• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.999.999

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Baez 100

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 5 días
Publicado hace 25 días

USD 2.200

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

Publicado hace 15 días

USD 3.300.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 5 ambientes con vista al rosedal. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Publicado hace 5 días

USD 1.250.000

549 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Malabia 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Daniela Scotti. Venta Casa sobre Lote Propio en Palermo. Venta casa desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes, excelente distribución y destacados espacios exteriores, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Planta Baja. * Dos cómodas cocheras. * Patio interno. * Amplia cocina comedor. * Toilette de recepción. * Elegante comedor principal. * Living con hogar. * Galería con dos parrillas. * Gran parque con piscina. * Quincho independiente con baño completo. Planta Alta. * Dormitorio principal con balcón al frente y baño en suite. * Segundo baño completo con jacuzzi. * Dormitorio con amplio ventanal y hermosa vista al parque. * Tercer dormitorio con baño en suite compartimentado y jacuzzi. Características y detalles de confort. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante. * Dos calderas. * Piscina. * Excelente luminosidad y ventilación. Una propiedad única en Palermo, que combina amplitud, confort y funcionalidad, con espacios pensados para disfrutar cada momento y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Consultar precio

1234 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Imponente residencia de estilo francés, completamente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de máxima calidad. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico, esta propiedad única combina el encanto clásico con el confort y la tecnología más actual. Planta Baja. Hall de entrada con pisos de mármol Portoro. Dos elegantes livings y comedor principal con pisos de roble de Eslavonia y molduras doradas restauradas por personal del Teatro Colón. Toilette de recepción revestidos en mármol verde Alpi. Gran cocina con isla y comedor diario (revestimientos Snaidero, grifería Hansgrohe, cava y heladera Subzero). Acceso a bodega subterránea revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Jardín diseñado por Horacio Wilder Larrea (paisajismo uba), pileta climatizada con desborde infinito. Patio con fuentes originales. Escalera principal de mármol Portoro. Ascensor hidráulico Italiano (Omar Lift). Cochera para 2 vehículos. Casa de huéspedes al final del terreno con parrilla/grill marca Wolf y acceso independiente. Primer Piso. Hall de distribución. 3 suites con vestidor, baños revestidos en mármol Calacata Oro. Playroom con salida a gran terraza con pisos de Travertino y piedra París. Gran lavadero completo, despensa y baulera de 30 m². Segundo Piso. Mastersuite principal de 100 m² con living íntimo, pisos crema marfil, doble vestidor y vestidor en entrepiso. Baño con vistas al jardín. Escritorio privado o family room anexo. Sector de Servicio. 2 dormitorios, 2 baños, kitchenette y estar. Acceso independiente para personal. Comodidades Técnicas y de Seguridad. Ascensor hidráulico italiano (Omar Lift) Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado. Cortinas y persianas automatizadas. Sistema de cámaras, alarma y timbres llamadores en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas automático/manual. Doble impermeabilización de cimientos (Watercec) 3 tanques de agua, cisterna de refuerzo, bomba presurizadora y de recirculación. Lote 10, 39 m x 46m. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 1.800.000

680 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Honduras 4000

Palermo, Capital Federal

[solucionip-3942] En el corazón de Palermo, sobre la icónica calle Honduras, se presenta una residencia única: una propiedad de categoría, amplia, luminosa y diseñada para quienes buscan vivir con estilo, privacidad y carácter en uno de los corredores más prestigiosos de Buenos Aires. Rodeada por un entorno vibrante, donde conviven gastronomía de autor, diseño, cultura y vida urbana, esta casa se inserta en un micro corredor de alta performance inmobiliaria, reconocido por su demanda sostenida, su oferta limitada y su estabilidad de valor. Un enclave donde la calidad de vida y la inversión se potencian mutuamente. Una Residencia con Presencia y Personalidad. Cada nivel de la propiedad fue concebido para ofrecer espacios amplios, funcionales y llenos de luz, con una distribución que combina elegancia clásica y confort contemporáneo. Subsuelo. Un acceso privado conduce al estacionamiento cubierto, al área de lavadero y a la dependencia con baño, con salida directa al patio posterior. Un nivel pensado para la practicidad y el funcionamiento diario. Planta Baja. La experiencia comienza con un estar íntimo con baño, ideal como sala de lectura o espacio de recepción. El gran living, independiente del comedor, ofrece amplitud y calidez, con vistas que se abren hacia el patio. La cocina con comedor diario combina diseño y funcionalidad, acompañada por un toilette y acceso directo al garaje. Primer Nivel. Una majestuosa máster suite domina el piso, con dimensiones generosas y una atmósfera de absoluta privacidad. Se suma una segunda habitación en suite, perfecta para huéspedes o familia. Segundo Nivel. Un amplio play room se convierte en el corazón social del nivel, acompañado por dos habitaciones adicionales y un baño completo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Publicado hace 15 días

USD 3.499.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Libertador 3800

Botánico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 5 ambientes con vista al rosedal. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Publicado hace 2 días

USD 1.500.000

$ 1.550.000 Expensas

408 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castex 3500 entre Cavia y Scalabrini Ortiz

Barrio Parque, Palermo

Oportunidad!! Espectacular Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón. Originalmente era el 3er dormitorio, el cual fácilmente puede volverse a su estado original. Posibilidad de desarrollar un 4to dormitorio. - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 43 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 1. 550. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. - Acepta departamento ubicado en la zona en parte de pago. - apto crédito hipotecario. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Publicado hace 5 días

USD 670.000

$ 700.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe al 4000

Palermo, Capital Federal

Venta | Piso de 5 Ambientes con Cochera y Seguridad 24 hs en Palermo BotánicoExclusivo piso de categoría frente al Jardín Botánico, en una de las ubicaciones más privilegiadas de PalermoUbicado en el corazón de Palermo Botánico, frente al Jardín Botánico, a metros del Eco Parque, Plaza Italia y La Rural, este espectacular piso de 5 ambientes combina amplitud, luminosidad, confort y una ubicación premium en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad se destaca por su excelente distribución, sus generosas dimensiones y una vista abierta única, que aporta luz natural y una sensación de amplitud excepcional en todos sus ambientes. Se encuentra en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan mudarse a un departamento de categoría, listo para disfrutar. Distribución y características destacadas: - Gran living comedor con pisos de parquet y salida a un amplio balcón aterrazado al frente, con excelente ingreso de luz natural durante la mañana. - Cocina comedor de muy buenas dimensiones, funcional y cómoda, con lavadero independiente. - 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con salida a balcón corrido al contrafrente. - Dependencia de servicio, ideal como espacio adicional, escritorio o área de apoyo. - 1 cochera fija y cubierta en primer subsuelo. - Edificio con seguridad 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan: - Vivir en una de las mejores zonas de Palermo- Un piso amplio y luminoso- 4 dormitorios + dependencia- Cochera fija- Seguridad 24 hsExcelente conectividad, cercanía a espacios verdes, gastronomía, medios de transporte y puntos emblemáticos de la ciudadMartillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Publicado hace 2 días

USD 3.500

200 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños

Conde al 400

Palermo, Capital Federal

Exclusiva casona de estilo en Colegiales – 200 m², disponible para alquiler tradicional con contrato a 24 meses. Situada en la calle Conde al 400, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más atractivas junto a Palermo. Con su arquitectura porteña tradicional, ofrece elegancia y todas las comodidades necesarias para una estadía prolongada. Tiene capacidad para 10 personas. Acepta mascotas. La casa se caracteriza por sus amplios ambientes, techos altos, pisos originales de madera y detalles de época, manteniendo una cálida atmósfera única en el mercado de alquiler. Al ingresar, un hall de recepción elegante conecta con un patio cubierto tipo jardín de invierno, aportando abundante luz natural. Este espacio es ideal para relajarse, leer o socializar. El área social incluye un living confortable con Smart tv y mobiliario seleccionado, perfecto para el descanso o reuniones. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos, ofrece una experiencia funcional para estadías prolongadas. La propiedad cuenta con cinco habitaciones distribuidas estratégicamente para brindar privacidad y comodidad. Dos habitaciones principales tienen baño privado, y la suite principal incluye un baño en suite. Una habitación en el primer piso es ideal para uso como dormitorio adicional o espacio de trabajo. En el subsuelo, hay una amplia quinta habitación para usos múltiples. Con varios baños completos, aire acondicionado, conexión WiFi y área de lavandería, la casa garantiza confort. Su ubicación permite acceso rápido a polos gastronómicos, comerciales y culturales de Palermo, además de transporte y espacios verdes. Requiere garantía de alquiler o de propiedad para el ingreso.

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Piso Completo de 6 Ambientes a Metros del Jardín Botánico en Venta. 184 m² Cubiertos | 204 m² Totales | Cochera Cubierta | Baulera | Seguridad 24 hs. Exclusivo piso completo ubicado sobre Armenia al 2400, en una de las cuadras más distinguidas de Palermo Botánico, a tan solo metros del Jardín Botánico Carlos Thays. Una propiedad que combina amplitud, privacidad y confort, en un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 204 m² totales, desarrollados en una planta completa con amplios balcones al frente y al contrafrente, ofreciendo excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. El acceso principal conduce a un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del entorno arbolado característico del barrio. La cocina, de cómodas dimensiones, dispone de doble mesada, abundante espacio de guardado y acceso independiente mediante ascensor de servicio. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios. La suite principal posee salida al balcón, antebaño y baño en suite. Un segundo dormitorio también cuenta con baño en suite y salida al balcón. El tercer y cuarto dormitorio disponen de placard y salida al balcón, asistidos por un baño completo. La propiedad cuenta con doble ingreso mediante ascensor principal y ascensor de servicio, aportando comodidad y privacidad en el uso diario. Características destacadas: Piso completo. 184 m² cubiertos. 204 m² totales. Amplios balcones al frente y contrafrente. Living comedor de generosas dimensiones. Cocina independiente con doble mesada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. 4 dormitorios (2 de ellos en suite). 4 baños. Doble circulación. Ascensor principal y ascensor de servicio. Calefacción por radiadores. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cochera cubierta en planta baja. Baulera de 6 m². Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada. Emplazado a pocos pasos del Jardín Botánico, Ecoparque y Plaza Italia, con acceso inmediato a Avenida Santa Fe, Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Rodeado por la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo, en una de las ubicaciones más buscadas y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad difícil de encontrar: piso completo, amplias dimensiones, cochera, baulera y seguridad permanente, en pleno Palermo Botánico. Expensas: $500. 000 (mayo 2026).

Publicado hace 24 días

USD 5.300

$ 1.185.000 Expensas

379 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Federico Lacroze 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Raquel Aguilera. residencia premium – 379 M² – totalmente amoblada. valor de alquiler con iva incluido. Expensas corresponden a 06/2026, incluye Aysa y Metrogas (gas por calefacción central y agua caliente) Exclusiva residencia de categoría ubicada en distinguida zona de embajadas, sobre Federico Lacroze, para familias que buscan confort, representación y ubicación estratégica. Con una superficie total de 379 m², esta propiedad combina arquitectura clásica, amplitud y funcionalidad contemporánea. Se presenta en estado impecable y completamente amoblada, lista para ingresar. Distribución Y espacios: La planta ha sido diseñada para equilibrar áreas sociales, privadas y de esparcimiento: - Recepción con living principal de generosas dimensiones. - Comedor independiente ideal para reuniones formales. - Sala de recreación y entretenimiento equipada con mesa profesional convertible de ping pong/ pool. - Sala de estar privada con sofá y tv, pensada como espacio íntimo de descanso. - Master suite con vestidor y sauna privado para dos personas, creando un verdadero espacio de bienestar dentro de la residencia. - 2 dormitorios adicionales. - 3 baños completos. - Escritorio independiente / home office ejecutivo. - Cocina totalmente equipada con comedor diario. - Lavadero. - Dependencia de servicio. - Cochera fija y cubierta. La distribución garantiza privacidad en el área íntima y excelente sectorización para actividades sociales o profesionales. Exterior: - Amplio balcón al frente. - Jardín propio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, el sol y momentos de relajación en un entorno residencial distinguido. Confort Y detalles: - Calefacción central por radiadores. - Aires acondicionados. - Ascensor. - Amoblamiento acorde a su categoría. - Ubicación Estratégica: en un entorno residencial consolidado, con cercanía a sedes diplomáticas y espacios verdes, colegios bilingûes de primer nivel y acceso inmediato a principales arterias de la ciudad. Una residencia pensada para quienes valoran amplitud, privacidad y un entorno de confort y representación. No dudes encontactarnos y coordinar una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

USD 4.800.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Barrio Parque, Palermo

Venta posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

Publicado hace 13 días

USD 3.600.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

CALLE DEMARIA 4500. Entre Calle oro y Calle godoy cruz

Palermo, Capital Federal

Venta departamento - 5 ambientes - torre le parc demaria palermo. Ubicado en piso alto de Le Parc Demaría, este departamento combina vistas abiertas, privacidad y prestaciones de categoría dentro de uno de los complejos residenciales más reconocidos de la ciudad. La unidad cuenta con amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución funcional, con terminaciones y servicios acordes al nivel del edificio. El complejo ofrece seguridad 24 hs, control de accesos, amenities premium y servicios de primer nivel, incluyendo 2 piscinas, solárium, canchas de paddle, tenis y squash, salón de fiestas, sauna y gimnasio.. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de la ciudad, cercano a parques, gastronomía y centros comerciales. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios en un entorno residencial de alta categoría. La torre ofrece amenities de nivel cinco estrellas, con una propuesta única en la ciudad: • Piscina cubierta climatizada con jacuzzi. • Piscina descubierta con reposeras y servicio de toallas. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna, sala de relax y sala de masajes. • Cancha de tenis cubierta. • Cancha de paddle / papi fútbol. • Business center. • Salas de recreación con mesas de ping pong, metegol, juegos de cartas y espacios de encuentro. • Dos grandes salones de eventos con guardarropas y cocina completa. • Estacionamiento de cortesía. • Área de apoyo con lavadero industrial (lavadoras y secadoras). Distribución y superficies. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran living con salida a balcón, comedor conectado al living con conexión a la cocina. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución, con muy amplios placares. 3 Dormitorios en suite. (El principal master suite con vestidor y doble baño). Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 Dependencias de servicio con baño. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 Cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Sup. Total 390 m2. Sup. Cubierta 378 m2. Sup. Semicubierta 12 m2. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo en persona! Contactanos! ¿Necesitas vender o saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con la tasación y a coordinar la venta y compra en simultáneo, para que la operación sea segura y sin complicaciones. - Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5210)

Publicado hace 8 días

USD 419.000

$ 810.000 Expensas

247 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Fiamma Arce. Te imaginas viviendo en un piso 14 frente al botánico? Vista al jardín, los bosques de Palermo, al río, a la cancha de polo.. Es un privilegio para muy pocos pero además, dúplex con dos balcones corridos de punta a punta que atraviesan toda la unidad.. El único. Este inmueble es, actualmente, una oficina. La planta baja consta de 105, 27m² cubiertos y 25, 6m² descubiertos. Al ingresar, tenemos un espacio distribuidor o recepción que nos lleva: Al lateral a la cocina, con ventana al lateral del edificio, con conexión de gas y de agua. Al otro lateral, los toilettes, también con ventilación al contrafrente de la unidad. Después tenemos todos los ambientes que dan al frente: realmente todos a destacar. Cada ambiente, que puede ser unificado y destinado a living comedor, o bien separando en dormitorios y/o escritorio, tienen salida al balcón corrido de punta a punta y estas maravillosas vistas. La planta alta consta de 90, 24m² cubiertos y 25, 4m² descubiertos. La distribución es similar a la de pb: pasillo que nos conduce a cada ambiente al frente con salidas a su respectivo balcón corrido y contemplación del jardín botánico y río. También tenemos baño con sus conexiones en esta planta, lo que facilita la futura refacción. Otro privilegio: Dos cocheras cubiertas a disposición, con acceso por rampa fija sobre Santa Fe. Tiene baulera y edificio con tres ascensores, encargado y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La calefacción es mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor y el agua caliente por termotanque. No es para cualquiera.. Es para quien busque el privilegio, destaque las vistas y decida hacer la inversión para tener una joya única en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 1.500.000

$ 1.550.000 Expensas

408 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castex 3500 entre Scalabrini Ortiz y Cavia

Palermo, Capital Federal

Oportunidad!! Espectacular Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón. Originalmente era el 3er dormitorio, el cual fácilmente puede volverse a su estado original. Posibilidad de desarrollar un 4to dormitorio. - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 43 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 1. 550. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. - Acepta departamento ubicado en la zona en parte de pago. - apto crédito hipotecario. Más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Publicado hace 5 días

USD 358.000

118 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Aráoz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Carina Olga Sayegh. departamento de 4 ambientes + escritorio O 4to dormitorio en palermo. Con cochera fija Y baulera. Ubicado en un 5to piso al frente, en edificio de categoría en la esquina de Araoz y Beruti. Reciclado hace 10 años con muy buen gusto y materiales de excelente calidad. Se accede al departamento mediante un único acceso al Living comedor, con puerta blindada. - Living comedor amplio con balcón francés con buena vista. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con alacena y bajo mesada. - Lavadero independiente. - tres amplios dormitorios con placares con mucho lugar de guardado. Dos al frente y el 3ro al aire y luz del edificio. El principal tiene salida a balcón al frente. - dos Baños completos. - Escritorio o 4to dormitorio (ex dependencia servicio). Servicios Y detalles. Agua Caliente y calefacción central por radiadores. Split frío/calor en todos las ambientes. Persianas en todos los ambientes, las del Livinig están automatizadas. Ubicacion: Ubicado sobre la calle Araoz, esquina Beruti, a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y a 1 de Scalabrini Ortiz, a 4 de Av. Coronel Díaz, a pasos del Jardín Botánico y el Parque Las Heras, el Alto Palermo Shopping. Excelente. conectividad Metrobus y Subte D. Zona de bares, restaurantes y gran variedad de Locales comerciales. Superficie por escritura: totales: 117. 73 m2 (cubiertos: 112, 10 m2/semicub. Y descub. 5. 66 m2) Edificio de 7 plantas más terraza con 4 unidades por piso. Sum pequeño. Encargado sin vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 1.390.000

455 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

José A. Cabrera 5100

Palermo Viejo, Palermo

En exclusividad: Impecable, súper luminoso, en la mejor ubicación de Palermo. Apto profesional. Ideal estudio arquitectura, productoras, espacio co-working, diseñadores, cine! En Palermo Soho, sobre la calle Cabrera entre Godoy Cruz y Uriarte, edificio institucional desarrollado en tres niveles, con una superficie total de 400 m² más un patio con jardín propio. Muy buen estado general y listo para su uso inmediato. La luz natural está presente en todos los ambientes. Superficie (según plano municipal) Superficie terreno: 224. 75 m2. Superficie cub: 436. 49 m2. Superficie s/cub: 18. 97 m2. Superficie total: 455. 46m2. Superficie libre: 53, 11 m2. La propiedad dispone de salas de reuniones, una principal y otra junior. Dos oficinas privadas y varias áreas tanto de recepción como de trabajo con puestos de ya instalados. Toda la iluminación se encuentra en estado impecable e incluye luminarias de diseño, con una destacada lámpara de autor de Mario Botta. Tiene equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, tablero eléctrico independiente, agua caliente por termotanque, terraza hecha a nueva, jardín propio, puerta blindada y sistema de cámaras de seguridad internas y externas, complementado con monitoreo de alarma. Dos cocheras cubiertas en planta baja. El edificio cuenta con sistema de seguridad contra incendio, seguro de la propiedad y mantenimiento de seguridad activo. Todos los servicios se encuentran en funcionamiento y al día. Por sus características, ubicación y nivel de equipamiento, la propiedad resulta ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales o uso institucional de categoría.

Publicado hace 2 días

USD 1.390.000

455 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

José A. Cabrera 5000

Palermo Soho, Palermo

En exclusividad: Impecable, súper luminoso, en la mejor ubicación de Palermo. Apto profesional. Ideal estudio arquitectura, productoras, espacio co-working, diseñadores, cine! En Palermo Soho, sobre la calle Cabrera entre Godoy Cruz y Uriarte, edificio institucional desarrollado en tres niveles, con una superficie total de 400 m² más un patio con jardín propio. Muy buen estado general y listo para su uso inmediato. La luz natural está presente en todos los ambientes. Superficie (según plano municipal) Superficie terreno: 224. 75 m2. Superficie cub: 436. 49 m2. Superficie s/cub: 18. 97 m2. Superficie total: 455. 46m2. Superficie libre: 53, 11 m2. La propiedad dispone de salas de reuniones, una principal y otra junior. Dos oficinas privadas y varias áreas tanto de recepción como de trabajo con puestos de ya instalados. Toda la iluminación se encuentra en estado impecable e incluye luminarias de diseño, con una destacada lámpara de autor de Mario Botta. Tiene equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, tablero eléctrico independiente, agua caliente por termotanque, terraza hecha a nueva, jardín propio, puerta blindada y sistema de cámaras de seguridad internas y externas, complementado con monitoreo de alarma. Dos cocheras cubiertas en planta baja. El edificio cuenta con sistema de seguridad contra incendio, seguro de la propiedad y mantenimiento de seguridad activo. Todos los servicios se encuentran en funcionamiento y al día. Por sus características, ubicación y nivel de equipamiento, la propiedad resulta ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales o uso institucional de categoría.

Publicado hace 2 días

USD 4.700

$ 750.000 Expensas

334 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Avenida General Las Heras 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. departamento dúplex en alquiler en palermo, avenida las heras, 7 ambientes con vista al jardín botánico. Departamento dúplex de 334 m² ubicado en Avenida General Las Heras esquina República Árabe Siria, en el corazón de Palermo. La propiedad se distribuye en dos niveles conectados por escalera interna, ofreciendo una experiencia de vivienda única con vistas privilegiadas al Jardín Botánico. El primer nivel, en el piso 7, comprende recepción, amplio living y comedor con acceso a balcón terraza que domina la esquina con vista panorámica al Jardín Botánico. La cocina moderna y luminosa cuenta con grandes ventanales y salida de servicio. En este piso se encuentran tres habitaciones: una en suite con vestidor y baño equipado con jacuzzi, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. El segundo nivel, en el piso 8, incluye toilette y dos grandes habitaciones con salida a amplia terraza. El sector de servicio dispone de lavadero, baño y cuarto de servicio. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondiiconado y se encuentra en excelente estado general. Con 223 m² cubiertos y 111 m² descubiertos, distribuidos en 7 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños completos y 1 toilette, representa una opción de vivienda de calidad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 380.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Gorriti 4900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Agustin Gatto. Se trata de un ph sin expensas sobre calle Gorriti, ubicado a una cuadra de Plaza Serrano, en el corazón de Palermo Soho. Son solo dos unidades, tiene entrada individual y fue completamente remodelado en 2009; se desarrolla en planta baja y dos pisos, con 4 dormitorios más dependencia y patio/jardín con pileta y parrilla, según el siguiente detalle (ver el plano esquemático): planta baja. -Pasillo con entrada individual. -Cocina con doble circulación, de funcionamiento a gas. El agua caliente es por termotanque, también a gas. -Ampio living-comedor con piso de madera y salida al jardín. -Jardín con parrilla, pileta de fibra de vidrio. Y alrededores sin edificaciones altas. -Toilete. -Espacio de guardado en el bajo escalera. Primer piso. -Primera habitación con ventana al pasillo de entrada y piso de parquet. -Segunda habitación con ventana al jardín, armario empotrado y baño completo con bañera en suite. -Tercer habitación con balcón hacia el jardín y armario empotrado. - Baño completo con bañera. Segundo piso. -Habitación doble que puede ser dividida, con grandes ventanales, balcón terraza y vista abierta hacia el jardín. -Baño completo con bañera. -Amplio lavadero. -Habitación de servicio con ventana al pasillo de entrada y baño completo con ducha. -El ph no es Apto crédito. -La venta está sujeta a la reubicación de los propietarios. -La unidad requiere trabajos de impermeabilización de muros y tratamiento de humedades. -Superficie total según escritura: 159, 74 m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 16. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

201 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Juan Ignacio Ponce. departamento dúplex 5 ambientes venta palermo french capital federal. Imponente departamento dúplex ubicado en una zona privilegiada de Palermo, con una superficie total de 201 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas del sexto y séptimo piso de un edificio de categoría construido en 1989. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, diseñada para quienes valoran el espacio y la ubicación premium. En la planta baja se desarrolla un amplio living-comedor con salida a balcón corrido sobre la arbolada calle French, complementado por una cocina espaciosa con comedor diario. Completando este nivel, un toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. En la planta superior, el área de descanso presenta cuatro dormitorios de excelentes características. La habitación principal cuenta con baño completo, vestidor y balcón privado con vistas abiertas. Dos dormitorios adicionales disponen de vestidores propios y orientación interna que garantiza privacidad y tranquilidad. Un cuarto dormitorio con vestidor y baño completo redondea el sector. Características destacadas: - Superficie total: 201 m² (189 m² cubiertos) - 5 ambientes. - 4 habitaciones. - 3 baños completos. - 2 toilettes. - Cochera incluida. - Disposición frente. - Edificio con ascensor. - Estado general muy bueno. Ubicación estratégica entre Julián Álvarez y Aráoz, próximo al Parque Las Heras y Jardín Botánico, en una cuadra tranquila y distinguida de Palermo. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días
Ver mapa