31.431 Propiedades e inmuebles en Provincia de Otros Paises o Coghlan, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuela Pedraza al 3500
Coghlan, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes. con cochera. living con balcon. Con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. + terraza con parrilla+ cochera fija cubiertamas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Consultar precio
16 un.2 a 3 amb.56 a 78 m² tot.
Artigas y Miguelete
Centro, Montevideo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Gala Pop se ubica en el corazón de Montevideo, sobre Bv. Artigas y Miguelete. Un lugar único por su excelente conectividad, su cercanía a espacios verdes, centros de salud y universidades. El proyecto permite conectarte con la naturaleza en su amplio jardín parquizado de 700m2 sin alejarte del centro de la ciudad. Un edificio que combina a la perfección diseño, calidad, amenidades, bajo gastos centrales y los mejores beneficios otorgados por la Agencia Nacional de la Vivienda. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessalón de Usos Múltiples. ; Barbacoas. ; Quinchos con pérgolas. ; Gimnasio exterior. ; Jardín exclusivo. ; Juegos de exterior para niños. ; Ascensor panorámico. ; Wi-Fi. ; Seguridad y Vigilancia las 24hs. ; Cocheras. ; Locales Comerciales. ; Iluminación natural en palieres. ; Energías renovables.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Baleia - Punta Ballena - Uy

En Construcción · Entrega agosto 2027
Consultar precio
70 un.1 a 3 amb.42 a 90 m² tot.
Haedo y Dr. Requena
Centro, Montevideo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Gala Rock se ubica en el centro de la ciudad de Montevideo, sobre Haedo entre las calles Dr. Martínez y Dr. Requena. Frente a la imponente Plaza Liber Seregni, el proyecto se destaca por su excelente conectividad y su cercanía a áreas verdes, centros de salud y universidades. Ofrece a la venta loft, apartamentos de 1 y 2 dormitorios. El proyecto se destaca por su amplio parque central sus excelentes amenities y su innovador Rooftop en la azotea del piso 11°. Combina diseño, calidad y disfrute. amenities700m2 de parque; Espacios de encuentro; Gimnasio; sum; Coworking; Sala de Juegos; Rooftop; Barbacoa; Solarium y Duchas; Juegos para niños; Open Gym; Áreas verdescocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 198.500
2 un.3 amb.80 m² tot.
AV. JOSE JOAQUIN DE VIANA Y BELICE
Maldonado, Uruguay
SolariumBalcón
Volta Maldonado es un desarrollo residencial ubicado sobre Joaquín de Viana y Honduras, en una zona estratégica de Maldonado con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y equipamiento urbano. El proyecto se desarrolla en planta baja y niveles superiores, incorporando departamentos de 1 y 2 dormitorios concebidos bajo criterios de diseño moderno y practicidad. En planta baja se ubican las cocheras privadas y un ingreso jerarquizado al edificio. La azotea ofrece un espacio común pensado para recreación y esparcimiento. El desarrollo cuenta además con beneficios fiscales otorgados por la Ley 18. 795 de la Agencia Nacional de Vivienda (anv), incluyendo exoneraciones impositivas vinculadas a compra, renta y patrimonio, representando una excelente alternativa para inversión inmobiliaria y renta. terminacionescocina integrada; Carpinterías de calidad; Ambientes funcionales; Terraza de expansión; Diseño contemporáneo; Espacios comunes en azoteaamenitiesazotea de uso comúnforma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 420.000
$ 5.791 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Parada 10 Playa Brava
Playa Brava, Maldonado
Ventaquartier del MarUbicado en la parada 10 de la Brava, Punta del Este, Uruguay. Departamento de 3 dormitorios en suite, totalmente amoblado. Toilette, cocina, living comedor, master suite con vestidor y dos junior suites, cochera doble y baulera. Torre con vista al mar y a metros de la playa. amenities Y servicios• Cancha de tenis• Gimnasio• Vestuarios• Sauna• Spa• Piscina• AscensorEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qdm_103. vta

Super destacado

USD 177.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Balbin al 2600
Coghlan, Capital Federal
Moderno 2 ambientes con balcon terraza, patio y parrilla propia en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Coghlan, a pasos de Belgrano. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Living-comedor con salida a balcon terraza. Cocina electricaSuperficie total 60 m2Sup. Cubierta 47 m2Excelente luminosidad, ambientes funcionales y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort en un entorno residencial con muy buena conectividad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado












































