• Palermo Chico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.795.000

$ 1 Expensas

292 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Republica DE LA India al 3100

Palermo Chico, Palermo

Mansión libertador: República de la India 3100, C. A. B. A. pisos de lujo A estrenar. piso 2° a 12°4 suites291. 95 M2superficie total de ventasuperficie interior 255. 00 M2superficie balcones & terrazas 22. 15 M2superficie amenities 14. 80 M2proyectoedificio residencial de 16 pisos, 14 unidades de lujo y dos niveles de amenities en los pisos 15 y 16. Pisos de 4 dormitorios 2 suites, 1 junior suite y 1 master suite. Toilette y closet de recepciónCocina con isla, lavadero, dormitorio en suite. Comedor diario. Doble circulación. 30 Cocheras fijas en planta baja y 3 subsuelos por rampas. Fachada de mármol de carrara, hormigón a la vista y carpinterías de aluminio. Balcones al frente con vistas al EcoParque, Bosques de Palermo y Río de la Plata. detalles de las unidadestoilettevestidor3. 25 X 4. 30 mcloset1. 70 x 1. 40 m1. 70 x 1. 40 mestar comedor8. 60 x 6. 35 mmaster suite3. 25 x 4. 90 mPalier principal con dos ascensores, doble puerta de acceso F30. Palier y ascensor de servicio. Carpinterías de aluminio con cristales dvh. Muebles de cocina completos. Baños revestidos en porcelanato, sanitarios Roca, grifería monocomando fv. Aire acondicionado frío calor vrv central con control individual. amenities, pisos 15 y 16living Sum con toilettes, cocina y bar. Recepción con terraza y estanque de plantas tropicales. Gran escalera en doble altura. Gimnasio, vestuarios, piscina y solarium en el último piso. seguridadpersonal 24 hsMonitoreo remoto domotizadoControl de acceso inteligente biométrico. Especificaciones técnicas: Aires vrv Frío/Calor. Un equipo exterior y equipos bajo silueta por ambiente. Losa radiantepor agua sectorizada y automatizada independiente de cada departamento. Baños pisos de mármol carrara. Electrodomésticos: horno, anafe y microondas marca Miele. Griferías: fv. Piso 15: sum y pileta, parrilla. Piso 16: gym maquinas Tecnogym. Piso balcón: mármol tundra grey marmetas. Piso cocina: mármol tundra grey. Piso living comedor y habitaciones: madera Patagonia. Todos los baños suites con inodoros inteligentes marca Toto. Toilette: bacha y mesada mármol tundra grey; inodoros marca Toto; grifería fv. consultar por mas pisos. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 640.000

$ 1.290.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libetador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Cinco ambientes al frente · Av. Del Libertador · Plaza Alemania · Palermo ChicoDepartamento de 5 ambientes en primer piso al frente, sobre Avenida del Libertador, a metros de Plaza Alemania, en Palermo Chico. Superficies: 160, 57 m² cubiertos + 13, 60 m² de balcón = 174, 17 m² totales. DistribuciónPalier privado. Living con balcón corrido al frente, compartido con dos de los dormitorios. Comedor con balcón francés hacia el pulmón. Tres dormitorios: dos al frente sobre Libertador y un tercero hacia un patio común no accesible a vecinos. Todos con placares empotrados. Dos baños completos. Cocina amplia con lavadero y dos dependencias de servicio y baño de servicio. Entrada de servicio independiente. Pisos de parquet. Calefacción central. Ascensor principal y ascensor de servicio. Espacio guardacoches con garajista. Vigilancia las 24 horas. Zona Plaza Alemania, sobre Avenida del Libertador, en Palermo Chico. A pasos de embajadas, museos y servicios del barrio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

6 un.2 a 5 amb.63 a 248 m² tot.

Cabello y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur, en el corazón de Palermo Chico, dome Cabello Apartments combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes y los principales atractivos de la zona. A pasos de Av. Del Libertador, Boulevard Cerviño, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, el proyecto ofrece unidades de categoría pensadas para quienes buscan confort, privacidad y estilo de vida urbano. El edificio se desarrolla en 10 niveles con solo 3 unidades por planta, brindando mayor amplitud y exclusividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia, además de exclusivos departamentos con terraza y parrilla propia en los pisos superiores. Amenities destacados: • Piscina descubierta• Solárium• sum con parrilla• Gimnasio• Bike parking• Seguridad 24 hs• Cocheras en subsuelosLas unidades se distinguen por sus excelentes terminaciones, amplios ambientes, carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y detalles de diseño que reflejan la identidad moderna y elegante de dome. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. Desarrolla adn developerscorredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 1.579.700

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur 3000 Piso 7 Depto 701

Palermo Chico, Palermo

Dome Cabello Apartments – Exclusivo 5 ambientes con Dependencia de servicio a estrenar en PalermoUbicado en una esquina privilegiada de Palermo, sobre Cabello y a pasos de Av. Del Libertador, este exclusivo departamento forma parte de dome Cabello Apartments, un emprendimiento de categoría en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes y puntos icónicos como el Ecopaque, el Jardín Japonés y el Boulevard Cerviño, ofrece una combinación ideal de naturaleza, gastronomía y excelente conectividad. Esta exclusiva unidad de 5 ambientes cuenta con 205 m² cubiertos, con una planta amplia y funcional. Al estar ubicada en esquina, se destaca por su gran luminosidad natural y excelentes vistas abiertas. El departamento se encuentra en un edificio de diseño contemporáneo y alta calidad constructiva, con solo 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Características de la unidad5 ambientes205 m² cubiertosAmplios living y comedorCocina equipadaDormitorios de generosas dimensionesGran luminosidad por su ubicación en esquinaTerminaciones de alta calidadPróximo a estrenarCaracterísticas del edificiosum con parrillaPiscina descubiertaSolariumBike parkingSeguridad 24 hsCocheras en subsuelosEspecificaciones constructivas destacadasPisos de porcelanato de primera calidadAberturas de aluminio línea A30N o A40 con dvhpreinstalación para aire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radianteCocina equipada con horno eléctrico y anafeMesadas de granito o cuarzoGriferías monocomando de primera calidadUn proyecto ideal para quienes buscan categoría, diseño y una ubicación premium en Palermo. Consultar por financiación. Comercializa: Central Real Estate ArgentinaDesarrolla: adn Developers.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

En venta. Departamento de 7 ambientes. Palermo chicodepartamento en venta - 271 M2 totales - piso 5 - edificio en esquina - todos los ambientes externos - palier privado - hall de recepcion - amplio living comedor con salida al balcon aterrazado - escritorio - comedor - toilette - 4 dormitorios - el principal con doble vestidor - otro de los dormitorios en suite - 2 baños - cocina con isla - comedor diario - doble circulacion - lavadero - dependencia - servicios centrales - reciclado - cochera doble - seguridad 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Espectacular y moderno departamento de cuatro dormitorios en la exclusiva zona de Palermo Chico, a pasos del Ecoparque, el Jardín Botánico y la Avenida del Libertador y Las Heras. Ubicado en un edificio de primera categoría con amenities y ocho años de antigüedad. Cuenta con una superficie de casi 200 M² y se distribuye en un amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón corrido al frente. Toilette de recepción, cocina con comedor diario con muebles de alta calidad y doble bacha y doble horno (Smeg, apto kosher), lavadero independiente, dependencia de servicio con baño. En el sector privado se encuentran la sala de estar/biblioteca/playroom y los cuatro dormitorios: el principal con vestidor independiente y baño en suite con hidromasaje, el segundo dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen salida a un segundo balcón que da a un luminoso pulmón de manzana. El departamento cuenta con detalles de categoría como mamparas de blindex y duchador en todos los baños, óptima conexión a internet wifi en todo el inmueble, puertas aptas para personas discapacitadas, dos porteros eléctricos (uno con visor), ocho equipos de aire acondicionado marca Surrey, calefacción por losa radiante sectorizada y alimentada por caldera individual. Cochera fija y cubierta en subsuelo. El edificio, de primer nivel y en impecable estado de conservación, dispone de excelentes amenities: piscina, solarium, sum y parrilla. Sistema de vigilancia durante las 24hs. (de lunes a viernes en forma física de 5 pm a 12 pm, y los fines de semana y feriados durante las 24hs. ; asimismo, posee un sistema de vigilancia por cámaras durante las 24hs. Todos los días). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.250.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 2200

Palermo Chico, Palermo

Torre Pampurro | Piso alto con vistas abiertas y enorme potencialcontacto: glj +54 9 11 Ver datosUbicado sobre Av. Del Libertador, entre Ortiz de Ocampo y Jerónimo Salguero, en la reconocida Torre Pampurro y en pleno corazón de Palermo Chico, este exclusivo departamento de 225m² totales se destaca por su privilegiada ubicación en esquina, su piso alto y sus extraordinarias vistas completamente abiertas hacia los parques más emblemáticos de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, rodeado de grandes ventanales que permiten disfrutar de una luminosidad excepcional y una inmejorable conexión con el entorno. Actualmente dispone de tres dormitorios, con la posibilidad de desarrollar un cuarto dormitorio, convirtiéndose en una residencia ideal para quienes buscan amplitud y flexibilidad en su proyecto de renovación. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, dependencia de servicio, baño de servicio y toilette de recepción. Su distribución ofrece múltiples posibilidades de actualización, permitiendo crear una propiedad de primer nivel en una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires. La unidad se vende con cochera fija y baulera, con la posibilidad de adquirir una segunda o una tercera cochera dentro del edificio. Torre Pampurro es uno de los edificios más tradicionales y reconocidos sobre Av. Del Libertador, distinguido por su categoría, excelente calidad constructiva y seguridad las 24 horas. Una oportunidad única para desarrollar una residencia de lujo con vistas privilegiadas en una de las ubicaciones más exclusivas de Palermo Chico. Características principales: -225 m² totales-192 m² cubiertos-Piso alto-Ubicación en esquina sobre Av. Del Libertador-Vistas completamente abiertas hacia los parques de Palermo-Tres dormitorios con posibilidad de desarrollar un cuarto dormitorio-Amplio living-comedor-Cocina independiente con comedor diario-Dependencia de servicio-Baño de servicio-Toilette de recepción-Cochera fija incluida-Baulera-Posibilidad de adquirir una segunda o tercera cochera-Torre Pampurro-Seguridad 24 horas-Excelente potencial de renovaciónUna propiedad excepcional para quienes buscan una residencia de categoría con vistas inigualables, amplitud y el potencial de crear un hogar único en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente mediante Inteligencia Artificial con fines ilustrativos para facilitar la visualización de los espacios.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.900.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Contacto D. B. Ver datosVer datos departamento en piso entero de 5 ambientes con dependencia, reciclado a nuevo de revista, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Palermo Chico. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y calidad de renovación, combinando elegancia y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con gran living y comedor, espacios amplios y luminosos ideales para recibir. Balcón corrido con vista al verde y a la elegante Av. Del Libertador con dvh en todas las ventanas. La cocina fue completamente renovada, con isla central y cómodo comedor diario, pensada para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. El área privada ofrece tres dormitorios: * Suite principal de generosas dimensiones con gran vestidor* 2do dormitorio también en suite. * 3er dormitorio con baño completo. Además, dispone de un playroom, ideal como espacio de estar, escritorio o sala de juegos que puede usarse como 4to dormitorioCompletan la propiedad un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cochera móvil y seguridad 24 horas. Losa radiante central y split frio/calor en todos los ambientessup. Cubierta 220 M2sup. Semicubierta 18 M2Una propiedad única, reciclada con excelente gusto y materiales de primera calidad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeada de embajadas, parques y los mejores accesos de Palermo. expensas marzo 2026 $1. 900. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 780.000

