• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.468 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 509.870

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Dorrego al 1500

Palermo, Capital Federal

Piso 8 uf 03Unidad de cuatro ambientes con terraza privadaDescubrí Nodo, en la esquina de Av. Dorrego y Av. Córdoba con un balcón corrido que se asoma hacia el frente y regala vistas privilegiadas de la ciudad. Esta unidad de 4 ambientes se destaca por su terraza privada, que envuelve el frente de la unidad y multiplica los metros al aire libre. Un hall privado con toilette de recepción da la bienvenida y separa el área social de los dormitorios. El living-comedor se integra con la cocina abierta en un espacio amplio y luminoso, con salida directa a la terraza, ideal para recibir gente o simplemente disfrutar del aire libre en altura. Cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con placard, y los dos restantes compartiendo un baño completo. Una unidad de grandes dimensiones, pensada para quienes buscan más espacio propio sin perder ubicación. AmenitiesPiscinaSoláriumSum ¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 279.000

$ 529.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Dorrego al 2600

Palermo, Capital Federal

Impecable semipiso en piso 19 con vista panorámica al rio y al Campo Argentino de Polo. Sumamente soleado y luminoso en todos los ambientes. Cuenta con 3 dormitorios mas dependencia y baño de servicio (actualmente comedor diario y lavadero). 2 baños completos. Cochera fija y cubierta y Baulera grandes. Superficie cubierta: 121, 60 mts + 9, 72 mts de balcón. Y 3, 40 mts de baulera. Orientación este, living, balcón y dormitorios y oeste la cocina y comedor diario. Impecable estado. Losa radiante central. Agua caliente individual por termotanque. Palier de entrada compartido solo con otro departamento (semipiso). Entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en la Torre C y cochera fija es la N° 52 en 1er subsuelo. La unidad esta situada en laAvenida Dorrego 2699 (esquina Av. Luis María Campos) en el barrio de Palermo. Lindando con Las Cañitas y los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Las Cañitas. A pasos de la zona comercial. Emplazada en un edificio Emblemático: La Torre Dorrego conocida como el Rulero de Palermo y una de las locaciones donde se filmó El Eternauta. Es reconocida por su solidez constructiva ysu particular forma de semicírculo diseñada para maximizar la luz solar en todas las unidades. Consta de 4 torresadosadas una con otra formando un semicírculo, 2 semipisos por torre. Con entrada también por Pasaje Ancon. Cuenta con gimnasio, jardín y 2 salones para reuniones. Zonas verdes y de esparcimiento. Seguridad 24/72 ascensores principales y otro de servicio por torre. Gran conectividad y transporte: a solo 370 metros de la Estación Ministro Carranza (Línea D de subte y Ferrocarril Mitre), a pasos de paradas de colectivos sobre Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, La distribución del semipiso es ideal. Medidas internas: Living Comedor en L: 7. 50 x 6. 10 mts Incluye la parte de la L de 3. 38 x 3. 33 mtsHabitación 1: 2, 83 x 4. 08Habitación 2: 2, 80 x 4, 08 mtsHabitación 3: 3, 13 x 4. 08 mtsBalcón: 3. 02 x 1. 66Cocina: 2, 89 x 3. 63Comedor Diario 2, 49 x 2, 26 + pasillo con alacenas y lavadero (ex dependencia y baño de servicio) Expensas vigenstes a marzo 2026 $700. 000. Incluyen fondo de reserva, agua y luz. agip febrero 2026 $ 68. 000. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 720.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 1500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo ph en Propiedad Horizontal con Increíble Terraza Propia, Parrilla y Quincho con cochera fija cubiertaEste magnífico ph, diseñado por un reconocido estudio de arquitectos, combina un diseño moderno y funcional con una ubicación excepcional. Situado en el corazón de Palermo, a tan solo pasos de Plaza Serrano, este inmueble ofrece comodidad, estilo y una experiencia de vida única. • Ambientes: 3 dormitorios, cocina con comedor diario, amplio living, terraza con quincho y parrillaDistribución del InmueblePlanta Baja (pb): • Dormitorio Principal: De gran tamaño, con excelente entrada de luz natural y placares amplios. • Segundo Dormitorio: Ideal para niños, huéspedes o como escritorio, también con mucha luz natural y buena circulación. • Baño Compartimentado: De diseño moderno y funcional, con detalles de calidad. • Cocina-Comedor Diario: Cocina de concepto abierto con isla central, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad. Espacio de comedor diario integrado, con excelente iluminación natural. • Doble Altura en el Living-Comedor: Un espacio imponente que destaca por su amplitud, luminosidad y conexión visual entre los niveles. Planta Alta (pa): Espacio Social y Dormitorio Adicional • Hall de Distribución: Acceso a los diferentes ambientes de la planta alta. • Dormitorio en Suite: Dormitorio independiente con baño privado, ideal como master suite o espacio para invitados. • Toilette: Ubicado estratégicamente en el hall de distribución para comodidad de los invitados. • Impresionante Terraza Propia: • Espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con: • Parrilla y área de quincho. • Sector preparado para instalar una pileta. • Vistas abiertas y gran privacidad. • Ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente relajarse. Detalles Destacados 1. Diseño de Calidad: Proyecto firmado por un estudio de arquitectos de renombre, con materiales de alta calidad y detalles únicos. 2. Ubicación Privilegiada: A pasos de Plaza Serrano, en pleno Palermo, cerca de restaurantes, bares, tiendas y transporte público. 3. Espacios Luminosos y Amplios: Todas las áreas están diseñadas para maximizar la luz natural y la amplitud, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Servicios e Instalaciones • Calefacción: Por radiadores individuales. • Aire Acondicionado: Equipos split en todos los dormitorios. • Agua Caliente: Caldera individual.

Super destacado

USD 430.000

$ 900.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en piso alto con cochera y amenities – Todo al frenteEste departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en piso alto y en un edificio en esquina, se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución moderna que prioriza el confort y la funcionalidad. Con 125 m² totales y 118 m² cubiertos, fue reciclado íntegramente con terminaciones de categoría, ofreciendo una propuesta lista para mudarse. Al ingresar, un placard de recepción y toilette acompañan el acceso a un amplio estar comedor, completamente al frente, con grandes ventanales que maximizan la entrada de luz natural y salida a un balcón. La cocina semi integrada, con barra desayunadora, combina diseño y practicidad, cuenta con gran capacidad de guardado, heladera doble y salida a un segundo balcón al frente, además de lavadero independiente. Anexo a este sector se desarrolla un dormitorio en suite de generosas dimensiones, ideal como playroom o espacio multifunción. El área privada incluye una master suite de amplias proporciones, con vestidor y baño completo, y un tercer dormitorio que funciona perfectamente como escritorio o habitación adicional. La propiedad cuenta con dos suites, tres dormitorios, dos baños completos y toilette, logrando un equilibrio ideal entre privacidad y espacios sociales. Entre sus detalles destacados se encuentran puerta de ingreso blindada, palier semi privado, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, agua caliente central y calefacción central con termostato individual. Incluye cochera cubierta fija en subsuelo. El edificio ofrece amenities de categoría, como pileta, sum y laundry, sumando valor y calidad de vida. Una oportunidad única para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación estratégica en un entorno urbano consolidado. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 345.000

$ 660.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 1700 Entre Arce y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Piso de 4 ambientes con espacio guarda coche en venta en las cañitasen la exclusiva zona de Las Cañitas a una cuadra de Av Del Libertador, a tres cuadras de Olleros y a tres cuadras de Av Luis M Campos. La zona se caracteriza por el excelente polo gastronómico que ofrece y que la posiciona entre las ubicaciones más buscadas de la ciudad, además de contar con numerosos comercios de rubros variados. Cercano a los bosques de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo. Hermoso piso con doble circulación, se destaca su luminosidad. Se accede por palier privado y también por puerta de servicio, ambos accesos con puerta blindada. Posee un gran living comedor en forma de L con pisos de madera, y con salida a balcón al frente. Cocina independiente con lavadero incorporado y gran mesada con muebles de alacena y bajo mesada completos. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Dormitorio principal en suite con baño completo, placard y salida a balcón. Dormitorio secundario en suite con ducha y vestidor. Tercer dormitorio con placard. Cuenta con 2 baños completos y 2 toilette de recepción. En pb espacio guardacoches para auto. Cuenta con baulera en subsuelo*Posibilidad de adquirir una segunda cochera, no incluida en el valor (consultar su cotización) *Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

2 un.3 a 4 amb.95 a 118 m² tot.

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega finales 2027 - dome Cerviño Boulevard! Exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes con Amenities en Palermo! Emprendimiento ubicado en el icónico boulevard de Palermo, caracterizado por la comodidad de sus amenities y su excelente ubicación! El proyecto contara con 13 niveles y 3 subsuelos. Unidades de 3 y 4 Ambientes con Dependencia y Parrilla de 80 a 243 m2. El edificio contara con un hall de categoría retirado de la línea oficial y un local comercial al frente. Entre sus amenities se destacan: - Gimnasio. - sum. - Solárium. - Piscina. - Sala de masajes. - Área de Parrillas. - Seguridad 24hs. - Bike Parking. Todas las unidades contarán con: Horno eléctrico y anafes, muebles bajo mesada y alacenas. Preinstalación para Aire Acondicionado frio/calor. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambiente. Comercializa Tovado Propiedades. Desarrolla adn developersmatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 360.000

$ 516.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 3600

Botánico, Palermo

¡Gran oportunidad de inversión y diseño en la zona más exclusiva y residencial de Palermo! Presentamos este importante semipiso ubicado sobre la calle Juncal, casi Ugarteche. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la cercanía inmediata a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y las principales avenidas del área (Av. Libertador, Av. Las Heras y Av. Santa Fe). La propiedad destaca por sus generosas dimensiones, una planta con excelente distribución y el gran potencial de sus ambientes de época para ser reciclados a tu gusto. Al estar ubicado al frente con Orientación Norte, garantiza una luminosidad óptima durante todo el día. - Características de la Unidad: Superficie Total: 125. 34 m² Superficie Cubierta: 116. 77 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 8. 57 m² Distribución: 4 Ambientes al frente con entrada independiente y doble circulación. Accesos: Doble ingreso (acceso directo por ascensor principal y un segundo ascensor de servicio). Área Social: Living y comedor independientes de gran tamaño, ideales para recepción, con chimenea a gas en funcionamiento y su pared de mármol de Carrara, es piedra natural muy cotizada extraída de los Alpes Apuanos en la Toscana, Italia. Dormitorios: 3 en total (Dormitorio principal, segundo dormitorio amplio y un cómodo dormitorio de servicio/escritorio). Baños: 2 (1 baño completo principal con mampara y 1 baño de servicio con ducha). Cocina: Independiente y espaciosa, con lavadero o área de planchado. Baulera: 1 de 4, 36 m² se encuentra en el 9°piso. Cochera: 17, 50 m² se encuentra en subsuelo. Estado: De época, una estructura sólida ideal para refaccionar y jerarquizar. Complementos Premium: Incluye 1 Cochera y 1 Baulera en el edificio. - Caracteristicas del Edificio: Antigüedad: Sólida construcción de categoría (aproximadamente 50 años). Seguridad: Tótem de Seguridad ayax. Servicio de vigilancia las 24 horas para total tranquilidad. Mantenimiento: Edificio muy bien conservado y de 2 unidades por piso. - Ubicación de Primer Nivel: A pasos del Jardín Botánico y el polo gastronómico de Palermo Nuevo. Conectividad total: Cercanía a la Av. Santa Fe (Subte Línea D y múltiples colectivos). * Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. *Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en www. Innovahipotecaria. com. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av.santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Alquiler Departamento 4 ambientes Palermo (Disponible a partir del 30 de septiembre 2026) Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Alquiler Departamento 4 ambientes Palermo vacío frente al botánico, con patio propio y cochera. Excelente estado, amplio, luminoso, cómodo. Metraje cubierto 100m2, Patio Propio 120 m2. Espacios: Living comedor, Cocina corrida, dormitorio principal, dormitorio 2 y 3, toilete, baño completo. Guardia de seguridad privada 24 horas y encargado. Edificio de categoria. Requisitos: - Contrato por 12 meses. El valor de alquiler no incluye servicios. Expensas, electricidad, gas por cuenta del locatario. - Demostracion de ingresos que superen dos veces el alquiler. - Pasaporte/dni- Deposito en Garantia equivalente al mes de alquiler. - Pago del alquiler. - Honorarios Inmobiliarios por contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.990.000

222 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800 29°

Palermo, Capital Federal

Piso 29 en lavenue libertador | lujo & diseño único - Estudio Zaha HadidEn el exclusivo lavenue libertador, diseñado por el reconocido Estudio Zaha Hadid, este imponente piso 29 redefine el concepto de lujo y confort. Con 222 m² totales, ofrece espacios amplios, vistas panorámicas y amenities de primer nivel. Características principales: Living comedor con ventanales de piso a techo, vista abierta a la ciudad. Palier privado y acceso exclusivo. 3 dormitorios en suite. Master suite con baño de lujo. Toilette de recepción. Cocina de diseño con isla central, equipada con materiales de primera calidad. Lavadero independienteDependencia de servicio con baño. Balcón corrido con vistas panorámicas. Cochera fija y cubierta. Aire Acondicionado vrv, Frio Calor, control por ambiente individualLosa radiante por ambienteMamparas y accesorios de primera en baños. Amenities exclusivos: Piscina exterior con jardín. Lounge y lobby bar de diseño. Servicio de valet parking y drop-off. Tintorería y lavado de autos. Zona Wellness con gimnasio, yoga y pilates. Zona de terraza panorámica. Salón para adolescentes y habitación infantil. Una obra icónica en Buenos Aires, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos. Diseño vanguardista, calidad de construcción de primer nivel y un estilo de vida incomparable. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡Contactanos para agendar una visita a esta joya arquitectónica! 222m2 totales con amenities208m2 totales propios174m2 cubiertos 34m2 descubiertosLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A visitar el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.600.000

6 un.4 a 5 amb.222 a 425 m² tot.

Av. Libertador 3868

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L'avenue libertador es el primer proyecto de Zaha Hadid Architects en Latinoamérica, trayendo lo mejor de la arquitectura global a Buenos Aires. Ubicado en la mejor zona de la ciudad y con un diseño único, el proyecto trae una propuesta moderna y prestigiosa con las mejores vistas, que incluyen el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Rosedal. El proyecto está situado en la Avenida Libertador esquina con Avenida Bullrich, que sirve como la principal vía de acceso de la ciudad. El desafío de diseño para Libertador 3858 consistió en producir una estructura de elegancia atemporal, pero con una fuerte identidad que refleja una visión de lujo contemporáneo en una ubicación inigualable para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Las tipologías son 3, todas con 4-5 ambientes: •) Hipódromo: living en la esquina que da a Av. Libertador y Bullrich •) Rosedal: en espejo pero con vista hacia av. Sarmiento. •) Polo: al contrafrente y vista hacia el oeste. Las comodidades incluyenPiscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. Entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. Segundo entrepiso diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. solicita visita A estas exclusivas unidades! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza y Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 dormitorios muy luminoso en palermodescubra este funcional departamento ubicado en el corazón de Palermo, sobre la Angel Justiniano Carranza 1400, esquina Niceto Vega, en un 3er piso. Con una superficie cubierta de 66. 27 M2 con balcòn y orientación noroeste, este hogar ofrece una atmósfera luminosa y acogedora, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. El departamento cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios con amplios placares, asegurando espacio suficiente para toda la familia o para adaptarse a sus necesidades profesionales, ya que es apto tanto para uso residencial como comercial. Dispone de un living comedor espacioso y un balcón, ofreciendo un rincón perfecto para relajarse al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Además, incluye comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción individual, y un solárium para disfrutar de los días soleados. La edificación, con 30 años de antigüedad, está bien mantenida y cuenta con 2 ascensores y seguridad, garantizando tranquilidad y acceso rápido a su hogar. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación en Palermo ofrece fácil acceso a transporte público y servicios esenciales. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida y ubicación estratégica en la vibrante Capital Federal. No dudes en concertar tu entrevista o consultar tus inquietudes con sòlo pulsar el botòn de contacto ahora. Nuestro asesor se pondrà en contacto prontamente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 349.500

$ 790.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia al 2400

Palermo, Capital Federal

Palermo / botanicoventa Exclusivo semipiso en torre de 4 ambientes con dependencia, cochera fija, baulera y palier privado. A media cuadra del Jardín Botánico. *distribución: Acceso principal a través de un palier privado. Hall de recepción con placard. Amplio living comedor con salida a un gran balcón corrido, que aporta excelente luz natural y ventilación. Pasillo de distribución al sector privado. El sector privado se encuentra perfectamente separado del área social y cuenta con tres amplios dormitorios muyluminosos. Todos poseen excelentes placares y ventanas con persianas de madera. Habitación 1: en suite con salida a balcón privado. Baño Suite con antebaño y bañera. Habitaciones 2: con placares y ventanas con persianasHabitación 3: con placard e importante biblioteca de madera y salida al balcón. Baño completo con bañera. Todos los ambientes ventilan al exterior. Los pisos son de parquet en excelente estado de conservación. Acceso de servicio. Cocina de cómodas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta. Baulera. *detalles: Torre de categoría, 40 años de antigüedad. Imponente hall de ingreso rodeado por un jardín perimetral que aporta serenidad y luminosidad natural. Edificio de 22 pisos y 2 unidades por piso. Cuenta con encargado y seguridad 24 hrs. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cuenta con gas y electricidad. Expensas $ 790. 000 Cuenta con 3 ascensores. El departamento se encuentra en un segundo piso. *metroshall ingreso: 0. 90 x 4. 20mtsLiving comedor: 3, 40 x 7 mtsBalcón: 1. 20 x 5. 40 mtsHabitación 1 suite: 3 x 3. 60mtsBaño suite: 1. 30 x 2 mts Balcón suite: 1. 90 x 2. 50 mts Habitación 2: 3 x 3. 20mtsHabitación 3: 3 x 3mtsBaño: 1. 60 x 2. 40 mtsToilette: 0. 80 x 1. 20mtsCocina: 4. 40 x 2mtsComedor diario: 3 x 5 mtsLavadero: 1. 30 x 3 mtsDependencia de servicio: 2. 10 x 2. 80 mtsToilette de servicio: 0. 90 x 1. 60mtsBaulera: 1 x 1mts*Ubicación: Estratégica: cercanía a parques, colegios, shopping, área comercial, gastronómica y turística. Gran conectividadColectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subte: Plaza Italia (Línea D), Scalabrini Ortiz (Línea D) Se encuentra a: Media cuadra del Jardín Botánico y Av Santa Fe. Una cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. A tres cuadras de Plaza Italia. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente ubicación y un departamento de categoría. ¡Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3000

Palermo, Capital Federal

Piso Alto con Pallier Privado | 3 Dormitorios (1 en Suite) | Cochera | Cabello entre Coronel Díaz y Ortiz de Ocampo, PalermoPiso exclusivo con pallier privado, en una de las cuadras más codiciadas de Palermo. Doble circulación, ambientes amplios y muy luminosos — pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Living y espacios sociales: • Living-comedor al frente con salida a balcón corrido• Doble circulación — comodidad y fluidez entre ambientes• Escritorio/sala de lectura, ideal home office• Balcón interno adicional, suma luz y ventilaciónDormitorios: • 3 dormitorios en total• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional para los otros dos dormitoriosCocina y dependencias: • Cocina con comedor diario• Lavadero y dependencia con baño propioConfort y servicios: • Calefacción por losa radiante• Agua caliente central• Cochera incluida en el edificioCoordiná tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia | L’Avenue – Zaha Hadid | Palermo NuevoPiso 2 (Equivalente a un Piso 5) - Cochera doble - Vista Poloresidencia de categoría premium | full amenities• 4 ambientes con dependencia. • Desarrollo icónico de arquitectura de autor con diseño de Zaha Hadid. • Balcones de diseño registrado. • Ventanales vidriados de piso a techo. • Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Características de la unidad: • Superficie total: 222 m². • Palier privado. • Living–comedor con espectacular vista al Polo. • Cocina independiente. • Toilette de recepción. • Balcón corrido. • 2 dormitorios en suite. • Master suite con espacio para vestidor y baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera doble. • Terminaciones de categoría premium. El edificio | Amenities• Lobby imponente de triple altura y diseño exclusivo. • Seguridad 24 hs. • 5 subsuelos de cocheras. • Rooftop de más de 700 m² para eventos privados. • Lounge vidriado en rooftop con interiorismo zha. • Fitness Center equipado con tecnología de última generación. • Wellness Area con sauna. • Peluquería y Nail Spa. • Pileta exterior orgánica de diseño zha. • Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. • Valet Parking. • Car Wash. • Dry Cleaner. Ubicación: • Palermo Nuevo. • Frente al Polo. • Zona premium con espacios verdes y gastronomía de primer nivel. • Excelente conectividad y accesos rápidos. • Ideal para vivienda de lujo o inversión premium. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 365.700

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón de palermosolares de Donato xii es un proyecto excepcionalmente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estratégicamente situado a pocos metros de Avenida Córdoba, ofrece un acceso inmejorable a diversos medios de transporte y se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, así como una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Palermo es reconocido por su dinamismo, diseño innovador y vibrante vida urbana, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo. el proyectoel desarrollo presenta 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Destaca la unidad de 4 ambientes, un exclusivo dúplex con piscina privada y jardín propio, que fusiona diseño contemporáneo y confort. Incluye una cocina independiente con barra desayunadora, amplios espacios luminosos, y detalles modernistas en hormigón visto. diseño Y materialessolares de Donato xii se caracteriza por su diseño contemporáneo y el uso de materiales de alta calidad. Las fachadas y cielorrasos en hormigón visto, combinados con carpinterías y muros en tonos negros, y pisos símil madera, ofrecen una estética moderna y acogedora. Los ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) garantizan aislamiento y luminosidad. Las instalaciones incluyen artefactos y griferías de baño de primera marca, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split, y agua caliente central. amenitieseste desarrollo ofrece un conjunto de amenities que incluyen solarium, laundry, parrilla, sauna y seguridad, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2027, brindando la oportunidad de invertir en un proyecto en crecimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

USD 9.000

$ 1.500.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, Av. Del Libertador y Av. Bullrich, este excepcional departamento forma parte de L'Avenue, el exclusivo desarrollo residencial diseñado por Zaha Hadid Architects, donde la arquitectura de vanguardia se combina con servicios de nivel internacional. La unidad, ubicada en un piso alto, cuenta con 220 m² totales, de los cuales 20 m² corresponden a balcones aterrazados, y ofrece una distribución pensada para quienes buscan confort, privacidad y amplitud. El área social se destaca por un amplio living-comedor con pisos de mármol, grandes carpinterías con dvh y una impactante vista panorámica hacia el Polo Argentino, el Hipódromo, el Río de la Plata y Av. Del Libertador, con excelente orientación norte que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. La cocina, de generosas dimensiones, posee terminaciones de primer nivel, cocina a gas y se integra funcionalmente con el sector de servicio. La parte privada ofrece tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones. La suite principal cuenta con un amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio también dispone de vestidor. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todo el sector íntimo. Además, la propiedad cuenta con: -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño. -Calefacción por piso radiante individual por ambiente. -Agua caliente central mediante caldera a gas. -Una cochera cubierta fija. -Amenities de categoría internacionalPiscina interior y exterior de diseño exclusivo. Spa. Gimnasio completamente equipado. Rooftop panorámico en el piso 37. sum para 150 personas Peluquería. Valet Parking. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, combinando diseño, vistas abiertas, máxima calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a los Bosques de Palermo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Consultar precio

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Estas dos tipologías de 4 ambientes con dependencia fueron diseñadas para quienes buscan amplitud real, espacios exteriores protagonistas y una distribución funcional que combine vida social y privacidad en equilibrio. Ubicadas en Las Cañitas, proponen una experiencia de habitar luminosa, cómoda y conectada con la ciudad. La primera tipología (A) se destaca por su gran estar-comedor, pensado como centro de reunión y conectado directamente con una amplia terraza corrida que expande el espacio hacia el exterior. La suite principal incorpora vestidor y baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios mantienen excelentes dimensiones y cercanía al baño completo. La cocina independiente, el comedor diario, el lavadero y la dependencia de servicio completan una planta funcional y muy bien resuelta para la vida cotidiana. La segunda tipología (C) propone una organización más sectorizada, con un amplio estar-comedor vinculado a un balcón aterrazado de casi 10 metros de largo, que aporta luz natural y continuidad visual. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios se distribuyen de manera eficiente para garantizar comodidad e intimidad. La cocina-comedor independiente, junto al patio, lavadero y dependencia de servicio, genera un circuito práctico y flexible para el día a día. Ambas opciones priorizan la amplitud de los ambientes, la ventilación natural y las expansiones exteriores como parte fundamental del proyecto. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Las Cañitas con el confort y la espacialidad de una verdadera vivienda familiar. Coordiná una visita y conocé cuál de estas tipologías se adapta mejor a tu manera de vivir. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado
Ver mapa