1.667 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 135.000
$ 125.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 5500
Palermo, Capital Federal
Hermoso monoambiente con balcón y bicicletero - 40. 55 m2 Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, sobre guatemala entre fitz roy y humboldt. Unidad monoambiente con un amplio balcón terraza. • Gran ambiente con salida al balcón terraza. • Cocina integrada. • Amplio placard. •Gran baño completoSe trata de un complejo de 2 edificios con entrada independiente. Un proyecto pensado para que puedas vivir y disfrutar de los amenities y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. De excelentes terminaciones constructivas, de calidad, modernas y de diseño. amenities: Piscina | Solárium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | BicicleteroA estrenar! El edificio tiene encargado con vivienda, y totem.

Super destacado

$ 4.900.000
$ 1.650.000 Expensas
250 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.
Av. Las Heras al 3300 (bulnes y Ruggeri)
Palermo, Capital Federal
Espectacular edificio de oficinas frente a Parque Las Heras, con increíbles vistas. Piso alto de 250 m2 con 2 cocheras fijas. Planta libre (19x14) con piso de porcelanato simil madera, 3 baños y office, más depósito/archivo. Impresionantes vistas a pulmón de manzana abierto al contrafrente. Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso). Aire acondicionado. El edificio cuenta seguridad 24 horas, 3 ascensores, control de acceso digital con molinetes. Alquiler u$s 3. 500 (ó en Pesos al oficial ajustables trimestralmente por ipc) filippo propiedades

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 132.000
$ 182.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Niceto Vega al 5700
Palermo Hollywood, Palermo
¡Hermoso monoambiente de 43m2 al frente con balcón! La unidad cuenta con cocina americana, baño completo y placard. El departamento se vende vacío. Si te interesa la opción de venta con muebles, por favor consultanos. En el corredor mas top de Palermo Hollywood, la zona de mayor crecimiento del barrio, un espectacular edificio en doble frente, a metros de la mejor zona de restaurantes y bares de Palermo. Edificio de 9 pisos de unidades residenciales, 2 ascensores y 2 pisos completos de amenities que incluyen: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- Gimnasio- Laundry- Cabina para Seguridad 24hsConsultar opción cochera fija. Ideal para todo tipo de usos, sumate hoy a uno de los mejores edificios de Palermo Hollywood.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 135.000
4 un.1 amb.38 a 44 m² tot.
Baez 529
Las Cañitas, Palermo
PiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. El edifico está situado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, a cuatro cuadras de Av. Del Libertador y a una cuadra de Luis María Campos. Se trata de una zona estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la ciudad. Es una zona exclusiva con residencias y polos gastronómicos. El proyecto cuenta 36 departamentos, un local comercial en planta baja y subsuelo. Monoambientes amplios, modernos, funcionales y flexibles con grandes balcones. Terminaciones y materiales de calidad. Amenities Piletas Parrillas Bicicletas Laundries

Super destacado












































