• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30.314 Propiedades e inmuebles en Provincia de Otros Paises o Paraguay, Otros Paises

Ordenar

USD 11.247

3749 m² tot.

Camino Carlos A. López 7879

Colón, Montevideo

El inmueble tiene ingreso por Cno. Carlos A. López y lindera con la calle José Pedro Costigliolo al Oeste. El depósito tiene 3. 619 m² de depósito cerrado, 230 m² destinados a zona de carga con dos dockings, y 130 m² de oficinas con servicios sanitarios y una amplia superficie libre al oeste de 9. 500 m². Cuenta con cerco perimetral y cámaras de seguridad monitoreadas por empresa de seguridad tercerizada por Pinturas Inca. Se ingresa mediante portón automático y la entrada tiene una garita para vigilancia. La zona exterior tiene un estacionamiento para autos actualmente en usufructo de Pinturas Inca. Características constructivas. >Sup. Techada: 100 m x 69 m y 9 m de altura al techo y 7 m hasta las cabreadas. >Estructura con pilares de hormigón armado de 1 m de diámetro sosteniendo el sistema de vigas de chapa galvanizada. >El techo es de chapa Becam línea 800 de 1, 5 mm y sellado con goma siliconada. >Suelo de concreto diseñado para alto tránsito de autoelevadores. Instalaciones contra incendios. >El sistema de detección, control y extinción de incendios instalado está dimensionado para la categoría I-3 “Local con alta carga de fuego” y todo es monitoreado por la central de alarmas de Pinturas Inca. >El predio usa agua como agente extintor. Incluye sistema de distribución y control de agua para rociadores automáticos, bocas de incendio equipadas (bies), hidrantes de uso de bomberos y conexiones para impulsión de los mismos. Sistema de detección: >Cuatro barreras detectoras de humo en la zona del depósito cerrado. >Siete pulsadores distribuidos en el depósito cerrado más uno en la zona de oficinas. >Sirenas visual y acústica tanto en depósito como en oficinas y siete detectores de humo en oficinas. Oficinas. >La oficinas tienen aire acondicionado con ventilación hacia el depósito. La zona de oficinas cuenta con 3 oficinas y 3 baños.

Super destacado

USD 4.800.000

Chacra de 50 has. en venta en Laguna del Sauce al 100

Laguna del Sauce, Maldonado

Chacra de 50 hectáreas en Laguna del Sauce. 3 casas: principal, de huéspedes y de caseros. Increíble entorno de generosas vistas panorámicas, de vertientes naturales, sierras, bosques, aguadas, de incomparable privacidad, paz y tranquilidad. Sobre la ladera con vista a la puesta del sol y a la Laguna del Sauce, la chacra tiene unas 15 hectáreas de tierra fértil con aguadas y montes. Y en la entrada se levanta una imponente construcción de una cantera de piedra antigua en muy buen estado de conservación, que le da un toque único, rústico y original a la chacra en general. También se encuentra en esta ladera de la sierra la casa principal y la de huéspedes, ubicadas a 180m sobre el nivel del mar. Ambas fueron diseñadas por el arquitecto Horacio Ravazanni, con relevante presencia de piedras locales en sus estructuras. Funcionales, modernas y de buen gusto, con combinaciones perfectas de cemento alisado, losa, madera y piedras, ambas casas tienen una luminosidad natural impresionante, con unas vistas increibles a la sierra y a la Laguna del Sauce, con uno de los mejores atardeceres de Punta del Este. La casa principal de 153 m2, tiene 2 amplias habitaciones con baños en suite, living-comedor y cocina integrada. En su exterior se encuentra una galería de lapacho de 50 m2, terraza, pileta y una amplia zona de asador con parrilla construida en piedra. La casa de huéspedes tiene 110 m2, tipo loft, con terraza, amplio dormitorio en suite, living-comedor y cocina integrada. Ambas casas tienen calefacción por losa radiante en todos sus espacios, además de estufas nórdicas en los dormitorios y chimenea en el living. Calentadores de agua de alta capacidad para agua caliente. Iluminación exterior en el parque e instalación de alarmas internas y perimetrales. Instalación de agua con una tubería de 1 km de longitud y un depósito de agua de 5. 000 litros cerca de la parte superior. La tercera (casa del casero) se encuentra a nivel del mar cerca de la entrada de la chacra. Actualmente reside el casero e incluye a su vez un loft separado de 50m2 para personal extra o huéspedes. El parque fue diseñado especialmente, con lagos en ambas laderas, bosques nativos y plantados con diversas especies y árboles frutales con sistema de riego. Acceso de ripio en excelente estado por 2 caminos vecinales. A 2 km de la ruta 12, y a 2, 7 km del camino de los Ceibos. (Distancia al mar 14km, al pueblo de San Carlos 8 km, al aeropuerto internacional 20 km, a Punta del Este 28 km, a Montevideo 118 km) Gastos anuales aproximados: -Contribucion Municipal: usd 2500 anuales. -Enseñanza primaria: usd 1000 anuales

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.2 a 3 amb.89 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerrazaTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado
Super destacado

USD 895.900

$ 16 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brickell Miami, Florida USA

Brickell, Miami

Ubicado en One Brickell, en una de las direcciones más consolidadas y estratégicas de Miami, ofrecemos este elegante departamento de 1 cuarto y 1 baño forma parte de Viceroy Brickell, el primer desarrollo residencial independiente de la prestigiosa marca Viceroy, donde el diseño residencial se combina con estándares de hospitalidad internacional. La torre, una icónica estructura de cristal de 45 pisos, fue diseñada por la reconocida firma Arquitectonica, referente global en arquitectura contemporánea y creadora de algunos de los edificios más emblemáticos del skyline de Miami. Los interiores conceptuales llevan la firma de Meyer Davis Studio, logrando una estética moderna, sobria y atemporal, cuidadosamente pensada para un estilo de vida urbano sofisticado. La residencia se entrega sin muebles y cuenta con 63, 73 m² interiores, 7, 25 m² de terraza y 70, 98 m² totales, con exposición sur, una orientación especialmente valorada por su luminosidad constante y su equilibrio térmico a lo largo del día. Los ventanales de piso a techo, con vidrio de alta eficiencia e impacto, integran el interior con una terraza privada, ideal para disfrutar del clima de Miami y de vistas abiertas al Miami River y al entorno urbano. El diseño interior presenta un concepto abierto que integra living, comedor y cocina, optimizando la circulación y la amplitud del espacio. La cocina está equipada con armarios italianos, encimeras de porcelana importada y un completo paquete de electrodomésticos Bosch y Fisher & Paykel, además de lavadora y secadora ge / Blomberg, combinando funcionalidad y diseño de alta gama. El cuarto principal ofrece vestidor y acceso directo al baño, el cual incorpora duchas de cristal sin marco, grifería Brizo Luxe y terminaciones de alta calidad, alineadas con los estándares del segmento premium. Amenities y servicios exclusivos para residentes: – Lobby de doble altura con bar administrado por Viceroy Hotels & Resorts – Terraza de amenities en el piso 14 con piscina climatizada, spa al aire libre y cabañas privadas – Café con servicio completo y áreas verdes de descanso – Gimnasio de categoría mundial con saunas y salas de tratamientos – Salas privadas, cine, business center y comedor exclusivo – Bodega de vinos y sala de degustación – Simulador deportivo con golf, fútbol, básquet y F1 – Valet parking 24 horas, concierge y seguridad permanente – Elevadores de alta velocidad con acceso por llave – Comunidad pet-friendly – Estaciones de carga para vehículos eléctricos y almacenamiento para bicicletas – Afiliación al Grand Bay Club en Key Biscayne Los residentes acceden además a beneficios globales Viceroy, incluyendo descuentos en hoteles de la cadena, upgrades, early check-in, late check-out y atención personalizada, gestionados por un concierge con profundo conocimiento local. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para residencia urbana de alto nivel como para inversión, combinando diseño, orientación y respaldo de marca en uno de los mercados más sólidos de Miami. Viceroy Brickell. Diseño, ubicación y servicio en su máxima expresión. Consúltanos forma de compra y créditos en usa y apalancamiento con renta!

Super destacado

USD 1.358.900

171 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aria Reserve Miami, Edgewater.

Miami, Estados Unidos

Un nuevo capítulo en la sofisticación residencial está transformando la idea de una vida bien vivida. En Aria Reserve, la belleza de la naturaleza, una cautivadora ubicación frente a la bahia, una elegante arquitectura moderna, y amenidades de última generación, se combinan en un equilibrio perfecto. Un par de torres de vidrio con diseños fluidos, se elevan por encima del elegante barrio de Miami, Edgewater. Directamente a orillas de la Bahía de Biscayne y rodeada de exuberantes jardines y naturaleza, Aria Reserve es inmediatamente reconocible, pero se siente como una propiedad exclusiva, escondida del resto del mundo. Es una relación única entre diseño y naturaleza, que crea una atmósfera de total serenidad. Servicios de lujoLos habitantes sofisticados de las ciudades de hoy, merecen un mundo que les brinde más de lo que necesitan y desean. En Aria Reserve, eso significa espacios diseñados a medida que le brindan la flexibilidad de participar en actividades comerciales y personales con un estilo poco común. bay level· Marina deportiva con servicio de kayak y paddle board y almacenamiento· Acceso al Baywalk junto al agua· Restaurante con vista a la bahía· Café con vista a la bahía y terrazas exteriores· Servicios de valet parking· Conserje personal y recepcionista las 24 horas· Sala de paquetería para entregas· Lugar para fogatas· Piscina Lounge· Áreas de solárium· Spa con hidromasaje con terraza y solárium privado· Jardín de meditación· Servicio de paddle board con almacenaje y acceso a muelle privado en la bahía· Reposeras junto a la piscina· Área de Observatorio· Parque para perrossky lobby· Zona de lounge exclusiva para adultos con terraza exterior y vista a la bahía· Ascensor y vestíbulo privado· Bodega privada· Espacios de trabajo privados + centro de negocios + sala de conferenciasexterior· Piscina semiolímpica· Spa con hidromasaje al aire libre · Reposeras junto a la piscina· Chapoteadero para niños· Zona de juegos para niños· Mini golfinterior· Salón de fiestas con cocina privada y patio exterior con área de parrillas· Parrillas al aire libre con áreas privadas para comer · Teatro con audiovisuales profesionales y asientos estilo teatro· Sala de juegos para niños con área de juegos al aire libre· Salón para adolescentes y centro de juegosfitness Y spa· Gimnasio de última generación con vista al nivel del jardín, con área exterior de ejercicio· Canchas de tenis· Cancha de paddle· Cancha de baloncesto· Salón de yoga con jardín de meditación exterior· Área de relajación del spa· Salas y servicios de masajes· Sauna· Baño de vapor· Terraza solárium con cabañasColocación perfectaAria Reserve es una de las últimas propiedades frente al mar que quedan directamente en la Bahía de Biscayne. También es uno de los puntos más deseables en todo el núcleo urbano de Miami, Edgewater, cerca de la ciudad, la costa y numerosos destinos principales. Su Retiro Frente A La BahiaAria Reserve en Miami magnifica la experiencia de las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, así como las vistas dinámicas del horizonte de Miami. Las salas de estar, los dormitorios y los espacios de entretenimiento se han diseñado con planos de planta para capturar este fascinante panorama. todas las residencias· Las torres gemelas frente al mar más altas de Estados Unidos· Residencias de 1 a 4 habitaciones con home-office de 1. 028 a 3. 000+ pies cuadrados· Cada residencia cuenta con ventanas de piso a techo, con maravillosas vistas a la bahía y al mar· Todas las residencias tienen habitaciones en suite· Amplias terrazas exteriores - hasta 11 pies de profundidadforma de pago50. 000 usd a la reserva10% a la firma del contrato (90 dias) 10% 60 dias despues de la firma del contrato5% al inicio de obra (finales 2022) 10% mediados 2023 (cuando la obra alcanza el piso 20) 5% mediados 2024 (cuando la obra llega a su ultimo piso) Saldo del 60% contra la entrega de la unidad (principios 2025)

Super destacado

USD 3.000.000

226 ha tot.3 amb.2 dorm.3 baños

1420 S Miami Ave, Miami, FL 33130

Brickell, Miami

Venta de Departamento 2 ambientes en Brickell, Miami Cipriani Residences Miami es un espectacular edificio de condominios residenciales en Brickell, con 80 pisos y 405 residencias de lujo de 1 a 4 dormitorios, con increíbles vistas al agua y la ciudad. La combinación perfecta de hospitalidad veneciana y estilo de vida de Brickell. Diseñado magistralmente en colaboración con Cipriani, las comodidades del edificio sirven como una extensión del hogar. Los residentes tienen acceso exclusivo a los servicios de comedor de Cipriani las 24 horas, disponibles tanto en el hogar como en comedores privados reservables. Además, este fabuloso condominio ofrece más de 18, 000 pies cuadrados de espacios comerciales, 1, 650 estacionamientos, 2, 472 espacios para bicicletas, amenidades de súper lujo con 2 piscinas, restaurantes, cabañas, gimnasio, Cipriani Services in house y mucho más. La conveniente ubicación de Cipriani Residences Miami cuenta con espacios verdes, la bahía, el océano, opciones gastronómicas y más. El edificio está ubicado justo detrás de sls Brickell y abarca una cuadra entera entre S Miami Avenue y sw 1st Street. Residencias: -Amplias áreas de estar con alturas de techo de 3 metros-Ventanas y puertas corredizas de vidrio de piso a techo con magníficas vistas panorámicas-Acceso a la terraza desde la sala y la habitación principal de cada residencia-Elegantes vestidores en cada habitación principal-Una exquisita selección de opciones de pisos incluidos-Entrada directa por elevador para residencias seleccionadas-Cocina abierta y comedor con gabinetes italianos personalizados inspirados en el renombrado estilo de Cipriani-Electrodomésticos de primera línea de Wolf Sub-Zero, que incluyen estufa, refrigerador integrado, congelador, refrigerador de vino y lavavajillas-Baños principales con grandes bañeras independientes y duchas con mampara de vidrio; tocadores con gabinetes italianos de primera calidad, barras de piedra importada, espejos retro-iluminados; habitación separada con inodoro-Amplias salas de lavandería con lavadora y secadora grandes, con un lavamanos en la mayoría de las residencias-Sistemas de calefacción y aire acondicionado central de alta eficiencia controlados individualmente, con difusores lineales en las áreas principales para garantizar una integración perfecta-Infraestructura innovadora de tecnología inteligente que permite la automatización del hogar-Sistema de interfaz inteligente para servicios esenciales del edificio, como conserjería, valet y seguridad

Super destacado

USD 400.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Ignacio

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Lindísima casa y super luminosa en el barrio La Juanita para donde creció José Ignacio, cruzando la ruta bajada directa a la playa mansa de Jose Ignacio, a 6 cuadras del centro comercial y estación de servicio ancap, se vende amoblada Y equipada! En Planta baja encontramos los 3 dormitorios con placards, unos en suite y vestidor y a parte un baño completo para los otros 2, salida directa al jardín y galería. En el jardín el perímetro se halla cubierto de plantas, posee riego por aspersión, parrilla, pileta con deck de madera y pergola de lona. Cochera techada para dos autos. En Planta alta se encuentra la recepción totalmente abierta e integrada, cocina, living, comedor y lugar de tv todo con salida a una amplia terraza con orientación Norte o bien en el otro extremo de la planta con salida a otra amplia terraza con orientación Sur con vista al mar. Ambas terrazas de 3 x 7 mts. Cada una aprox. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, estufa NÜke en el pasillo con tiraje que atraviesa ambas plantas para calefaccionar, servicio de luz por red (ute), de agua corriente por red (ose), pozo ciego y bomba sumergible para agua de riego. Cocina con vitrocerámica. Toda la casa es eléctrica y posee pisos de cemento alisado y las aberturas de aluminio. Es una casa sustentable con una excelente aislación térmica y ventilaciones cruzadas, lo que requiere un consumo mínimo de energía para enfriar en verano y calefaccionar en invierno. Hecha en estructura de hormigón armado, chapa blanca prepintada a horno (muy bajo mantenimiento), aislación con lana de vidrio de muy buen espesor, columnas, vigas, losas, planchadas, 9 dados de fundación de 1 metro bajo tierra, Estudio alric - galindez. rentas: Rebelión del 24/12 al 15/01 U$S 12. 000. - resto de la temporada y del año, Enero/Febrero/Carnaval y fin de semanas largos suman otros U$S 15. 000. - Alquiler anual U$S 30. 000. - La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 4.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pde.-calle 4 y 12.- al 100

Península, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd4. 0002da quincena de enerousd3. 500. Ubicado en el encantador casco antiguo de la Península en Punta del Este, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar de la vida costera en un entorno histórico y pintoresco. Situado a pocos pasos del icónico Faro y la Iglesia de la Candelaria, y a solo cuatro cuadras del Puerto, este inmueble se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. El departamento, con orientación suroeste, dispone de dos dormitorios y dos baños, diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. La cocina, completamente equipada, se integra de manera armónica al área de estar mediante una barra, ideal para el entretenimiento. El living se extiende hacia una terraza balcón con un gran ventanal corredizo, permitiendo una conexión fluida hacia el exterior y ofreciendo una vista lateral a la Playa de los Ingleses, perfecta para relajarse al atardecer. Este departamento, con una superficie cubierta de 60 m² y un área descubierta de 15 m², cuenta con una amplia cochera fija, añadiendo valor y comodidad. Además, está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, alarma, y persianas, entre otros. En cuanto a servicios, la propiedad ofrece agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, Internet, y más, garantizando una vida cómoda y moderna. También se encuentra en una zona apta para el turismo, con seguridad diurna y cercana a espacios verdes. Para quienes buscan una residencia temporal durante el verano, está disponible para alquiler por quincena en enero de 2027, con tarifas competitivas y un depósito asequible. Este departamento es una opción atractiva para disfrutar de una ubicación privilegiada en una de las áreas más icónicas de Punta del Este.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 308.000

4 un.2 a 4 amb.68 a 223 m² tot.

Av. Del Mar 30, Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay

Playa Brava, Maldonado

GimnasioPiletaBalcón

Dos torres de 24 pisos estratégicamente ubicadas en una de las ciudades marítimas más codiciadas de América Latina. Esta exclusiva ciudad, ahora también hogar de quienes aprecian un estilo de vida excepcional, ofrece una experiencia única durante todo el año. Una torre será destinada exclusivamente a residencias, mientras que la otra combina Hotel & Residencias, proporcionando entretenimiento, comodidades, gastronomía, servicios y privacidad de excelencia; características de una marca de prestigio como sls. Tipo: Branded residences y hotelNiveles: 24Área de construcción: 55. 000 m²Área vendible: 34. 000 m2Hotel: 80 habitacionesUnidades: 266 branded residences con servicios de hotelTamaño promedio: 95 m² Amenities: dos restaurantes, lobby lounge, bubble bar, performance stage, cancha de pádel, cocheras de cortesía, pileta exterior e interior, pool grill & bar, gimnasio, kids club, sala de yoga, sauna húmedo y seco, jacuzzis, salas de tratamientos, indoor & outdoor rooftop bar. Servicios de hotel: conserjería, seguridad, valet parking, house keeping, room service, laundry, servicio de playa, membresía Status Diamond de Accor Live Limitless. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 500.000

930 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belle Grove 84

Florida, Estados Unidos

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Belle Grove 84 (Royal Palm Beach, Palm Beach, Florida, Estados Unidos). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 930mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 5.900

84 m² tot.7 baños1 coch.

Luis Bonavita y 26 de Marzo

Pocitos Nuevo, Montevideo

Cosmos Flex - Oficinas en AlquilerCosmos Flex combina flexibilidad, inmediatez y funcionalidad para empresas en movimiento que buscan espacios listos para operar, adaptables a su crecimiento y respaldados por amenities de primer nivel. Ubicado en el corazón del Puerto del Buceo, sobre 26 de Marzo y Bonavita, forma parte de Cosmos: un complejo integral de 92. 000 m², brindando sinergia corporativa inmediata con el centro empresarial más potente de Uruguay. Conectividad estratégica con todo lo que la ciudad ofrece Acceso inmediato a shoppings, bancos, restaurantes, centros educativos, espacios de recreación y servicios médicos. Especificaciones de OficinasOffice as a Service• 7. 000 m² de oficinas con espacios privados y modulares de 8 a 36 puestos de trabajo. Cada espacio adaptable a las necesidades especificas de cada empresa• Alternativas de layouts: open office con espacios de trabajo colaborativos• Opción de oficinas con salas de reuniones internas como espacio privado• Plug & Play: preparadas para funcionar desde el primer día• Look & feel customizable: logos, colores, alfombras acordes a la identidad de cada empresa• Plazos de contrato flexibles• Todos los servicios incluidos: sin gestión operativa ni mantenimiento• Más de 600 plazas de parking disponibles en modalidad pay-per-useEspacios Comunes• Salas de reuniones configurables para trabajo en equipo, capacitación o presentaciones• Áreas de relax para concentración y trabajo individual• Zonas de networking integradas al complejoAmenities Premium: 4. 000 m² Cosmos Flex + Piso 30 y 31 Cosmos Tower• Auditorio para 200 personas divisible• Múltiples salas de reuniones y conferencias• Espacios colaborativos y de esparcimiento con áreas verdes• Salas de streaming• Gastronomía y Networking: Restaurante de triple altura con vistas panorámicas, Sky Café/Bar en piso 31 y Kitchen Lab para eventos corporativosEficiencia, Tecnología y Sustentabilidad• Control de accesos digital - Control de acceso con cctv y monitoreo 24/7• Climatización inteligente• Internet de alta velocidad• Gestión responsable de residuos*Publicación corresponde a oficina modelo: Sup 84 m2 - usd 5. 900 - 12 puestos de trabajo - 1 parking

Super destacado

USD 1.290.000

370 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en venta de 4 dormitorios en Pueblo Mio al 100

Manantiales, Maldonado

Casa a estrenar de 282 m2 cubiertos, totalmente amoblada, sobre lote de 4. 000 m2, con 4 suites, pileta y galería con parrilla, en uno de los mejores barrios cerrados de Punta del Este: Pueblo Mio, donde predomina la privacidad, tranquilidad, vistas abiertas, lagunas y los servicios y amenities mas completos como canchas de tenis, paddle, caballerizas, cancha de futbol, gimnasio, Club House, y la cancha La Barra Golf a 5 minutos. Además cuenta con cerco perimetral con camaras y vigilancia con acceso controlado las 24 hs. Esta moderna casa, esta construida en una planta, con una notable conexión con el paisaje exterior, gracias a sus ventanas de piso a techo en prácticamente todos los ambientes. Cuenta con 4 dormitorios en suite. La master suite con gran vestidor da hacia el frente. 2 de ellas están en el ala lateral de la casa y una de ellas, por su ubicación, puede cumplir la función de dependencia de servicio. Amplio living y comedor con salida a la galería, tv room, cocina abierta con barra, toilette y lavadero separado. La amplitud del lote de 4000 m2, y un sendero verde le dan a la casa una importante separación con los vecinos. En su perímetro trasero cuenta con un tupido monte de grandes arboles, que genera aun mayor privacidad y conexión con la naturaleza. Ubicado en un entorno privilegiado, Pueblo Mío es uno de los barrios cerrados mas consolidados de la zona que combina la tranquilidad del campo con el glamour y la vitalidad de Manantiales, La Barra y José Ignacio. Gastos anuales aproximados: -Gastos comunes: usd 15. 000. -Contribucion Municipal: usd 1. 500. -Impuesto Primaria: usd 400

Super destacado

USD 53.000

8%

$ 133.500 Expensas

24 m² tot.1 amb.

Montevideo 400. Entre Av Corrientes y Lavalle

Barrio San Nicolas, Montevideo

Monoambiente con balcón al frente en excelente ubicación - Montevideo al 400. Monoambiente de 24, 62 m² totales, ubicado en un sexto piso al frente, con balcón, cocina independiente y amplio baño completo. Una propiedad funcional, luminosa y en muy buen estado general, lista para entrar a vivir. La unidad se destaca por su muy buena distribución, con un ambiente cómodo, cocina separada un diferencial muy valorado en este tipo de tipologías y baño completo de generosas dimensiones. El balcón al frente aporta luz natural, ventilación y una agradable expansión, ideal para quienes buscan un espacio práctico pero con buena calidad de vida. Ubicación estratégica en pleno centro porteño. Ubicada sobre Montevideo al 400, a metros de Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad y rodeada de servicios, universidades, centros de salud, comercios, teatros y propuestas gastronómicas. Características principales. Monoambiente: 24, 62 m² Sexto piso al frente. Balcón. Cocina independiente. Amplio baño completo. Muy luminoso. Listo para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, lista para usar y con gran potencial tanto para renta como para primera Apartamento 1 Ambientes en Barrio San Nicolas, Montevideo. Se encuentra aproximadamente a: 500 metros de Av. Corrientes. 2 cuadras de Av. Callao. 4 cuadras de Av. Córdoba. Además, ofrece acceso inmediato a una amplia red de transporte: Subte Línea B (estaciones Uruguay y Callao) a muy pocas cuadras. Cercanía a Subte Línea D (zona Tribunales/Callao) Múltiples líneas de colectivo en el entorno, entre ellas 24, 29, 37, 102, 115, 124, 146, 150 y 180, entre otras. Entorno con todo al alcance. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su cercanía a: Facultades y centros educativos. Hospitales y centros médicos. Tribunales y oficinas. Teatros, librerías, cafés y restaurantes sobre Av. Corrientes. Centro comercial y de servicios del microcentro porteño. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-309)

Super destacado

USD 4.378.000

405 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Playa Brava, Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Punta del Este, Maldonado

Descubra la sofisticación y el lujo en esta impresionante unidad esquinera en Cipriani Ocean Resort Residences Casino de Punta del Este. Media planta de 405 m2 con 3 amplios dormitorios, 4 baños completos y un elegante toilette. Disfrute de las vistas panorámicas al mar desde su espacioso salón y la cocina, el comedor. Con pisos de mármol importados de Italia, techos de 3, 6 metros de altura y acceso a una terraza privada, esta unidad es el epítome del estilo y la comodidad contemporáneos. Características: - Ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio con magníficas vistas panorámicas. - Elegantes vestidores en cada habitación. - Pisos de madera en todas las unidades con la posibilidad de elegir entre tres tonos disponibles. - Encimeras y acabados de cocina en Neolith, material de alta tecnología con acabado de mármol, anti manchas y anti rayones- Electrodomésticos gaggenau, incluyendo lavavajillas, cocina eléctrica, microondas, refrigerador, congelador, enfriador de vinos y lavavajillas. - Grifos dornbracht para todos los baños y cocinas. - Baños principales con bañeras y duchas independientes con partición de vidrio. - Tocadores con gabinetes italianos, encimeras de piedra importada, espejos retroiluminados. - Habitación separada con inodoro. Elección de dos tonos de mármol. - Interfaz inteligente para servicios esenciales del edificio como conserjería, valet y seguridad. - Calefacción y aire acondicionado central de alta eficiencia controlado individualmente, con difusores lineales en las áreas principales para garantizar una integración perfecta. Consulte por otras unidades disponibles. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sothebys International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 330.000

1400 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector mar del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa