• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.483 Propiedades e inmuebles con comedor diario y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 860.000

502 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Acuña DE Figueroa al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 8 ambientes en Palermo. A refaccionar. Espectacular casa de 3 plantas, estilo moderno, ubicada en pleno barrio de Palermo. 4 o 5 dormitorios, jardín, parrilla, pileta y gimnasio equipado! Construida en lote de 8. 66 x 57. 96 de fondo. Hall de entrada con recepción. Amplio living comedor, cocina independiente, comedor diario y baño completo en planta baja. Fondo con hermoso jardín, piscina y parrilla. Acceso independiente a la suite principal, ubicada en la segunda planta, de 8. 00 x 4. 20 con baño, jacuzzi, y vestidor. Segundo dormitorio doble (se puede dividir en 2 dormitorios) de 8. 00 x 4. 20 y un baño completo. En la misma planta se ubica un amplio playroom destinado al gimnasio con un espectacular techo vidriado. En la tercer planta se ubican, hacia el contrafrente, otros 2 dormitorios con placard y un baño completo. Más el área de servicio con la dependencia, un baño completo y el lavadero. También acceso a la terraza. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Garaje con portón automático para un auto. Se vende tambien como lote. 1050m2 (aprox) vendibles. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ocampo al 2600

Palermo, Capital Federal

Único e impecable departamento doble de Quartier Ocampo, ocupa todo el frente de la torre, deptos 01 y 02 unidos en un proyecto exclusivo de estudio Camps- Tiscornia, con 6/7 dormitorios en perfecta distribución de planta. 250 m2, 2 palieres privados, dos recepciones, dos ascensores principales y 2 de servicio montacargas. Del lado 02 un palier ascensor y recepción pisos de mármol natural de Botticino, toilette de recepción, placard de recepción, living comedor en L, balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos, escritorio, hall de distribución con 2 vestidores muy amplios placard de blanco, una suite doble (o 2 suites) jacuzzi, lavadero independiente, gran despensa, cocina doble con isla y amplio comedor diario con doble ventanal. Del lado 01 placard de blanco, dos suites amplias una con vestidor y otros dos dormitorios todos con grandes placards, segundo balcón terraza con cerramiento de vidrios corredizos y cerraduras de seguridad, dependencia de servicio con mueble especial para guardado y planchado. Doble circulación. Todas las puertas blindadasDos cocheras fijas cubiertas, dos bauleras muy amplias tipo cuartoAgua caliente centralAire acondicionado frío/ calor split regulable individualmente en cada ambiente con control remoto. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros 5 cocheras de cortesia. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. Grupo electrógeno de ultima generación. Consultar por alternativa venta con mueblesfull Amenities: En pb cancha de tennis con iluminación nocturna. Jardines con asientos. En pisos 26 y 27 Top Club con vista al rio, 2 salas de masajes, spa con baños, saunas, jacuzzi, baño finlandés, duchas, sala de relax, Amplio living sala de estar, sala de lectura, sala de internet sala privada de reuniones. Gran Gym muy completo con máquinas de última generación. Espacio para concesion de bar con mesas. En último piso pileta cubierta para usar todo el año climatizada con techo vidriado 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para bebes. En subsuelo Guardarropas para invitados Gran sum que da a jardines con cocina amplia y Microcine con capacidad 40 butacas, ambos con entrada independiente desde la calle, separada del lobby. En 1er subsuelo amplio Laundry, baños, vestuarios y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, sala de mantenimientoEn 2do subsuelo servicio de lavadero de autosEn entrepiso oficina de IntendenciaSeguridad con garita 24 hs y conexión policial Consultar por alternativa venta con mueblescorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

7 un.3 a 5 amb.85 a 169 m² tot.

Matienzo 1530

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Matienzo 1530edificio brukman & mansilla - unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Matienzo, a metros de Av. Del Libertador y a pocos metros del Campo Argentino de Polo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. El emprendimiento contará en su 1° y 2° piso con Piscina cubierta, sum, Gimnasio y espacios verdes. En su último piso tendrá una amplia terraza con una segunda pileta descubierta, solarium y zonas verdes. También contará con 4 niveles de cocheras, espacios comunes de primera categoría, seguridad privada 24 hs y grupo electrógeno. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. unidades desde usd: 425. 000. -unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 1.150.000

322 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Gorriti al 3500

Palermo, Capital Federal

Exclusivo y antiguo petit hotel de cinco plantas completamente reciclado. La propiedad cuenta con seis dormitorios, todos con su respectivo baño, distribuidos de manera que garantizan privacidad y confort con un elegante piso de parquet. Se accede por un acogedor hall de entrada (planta baja) que da paso a una sala de estar, dos dormitorios en suite y un toilette de recepción. Además, en este nivel se encuentra un pequeño patio, utilizado anteriormente como cochera descubierta. En el primer y segundo piso, se ubican cuatro de los dormitorios. Dos de ellos, situados en el primer nivel, en suite, mientras que en el segundo nivel hay un dormitorio con baño independiente. En el tercer piso se encuentra el dormitorio principal en suite muy luminoso con vestidor y un baño amplio. En el cuarto piso se encuentra una moderna cocina con lavadero, conectada a un amplio espacio de estar y comedor. Desde este nivel se accede a una terraza, que a su vez conduce, mediante una escalera caracol, a otra terraza superior equipada con quincho y parrilla. El sistema de calefacción es eléctrico, con aire acondicionado y placas térmicas. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5200

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento 5 ambientes al frente con balcón corrido | inmejorable ubicación A media cuadra de linea D de subte, cercano A lineas de tren mitre Y san martin, cercano A premetro de juan B. Justo Y acceso A las principales lineas de colectivos. doble entrada (principal Y de servicio) balcón corrido al frenteamplio living/comedor con salida A balcón corrido al frentecocina independiente, salida A balcón lateral con parrilla propiamuebles de cocina completos con buen espacio de guardadocaldera duallavadero incorporado4 dormitorios (3 con placard) placard de apoyo en hall de distribucióntoilette baño completo con bañeraaire acondicionado frio/calor en todos los ambientescalefación por caldera individualcochera fija cubierta en sub suelocámaras de seguridadencargado con viviendaamenities: sum | solarium | pileta | quincho con parrilla| superficie total 112m2| expensas $600. 000 (incluyen Aysa) ¡agendá tu visita! condiciones: contrato A 2 añossin reajustegarantia propietaria caba O seguro de caucióndepósito (usd 2200) Y mes de adelanto (usd 220) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *

Super destacado

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Penthouse de categoria con master suite de dos plantas. Se trata de un dúplex en piso alto al frente con balcón con parrilla, amplio con cerramiento de blindex (ver planos de distribucion) Primer planta: - Hall de recepción- Living amplio con detalles de categoría estilo francés. - Comedor- Balcon corrido con parrilla y cerramiento con blindex. - Cocina renovada con comedor diario- Lavadero- Despensa y area de servicio. - Segundo Hall de distribición con placard empotrado. - Primer domitorio en Suite- Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Dos baños completos- Habitación de servicio- BauleraA la segunda planta se accede por escalera con terminaciones de madera: -Master suite de generosas dimensiones, con escritorio, dos vestidores. -Gran baño con pisos mármol, jacuzzi. -Terraza con cerramiento de vidrio con vista abiertaLa unidad posee dos cocheras fijas (una cubierta y otra semicubierta) y una de cortesia movil. Espacio de baulera y terraza privada en la terraza del edificio. El departamento posee su propio sistema frio calor totalmente independiente y además tiene equipos de aire acondicionado y radiadores. Edificio de categoría, cuenta con grupo electrógeno. Seguridad y vigilancia 24hs por totem. En el exclusivo barrio de Las Cañitas a media cuadra de Avenida del Libertador. Con muy buena conectividad al resto de la ciudad. Excelente variedad de opciones gastronómicas, boutiques exclusivas, cafeterías. Cercano a grandes espacios verdes y al hipódromo de Palermo. -importante: Se ofrece amoblado, consultar valor (el publicado es sin muebles). financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Palermo, se encuentra esta encantadora casa a la Venta sobre Lote Propio en excelente estado de conservación y reciclado hace unos años, ideal para quienes buscan un hogar con historia, personalidad y carácter. Esta propiedad se distribuye en tres plantas que ofrecen un espacio generoso y bien aprovechado, con una ubicación privilegiada en Palermo asegura fácil acceso a todas las comodidades del barrio. La casa cuenta con un Hall de entrada, por el cual accedemos a un amplio living comedor con grandes ventanales y una hermosa chimenea que se convierte en el centro de atención y un toilette de recepción. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas y área de guardado/depósito. Lavadero independiente y Dependencia de servicio con baño en el entre piso. En la segunda planta encontramos una zona de estar, el amplio dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de gran tamaño con placares de piso a techo y dos baños completos. En la tercera planta encontramos un segundo playroom que puede ser utilizada como otra habitación, y una amplia terraza. Cuenta también con un sótano acondicionado con otro playroom, por el cual se accede desde el living. Calefacción Central por Radiadores. Entre sus características más notables se encuentra la doble altura de los espacios, los ventanales originales y pisos de pinotea en excelente estado de mantenimiento y conservación y los balcones estilo francés en los dormitorios, que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz. La presencia de un patio interno y una galería suma a la sensación de amplitud y luminosidad del hogar. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.500

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes con cochera, balcón Y patio en palermo soho¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Amplio departamento de 5 ambientes con cochera, ideal para familias o quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en pleno Palermo Soho. Ubicado en un primer piso al frente, la propiedad se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y ventilación natural en todos los espacios. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón corrido, que aporta luz y conexión con el exterior. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero separado y un práctico patio con techo corredizo, ideal como jardín urbano, espacio de relax o playroom. El departamento cuenta con termotanque nuevo y losa radiante central. El edificio posee 2 ascensores. Ubicación estratégica: a solo 300 metros de Plaza Italia y de la estación de subte Línea D, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. Características principales: * 5 ambientes amplios y funcionales* 4 dormitorios* 2 baños completos + 1 toilette* Cochera* Balcón corrido al frente* Patio con techo corredizo* Lavadero independiente* Losa radiante central* Excelente distribución y luminosidadUbicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios culturales. Conectividad excelente y múltiples medios de transporte. Ideal para vivir o invertir en una zona con alta demanda. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cnel. Díaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso de categoría en Art Tower – Palermo. Piso alto al contrafrente, los más buscados de la torre. Con 2 cocheras y Baulera. Av. Coronel Díaz al 2100 | 250 m² | Vistas abiertas al RíoUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo, diseñado por el prestigioso Mario Roberto Álvarez, este espectacular piso combina diseño, confort y vistas inigualables. La unidad se destaca por su gran luminosidad y orientación privilegiada, con vistas abiertas al Río de la Plata desde una altura única. Distribución: Palier privado Elegante hall de recepciónAmplio living-comedor con salida a balcón corridoCocina independiente de generosas dimensiones con comedor diarioDoble circulaciónSector privado: 3 dormitorios Suite principal1 baño completo adicionalToilette de recepciónActualmente se anexó uno de los dormitorios a la suite principal para agrandar el mismo y generar un vestidor. Facilmente se puede volver a la plata original. Área de servicio: Dependencia con bañoLavadero independienteEntrada de servicioDetalles y confort: Agua caliente centralClimatización frío/calor individual por ductos2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y edificio: Seguridad 24 hsCocheras de cortesíaGimnasio totalmente equipadoCanchas de squash y paddlesumpileta exterior climatizadaSoláriumSauna, sala de masajes y vestuariosGrupo electrógenoEl edificio cuenta con un impactante hall de entrada en doble altura, con obras de arte que realzan su categoría. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y vistas abiertas en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 2.000.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 3600

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso reciclado íntegramente con materiales premium, ubicado sobre Av. Del Libertador frente al Rosedal, con una vista absolutamente excepcional y abierta al verde desde todos sus ambientes principales. Una propiedad única por escala, calidad y ubicación, en uno de los sectores más prestigiosos de Palermo. 335 m² cubiertos | Palier privado | 2 cocheras fijasEl departamento se desarrolla en una planta de excelente distribución, combinando amplitud, luminosidad y una reforma contemporánea de altísimo nivel. Importante recepción compuesta por gran living y comedor con chimenea, amplios ventanales y salida a balcón con impactantes vistas abiertas al Rosedal y al entorno verde de Palermo. Cuenta con 3 amplios dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones, destacándose la master suite con doble vestidor y baño de diseño. Además, la propiedad posee un segundo vestidor de importantes dimensiones. Gran cocina con isla y comedor diario, totalmente reciclada y equipada, con excelente capacidad de guardado. Escritorio, biblioteca, gran lavadero y dependencia de servicio completan la planta. La propiedad fue reciclada en su totalidad con materiales premium, carpinterías de alta prestación y detalles de categoría en cada ambiente. Entre sus características se destacan: Aire acondicionado individualCalefacción centraldvh (doble vidrio hermético) Palier privado con dos ascensoresSeguridad 24 hsBaulera2 cocheras fijas cubiertasUna propiedad elegante y sofisticada, con una de las mejores vistas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan vivir frente al Rosedal, rodeados de verde, luz y privacidad.

Super destacado
Ver mapa