la Avenida Directorio lo que permite tener varias lineas de colectivo. Ademas está a 1 cuadra de Avenida Mariano Acosta, a 3 cuadras de Avenida Juan Bautista Alberdi y a 5 minutos de la Autopista Perito Moreno. Se encuentra a menos de 2 cuadras de parque avellaneda. ¡No te podes perder esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

272 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo de Remax vende casa multifamiliar sobre la avenida Directorio. Tiene posibilidad de subdividir en 3 ph. Se ingresa por la cochera donde nos encontramos con una escalera al ph del primer piso y dos puertas para los otros 2 ph, uno al fondo y otro al frente. El ph del fondo de 3 ambientes con dos patios, uno con techo de vidrio y otro con parrilla al fondo amplio, posee una cocina con isla, anafe individual y horno pizzero industrial. Se refacciono, tanto la electricidad como las cañerías, pisos, revestimientos, etc. Posee estufa a gas en el living y preintsalacion de aire acondicionado. La puerta de ingreso es de Seguridad. El Ph al frente cuenta con 2 ambientes, uno al frente y el otro interno, y un baño. Puede ser ampliación del ph del fondo. El ph de arriba es de 3 ambientes, con terraza y quincho/deposito. Se accede desde la cochera por medio de una escalera. Cuenta con un bano completo, un toilette a refaccionar, dos ambientes al frente con balcon y otro ambiente al contrafrente con vista a la terraza. Ademas cuenta con cocina con salida a la terraza con quincho/deposito. En la cocina tiene el calefon marca Peisa. En los dormitorios hay aire aocndicionado y estufa a gas en el pasillo. Ademas cuenta con bomba presuricadora. La propiedad posee dos medidores de gas (uno para la unidad de arriba y otro para la unidad de abajo). Al igual que la electricidad con dos medidores. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra sobre la Avenida Directorio lo que permite tener varias lineas de colectivo. Ademas está a 1 cuadra de Avenida Mariano Acosta, a 3 cuadras de Avenida Juan Bautista Alberdi y a 5 minutos de la Autopista Perito Moreno. Se encuentra a menos de 2 cuadras de parque avellaneda. ¡No te podes perder esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

338 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pío Collivadino 400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende casa multifamiliar 6 ambientes parque avellaneda capital federal. Propiedad multifamiliar de alto potencial ubicada estratégicamente sobre Pío Collivadino en el barrio de Parque Avellaneda, Capital Federal. Desarrollada en 2006, esta unidad de 239 m² representa una inversión inmobiliaria versátil con excelentes opciones de uso residencial o renta. Características principales. • Superficie total: 239 m² (144 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos, 67 m² descubiertos) • Distribución: 8 ambientes con 6 habitaciones y 2 baños completos. • Año de construcción: 2006. • Clasificación: Apto profesional. • Estado general: Bueno. distribución funcional. Planta Baja. • Living-comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina independiente totalmente equipada. • Baño completo. • Tres dormitorios adicionales. • Acceso directo a espacios exteriores. Planta Alta. • Tres dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Conexión directa con terraza. espacios exteriores. • Cochera para 1 vehículo. • Patio cubierto. • Patio descubierto. • Quincho. • Terraza con potencial de aprovechamiento. ubicación Y entorno. Zona residencial de Parque Avellaneda con óptima conectividad. Próximo a avenidas principales, medios de transporte público y espacios verdes. Entorno que combina tranquilidad con accesibilidad urbana. Ideal para familia numerosa O dos familias. Oportunidad única para inversores y familias que buscan una propiedad versátil en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

506 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Francisco Bilbao e/ Martinez Castro y Avenida Mariano Acosta

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Francisco Bilbao entre Martinez Castro y Avenida Mariano Acosta (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 506mts2, de los cuales 243mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Casa en lote propio en Parque Avellaneda en esquina. Garage cubierto con entrepiso. Planta baja con aberturas chicas. Cocina separada. Dos dormitorios en planta baja. Comedor en entre piso. En planta alta dormitorio con baño de epoca. Baño principal con sanitarios nuevos, terraza con quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

356 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Laguna e/ Avenida Eva Perón y Primera Junta

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Laguna entre Avenida Eva Perón y Primera Junta (Parque Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con un local al frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 356mts2 y tiene una superficie aproximada de _mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

402 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bruix 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Daniel Quiroz. casa en venta 5 ambientes parque avellaneda capital federal. Propiedad de excelente estado ubicada sobre Avenida Bruix en Parque Avellaneda, Capital Federal. Casa con distribución funcional y amplios espacios que combinan confort y diseño contemporáneo. Construcción sólida del año 1995, con 290 m² cubiertos que ofrecen una distribución versátil de 5 ambientes. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite) y toilette. La propiedad dispone, Puerta Pentagono de dos cocheras con apertura de porton interno para sumar un tercer vehiculo y una distribución que maximiza los espacios interiores, sotano y exteriores. Entre sus características destacan un playroom, lavadero, quincho, terraza y patio con pileta c/sistema de filtrado y 2da parrilla, permitiendo múltiples, opciones de esparcimiento. Orientación Este que garantiza luminosidad natural. Detalles de categoría: losa radiante en el 1er piso. 1 de los dormitorios con placard empotrado, otro en suite con vestidor. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Sistema de alarma con 8 cámaras de video que brinda seguridad adicional. Amenities de alto nivel incluyen aire acondicionado, calefacción, gimnasio e hidromasaje, transformando este inmueble en una opción premium para quienes buscan una vivienda integral en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Valor agregado: permite mascotas y ofrece una distribución horizontal con disposición frente, ideal para familias que valoran espacios versátiles y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

141 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Nacional 2502

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ideal para dividir y poner en renta cuatro departamentos, ver publicación completa con plano actual y plano sugerido de modificaciones. Guardia Nacional 2502. Casa cuatro ambientes en lote propio. 141m2. Cochera, lavadero y terraza. Distribución: Planta baja: Living comedor. Cocina amplio para comedor diario. Dormitorio principal con aire acondicionado y placard. Dormitorio secundario y placard. Baño completo con bañera. Cochera muy cómoda para dos vehículos. Patio con lavadero. Planta alta: Quincho con parrilla. Baño completo y baulera. Terraza. Cinco aires acondicionados instalados (en cada dormitorio, en el living, en la cocina y en el quincho). Agua caliente por termotanque a gas. Antigüedad aproximada: 40 años. Superficie del lote: 114, 60m2. Superficie cubierta total: 141, 59m. Superficie de la terraza: 11, 40m2. Sobre calle Guardia Nacional 2502 esquina Echeandía. Avenidas próximas: Avenida Escalada, Avenida Eva Perón, Avenida Olivera y autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane. Colectivos que pasan por la zona: 5, 36, 46, 47, 50, 56, 97, 103, 107, 141, 193. Con respecto a las modificaciones a realizar se pueden ejecutar con algunos agregados de paredes sin mucha inversión. Se deja en esta misma publicación el plano actual y un plano sugerido con la obra a realizar. Con estas modificaciones básicas es posible sacar en planta baja un departamento de tres ambientes con patio y un monoambiente. En planta alta es posible sacar dos departamentos de dos ambientes cada uno con balcón. Las visitas se concretan únicamente con acreditación y personal de la firma. Listo para ser escriturado. No posee deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166..

USD 245.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Remedios 3300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. En Parque Avellaneda. uno de los mayores beneficios de este barrio es la cercanía al enorme parque que da nombre al barrio, mucho espacio verde para caminatas, hacer ejercicio o simplemente relajarte al aire libre. Rodeado de avenidas, sin que ello interfiera en la tranquilidad del barrio. Si queres disfrutar de estos beneficios, esta propiedad es para vos! Moderno, funcional y listo para disfrutar. Gran living comedor (8. 00 x 4. 00) con pisos de madera, ventanal a la calle. Aire Acondicionado. Toilette cómodo (2. 00 x 0. 90) La cocina es soñada (4. 00 x 3. 70). Totalmente amoblada con gran mesada para trabajar de manera muy cómoda, muy buen lugar de guardado en su bajo mesada y alacena, Anafe con horno empotrado a gas. Espacio para ubicar la heladera y una buena mesa para las comidas en familia. En el patio, de buenas dimensiones (4. 50 x 4. 15), se encuentra la parrilla. sos de los que disfrutan haciendo asado para los amigos?. Aquí esta tu espacio. En la planta alta, a la cual se accede por una escalera de madera se encuentran tres dormitorios. Uno de ellos al contrafrente con placar y acceso a un balcón. Los otros dos dormitorios de esta planta dan al frente. Uno de ellos es mas pequeño (2. 90 x 3. 30). El principal (3. 95 x 2. 43), con muy buen placar, ventanal con salida al balcón y baño completo(1. 85 x 1. 86) en suite. Todos los pisos de parque en muy buen estado. En esta planta encontramos otro baño completo. Accediendo a la última planta encontramos un acogedor ambiente, hoy utilizado como dormitorio (2. 45 x 3. 54), pero muy versátil y adaptable a otro uso. Salida a terraza (4. 20 x 4. 50) donde encontramos el lavadero. En el mismo se encuentra el termotanque que surte el agua caliente para toda la propiedad. No te podes perder esta propiedad. tiene todo lo que estas buscando. Agendamos una visita? Colectivos: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Calle Jose E. Rodo 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Sandra Lemo. casa en esquina con gran potencial desarrollador. Ubicación estratégica: Parque Avellaneda, en una zona en crecimiento y con alta demanda tanto residencial como comercial. Por qué invertir aquí: Zona en auge: Parque Avellaneda combina tranquilidad barrial con accesos rápidos a puntos clave de la ciudad. Conectividad: Cerca de avenidas principales, transporte público y espacios verdes. Potencial de la propiedad: Ideal para proyectos habitacionales, comerciales o mixtos. La propiedad fue refaccionada hace 7 años y actualmente funciona como alquiler temporario: Superficie cubierta: 5 ambientes luminosos. Distribución funcional: Living amplio con cocina integrada y portón levadizo (opción para cochera). 3 habitaciones amplias y una cuarta más pequeña, todas con ventilación al patio interno. Sector adicional: Cocina secundaria en el patio. Baños: 4 baños con ducha, distribuidos estratégicamente. Terraza: Amplia, con posibilidad de ampliación o nuevos espacios. Características del lote: Superficie: 144 m² Zonificación: usaa. Altura máxima: pb + 7 pisos + 2 retiros (22, 80 m) Metros vendibles: 1. 290 m² Prefactibilidad: Proyecto urbanístico a disposición para facilitar tus planes de desarrollo. Contactanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Transformá este lote en el próximo gran desarrollo de Parque Avellaneda. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Facilitamos tu Cambio. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a coordinar ambas operaciones de manera simultánea, asegurando un proceso ágil y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

370 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Olivera 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. retasado!! Ubicado sobre Av. Olivera a media cuadra de Av. J. B. La Salle. Cercanía a Av. Directorio y Av. Eva Perón. Cercanía a Au. Perito Moreno y Au. Dellepiane. A 500 metros del Parque Avellaneda. A 200 metros de Av. Gral. Eugenio Garzón. A 100 metros de Av. Escalada. Zona comercial de mediana y baja afluencia. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1. Actualmente tiene un local en planta baja al frente que funciona como farmacia. Tiene un departamento en planta baja al fondo a refaccionar totalmente y un departamento en planta alta en muy buen estado. El local de planta baja tiene instalación eléctrica, cuenta con un baño y cumple con todas las habilitaciones para ser un comercio de baja/mediana afluencia. Actualmente es una farmacia. Tiene al frente el salón, con 2 ventanales y una puerta en el medio. En la parte trasera tiene espacio privado con un toilette hecha a nuevo y un espacio de guardado tipo baulera. En el departamento del fondo en planta baja es 4 ambientes con patio y terraza. Se accede por un patio (el cual tiene hecho un semicubierto). Desde ese patio tiene acceso a la terraza con parrilla. El patio ventila los 3 dormitorios, el comedor y la cocina. Los dormitorios son de buenas dimensiones y cuenta con comedor con ventanales al patio. La cocina está integrada al comedor. Cuenta con un baño completo. Esta unidad está totalmente a refaccionar. En la planta alta hay un departamento de 3 ambientes con balcon y terraza con parrilla. Está en muy buen estado de mantenimiento, desde la pintura hasta las instalaciones. Está listo para habitar. Tiene 2 dormitorios, uno que ventila al balcón del frente y otro que ventila al patio interno del departamento. Tiene un amplio living con salida al balcón corrido. Tiene un baño completo para las 2 habitaciones y una cocina de cómodas dimensiones con espacio de comedor con dos buenas ventanas. Desde la cocina se sale al patio interno que tiene todas las instalaciones para ser utilizado como lavadero. Este patio tiene hecho un semicubierto que se puede abrir. Desde el patio tenemos acceso a la terraza con parrilla, la cual está en muy buen estado de conservación con un buen trabajo de impermeabilización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Carlos Morel 4100

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. casa 5 ambientes parque avellaneda capital federal- Lote propio de 8, 85 x 27, 16 mts. Descubre tu refugio urbano en el corazón de Parque Avellaneda, una joya arquitectónica que fusiona historia y confort contemporáneo. Esta casa de 150 m² construidos sobre un generoso terreno de 236 m² invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia. Diseñada en 1947, la propiedad conserva el encanto de la arquitectura tradicional porteña, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Cuatro dormitorios se distribuyen estratégicamente, ofreciendo privacidad y funcionalidad para familias que valoran tanto la intimidad como la conexión. La luminosidad es protagonista: grandes ventanales y una disposición de frente permiten que la luz natural inunde los ambientes, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina integrada al comedor se convierte en el corazón social de la casa, ideal para reuniones familiares y encuentros íntimos. Un jardín exterior y una terraza complementan el interior, extendiendo los espacios de convivencia y descanso. Tres cocheras añaden un valor diferencial, resolviendo uno de los mayores desafíos urbanos. Servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas garantizan confort y practicidad. Su estado general bueno sugiere una inversión inteligente con mínima necesidad de intervención inmediata. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tradición porteña, funcionalidad moderna y una ubicación privilegiada en Parque Avellaneda. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 261.990

314 m² tot.9 amb.8 dorm.

martinez castro 828

Parque Avellaneda, Capital Federal

-acepta permuta- venta de casa de 9 ambientes en parque avellaneda. ¡Gran oportunidad en una ubicación estratégica! Esta amplia propiedad de 9 ambientes, recientemente utilizada como Hogar Geriátrico (categoría A-C), ofrece múltiples posibilidades: uso residencial, institucional o profesional. Características. * Living-comedor. * 8 dormitorios. * Baño completo. * Baño con ducha. * Baño de servicio. * Lavadero. * Patio. * Garage. * Terraza. La casa funciona hoy con sistema eléctrico, pero cuenta con posibilidad de instalación de gas. Transportes cercanos. Excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivos: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126 y 180. Una propiedad amplia y versátil, ideal para distintos proyectos. ¡Contáctanos para más información! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 245.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Olivera 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa 7 ambientes con patio, garage Y terrazasi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Una casa que invita a vivirla desde el primer paso, a pocas cuadras del Parque Avellaneda. Sus espacios amplios y luminosos se conectan de manera natural, creando una sensación de hogar cálido y versátil, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir. El living y la cocina comedor se convierten en el corazón de la casa, acompañados por ambientes que conservan detalles con carácter y personalidad, listos para adaptarse a cada estilo. Hacia el exterior, el patio abierto ofrece un respiro verde y privado, perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la terraza suma un lugar único para encuentros, descanso o proyectos personales. Con múltiples habitaciones, balcones y un garage cómodo, esta propiedad combina funcionalidad y potencial en cada rincón, pensada para quienes buscan espacio, comodidad y la posibilidad de proyectar su hogar a futuro. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz gas y agua). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Planta bajaLiving comedor: 6, 50 x 3, 20 Garage (con placard empotrado): 6, 80 x 5, 10 Cocina comedor: 5, 70 x 4, 40 Habitación 1 (con placard empotrado): 4, 00 x 3, 90 Baño en suite: 2, 40 x 0, 90 Patio: 10, 00 x 8, 50 Baño bajo escalera: 2, 20 x 1, 00Primer pisoLiving comedor: 9, 00 x 3, 70Habitación 2 (con placard empotrado): 3, 70 x 3, 20 Baño 2 en suite: 2, 20 x 1, 50 Habitación 3 (con placard empotrado): 4, 60 x 2, 80 Habitación 4 (con placard empotrado): 3, 40 x 2, 90 Baño 3: 3, 00 x 1, 50 Balcón: 9, 00 x 1, 00 Balcón interior: 7, 20 x 2, 00Segundo pisoTerraza: 10, 00 x 10, 50 Lavadero: 5, 70 x 2, 60 Baño: 1, 20 x 1, 00 Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica sobre la Av. Olivera con cercanía a las Avenidas De La Salle y Escalada. A pocas cuadras del parque Avellaneda. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 107, 180 consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 209.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque 4311

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad de casa en venta en 2 plantas, ideal para familia numerosa, vivienda multifamiliar o inversor que busque casa con local y posibilidad de renta. Ubicada en Tapalqué 4313, esta casa 5 ambientes con terraza y patio se desarrolla en dos plantas con distribución funcional y gran potencial. Planta Baja: 3 dormitorios amplios de 4x4 mts. Living / ambiente principal. Cocina con comedor diario. Baño completo. Patio. Local al frente con toilette (ideal comercio, oficina o consultorio) Terraza. Planta Alta: Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. Ideal para: Dos familias (posible división funcional) Vivienda + local comercial. Inversión para renta. Casa multifamiliar en venta. Propiedad con excelente distribución, múltiples ambientes y gran potencial de actualización. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

USD 159.000

9%

299 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Laguna 500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Pablo Tano. ph T/casa de grandes dimensiones y una funcionalidad única. Es una oportunidad inmejorable para inversión. Luz natural en todos los ambientes. La ubicación es privilegiada: Laguna y Av. Directorio. Barrio tranquilo, seguro y de una conectividad excelente. Apto crédito. Otra de las ventajas de la uf N° 4 es que no paga expensas. Parque avellaneda. ¿Espacio verde? Sí, a dos cuadras se encuentra emplazado ese pulmón verde de la zona sur de caba. Aire puro y entretenimiento para los chicos e ideal para practicar deportes al aire libre. La casa - planta baja. Consta de 175m2 totales. Se divide en dos plantas. Se accede por escalera al primer piso. Ante nuestros ojos nos encontramos con un pasillo galería vidriado que separa el amplio living comedor y conecta con una nueva escalera que nos lleva al segundo piso. El living (7mts x 4mts), con su enorme espejo, y con un hogar en una de sus esquinas, engala el ambiente de una propiedad que reluce funcionalidad y muestra un estilo adaptable a gusto de quien la habita. Las habitaciones. Dejando atrás la escalera, se ingresa y a la derecha está la pieza matrimonial, de 4mtsx3, 5mts. Placar empotrado. Orientación Este. Ventanal de doble hoja donde se accede al balcón (7, 95m2) con vista a la calle Laguna. El segundo cuarto. De dimensiones más pequeñas (3mtsx2mts): Cuenta también con placard y con una ventana que da a la misma calle. En el medio de las dos habitaciones se encuentra un baño completo de azulejos negros de época y al final del pasillo galería hay un toilette. Además, debajo de la escalera se encuentra una baulera o despensa. Cocina con desayunador. La cocina es amplia. Se puede desayunar o almorzar o cenar. Se pude colocar una mesa y un desayunador la divide en dos. Cómoda mesada y bajo mesada en \"L\" para el amante de lo culinario. Ventana para el ingreso de luz natural. Y hasta espacio para un modular que haga más fácil los quehaceres domésticos. Primer piso. Se accede a través de una escalera. Nos encontramos con un lavadero, luego un quincho cerrado, con cocina, bajo mesada y el calefón. La reja lo separa de la terraza (95m2, donde se encuentra la parrilla. Y pegado a la cocina (amplia y funcional) se encuentra una habitación amplia con ventanales. Aire acondicionado frío calor. Un baño también pequeño con ventilación. Embellecer con amor. La propiedad necesita de mejoras en la terraza y el living comedor producto de los años de construcción. Humedad por filtración y capilaridad. ¿El origen? Con trabajos de mantenimiento e impermeabilización en la azotea comienzan a resolverse. - Agendá tu visita. La oportunidad está a tu alcance. Ideal inversión. Si necesitás solicitar un crédito o financiar el dinero que te falta, no dudes en consultarnos. Remax está asociado a lendar, que te ayuda hasta con un 30% sobre el valor de escrituración del producto. Aclaración: algunas imágenes fueron diseñadas con ia porque los propietarios no llegaron a ordenar la propiedad y decidimos utilizar este recurso digital manteniendo los defectos y armonía reales de cada ambiente para que se luzcan como tales. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

251 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

FRANCISCO BILBAO 3536

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ubicación destacada: emplazado sobre la avenida francisco bilbao, una de las avenidas más atractivas Y valoradas de la zona, por sus bulevares arbolados Y frondosa vegetación, que ofrece un entorno agradable Y con gran proyección de valor. Descripción: departamento tipo casa de 6 ambientes al frente, con dimensiones aproximadas de 7 X 30 M. Esta propiedad es sumamente espaciosa Y se distribuye en ambientes amplios que ofrecen versatilidad para adaptarse A tus necesidades. Características: patio Y terraza amplia ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente Y baño completo. Fondo parquizable perfecto para jardín O espacio verde. Aunque requiere algunas refacciones, no presenta humedades Y tanto los pisos como los techos se encuentran en buen estado general. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 86, 114. Datos útiles: Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas

USD 220.000

150 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

BRAGADO 4600 CABA

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta en bloque de 3 ph en mataderos! El primer ph cuenta de 3 ambientes, baño, cocina Y patio. El segundo ph cuenta con 2 ambientes, amplio baño Y cocina, separados por un espacio que se le puede dar el uso que cada uno considere. Posee amplia terraza con lavadero, A estos dos ph se ingresa por la misma entrada con un pasillo en comun. El tercer ph tiene entrada independiente, se ubica en primer piso. Posee 4 ambientes muy luminosos con amplio balcon corrido, cocina, lavadero, inmensa terraza Y espacio de guardado, el terreno es de 150 M, la superficie edificada es de 234M. Entrada directa A autopista perito moreno, A media cuadra de metrobus alberdi, A 4 cuadras de directorio, 3 cuadras de emilio castro, A 7 cuadras de ferrocarril sarmiento Y av. Rivadavia. Algunas líneas de colectivo son: 4, 8, Ver datos, Ver datos, 126 Y 180. Al centro en 15 minutos con el colectivo 126 ramal E ( expreso por autopista parada Y subida autopista A 1 cuadra) usab media, se pueden edificar 5 pisos, igualmente existen edificios linderos con 6 Y 7 pisos. Las medidas son estimativas, las exactas surgiran de la escritura de dominio. Ideal para 3 familias. No existe subdivisión. , su venta es en block. Cuenta con 3 medidores de luz Y 3 medidores de gas, Y 2 medidores de agua. - ideal para alquilar esas 3 unidades funcionales. - se escucha oferta! A refacionar!! Vende. deocare propiedades. mp 6940 cucicba. Ver datos

USD 149.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pergamino 425

Parque Avellaneda, Capital Federal

Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 17, 32 m, ubicada en Pergamino 425, entre Av. Directorio y Tandil, en una excelente zona residencial, con muy buena conectividad y entorno barrial consolidado. La casa cuenta con entrada por garage, patio y amplia terraza, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción integral, ampliación o desarrollo, o bien venta como lote. Distribución actual: Entrada por garage. Cocina comedor con salida al patio trasero. Living / comedor. Baño completo. Dos dormitorios de 4 x 4 m. Uno al frente. Otro con salida al patio. Desde el patio trasero, escalera hacia un nivel superior con dos dormitorios adicionales de 2 x 2 m. Segunda escalera que conduce a una terraza de 6 x 4 m, con gran potencial. Exteriores: Patio delantero. Patio trasero con acceso directo a la cocina. Terraza amplia. Zona: Ubicada a metros de Av. Directorio, con acceso inmediato a transporte público, comercios, colegios y servicios. Barrio tranquilo y residencial, ideal tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Importante: Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes, y están sujetas a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Contacto: WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Ver mapa