691 Propiedades e inmuebles con vestidor y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 1.600.000
$ 1.810.000 Expensas
571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.
Juez Tedin 3100 Venta Palermo Chico 5 Dormitorios, 2 Cocheras, Vigilancia, Pileta y Parrilla.
Palermo, Capital Federal
Venta Palermo Chico 5 dormitorios, 2 cocheras, vigilancia, pileta y parrilla. En una de las cuadras más exclusivas y tranquilas. Se desarrolla en tres plantas. En la primera planta del 3er piso: palier privado y hall de recepción. Al frente, impactante living doble con chimenea. Gran balcón aterrazado, pisos de pinotea y mármol. Comedor circular con grandes ventanales. Vista al parque. Toilette de recepción, cocina con office, lavadero, dos dependencias y doble circulación. En este piso hay tres dormitorios en suite con vestidor. En la segunda planta 4to piso: gran hall de distribución, con salida a increíble jardín y única vista abierta arbolada, con parrilla. Dos amplias master suites, con vestidores y vista al jardín. En esta misma planta hay una cómoda parrilla y un quincho cerrado con su baño y espacio de cocina. Gran baulera. Amplia escalera en el 5to piso, pileta con importante solárium. En un ambiente tranquilo e íntimo. Posee dos cocheras fijas en planta baja. Edificio con grupo electrógeno. Encargado con vivienda, Servicios centrales4° piso: Metros cubiertos: 208, 28 m². Metros descubiertos: 33, 60 m². Metros totales: 241. 88 m². 5° y 6° piso: Metros cubiertos: 125. 69 m². Metros descubiertos: 117. 15 m². Metros totales: 242. 84 m². Metros azotea: 86. 84 m². Metros totales de ambas plantas: 571. 56 m².

Super destacado

USD 490.000
144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Paraguay al 5200
Palermo Hollywood, Palermo
Ph de 5 ambientes refaccionado con materiales de excelente calidad en venta en Palermo. Se accede por pasillo compartido con otros phs. Acceso en planta baja por patio con parrilla y chimenea al aire libre. Cocina, toilette, comedor y living. En primer piso cuenta con un family, baño completo, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En el segundo piso se encuentra un dormitorio con placard empotrado y en tercer piso cuenta con un baño completo, lavadero y playroom de gran tamaño con kitchenet. Unidad calefaccionada por aire acondicionado y agua caliente por termotanque a gas. Apto profesional, sin expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Barrio Parque, Palermo
Casa estilo inglesa - unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 675.000
$ 1.000.000 Expensas
209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Del Libertador al 4400, Entre San Benito de Palermo y Ortega y Gasset
Las Cañitas, Palermo
Retasado. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y cochera sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Inmejorable ubicación en Las Cañitas. Vista abierta a la ciudad y al río. Edificio con seguridad 24 hs. Acceso principal por palier privado y acceso de servicio. Doble circulación. Hall de entrada con placard y toilette de recepción. Living comedor en L con salida a amplio balcón corrido al frente con gran vista abierta. Cocina independiente con comedor de diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Cuatro dormitorios: principal en suite con vestidor mas tres dormitorios con placard. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón y dos dan al aire y luz del edificio. Segundo baño completo. Pisos de madera. Excelente oportunidad para remodelar. Calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Incluye cochera fija y cubierta mas baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Expensas cierre Feb/2026: $1. 008. 300 Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado





































