• Palermo Chico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con comedor diario y iluminacion y mas de 5 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 4.600.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedin al 2700

Palermo Chico, Palermo

Imperdible e Impecable casa en Barrio Parque con galeria, jardin, quincho con baño y pileta. Moderna y con excelente diseño. Increíbles vistas a jardines en toda la casa. Maravilloso diseño, todos ambientes muy amplios, con techos altos y luminosos, construida con materiales de primera categoría. La casa se distribuye en pb y 2 pisos, con escalera principal y ascensor que llega a todos los pisos. Pb: Hall de entrada, ascensor, toilette de recepción. Cocina con barra al frente. Gran Living Comedor con pisos de marmol placas grandes y techo de 4 mts de altura y grandes ventanales marca Schuco ( alemanas, con vidrios dobles laminados) que permiten acceder a la galería y el jardín. Desde el living se accede a un gran playroom, tv room y Cava en el subsuelo que cuenta con inyeccion y extraccion de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galeria, quincho y pileta calefaccionada de borde infinito revestida en mármol. 1er Piso: 2 suites y escritorio. Inmensa master suite con techos muy altos y lindisima vista al jardín y pulmón de manzana verde, excelentes placares de pared a pared y en 2 niveles. Tiene terraza con acceso directo al jardin. 2da suite, amplia, al frente con balcon frances. 2do Piso: Escritorio y 2 suites, una doble con vista al jardin y pulmon de manzana arbolado y otra al frente. Departamento de servicio con dormitorio, baño y lavadero. Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. Detalles de la propiedad: Ascensor y comodísima escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor. Grupo electrógeno automático que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Gran cantidad de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, griferías marca Hansgrohe. Se puede estacionar 1 vehiculo en la vereda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de 5 Ambientes en Venta – Palermo Chico | Patio, Seguridad y Palier PrivadoUn piso único en Palermo Chico con un patio que lo cambia todo. Sobre la calle Pereyra Lucena al 2500, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras. En una de las zonas más residenciales y elegantes de la ciudad, se encuentra este piso de 5 ambientes que se destaca por una característica poco habitual en edificios de categoría: un amplio patio privado que rodea la unidad y amplía la experiencia de cada ambiente. Espectacular semipiso de 5 ambientes con una superficie total de 253 m², de los cuales 134 m² son cubiertos y el resto corresponde a un magnífico patio que recorre gran parte del perímetro de la propiedad. La planta se desarrolla de manera funcional, con una circulación cómoda y espacios bien definidos que priorizan la luz natural y la conexión con el exterior. El área social se integra al living comedor con salida al balcón, generando continuidad y amplitud, mientras que la cocina, totalmente reciclada y equipada con mobiliario de primera línea, acompaña el uso diario con comodidad y estilo. La zona privada cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares y salida al exterior, además de dependencia de servicio con baño completo. El patio ofrece múltiples posibilidades de uso: sector de relax y solárium, espacio para parrilla, área de juegos, jardín y un quincho cubierto o sala de estar, ideal para reuniones, cine en casa o área social. - Palier privado- Un baño y toilette- Espacio guardacoche y baulera- Servicios centrales- Grupo electrógenoUn hogar que combina la comodidad de una casa con la practicidad de vivir en un edificio seguro, en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. Encontranos en Instagram como @camiladolenzinmo“En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 10.000

$ 3.300.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Alquiler con muebles en Exclusivo departamento de 4 dormitorios y dependencia en el reconocido Edificio Grand Bourg, construido y diseñado por Consultatio ( Eduardo Costantini) sobre un lote unico por su ubicacion de 4152 m2, con 70 mts lineales sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El edificio cuenta con 21 unidades unicamente destacandose por su exclusividady tranquilidad. Su entrada es imperial, con lobby en doble altura y 2 sectores de ascensores principales, estacionamiento de cortesia, seguridad propia permanente, conserjeria y personal propio de mantenimiento. El edifico cuenta con encargados y con intendente. Amenities: Piscina in/out, esplendido jardin, gimnasio y sum con cocina. Descripcion del departamento: Por 2 excelentes ascensores se accede al palier privado del departamento. Se ingresa a traves de un hall de entrada, toilette y recepcion compuesta de living y comedor con pisos de roble, orientados al este, con sol de mañana y lindisima vista a los jardines del edificio y Barrio Parque. 4 dormitorios o 3 dormitorios y Playroom, Suite principal con excelente vestidor y balcon aterrazado propio con orientacion este y vista a jardines y Barrio Parque. Los otros 3 dormitorios miran a Av. Figueroa Alcorta. De los 3 dormitorios 2 son en suite con excelentes placares y comparten un balcon. El 4to dormitorio hoy se ultiza como tv room/Playroom pero tiene tamaño perfecto para ser otro dormitorio. Todos los vidrios son dobles y los pisos de madera. La cocina es amplia y luminosa con vista a Barrio Parque y tiene comedor diario. El area de servicio esta compuesta por un comodo lavadero y una excelente dependencia de servicio con su baño. El estado general del departamento es excelente. Sus techos son altos y ambientes generosos. Cuenta con 2 excelentes cocheras fijas y baulera. Alquiler mas gastos agip $ 900. 000 mensuales Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.450.000

$ 2.300.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en piso alto y en esquina, ubicado frente al Ecoparque de Buenos Aires, una de las zonas más privilegiadas y buscadas de la ciudad, donde el verde, las vistas abiertas y la conectividad se combinan a la perfección. La propiedad cuenta con una superficie total de 300 m² (262 m² cubiertos), ofreciendo una planta de gran categoría, ideal para quienes buscan amplitud real, distribución funcional y el potencial de llevarla a un nivel superior. Al ingresar, se destaca un imponente living-comedor de grandes dimensiones, rodeado de ventanales que, gracias a su condición esquinera, permiten una luminosidad excepcional y vistas abiertas protagonistas hacia el Ecoparque y el entorno arbolado de Palermo. Distribución: Gran living-comedor apaisado, ideal para recibir y disfrutarCocina independiente, con excelente espacio de guardado y posibilidad de integración4 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con gran ingreso de luz naturalSuite principal con mayor privacidad y potencial de transformaciónBaños completos + toilette (según configuración actual) Espacios amplios y versátiles, con múltiples posibilidades de redistribuciónLa propiedad se encuentra a modernizar, lo que la convierte en una oportunidad única para diseñar un departamento a medida, aprovechando una base constructiva sólida, metros difíciles de conseguir y una ubicación verdaderamente premium. El diferencial está claro: piso alto + esquina + vistas abiertas al verde, generando ventilación cruzada, luz constante durante todo el día y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad. Además, cuenta con 2 cocheras, un valor clave en esta zona. Ubicado a metros del Jardin Japones, sobre Av. Libertador, subte y principales accesos, rodeado de los mejores espacios verdes, gastronomía y vida urbana. Una propiedad para quienes entienden el valor de los metros, la ubicación… y el potencial. rambla real estate, Propiedades exclusivasmci 9855 cucicba manuel janin

Super destacado

USD 729.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico – Piso de 250 m² - Apto Profesional - Cochera y 4 BaulerasUbicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, sobre Calle Billinghurst entre Avenida Las Heras y Avenida del Libertador, este piso entero comprende 250 m², balcón todo al frente corrido, 2 balcones al contrafrente hacia Ortiz de Ocampo y 1 balcón francés, todo luz. Ubicado en piso 7 es una excelente oportunidad para reformar y desarrollar una propiedad de alto nivel. La unidad cuenta con 2 palier privado y 1 entrada de servicio, cochera móvil muy amplia, 2 bauleras en el mismo departamento y 2 bauleras más en el último piso. Se destaca su amplitud, funcionalidad y muy buena luminosidad. La cocina, lavadero, comedor diario y dependencia, está ubicada en el pulmón del edificio donde también recibe luz todo el día, haciendo ameno y cálido ese lugar tan familiar. Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan gran metraje en una ubicación premium, con la posibilidad de modernizar y adaptar los espacios a un estilo contemporáneo. Características principales250 m² totales (230 m² cubiertos) Piso 7 con excelente luminosidadPalier privado x 2Entrada de Servicio x 1Cochera móvil con acceso por rampa, apta para auto o camioneta, mucho espacio. 4 bauleras (2 en el departamento y 2 en la terraza) Calefacción central por losa radianteAgua caliente centralDistribuciónAmplio living y comedor principalBalcón corrido al frente con salida desde el living y dormitorio principalBalcón al contrafrente6 dormitoriosDormitorio principal en suite2 baños completos + 2 toiletteCocina a gas con comedor diarioLavadero independiente amplio2 dependencias de servicio con bañoLa planta ofrece gran versatilidad para redistribuir ambientes, permitiendo actualizar la propiedad sin perder la impronta de los pisos clásicos de la zona. EdificioSeguridad 24 horas2 ascensores principales1 ascensor de servicioUna opción ideal para quienes priorizan ubicación, superficie y potencial, en uno de los sectores más tradicionales y valorizados de la ciudad. Contactanos para más información o coordinar una visita. Respondemos rápido aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Destacado

