• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

USD 586.000

$ 795.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El departamento es al Contrafrente, el ingreso es por el Amplio living, tiene toilette de recepción y una amplia cocina con espacio para colocar una mesa, cuenta con habitación de servicio con baño. Tiene 3 amplias habitaciones de las cuales la principal es en suite y cuenta con vestidor, desde el amplio balcón, el cuales en L se puede observar la piscina del segundo Piso. Hay cocheras disponibles (opcionales, se abonan aparte) Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Tienen previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

USD 1.500.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo, Capital Federal

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

USD 850.000

$ 100.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Excelente Edificio de Categoría con Puertas Pentágono en cada ingreso a los Departamentos. Departamento. Se encuentra ubicado en el Corazón de Palermo Chico, a metros de las Avenidas del Libertador, Las Heras y Cerviño. Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia de 162 m2 totales (140 m2 Cubiertos + 22 m2 Balcón) ubicado en el piso 12 al Frente. ¡Se puede coordinar visitas, falta poco para entregarse! Nov/Dic 2025. En cuanto al edificio: - Piscina. - Solarium Húmedo. - Solarium Verde. - Parrilla. - Área Verde. - Sala de Juegos. - Acceso apto para personas con movilidad reducida. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 440.000

$ 580.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente Semipiso de 4 ambientes. (Cochera opcional no incluida en el precio usd 38. 000) Ubicado sobre calle Maure, a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Shopping El Solar de la Abadía, espectacular zona, una de las mas buscadas de Palermo! La unidad cuenta con un living-comedor con pisos de porcelanato símil madera y salida a hermoso balcón con vista abierta, cómoda cocina completa eléctrica con lavadero separado y toilette de recepción. Hall de distribución, 3 dormitorios todos con interiores de placares y frentes espejados, pisos de porcelanato símil madera y el principal en suite con salida a balcón y un segundo baño completo compartido. todos los ambientes muy luminosos! Superficies: Cubierta: 82 m2Semi-cubierta: 10 m2Total: 92 m2 - Calefacción por losa radiante central en todo el departamento- Aire acondicionado Inverter WiFi en todos los ambientes- Palier privado - El departamento cuenta con entrada de servicio- El edificio cuenta con sum, parrilla, sauna y jacuzzi* las fotos fueron modificadas digitalmente* Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 850.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe y Aráoz

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Dormitorios – Palermo, Capital Federal Ubicación: Exclusivo departamento ubicado sobre Avenida Santa Fe y Aráoz, en el corazón de Palermo, una de las zonas más buscadas y valorizadas de Capital Federal. A tan solo dos cuadras del Alto Palermo Shopping, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Superficie:. Superficie cubierta: 123, 88 m². Balcón: 18, 47 m². Superficie total: 142, 35 m²Descripción: Departamento de categoría, diseñado para brindar amplitud, confort y excelente funcionalidad, con ambientes modernos y luminosos. La propiedad cuenta con:. Amplio living–comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Lavadero independiente. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos. Toilette de recepciónEl gran balcón aporta luminosidad y una excelente expansión exterior, ideal para disfrutar del entorno urbano de Palermo. Amenities del edificio:. Terraza. Piscina. Solárium. Parrillas. Sum. Gimnasio. Espacio de coworkingDestacables:. Ubicación premium sobre Av. Santa Fe. A metros de Alto Palermo, Plaza Italia y Jardín Botánico. Amplios ambientes y excelente distribución. Suite principal con vestidor. Edificio con amenities de categoría. Ideal tanto para vivienda como inversión premiumValor: usd 850. 000Ideal para: Quienes buscan una propiedad exclusiva en una de las mejores ubicaciones de Capital Federal, combinando confort, diseño, conectividad y amenities de primer nivel. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.500.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

USD 585.000

$ 799.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El departamento es al Contrafrente, el ingreso es por el Amplio living, tiene toilette de recepción y una amplia cocina con espacio para colocar una mesa, cuenta con habitación de servicio con baño. Tiene 3 amplias habitaciones de las cuales la principal es en suite y cuenta con vestidor, desde el amplio balcón, el cuales en L se puede observar la piscina del segundo Piso. Hay cocheras disponibles (opcionales, se abonan aparte) Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Tienen previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

USD 3.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto. En inmejorable zona de Palermo, a pasos de Av. Cabildo, metro bus, subte y buses que conectan con diferentes zonas de capital. Fácil acceso a zona norte. Estación de Ministro Carranza. Comercios, mercados y gastronomía en cercanías. Amplia variedad de atractivos en la zona. El depto. Cuenta con amplio living comedor totamente equipado y decorado con cómodos sillones, tv cable y mesa de comedor para 8 personas. Salida a balcon corrido. -Cocina muy amplia con lugares de guardado, mesadas, bajo mesadas y comedor diario. Horno empotrado y hornillas a gas, heladera grande con frezzer. Vajila completa y electrodomésticos. -Dormitorio principal en suite con baño privado y placard tipo vestidor. -Dos dormitorios equipados con placard. - Dependencia de servicio.. Con dos baños completos. -Baño de recepción. -Calefacción por A/A en todos los ambientes. -Muy buen ingreso de luz natural en todos los ambientes. Buena ventilación e ingreso de aire. -Cochera incluida y cochera de cortesia. Edificio: Full amenities - Gym, pileta, solarium y seguridad 24hs presencial, El valor publicado incluye: aysa, abl y expensas.. Energia eléctrica, conectividad a internet y gas a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: -dni O pasasporte. -Demostración de ingresos, certificado de trabajo u otros. -Deposito en garantia. -Mes de alquiler por adelantado. -Gastos inmobiliarios. Si quisieras hacer una visita o recibir información detallada, no dudes en contactarnos!

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 586.000

$ 950.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El departamento es al Contrafrente, el ingreso es por el Amplio living, tiene toilette de recepción y una amplia cocina con espacio para colocar una mesa, cuenta con habitación de servicio con baño. Tiene 3 amplias habitaciones de las cuales la principal es en suite y cuenta con vestidor, desde el amplio balcón, el cuales en L se puede observar la piscina del segundo Piso. Hay cocheras disponibles (opcionales, se abonan aparte) Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Tienen previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

USD 564.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. desarrollo de categoría en colegiales – entrega 2027 – consultanos por la financiación que mejor se adapte A tus necesidades. Proyecto único ubicado en un lote de doble frente en pleno corazón de Colegiales. Ofrece 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4/5 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. Diseñado para vivir con confort, funcionalidad y en conexión con el entorno verde del barrio. Entrega estimada: fines 2028. Más de 30 desarrollos ya finalizados avalan la trayectoria del estudio desarrollador. Unidades listas para habitar al momento de entrega. ⸻ calidad constructiva superior. • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Persianas en todos los dormitorios. • Cocinas y baños equipados con grifería y accesorios de primera línea. • Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – colegiales. Barrio residencial, tranquilo y arbolado, con identidad familiar y arquitectura de baja escala. A pocas cuadras de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal. Cerca del Mercado de Pulgas, cafés de especialidad, terrazas y una activa vida cultural. Excelente conectividad y calidad de vida en uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. También podés solicitar los planos y unidades disponibles. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Encontraste tu lugar en la ciudad. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Ventadepartamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Se vende con renta. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Libertador. Edificio premium de 15 pisos más dos subsuelos de cocheras. Excelente unidad al frente, con vista al Boulevard, cuenta con: • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Hall de ingreso. • Toilette. • Living comedor con salida al balcón. • Balcón aterrazado corrido al frente. • Cocina comedor independiente. • Lavadero integrado a la cocina ( se podría cerrar). • 3 dormitorios en Suite. • Suite principal con vestidor y salida al balcón. • Segunda suite con placard de piso a techo y salida al balcón. • Tercer suite con vestidor y vista al contra frente. • Dependencia y baño de servicio. • Caldera individual para provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante. • Distribución de agua por termofusión. • Equipo de aire acondicionado central de la unidad, regulable individualmente en los ambientes. Exclusivos amenities y servicios: • Piscina climatizada. • Solarium. • Parrilla interior con sum en terraza. • Parrilla exterior. - Gimnasio. • Sum en pb• Estar con Microcine. • Sauna con espacio de relax• 64 cocheras• Bauleras• Cocheras de cortesía• Vigilancia 24 hs• Control de acceso• Wi-fi• LaundryConstrucción y terminaciones de primera calidad: Carpintería Exterior: Aluar A 30 + hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. Pisos: Porcelanto en cocina, comedor, baños, balcones y dependencias de servicio. Baños, sanitarios y grifería: Mesadas de granito o marol, sanitarios Ferrum, Roca o siilar, griferias monocomando Fv, Roca o similar. Baño del dormitorio principal con bañera hidromasaje. Cocina: Muebles bajo y sobre mesada, en aglomerado enchapado en melamina. Mesadas en granito 20mm de espesor. Grifería monocomando marca fv, Roca o similar. Horno y anafe marca Ariston, Longvie o similar. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 650.000

$ 1.000.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Espectacular Piso en el corazón de Las Cañitas a estrenar, se accede al palier privado, entrando al departamento Living comedor con salida al balcón terrazacon vista abierta, se comunica con comedor con cocina integrada, ambos al frente, toilette de recepción, baño de servicio, doble circulación al contra frente encontramos tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, Luz natural y ventilación en todos los ambientes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Olivas Propiedades, Matricula cpi 6713. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N° 2371 (dos mil trescientos setenta y uno) de afip

USD 550.000

$ 100.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Excelente Edificio de Categoría con Puertas Pentágono en cada ingreso a los Departamentos. Departamento. Se encuentra ubicado en el Corazón de Palermo Chico, a metros de las Avenidas del Libertador, Las Heras y Cerviño. Departamento de 4 Ambientes de 121 m2 totales (108 m2 Cub + 13m2 Balcon) ubicado en el 2do piso al Frente. ¡Se puede coordinar visitas, falta poco para entregarse! Nov/Dic 2025. En cuanto al edificio: -Piscina. -Solárium Húmedo. -Solárium Verde. -Parrilla. -Área Verde. -Sala de Juegos. -Acceso apto para personas con movilidad reducida. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 500.000

$ 300.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Melina Lukovsky. Emplazado sobre la Av. Córdoba entre las calles Bulnes y Jerónimo Salguero. Edificio Brukman Mansilla. Se ubica en un piso 13 en esquina, departamento que consta de: - Entrada principal con Pallier Privado. - Comodo Living comedor, con salida a hermoso balcon aterrazado al frente, con grandes ventanales, mucha luz. - 1 Toilette. - Cocina con espacio de comedor diario y salida a balcon. Lavadero. Doble circulacion. - 3 habitaciones, 2 con salida a balcon aterrazado y 1 es en suite. - 2 Baños completos. - Dependencia de servicio, hoy utilizada como 4to cuarto con baño con ducha. Cochera por rampa en piso -1, fija y cubierta. Baulera tipo jaula. Pallier privado y entrada de servicio. Pisos porcelanato, ventanas de pvc con doble vidrio hermético (aislación acústica y térmica), persianas de enrollar automáticas. Agua caliente y calefaccion de piso radiate, regulable por ambiente, por caldera peisa. Expensas vto. 03/2026 $430. 000. abl Dpto. Aprox $120. 000. Edificio de categoría con importante hall de entrada y 3 ascensores automáticos (1 camillero) y grupo electrógeno. Amenities: Piscina, Solarium, Gimnasio, laundry, Parrilla, Salón de usos múltiples, Totem de seguridad. Encargado con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 435.000

$ 720.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Córdoba 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. Excelente departamento ubicado en Avenida Cordoba y Bulnes. Segundo piso con ascenesor. Departamento de categoria amueblado con Balcon, patio propio con parrilla. Amenities en el ultimo piso 10, con gymnasio completo con vista abierta. Pileta con solarium y vista abierta. Salón de usos multiples para mas de 50 personas. El edificio cuenta con totem, de seguridad. Laundy. Dos ascensores por piso. La unidad cuenta con. 1 dormitorio en suite baño privado y con vestidor. 1 domitorio en suite con placard. 1 toillete de uso oscial. 1 cocina con desayunador. Patio con parilla. Balcon al frente. 1 Habitación de servicio con baño privado incluido. Cochera de uso exclusivo. Servicios. Cocina a Gas Horno, eléctrico. Calefaccion central con termostato infdividual. Aire acondicionado en todos los ambientes multisplit. Terminaciones de porcelanato de alta calidad. Todos los cerramientos son con Doble Vidrio dvh lo que asegura absoluto silencio y persinas de aluminio automatizadas en los dormitorios. apto credito. En perfecto estado de mantenimiento. Edificio de 2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 639.999

$ 1.000.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Romina Nieves Mena. excelente edificio de categoria pileta, sum Y parilla!! 2 cocheras fijas en palermo. caracteristicas principales. * Amplio living comedor en forma de L con salida a un balcón corrido al frente. * Toilette de recepción para mayor comodidad. * Cocina equipada con isla y mesa, ideal para disfrutar de momentos únicos. * Lavadero independiente con baño para mayor practicidad. * Máster Suite con vestidor. * 2 Dormitorios con placard y baño completo, incluyendo ante-baño. * Todas las habitaciones con salida a un balcón en la parte trasera. * 2 Cocheras. Baulera adicional para almacenamiento extra. Detalles destacados. *Calefacción individual por losa radiante con caldera a gas para un ambiente cálido. *Agua caliente provista por termotanque eléctrico del edificio en los baños. Comodidades del edificio: * Piscina. * sum para eventos y reuniones. * Área con excelente vista y parrilla. * Seguridad las 24 horas los fines de semana y servicio de seguridad nocturna para tu tranquilidad. * Acceso electrónico para mayor comodidad y control de acceso. * El edificio cuenta con 10 pisos, ofreciendo una sensación de exclusividad. * Un solo departamento por piso para mayor privacidad. ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión en Palermo! Contáctanos ahora para obtener más detalles o coordinar una visita a este encantador departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

157 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 3507

Palermo Chico, Palermo

Impactante departamento de 157m2 en la exclusiva Torre Boschetto ubicada en la esquina de Juan Francisco Seguí y Salguero. Cuenta con 3 dormitorios en suite - principal con vestidor, gran recepción con ventanales de piso a techo, toilette, balcón, cocina independiente con salida a balcón, cochera fija cubierta, baulera, calefacción por piso radiante con termostato individual y preinstalación de A/A en todos los ambientes. Boschetto es una torre avant-garde de 18 pisos para vivir al mas alto nivel en Palermo Chico rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados y a un paso de la Avenida del Libertador, bosques de Palermo y del Shopping Alcorta. Edificio full amenities. Piscina con solárium. Jardines. Zona de juegos para niños. Kids’ Club. Quincho con bbq. sum. Gym con área de yoga. Valet parking. Accesibilidad personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa