1.222 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 948.000
276 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Casa antigua de excelente construcciòn en un lindisimo y tranquilo pasaje en Palermo. Consta de tres pisos, en P. B. Cochera amplio hall de distribuciòn, living y comedor, cocina con comedor diario semi integrado, salida a jardin con parrilla. En el piso superior cuatro dormitorios, dos a la calle y dos al jardin, baño completo y posibilidad de hacer una suite. En el ùltimo piso otro dormitorio en suite con vestidor. Y luego una gran terraza

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 1.200.000
1 un.5 amb.180 m² tot.
Avenida del Libertador 4802
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre de categoría con increíbles vistas sobre Libertador del Hipódromo y el Rio. 2, 3 y 4 dormitorios con dependencia. Superficies: 177 a 268 mts2amenities El edificio cuenta con: Piscina adultos con solarium, Piscina Niños, Gimnasio, Vestuarios y Sauna, Quincho con parrilla, Salón usos multiples, Micro Cine, Sala de Internet, Juegos de Niños en jardin, Vestuario para personal, Conserjeria, seguridad y control. - ubicación Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, Quartier Libertador está ubicado en el barrio de Las Cañitas, al igual que La Imprenta, ambos barrios han venido experiementando una explosión de construcción de edificios de alta categoría y grandes torres. Próximo al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. Codigo de referencia Evoluer qlib

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028

USD 3.000
$ 950.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Scalabrini Ortiz al 3200
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento en torre de categoria. Muy buena planta, super luminoso. Palier privado, amplia recepción, Living, comedor y escritorio con salida a un muy buen balcón terraza, que mira a las torres de Camps, Toilette. 3 dormitorios de los cuales 2 son en suite, y el tercero con baño completo. Calefacción por loza radiante individual. Cocina amplia con comedor diario. Lavadero separado, dependencia. Cochera fija doble ( entra un auto grande y uno chico, uno adelante del otro) y edificio con excelente seguridad 24 hs.

Super destacado

















