USD 1.275.000

$ 1.205.000 Expensas

502 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AV. DEL LIBERTADOR 2687

Palermo Chico, Palermo

Av. Del libertador 2687 – dúplex con terraza privada en palermo chico – 502 m² propios – 2 cocheras. Una propiedad irrepetible en el corazón más exclusivo de Buenos Aires. Dúplex en los pisos 14º y 15º sobre Av. Del Libertador, a pasos de Plaza Alemania y los Bosques de Palermo. Un departamento con alma de casa, terraza propia orientada al río, quincho, parrilla y 502 m² propios según escritura. Vistas abiertas, seguridad 24 hs, 2 cocheras y la mejor ubicación de Palermo Chico. Distribución. Piso 14 – Planta principal. Hall de recepción con toilette y placard. Living con salida a balcón (orientación noreste, vista abierta) Comedor principal con acceso a comedor diario y office. Escritorio o 4º dormitorio con balcón incorporado. Dormitorio principal tipo Master Suite con balcón incorporado. 2º y 3º dormitorios con excelente luz natural. 2º baño completo compartimentado. Cocina con isla, office y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Piso 15 – Terraza privada. Acceso independiente desde hall íntimo. Quincho cerrado con parrilla, cocina, barra y baño completo. Departamento/Playroom con dormitorio, estar, escritorio y baño completo. Galería semicubierta tipo pérgola con vistas abiertas. Terraza descubierta con hidromasaje. Orientación noreste, luz natural todo el día y total privacidad. Detalles y servicios. Superficie total por escritura: 502, 17 m² propios. Terraza: 110 m² aprox. 2 cocheras móviles en subsuelo con acceso por rampa. Baulera. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Seguridad 24 hs con control de acceso. Grupo electrógeno. sum. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Del Libertador entre Cavia y Salguero, rodeado de embajadas, museos y parques. A metros del Ecoparque, malba, Museo de Arte Decorativo, Biblioteca Nacional y Jardín Japonés. Entorno verde, seguro y residencial, con acceso inmediato a zona norte, centro y principales avenidas. Estado y potencial. En muy buen estado general, con reformas de excelente calidad realizadas hace 25/30 años. Ideal para actualizar con criterio y poner en valor una unidad imposible de replicar hoy: más de 500 m² propios, terraza de ensueño y ubicación inmejorable. Consúltenos para coordinar una visita

Destacado

USD 780.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios Y dependencia en palermo chico, 2 cocheras, amenities en edificio de 10 años de antigÜedad, en excelente ubicación. ubicación. Lafinur 3000, entre Gutiérrez y Cabello. - A 150 mts de Av. Las Heras. - A 150 del Jardín botánico y Ecoparque. - A 400 mts de Av. Del Libertador. - A 500 mts de Plaza Sicilia. - A 650 mts de Subte D. - A 650 mts de Plaza Italia. metraje. - 173 m² cubiertos. - 193 m² totales. (Posibilidad de agregar metros construyendo patio al contrafrente por reglamento) departamento. - 5 ambientes + dependencia. - 3 baños completos + toilette + baño de servicio. - Piso completo. - Palier privado. - 2 dormitorios en suite. - Dormitorio ppal muy amplio con vestidor. - Otros 2 dormitorios con 1 baño completo. - Todos los dormitorios con salida al balcón. - Balcón en L al contrafrente (posibilidad de agrandar y construir patio por reglamento) - Living comedor en L con salida al balcón. - Balcón corrido al frente ancho. - Cocina independiente con comedor (doble horno) - Lavadero separado. - Dependencia con baño propio. - 2 espacio guardacoches. - ⁠Losa radiante individual. - Agua por caldera individual. - A/C Frío calor en todos los amb. amenities. - Pileta. - ⁠Solarium. - ⁠Parrilla. - ⁠sum. edificio. - 9 pisos. - Seguridad 24hs. - Encargado con vivienda. - Antigüedad 10 años. - 2 ascensores. precio usd 780. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 4.800.000

500 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Castilla 3000

Palermo Chico, Palermo

Maravillosa casa estilo francesa ubicada en Palermo Chico, barrio Parque sobre la calle Mariscal Castilla. Con excelente acceso a la Av. Figueroa Alcorta y Av. RivadaviaCasa estilo francés diseñada en 4 plantas. Al ingresar nos encontraremos con la planta baja la cual posee una hermosa cocina en isla en conexión a un comedor diario, a su vez encontraremos lavandería, un sector la cual se utiliza como oficina y el garaje, desde pb al 3er piso se accede por ascensor o escalera. En primera planta tendremos un living comedor con muebles de diseño el cual brinda acceso al balcón, un toilette. En segunda planta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con salida a balcón y 1 dormitorio de servicio. En la tercera planta encontraremos 2 dormitorios que uno se ubica en suite. Al acceder a la cuarta planta por escalera lo que brindara es un sauna, hidromasajes y salida a la terraza que conduce a un piso superior con Solárium dando una increíble vista al barrio. La propiedad cuenta con un sistema de calefacción que es proporcionado por radiadores y aire acondicionado. Se acepta permuta y financiacionBarrio Parque se asemeja a una urbanización cerrada aunque sin barreras en el corazón de la ciudad, un vecindario de lujo que conserva su fisonomía original. Diseñada en 1912, Barrio Parque es una zona elegida por personas importantes, encontramos casas de estilo ingles y francés que se multiplican a lo largo de las calles de recorrido curvo. Son casas bajas y obras arquitectónicas imponentes, la cual dando ejemplo vamos a poder encontrar una cúpula diseñada por el italiano Mario Palanti, el mismo que pensó el Palacio Barolo, que brilla en la esquina de Eduardo Costa y Ortiz de Campo. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 3.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler amueblado en Palermo frente a parque Las Heras. Departamento de categoría en una de las torres más reconocidas de Palermo. Piso alto con palier privado, luz natural en todos los ambientes y vistas despejadas al Parque Las Heras desde el living y el comedor diario. Distribución: Amplio hall de recepción, Living-comedor con salida a balcón, Escritorio, Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard, Dos dormitorios adicionales con placares, baño completo. Cocina con amplia mesada y comedor diario con salida a balcón, Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras fijas en el subsuelo Calefacción por losa radiante individual — Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes — Se entrega totalmente amoblado y equipadoEl Edificio cuenta con Seguridad las 24 horas — 2 cocheras fijas cubiertas incluidasLa Torre Portofino se encuentra ubicada frente al parque Las Heras, a minutos del Jardín Botánico, el Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Excelente acceso a Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz, con múltiples líneas de colectivo a pasos del edificio. Propiedad única por su vista, amplitud y ubicación. Coordiná tu visita. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.400.000

$ 2.213.000 Expensas

365 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3400

Palermo Chico, Palermo

Lindisimo departamento sobre Av. Figueroa Alcorta, en frente al Malba. Pallier privado. Hall de entrada, living, escritorio y comedor al frente con balcón corrido y vista verde a los árboles. Toilette, Playroom, Cinco dormitorios (principal en suite). Tres baños completos con ventilación natural. Cocina con comedor diario. Tres dependencias. Lavadero. Todos los ambientes muy luminosos. Servicios centrales: Calefacción por losa. Vigilancia 24 hrs. Cochera espacio fija. Baulera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.200.000

$ 3.000.000 Expensas

500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2200

Palermo Chico, Palermo

Residencia de Época Reciclada Palermo Chico. En uno de los edificios más distinguidos de Palermo Chico, obra de los arquitectos Juan Manuel Acevedo, Alejandro Becú y Pablo Moreno Ver datos, referente del academicismo porteño y ganador del Premio Municipal 1932 al edificio multifamiliar con mejor distribución, se presenta esta residencia única, destinada a quienes valoran la arquitectura, la escala y la ubicación por sobre cualquier moda. Ubicado en excelente altura, el departamento goza de vistas abiertas a la copa de los árboles, con una luminosidad excepcional durante todo el día y una sensación de privacidad absoluta. Con 500 m² totales, la planta se desarrolla con una distribución clásica, elegante y funcional, difícil de encontrar en el mercado actual. Distribución: Palier privado que da paso a una imponente recepción, con living apaisado al frente. Toilette de recepción y placard de visitas. Gran comedor principal, de proporciones extraordinarias, con capacidad para 24 comensales, ideal para recepciones formales. Cocina de generosas dimensiones, con cómodo comedor diario. Sector de servicio amplio y bien resuelto, con dos dependencias completas y área de lavadero independiente. El área privada se articula a través de un playroom / sala de televisión, que funciona como espacio de transición hacia los dormitorios. Master suite de gran escala, sumamente luminosa, con doble vestidor y baño compartimentado con box de ducha y bañera con jacuzzi. Tres dormitorios en suite, dos de ellos con amplios vestidores y el tercero con gran placard. Quinto dormitorio, actualmente utilizado como escritorio o cuarto de huéspedes. La propiedad fue íntegramente reciclada en 2011, respetando su carácter original y actualizando sus instalaciones para un uso contemporáneo, incorporando sistema de aire acondicionado central frío/calor, con control individual por ambiente. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural, ventilación cruzada y vistas abiertas en toda la planta. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, y la unidad incluye dos cocheras fijas y baulera. Una propiedad irrepetible, en una ubicación inmejorable, pensada para vivienda permanente, destinada a un público que entiende el verdadero valor de la arquitectura clásica porteña, la escala y el entorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa