• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Cocina independiente con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Master suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Toilette de recepción junto al hall de entrada. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

5 un.3 a 4 amb.82 a 142 m² tot.

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Viví la experiencia dome en el Boulevard Cerviño, un emprendimiento de primera categoría, Dinámico, original, moderno y elegante que tiene para ofrecerte 13 niveles, 3 subsuelos, unidades de 3 y 4 ambientes con Dependencia y Parrilla. Y un exclusivo local comercial con frente catalogado de protección histórica. Dome Cerviño Boulevard, cuenta con diseño innovador y servicios exclusivos de Amenities de primer nivel: Gimnasio con Sala exclusiva para Masajes, Sum en pb con espacio descubierto, Solarium, Piscina descubierta con solárium, Área Parrillas, Seguridad 24hs, Bike Parking. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva tales como, con Pisos de Porcelanato rectificado simil madera en los ambientes principales y dormitorios, Cerramientos Línea A30New o A40 con dvh; Doble vidriado hermético con vidrios laminados y Griferías Monocomando de 1ª calidad marca fv, Roca o similar. En las cocinas se instalarán Mesadas de Cuarzo, Horno eléctrico y anafe, Amoblamientos completos en melamina, y Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. En los baños, las paredes serán de Porcelanato rectificado y/o cerámicas de 1ª línea y artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. La Calefacción será por piso Radiante con regulación individual por ambientes y el Agua caliente será central. Su privilegiada y estratégica ubicación en el corazón de Palermo combina prestigio y naturaleza, encontrándose rodeado de espacios verdes exclusivos, tales como el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. A su vez te permite disfrutar de un vida cómoda y conectada, ofreciéndote una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una conexión estratégica hacia toda la ciudad. Mudate a dome en el Boulevard Cerviño, y disfrutá de tu nuevo hogar. Opciones de Financiación: 50% al boleto + Cuotas en U$S hasta la posesión. Posesión Diciembre 2027. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 525.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente ubicado en Soler al 4000, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su vida urbana, oferta gastronómica y excelente conectividad. Se encuentra próximo a importantes arterias como Av. Scalabrini Ortiz y Av. Coronel Díaz, y se ubica en una zona de grilla característica de Palermo, con calles paralelas como Charcas, Mansilla y Güemes, lo que permite una circulación fluida tanto vehicular como peatonal. La ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte (estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes), facilitando el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como la Plaza Güemes, el Jardín Botánico y los parques de Palermo, que aportan aire libre y calidad de vida en plena ciudad. En cuanto a su entorno urbano, está rodeado de un destacado polo gastronómico y comercial, con restaurantes, cafés de autor, bares, tiendas de diseño y la cercanía al Alto Palermo Shopping, además del circuito de Palermo Soho y Palermo Hollywood. La unidad contará con: - Living comedor- Cocina- 3 dormitorios (2 en suite) - 2 baños completos- Toilette- Balcón aterrazado- Agua caliente central. - Calefacción central por piso radiante. - Sistema de aire acondicionado preinstalado y desagote en living y dormitorios. - Cochera y baulera opcionalSuperficies: Superficie cubierta: 135, 30 m²Superficie semicubierta: 19, 10 m²Superficie total: 154, 40 m²inspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). Inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experiencia Full Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. Conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta Baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. Full amenities: sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepción de mensajería. Entrega estimada: 1er. Semestre 2029. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

$ 583.127 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Charcas 3900 | Palermo Soho | 1°

Palermo Soho, Palermo

Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón, patio interno, espacio guardacoches cubierto y baulera- Ubicado en el 1° piso al frente. - Palier privado- Doble circulación; ingreso principal y de servicio- Hall de recepción- Amplio living comedor con salida al balcón- Toilette de recepción para visitas- Dormitorio principal en suite con placard empotrado- Dos dormitorios con placard empotrado; uno con salida al patio interno- Baño compartimentado- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor diario- Lavadero- Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño- Espacio guardacoches cubierto- Baulera*La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción por losa radiante, pisos de parquet en excelentes condiciones, baños con revestimientos, pisos, muebles y griferías actualizados. ¡apto crédito! Excelente ubicación en el barrio de Palermo Soho, a metros de intersección de Av. Santa fe y Av. Scalabrini Ortiz subte línea "D" y múltiples medios de transporte. A dos cuadras de jardín botánico, además de una amplia oferta gastronómica, educativa y recreativa. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 544.200

5 un.3 a 5 amb.88 a 142 m² tot.

CABELLO 3881

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Cabello Apartments se sitúa en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este desarrollo residencial se proyecta con local comercial en planta baja, 3 niveles de cocheras y exclusivas viviendas de alto nivel, con solo 3 unidades por planta, que varían entre 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia. Además, las unidades ubicadas en los pisos 8 y 9 disfrutarán de terraza privada y parrilla. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Desarrolla y construye adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Increíble departamento en venta en torre beruti! Se trata de un departamento 4 ambientes, una unidad super luminosa, en Torre Beruti, una torre de categoría full amenities. Ubicación en una de las zonas mas demandadas de las Ciudad de Buenos Aires, Palermo Nuevo. Torre de 33 pisos. caracteristicas dpto: - 1 dormitorio en suite con gran vestidor- 1 dormitorio con vestidor- 1 dormitorio con placard- lavadero- living comedor con salida al balcón- amplia cocina con comedor también con salida al balcón- 3 baños completos (uno en suite) - 1 toilette - 3 cocheras en segundo subsuelo- calefacción por losa radiante- bauleracaracterísticas torre: - piscina en planta baja Y en piso 33- sum- laundry- seguridad 24hs- jardín con juegos para niños- jacuzzi - cancha de tenis- parrillas- spa- cocheras de cortesíano dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 780.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precioposibilidades de pago flexibles (anticipo mas 12 cuotas) adelanto + 12 cuotas- 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza - 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026 ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite- terraza propia en planta altaimaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 656.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga al 2400

Palermo, Capital Federal

Excelente planta de 3 dormitorios con dependencia en Piso alto ubicado a metros de Av. Santa Fe y Jardin Botánico. Con todos los medios de comunicación a disposición y cerca de todo. Super Luminoso y muy buena distribución todo el departamento al frente. El living comedor, los 3 dormitorios y la cocina dan a un balcón corrido super amplio. Dormitorio principal en suite con vestidor super grande. Los otros 2 dormitorios comparten un 2do baño completo. Toilette de recepción. Cocina con espacio de comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. El edificio cuenta con: Pileta cubierta y descubierta, sum, Gimnasio, Parrillas, Juegos para chicos, Laundry, Seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el valor. El edificio cuenta aparte con un parking comercial donde habrá cocheras para alquiler mensual y x hora. No te lo pierdas! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 960.000

$ 1 Expensas

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. 1º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placard, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón. Baño completo. Escritorio. 2º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 45 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 8. 45 x 2. 30 mts, Amplia cocina americana con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung o similar. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3º Piso: Gran terraza de 8. 70 x 8. 35 mts. Con parrilla y piscina de 3. 70 x 2. 10 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. Incluye 2 cocheras, baulera. Cerradura electromagnética. Agua caliente central. Equipos de aire acondicionado multisplit bgh o similar. La Pérgola no está incluida en la construcción. m2 total 256m2 cub 156finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón - Toilette de recepción - Master suite con vestidor - Baño completo - Dos dormitorios con placard y vestidor - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento de 4 ambientes en venta- Ubicación Premium frente al Botánico/ Apto profesional!! Excelente departamento de 4 ambientes con ubicación inmejorable, frente al Jardín Botánico y a pasos de La Rural y Plaza Italia. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional (consultorio/estudio) La propiedad cuenta con doble circulación de ingreso y puertas blindadas en ambos accesos, brindando seguridad y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor muy luminoso. Actualmente dispone de un tercer dormitorio abierto al living, con posibilidad de cerrarlo nuevamente según necesidad. Posee además toilette de recepción. La cocina es independiente, con espacio de lavadero separado, lo que aporta comodidad y organización. En el sector privado se encuentra el dormitorio principal y un segundo dormitorio con posibilidad de incorporar baño en suite, utilizando el baño de servicio existente. Una propiedad versátil, con gran potencial de redistribución y múltiples usos, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. -7438- Ambientes: Dormitorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 695.907

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 2.900.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Una residencia de excepción en uno de los desarrollos más prestigiosos de Latinoamérica. Ubicada en L’avenue Libertador, la obra emblemática de Zaha Hadid Architects, esta exclusiva unidad de 4 ambientes ofrece inigualables vistas abiertas al Rosedal de Palermo y a los espacios verdes más icónicos de la ciudad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, amplias dimensiones y una distribución pensada para el máximo confort. El espectacular living comedor, rodeado de ventanales de piso a techo de 3 metros de altura, se integra visualmente con el paisaje exterior y brinda una luminosidad extraordinaria. La unidad cuenta con una amplia master suite con vestidor, dos dormitorios en suite, elegante cocina independiente, lavadero y un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de lectura. Los exclusivos balcones diseñados por Zaha Hadid y las terminaciones de máxima calidad convierten cada ambiente en una experiencia de sofisticación y diseño de nivel internacional. El proyecto ofrece amenities de categoría mundial: acceso imperial, lobby de triple altura, piscina indoor-outdoor revestida en mármol, spa con sauna, steam room y salas de masajes, gimnasio de última generación, business center, sum para niños y adolescentes, salón para eventos, parrillas, amplios jardines y un exclusivo lounge panorámico en el último nivel con vistas abiertas a la ciudad. Una oportunidad única para vivir frente al pulmón verde más importante de Palermo, combinando arquitectura de autor, vistas privilegiadas y servicios comparables a los mejores desarrollos residenciales del mundo. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Triplex 4 ambientes (2 habitaciones, espacio social tipo quincho con cocina propia y living/comedor) con dependenciasúper luminoso con doble terraza, parrilla Y cocheracontacto D. B 1Ver datosUbicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más turísticas, cool y buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y vida urbana, con excelente conectividad y cercanía a todo. Primera planta - Sup. Cubierta 67 m2 - sup. Descubierta 24 m2• Toilette de recepción• Living comedor• Cocina integrada con isla• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completo• Balcón terrazaSegunda planta - Sup. Cubierta 65 m2 • 2 dormitorios• Dormitorio principal en suite con gran vestidor• Segundo dormitorio• Baño completoTercera planta - Sup. Cubierta 25 m2 - sup. Descubierta 25 m2• Gran espacio social / playroom• Cocina• Espacio de escritorio• Toilette• Terraza con parrillaEl departamento cuenta con domótica en iluminación y jardineria, dvh en todas las ventanas, black out en dormitorios y espejos inteligentes hechos a medida. También jardín vertical y una claraboya en el techo que le aporta mayor luminosidad a toda la propiedad. Losa radiante con regulador individual y equipos de split frio/calor en todos los ambientes. Cochera fija y cubierta por rampa, y baulera. expensas abril 2026 $1. 000. 000Edificio con amenities• Seguridad presencial 24 hs• sum equipado para 25 personas• Pileta descubierta• Gimnasio• Espacio de co-workingUna propiedad única que combina diseño, tecnología, amplitud y ubicación, ideal para vivir Palermo Hollywood desde un lugar privilegiado o invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 260.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Radiante! Doble cochera cubierta, 3 dormitorio, patio Y A 200 metros del subte dubicado a solo 200 metros de la estación Ministro Carranza (Subte D que conecta Plaza de Mayo con el Barrio de Belgrano y Tren linea Mitre) ademas se encuentra a pasos de una vibrante zona comercial y gastronómica. Este luminoso y funcional departamento de 4 ambientes combina comodidad, estilo y excelente conectividad. • Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado, ideal como espacio de lectura. • Tres dormitorios: dos al frente con vista abierta, y el tercero con vista a un acogedor patio interno. • Cocina y baños con restyling reciente, modernos y funcionales. • Puerta de ingreso blindada. • Patio al contrafrente, perfecto para sumar parrilla, verde o sector de lavadero. Se entrega con equipamiento incluido: heladera, cocina, y lavarropas, , luminarias. Detalles destacados: • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Excelente espacio de guardado. • doble cochera fija • Calefacción central por losa radiante individual (Caldera propia) + Agua caliente por Calefón. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Edificio de estilo con fachada de ladrillo a la vista. • Cuenta con encargado permanente. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 399.000

$ 460.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Las Heras 2900

Palermo Chico, Palermo

Contacto D. B: 1Ver datos ambientes reciclado con dependencia, balcón, patio, cochera y baulera – Palermo ChicoExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más prestigiosas y buscadas de la ciudad. La propiedad fue reciclada íntegramente en 2021 (instalación eléctrica y calos de agua incluídos) , combinando diseño contemporáneo, materiales de calidad y una distribución funcional pensada para el confort diario. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina, moderna y práctica, ofrece excelentes espacios de guardado y conexión con el patio, ideal para generar un espacio verde o sector de relax. Toilette de recepciónEl área privada se compone de tres dormitorios: Suite principal con gran vestidor y baño privadoDos habitaciones adicionales que comparten un baño completoAdemás, dispone de dependencia de servicio / lavadero, que puede funcionar también como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de trabajo y un baño completo. Todas las ventanas tienen triple vidrio herméticoLa propiedad incluye cochera y baulera, sumando comodidad y espacio de almacenamiento. Encargado con viviendasup. Cubierta 115 m2sup. Descubierta 22 m2expensas febrero 2026 $460. 000Ubicación privilegiada: Situado en Palermo Chico, rodeado de embajadas, residencias y amplios espacios verdes. A pocos metros de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el Ecoparque y el malba, con excelente acceso a Av. Del Libertador y principales arterias de la ciudad. Una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad y calidad de vida, con cercanía a restaurantes, cafés, colegios y espacios culturales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, entorno verde y un departamento reciclado con excelente distribución. contacto D. B 1Ver datosAlgunas fotos de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante ianota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Departamento con vista única al jardin botanico! Disfrutá de los paisajes de cada una de las estaciones desde tu balcónesta propiedad es apta credito bancario y se encuentra desocupadaLas fotos amobladas fueron realizadas con inteligencia artificial, con el objeto de orientar en la decoración del espacio. semipiso de 120 metros totales, en cuarto piso al frente. Balcón corrido de 10 metros cuadrados! La propiedad cuenta con: * Gran living comedor con salida al balcón corrido* Dormitorio principal con salida al balcón corrido* Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada* Lavadero independiente* Otros dos dormitorios* 2 Baños completos* Toilette* Dependencia* Baulera en subsueloEdificio de sólida construcción con calefacción central por caldera. No dejes de ver el video de esta publicaciónLlamanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa