133 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 950.000
$ 1.400.000 Expensas
271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Departamento en esquina sobre avenida del Libertador y Salguero. Piso alto con gran vista abierta, muy luminoso. - Palier privado. Amplio Living con ventanales grandes y balcón corrido, Comedor y Escritorio. Toilette y placard de recepción. - Cuatro dormitorios, cada uno con su balcón. Tres baños completos. El dormitorio principal en suite con vestidor. El 4to dormito puede ser segundo escritorio o playroom. - Cocina amplia, con hornallas con campana y dos hornos. Espacio para lavavajillas. Gran comedor diario con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Dos dependencias de Servicio, con un baño. Una de las dependencias se podría anexar al vestidor del dormitorio principal. - Dos cocheras fijas (una atrás de la otra). El ascensor principal y el de servicio llegan a la cocheras. - Baulera. - Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. - Vigilancia 24hs. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 3.900.000
$ 2.350.500 Expensas
385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Av. del Libertador al 2800
Palermo Chico, Palermo
Piso único, con terrazas y extraordinarias vistas abiertas a verdes y al río. Living y comedor con salida a una amplia terraza al frente, con cerramientos doble vidrio, toldos y cortinas automatizadas. Toilette de recepción, amplia sala o estar con salida a segunda terraza, cuarto principal en suite y con vestidor, y dos cuartos más, uno de ellos en suite. Salón de sauna y jacuzzi. Cocina, lavadero y dependencias. Seguridad 24 horas. Calefacción central. 4 cocheras fijas. También se ofrece a la venta el dúplex en pisos 14 y 15. Ideal para compra en familia. -- "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 1.700.000
$ 1.371.000 Expensas
332 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Aguado al 2800
Palermo Chico, Palermo
Piso en venta con dos cocheras en una de las mejores calles de Palermo Chico, único por estar rodeado de terrazas, vistas abiertas y verde, muy luminoso. Planta con muchísimas posibilidades. Palier privado. Hall de entrada. Excelente recepción: living y comedor. Escritorio o playroom, todo a terraza ancha y amplia sobre Figueroa Alcorta, con vistas a Barrio Parque. Placard y toilette de recepción. Cuatro dormitorios, todos con salida a balcón terraza. Suite principal, dos dormitorios en semisuite y el cuarto dormitorio con tercer baño completo aparte. Cocina muy luminosa y amplia, con office/comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Entrada de servicio. Dos cocheras fijas y baulera. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 900.000
238 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Del Libertador al 2600
Palermo Chico, Palermo
Excelente planta en esquina a metros de Plaza AlemaniaDepartamento en primer piso, muy luminoso, con pallier privado y dos cocheras fijas. Sobre Avenida del Libertador, en la mejor ubicación de Palermo Chico. La recepción apaisada da a un balcón aterrazado. El living-comedor y el escritorio se ubican en esquina con doble ventanal. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios con sol de mañana y salida a balcón, tres baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Amplia cocina con comedor diario, dos dependencias y lavadero independiente. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, servicios centrales y vigilancia 24 hs. A pasos de Plaza Alemania, el bulevar Cerviño, el complejo Las Plazas y restaurantes como Dandy y Caffé Tabac. Colegios San Martín de Tours y Bayard en la zona.

Super destacado


Super destacado







