$ 782.000 Expensas

212 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de categoría reciclado en Palermo Chico. El edificio está ubicado a metros de Figueroa Alcorta, en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad y con muy buena calidad de construcción. Cuenta con seguridad por totem, cochera fija cubierta y baulera. El departemento cuenta con ambientes muy amplios. - doble orientacion (frente y contrafrente) - recepción- bar- living- comedor- balcon tanto al frente como contrafrente (actualmente con parrilla Kamado en el frente) - dependencia con baño- lavadero independiente- cocina recilada- comedor diario- toilete- estar / playroom / sala de tv- dormitorio principal en suite- dormitorio secundario en suite (con ducha) - tercer dormitorio muy amplio con escritorio (originalmente eran dormitorios divididos, pudiendo lograrse 4 dormitorios en total en caso de volver a dividir) - tercer baño completo- todos los dormitorios cuentan con placard, y vestidor en el caso del principal- los dormitorios estan completamente separados de las areas comunes logran absoluta privacidad y 2 dan al balcon de contrafrente con excelente iluminacion natural- aires acondicionados en todos los ambientes (1 en living, 1 en comedor y 3 en los dormitorios) - losa radiante con control individual- excelentes estado de todos los materiales y aberturas dvh en todos los ambientes (cerramiento doble en el caso de los dormitorios del contrafrente) - persianas en perfecto funcionamientoSuperficie por escritura: Cubierta: 192, 74 m2Semicubierta 2, 88 m2Balcon 17, 11 m2Total 212. 73En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2300

Palermo Chico, Palermo

Esplendido departamento en icónico edificio art deco del arquitecto Virasoro en la esquina de Av. Del Libertador y Bulnes, conservando todo el encanto y los detalles originales de su época. Ubicación privilegiada, en esquina con vistas abiertas, excelente acceso y entorno. Amplios ambientes. Detalles de época muy bien conservadosPalier privado a hall de entrada y distribución con un toilette new york style muy lindo al frente y a la derecha se accede a la gran recepción, muy canchera, compuesta por un living, un comedor y un play, todo con vista a Libertador y mucha luz!. Hall de distribución al sector privado compuesto por dos dormitorios de buen tamaño con buenos placards que comparten un buen baño con ventilación natural. Al fondo, la master suite con vestidor y un fantástico baño. Muy buena cocina con comedor diario. Lavadero y dependencias de servicioEntrada principal y de servicio. Todo el depto esta muy bien decorado. Cocina y baños reciclados con muy buenos materiales y super buen gustoIdeal para quienes buscan un departamento con excelente recepción, buena luz y todo externo por ser esquina con carácter y valor arquitectónico en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Una verdadera joya! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 498.000

$ 560.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes en Palermo Chico, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sobre Salguero entre Castex y Av. Figueroa Alcorta, a solo una cuadra de Plaza Alemania. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y ventanas en 180 grados que aportan gran luminosidad y amplitud. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente, - Dependencia de servicio con su baño. - 2 baños completos - 1 ToiletteAdemás, incluye una muy buena cochera fija y baulera. Entre sus detalles y amenities se destacan: - sum con vista al río y parrilla. - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central - Grupo electrógeno, - Entrada de servicio Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo Chico, con cercanía a espacios verdes y rodeado de embajadas y residencias de categoría. Se encuentra a pasos de Plaza Alemania, importantes colegios, el Parque Tres de Febrero, la Avenida del Libertador, y una amplia oferta de museos, restaurantes y cafés de primer nivel. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.400.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Contacto D. B. Ver datosVer datos semipiso en la icónica esquina de Av. Del Libertador y Salguero - Palermo chicoSobre Av. Del Libertador en piso alto, con vistas abiertas y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad, con una distribución ideal para familias que buscan confort y espacios bien definidos. Cuenta con un gran living comedor con amplios ventanales que inundan de luz natural cada rincón, generando una atmósfera cálida y elegante. Cómodo y espacioso balcón con vista a las copas de los árbolesDispone de 7 ambientes, incluyendo un cómodo escritorio y un espacio independiente ideal para family o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, acompañada por comedor diario y lavadero independiente. El área privada ofrece una master suite con amplio vestidor y balcón propio, junto a dos dormitorios adicionales que comparten dos baños completos. Además, cuenta con toilette de recepción, dos dependencias de servicio con baño propio, y dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad presencial 24 horas. sup. Cubierta 240m2 sup. Descubierta 30 m2Una propiedad única por su ubicación, metraje y calidad de vidaexpensas junio 2026 $1. 400. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 780.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios Y dependencia en palermo chico, 2 cocheras, amenities en edificio de 10 años de antigÜedad, en excelente ubicación. ubicación. Lafinur 3000, entre Gutiérrez y Cabello. - A 150 mts de Av. Las Heras. - A 150 del Jardín botánico y Ecoparque. - A 400 mts de Av. Del Libertador. - A 500 mts de Plaza Sicilia. - A 650 mts de Subte D. - A 650 mts de Plaza Italia. metraje. - 173 m² cubiertos. - 193 m² totales. (Posibilidad de agregar metros construyendo patio al contrafrente por reglamento) departamento. - 5 ambientes + dependencia. - 3 baños completos + toilette + baño de servicio. - Piso completo. - Palier privado. - 2 dormitorios en suite. - Dormitorio ppal muy amplio con vestidor. - Otros 2 dormitorios con 1 baño completo. - Todos los dormitorios con salida al balcón. - Balcón en L al contrafrente (posibilidad de agrandar y construir patio por reglamento) - Living comedor en L con salida al balcón. - Balcón corrido al frente ancho. - Cocina independiente con comedor (doble horno) - Lavadero separado. - Dependencia con baño propio. - 2 espacio guardacoches. - ⁠Losa radiante individual. - Agua por caldera individual. - A/C Frío calor en todos los amb. amenities. - Pileta. - ⁠Solarium. - ⁠Parrilla. - ⁠sum. edificio. - 9 pisos. - Seguridad 24hs. - Encargado con vivienda. - Antigüedad 10 años. - 2 ascensores. precio usd 780. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este impresionante dúplex ofrece un estilo de vida inigualable con vistas abiertas a los jardines de Barrio Parque. Es una casa en las alturas. Con una superficie cubierta de 384. 11 m², el inmueble cuenta con cinco espaciosas suites, cada una equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort.. Al ingresar, el palier privado conduce a un amplio hall de recepción que se abre a una sala de estar doble con chimenea, conectada a un balcón aterrazado con vistas al verde. El comedor, estratégicamente ubicado, ofrece vistas panorámicas al parque, complementado por un toilette de recepción. La cocina amplia y luminosa, incluye un lavadero y un dormitorio de servicio con baño. En el primer piso hay 3 dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y con ventanales, muy luminosos. En el segundo piso, por escalera hay dos grandes dormitorios en suite con sus walking closet, ofrecen vistas al jardín privado de 117 m², que cuenta con una parrilla, quincho, cocina y comedor y baño y gran baulera. Desde el jardín por escalera se accede a una amplia piscina con solarium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas y un generador propio, garantizando comodidad y seguridad. Entre los servicios del edificio, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, conexión a internet, y seguridad diurna. Este dúplex no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones, la escritura inmediata, haciendo de esta propiedad una inversión excepcional en el corazón de Capital Federal. SuperficiesPrimer Planta: 208, 28 m² cubiertos y 33, 60 m² balcónTotal: 241. 88 m²Segunda Planta: 125. 69 m² cubiertos y 117. 15 m² descubiertosTotal: 242. 84 m²Azotea: 86. 84 m²Total Duplex con terraza:: 571. 56 m²Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa