• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

478 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Penthouse de categoria con master suite de dos plantas. Se trata de un dúplex en piso alto al frente con balcón con parrilla, amplio con cerramiento de blindex (ver planos de distribucion) Primer planta: - Hall de recepción- Living amplio con detalles de categoría estilo francés. - Comedor- Balcon corrido con parrilla y cerramiento con blindex. - Cocina renovada con comedor diario- Lavadero- Despensa y area de servicio. - Segundo Hall de distribición con placard empotrado. - Primer domitorio en Suite- Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Dos baños completos- Habitación de servicio- BauleraA la segunda planta se accede por escalera con terminaciones de madera: -Master suite de generosas dimensiones, con escritorio, dos vestidores. -Gran baño con pisos mármol, jacuzzi. -Terraza con cerramiento de vidrio con vista abiertaLa unidad posee dos cocheras fijas (una cubierta y otra semicubierta) y una de cortesia movil. Espacio de baulera y terraza privada en la terraza del edificio. El departamento posee su propio sistema frio calor totalmente independiente y además tiene equipos de aire acondicionado y radiadores. Edificio de categoría, cuenta con grupo electrógeno. Seguridad y vigilancia 24hs por totem. En el exclusivo barrio de Las Cañitas a media cuadra de Avenida del Libertador. Con muy buena conectividad al resto de la ciudad. Excelente variedad de opciones gastronómicas, boutiques exclusivas, cafeterías. Cercano a grandes espacios verdes y al hipódromo de Palermo. -importante: Se ofrece amoblado, consultar valor (el publicado es sin muebles). financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedin 3100 Venta Palermo Chico 5 Dormitorios, 2 Cocheras, Vigilancia, Pileta y Parrilla.

Palermo, Capital Federal

Venta Palermo Chico 5 dormitorios, 2 cocheras, vigilancia, pileta y parrilla. En una de las cuadras más exclusivas y tranquilas. Se desarrolla en tres plantas. En la primera planta del 3er piso: palier privado y hall de recepción. Al frente, impactante living doble con chimenea. Gran balcón aterrazado, pisos de pinotea y mármol. Comedor circular con grandes ventanales. Vista al parque. Toilette de recepción, cocina con office, lavadero, dos dependencias y doble circulación. En este piso hay tres dormitorios en suite con vestidor. En la segunda planta 4to piso: gran hall de distribución, con salida a increíble jardín y única vista abierta arbolada, con parrilla. Dos amplias master suites, con vestidores y vista al jardín. En esta misma planta hay una cómoda parrilla y un quincho cerrado con su baño y espacio de cocina. Gran baulera. Amplia escalera en el 5to piso, pileta con importante solárium. En un ambiente tranquilo e íntimo. Posee dos cocheras fijas en planta baja. Edificio con grupo electrógeno. Encargado con vivienda, Servicios centrales4° piso: Metros cubiertos: 208, 28 m². Metros descubiertos: 33, 60 m². Metros totales: 241. 88 m². 5° y 6° piso: Metros cubiertos: 125. 69 m². Metros descubiertos: 117. 15 m². Metros totales: 242. 84 m². Metros azotea: 86. 84 m². Metros totales de ambas plantas: 571. 56 m².

Super destacado

USD 3.800.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Demaria 4500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Torre Le Parc Demaría 400m2 3 cocheras Palier privado. Imponente living-comedor apaisado de grandes dimensiones, con ventanales de piso a techo vista abierta hacia el rio. Pisos de Mármol. 3 amplias suites. La Master Suite cuenta con gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi y vistas abiertas. Family room independiente. Escritorio. Cocina comedor diario, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio con baño completo. Toilette de recepción. Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente y calefacción por losa radiante. 3 cocheras fijas y cubiertas· Seguridad las 24 hs (control de acceso biométrico, circuito cerrado y personal capacitado). · 8. 000 m² de jardines parquizados y arbolados. · Piscina climatizada. · Canchas de tenis, paddle y squash. · Gimnasio de última generación. · Salón de Usos Múltiples (sum) para 400 personas con entrada independiente. · Juegos para niños. · Estacionamiento de cortesía. · Grupo electrógeno. Ubicación Premium: A pasos del Rosedal, los bosques de Palermo, La Rural y los mejores polos gastronómicos y comerciales de la ciudad. Rápido acceso a las principales avenidas (Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento). Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.890.000

$ 1.400.000 Expensas

306 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 3200 | Palermo | 31°

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 6 ambientes en piso alto con vistas panorámicas y amenities premium. Desde el ingreso principal, a través de un palier privado, una elegante recepción anticipa el carácter distinguido de la propiedad. El área social se compone de un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, rodeado de luz natural y con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla eléctrica, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, contemplando vistas panorámicas abiertas de la ciudad. Este sector se complementa con un toilette de recepción, aportando practicidad y comodidad para invitados. La distribución de la planta logra una clara separación entre el sector social y privado, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento cuenta con un gran family room o playroom independiente, un espacio versátil. El sector privado dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, destacándose dos suites, incluyendo una master suite con amplio vestidor y baño completo. Los restantes dormitorios cuentan con excelentes medidas, placards y acceso a baños completos, brindando comodidad para toda la familia. La cocina independiente, amplia y funcional, incorpora comedor diario integrado, gran capacidad de guardado y excelente circulación. Se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso de servicio independiente, aportando practicidad y funcionalidad al día a día. Como valor agregado, la unidad cuenta con cochera doble y dos bauleras, un diferencial clave que aporta máxima comodidad y capacidad de guardado. Amenities de Primer NiveI: - Pileta- Gimnasio- Cancha de pádel y de squash- Parque verde privado- sum- Seguridad 24hs- Estacionamiento de cortesíaUbicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre Juncal y frente al verde, el edificio se encuentra en el corazón de Palermo Botánico, un entorno residencial de categoría que combina tranquilidad, conectividad y una destacada propuesta gastronómica y cultural. A pasos de las principales avenidas de la ciudad, como Av. Del Libertador, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, ofrece excelente acceso hacia el centro, zona norte y múltiples medios de transporte, incluyendo Subte Línea D y diversas líneas de colectivo. Uno de sus grandes diferenciales es la cercanía a algunos de los espacios verdes más emblemáticos de Buenos Aires, como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo. La zona se destaca también por su propuesta gastronómica y lifestyle de primer nivel, con reconocidos restaurantes, cafés de especialidad y propuestas gourmet sobre Avenida Cerviño, Boulevard Charcas y los principales polos gastronómicos de Palermo. A esto se suma una completa oferta de servicios premium, supermercados, gimnasios, colegios, centros médicos y comercios de cercanía, garantizando comodidad y practicidad para la vida cotidiana. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rep. Arabe Siria 3100

Palermo, Capital Federal

Increible demartamento en venta - 6 ambientes en palermo, con 2 cocheras Y balcón corrido! Exclusivo y amplio departamento familiar ubicado sobre República Árabe Siria al 3100, en una de las zonas más valoradas de Palermo. Con 186 m² totales, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada a metros de espacios verdes y principales avenidas. La unidad se encuentra en un tercer piso con orientación sureste y cuenta con una distribución ideal para familias. Dispone de living y comedor bien definidos, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Posee cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, más un baño completo y un baño de servicio, totalizando cuatro baños. Se destaca su balcón corrido de 12 metros que aporta luminosidad y expansión a los ambientes principales. Incluye dos cocheras fijas y una baulera. El edificio tiene aproximadamente 40 años de antigüedad. Ubicado en pleno Palermo, a metros del Jardín Botánico, Parque Las Heras y Avenida del Libertador, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160 y 188. Cercano a estaciones de subte y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.100.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Departamento de 300 m² en L'avenue Libertador | 3 Suites | Palermo Nuevo | Zaha Hadid - Av. del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

Viví en una de las residencias más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en la esquina de Av. Intendente Bullrich y frente a los Bosques de Palermo, L'Avenue Libertador, diseñado por Zaha Hadid Architects, es uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Latinoamérica. Su arquitectura de autor, las vistas abiertas y sus servicios de nivel internacional lo convierten en una propuesta única para vivir o invertir. Esta exclusiva residencia de 300 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. La excelente orientación permite disfrutar de una gran luminosidad natural y vistas panorámicas hacia la ciudad. La propiedad dispone de: • Amplio living y comedor con grandes ventanales. • Cocina de diseño con excelentes terminaciones. • Tres suites, incluyendo una destacada Master Suite con vestidor y baño privado. • Cuatro baños. • Toilette de recepción. • Escritorio o espacio de home office. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón con vistas abiertas. • Baulera. • Dos cocheras cubiertas. Cada ambiente fue diseñado para brindar confort, privacidad y una experiencia residencial de primer nivel, con materiales de alta calidad y espacios amplios pensados para disfrutar todos los días. Amenities exclusivos• Rooftop panorámico. • Piscina exterior. • Piscina climatizada. • Spa con sauna e hidromasaje. • Gimnasio completamente equipado. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Valet Parking. • Seguridad y recepción las 24 horas. L'Avenue Libertador ofrece una ubicación privilegiada, con acceso inmediato al Rosedal, el Campo Argentino de Polo, Palermo Chico y los principales corredores gastronómicos, comerciales y culturales de la ciudad. Contamos con diferentes unidades disponibles dentro del edificio. Consultanos para conocer superficies, valores y opciones que mejor se adapten a tu búsqueda. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.500.000 Expensas

377 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3700

Palermo Chico, Palermo

Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijasrrm Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el malba y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable. El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Características PrincipalesSuperficie Total: 377 m²Superficie Cubierta: 335 m²Cocheras: 2 fijas cubiertasBauleraSeguridad 24 hsVistas: A Av. Figueroa Alcorta y los bosques de Palermo, la visual tiene mucho verde, tanto al frente como al contrafrente de la propiedad. Descripción de la UnidadEsta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort. Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio. Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector. Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo. Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos. Escritorio/Family room: En las zonas privadas se encuentra un escritorio de generosas dimensiones con tamaño ideal para ser un 5 dormitorio o un family room. Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta. Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y OroEl Precio y detalles comunicarse con Nosotros! Contamos con todo tipo de Tipologias! esta unidad se encuentra en piso altisimo. De 335 metros totales. Con enorme balcon al frente Y balcon apaisado al contrafrente. Unidad pasante. Enorme living. Enorme cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Enorme playroom A dormitorios. Esplendida master suite compartimentada Y tres dormitorios en suite. Unidad exclusiva bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras Esta unidad corresponde a un 5 amb de 335m2 + 3 cocheras. 4 suites en piso altisimo con vista al rio Y toda la ciudadone brokers | Negocios Inmobiliariosig: @onebrokersWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

En le parc palermo. Presentamos en venta un exclusivo piso alto. 400 Mts cuadrados en la torre mas exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de esta unidad unica: - Demaría 4550 - Palermo - Buenos Aires - Argentina- 400 Metros cuadrados totales. Orientación ne- Enorme living segmentado en tres grandes sectores: Central: área con grandes sillones y sector panorámico vidriado; Lateral derecho: sector de lectura, video, relax; y Lateral izquierdo: sector comedor principal- Área dormitorios: Originalmente son 4 dormitorios en suite. Hoy la planta cuenta con 3 dormitorios en suite + una gran master suite con dos baños completos separados, closet vestidor room de amplias dimensiones. Este enorme vestidor esta totalmente diseñado a medida con estanterías para guardado y espacios para colgado. Caja de seguridad. Esplendido diseño. - Dos dependencias de servicio con baño completo + enorme lavadero - Enorme cocina comedor diario de doble circulación con dos sectores de bachas y cocinas a gas. Dos hornos Longvie. Anafe doble a gas Lngvie. Lavavajillas whirlpoolamenities de lux: - Parque de 9000m2- Seguridad 24 horas. - Piscina climatizada con solarium. - Salón de fiestas con entrada independiente para 400 personas. - Salas de juego exclusivas para chicos. - Cancha de tenis cubierta. - Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash. - Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular. - Estacionamiento de cortesía. **O1ne brokers**Ver datos@onebrokersSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 1.370.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Coronel Díaz 2300

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso alto con vistas panorámicas al Parque Las Heras, la ciudad y el río, en torre diseñada por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez. Características principales: – Amplia recepción compuesta por living y comedor en L, con salida a un balcón aterrazado corrido y espectaculares vistas abiertas. – Toilette de recepción. – Master suite al frente (4, 90 × 3, 12 m²), con salida al mismo balcón aterrazado. – Segunda suite (4, 00 × 4, 35 m²) – Dos dormitorios laterales de muy buenas dimensiones (3, 15 × 3, 30 m² / 3, 15 × 3, 15 m²), que comparten un baño completo. – Cocina moderna de generosas dimensiones, con isla, comedor diario y excelente capacidad de guardado. – Lavadero independiente, cubierto por un mueble realizado a medida. – Doble dependencia de servicio. – Puertas blindadas. Confort: – Calefacción central por losa radiante. – Tres cocheras fijas: una en el primer subsuelo y dos en el segundo subsuelo. – Dos bauleras. – Seguridad 24 horas. Ubicación: Frente a Parque Las Heras, sobre Av. Coronel Díaz y French. Muy próximo a Av. Del Libertador, el Shopping Alto Palermo, el Jardín Botánico y una destacada oferta gastronómica, comercial y educativa. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, vistas privilegiadas y la categoría de una de las torres más emblemáticas de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 515.000

$ 1.300.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador 5290

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 dormitorios en belgrano con 2 espacios guardacoches / acepta permuta. muy luminoso - vista abierta. ubicación. Libertador 5200, entre Zabala y Teodoro García. Sobre Av del Libertador. A 200 mts de Av. Luis M Campos. A 300 mts de Av. Federico Lacroze. A 350 mts de Av. Olleros. A 350 mts de Av. Virrey Vertiz. A 350 mts de Universidad de Belgrano. A 500 mts de Tren Mitre. A 700 mts de Plaza Barrancas de Belgrano. metraje. - 196 m² Cubiertos. - 18 m² Semicubiertos. - 214 m² Totales. departamento. - 6 ambientes. - Al frente. - Piso completo. - 4 habitaciones. - Dependencia. - Lavadero separado. - Amplia cocina. - Comedor diario separado. - Balcón con vista abierta. - 2 espacios guarda coches. - sum en el edificio. precio: usd 515. 000. expensas: $1. 300. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. sd

Super destacado

USD 1.600.000

$ 2.000.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 3600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso reciclado íntegramente con materiales premium, ubicado sobre Av. Del Libertador frente al Rosedal, con una vista absolutamente excepcional y abierta al verde desde todos sus ambientes principales. Una propiedad única por escala, calidad y ubicación, en uno de los sectores más prestigiosos de Palermo. 335 m² cubiertos | Palier privado | 2 cocheras fijasEl departamento se desarrolla en una planta de excelente distribución, combinando amplitud, luminosidad y una reforma contemporánea de altísimo nivel. Importante recepción compuesta por gran living y comedor con chimenea, amplios ventanales y salida a balcón con impactantes vistas abiertas al Rosedal y al entorno verde de Palermo. Cuenta con 3 amplios dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones, destacándose la master suite con doble vestidor y baño de diseño. Además, la propiedad posee un segundo vestidor de importantes dimensiones. Gran cocina con isla y comedor diario, totalmente reciclada y equipada, con excelente capacidad de guardado. Escritorio, biblioteca, gran lavadero y dependencia de servicio completan la planta. La propiedad fue reciclada en su totalidad con materiales premium, carpinterías de alta prestación y detalles de categoría en cada ambiente. Entre sus características se destacan: Aire acondicionado individualCalefacción centraldvh (doble vidrio hermético) Palier privado con dos ascensoresSeguridad 24 hsBaulera2 cocheras fijas cubiertasUna propiedad elegante y sofisticada, con una de las mejores vistas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan vivir frente al Rosedal, rodeados de verde, luz y privacidad. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 950.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.7 amb.2 baños5 coch.

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Venta oficina corporativa en luis maria campos work office. . En edificio workhome en las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Vista abierta. Todo luz. esplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. detalles de esta oficina en impecable estado: - piso alto con vista al regimiento- Muy luminosa- Increíbles vistas verdes a jardines del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín. - ambientes: Amplia recepción, 2 salas de reuniones, área de trabajo, despachos, 2 baños, cocina, office. - Incluye 5 cocheras Fijas. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Cocheras optativas- Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa