• Olivos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en Olivos, Vicente López

Ordenar

$ 3.400.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento al 3500

Olivos, Vicente López

Exclusivo Tríplex de categoría a estrenar 5 ambientes en olivos. El mismo esta compuesto en pb por una comoda cochera para 2 vehículos ya sean auto/camioneta con pisos de pórfido y portón levadizo ya automatizado, revestimiento tipo tarquini en todo el frente. Al ingresar a la propiedad amplio living comedor con pisos de porcelanato imitación madera, escalera revestida en madera e iluminada, toilette de recepción con vanitory a medida, moderna cocina con mesada silestone, muebles de alacena y bajo mesada a medida, a la salida de la misma se puede apreciar una hermosa galería con lavadero totalmente equipado, parrilla y jardín parquizado con (gramma bahiana). 1ªpiso: La primera planta esta compuesta por dos dormitorios amplios en suite, el dormitorio principal posee vestidor y placar, el segundo dormitorio tiene placar, ambos con interiores ya instalados. Los baños contaran con vanitory a medida con gran espejo ya colocado y a su vez revestido en porcelanato en su totalidad. Toda la planta estará compuesta por pisos de porcelanato tipo tabla de alta calidad. Aberturas con marcos de chapa y hojas de aluminio. 2ª piso: Posee el tercer dormitorio con placar con vista hacia el jardín, baño completo y gran play-room o sala de juegos. Pisos de porcelanato en toda la planta, aberturas con marcos de chapa y hojas de aluminio. Equipamiento incluido: La unidad se entrega con 4 equipos de aire acondicionado. Se entrega con barra desayunadora la cual se puede ver las imagenes de la publicacion, como tambien la persinana de la galeria! Contactanos para coordinar tu visita. Unico por su valor, ubicacion y caracteristicas! Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente.

Destacado

USD 390.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hilarion de la Quintana al 4200

Olivos, Vicente López

Exclusivo Tríplex de categoría a estrenar 5 ambientes en Olivos. Entrega estimada: Junio/Julio 2026. Moderno tríplex de diseño y excelente calidad constructiva, ubicado en una zona residencial de Olivos. En planta baja, cuenta con amplia cochera para un vehículo (auto o camioneta) con pisos de pórfido y portón levadizo automatizado. Al ingresar, un luminoso living comedor con pisos de porcelanato símil madera y escalera revestida e iluminada. Toilette de recepción con vanitory a medida. Cocina moderna con mesada de silestone y muebles de alacena y bajo mesada a medida. Desde la cocina se accede a una galería de 2, 85 m, con lavadero, parrilla y un hermoso jardín parquizado de 8 metros. En el primer piso, se ubican dos amplios dormitorios en suite. El dormitorio principal posee vestidor y baño con doble bacha, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard con interiores completos. Los baños están totalmente revestidos en porcelanato y equipados con vanitorys a medida y grandes espejos. En el segundo piso, se encuentra un tercer dormitorio con placard, baño completo y un amplio playroom o sala de estar. Toda la propiedad cuenta con pisos de porcelanato de alta calidad y aberturas de aluminio. Calefacción por radiadores y aire acondicionado Frio Calor. Las imágenes publicadas corresponden a un emprendimiento previamente finalizado, con las mismas características y detalles constructivos que este nuevo desarrollo. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se suministran a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Olivos y Florida. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles. Brandeker & Hohberg Propiedades.

Destacado

USD 425.000

376 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 1900

Olivos, Vicente López

2 Triplex de categoria de 5 Ambientes. tríplex de categoría en olivos Roque Sáenz Peña 1948 – A solo 4 cuadras de Av. Maipú y 4 cuadras de Ugarte. Dos exclusivas unidades tipo tríplex en desarrollo, ubicadas en una de las zonas residenciales más buscadas de Olivos. Diseño moderno, amplitud y calidad constructiva se unen para crear el hogar ideal para familias que buscan espacio, jardín y confort. Características PrincipalesSuperficie cubierta: 190 m²Jardín privado: 15 metros de largo. Cochera doble: 11 metros de largo (2 autos) Terreno total por unidad: 4, 33 m de frente x 43, 46 m de fondo. Distribución en 3 plantas. Planta Baja. Amplio living-comedor integrado con pisos de porcelanato símil madera. Toilette de recepción. Cocina amplia, equipada con mobiliario de primera línea. Galería semicubierta con parrilla y lavaderoJardín propio de 15 metros Primer Piso2 dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privadoSegundo baño completo para el dormitorio adicional Segundo PisoTercer dormitorioBaño completoPlayroom amplio o posible escritorio/sala de tv Detalles de categoríaEscaleras revestidas en maderaMuebles de cocina de diseño y calidad superiorArtefactos sanitarios premium. Portones automáticos elevadizos. Imágenes ilustrativas disponibles con los materiales seleccionados. Ubicación Privilegiada. Una calle tranquila, residencial y arbolada. A tan solo: 4 cuadras de Av. Maipú. 4 cuadras de la calle Ugarte. Zona de excelente conectividad, colegios, comercios y espacios verdes. Desarrolla empresa con amplia trayectoria en la zona. Proyecto a cargo de constructora con sólido respaldo y experiencia en obras de calidad en zona norte. Contactanos para coordinar tu proxima visita! Unico por su ubicacion y caracterisiticas!! Las fotos con mobiliario o decoración tienen carácter meramente ilustrativo, con el fin de mostrar cómo podría quedar ambientada la propiedad. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Olivos y Florida. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se suministran a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble. Vende Brandeker & Hohberg Propiedades

Destacado

USD 385.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hilarion de la Quintana al 3634

Olivos, Vicente López

Exclusivo Tríplex de categoría a estrenar 5 ambientes en olivos. Antes u$s 395. 000 ahora U$S 385. 000El mismo esta compuesto en pb por una comoda cochera para 2 vehículos ya sean auto/camioneta con pisos de pórfido y portón levadizo ya automatizado, revestimiento tipo tarquini en todo el frente. Al ingresar a la propiedad amplio living comedor con pisos de porcelanato imitación madera, escalera revestida en madera e iluminada, toilette de recepción con vanitory a medida, moderna cocina con mesada silestone, muebles de alacena y bajo mesada a medida, a la salida de la misma se puede apreciar una hermosa galería con lavadero totalmente equipado, parrilla y jardín parquizado con (gramma bahiana). 1ªpiso: La primera planta esta compuesta por dos dormitorios amplios en suite, el dormitorio principal posee vestidor y placar, el segundo dormitorio tiene placar, ambos con interiores ya instalados. Los baños contaran con vanitory a medida con gran espejo ya colocado y a su vez revestido en porcelanato en su totalidad. Toda la planta estará compuesta por pisos de porcelanato tipo tabla de alta calidad. Aberturas con marcos de chapa y hojas de aluminio. 2ª piso: Posee el tercer dormitorio con placar con vista hacia el jardín, baño completo y gran play-room o sala de juegos. Pisos de porcelanato en toda la planta, aberturas con marcos de chapa y hojas de aluminio. Equipamiento incluido: Las unidades se entregan completamente equipadas con heladera, lavavajillas, lavarropas y seis equipos de Aire acondicionado. Se entrega con barra desayunadora la cual se puede ver las imagenes de la publicacion, como tambien la persinana de la galeria! Contactanos para coordinar tu visita. Unico por su valor, ubicacion y caracteristicas! Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Olivos y Florida. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles.

Destacado

USD 290.000

137 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso 1900

Olivos, Vicente López

Venta 3 suites con doble cochera Y jardín en olivosventa triplex en acassuso 1980 - olivos cuenta con estacionamiento para dos autos Y sobrado espacio para moto O bicicletas ingresando nos encontramos con un amplio living con la cocina integrada, con cocina A gas Y espacio para el lavarropas, caldera dual para el agua caliente Y calefacción por piso radiante. Aparte toilete Y un jardín ideal para colocar una parrilla. en el primer piso hay dos dormitorios con sus placares de techoa piso Y con sus baños completos en suite. En la segunda planta hay otra suite Y un playroom de buenas dimensiones con su baño. No paga expensas Y está listo para ser escriturado. El terreno se comparte con un solo vecino que están completamente separados. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Destacado

USD 893.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense. Una vuelta. A la esencia. venta de departamentos en vicente lopez edificio premium con excelente diseÑO. Venta 4 Dormitorios, piso 6, Balcón en L, Vista al Rio, Frente, Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! escribime para mas informaciÓN. Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas informaciónNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 6.000

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 30.000

$ 3.236.300 Expensas

531 m² tot.5 amb.1 coch.

Av. del Libertador 100

Olivos, Vicente López

Espectacular departamento en “al rio” En tríplex con palier privado en primera línea al rio. Totalmente amoblado con el mejor diseño. Planta Baja: Ingreso a impresionante living comedor con vista al río y la ciudad. Barra tipo bar con bacha. Toilette. Amplia mesa de comedor de mármol. Living diseñado alrededor de una chimenea. Vinoteca. Toilette. Segundo living diseñado estilo “cine”. Muy buena cocina con espacio para comedor diario con electrodomésticos de última generación. Área de servicio: Entrada de servicio. Cocina de servicio completa. Un dormitorio con su baño completo. Primer Piso: Acceso por escalera o ascensor interno. Gran hall de distribución. Master suite con vista franca al río. Vestidor completo diseñado en los mejores materiales e iluminación de Diseño. Baño principal con ducha y bañadera. Tres dormitorios más en suite, todos con cómodos placares y vistas abiertas a la ciudad y al río. Segundo Piso: Terraza con jacuzzi. Quincho con mesa para 10 personas, amplia barra y parrilla. Toilette de invitados. Tres cocheras cubiertas. Características sobresalientes: aire central frío/ calor. Totalmente amoblada. Vistas francas al río. Todas las cortinas automatizadas. El complejo Al Rio es un desarrollo urbano en un entorno natural único, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio. Cuenta con full amenities: jardines parquizados, pileta climatizada con solarium, salon gourmet, parrillas, work zone, gym, spa, juegos para chicos, laundry, Seguridad 24 hs. Medidas: Metros Totales: 531. 28. Metros Planta baja: 229. 63. Metros Primer piso: 209. 71. Metros terraza: 91. 94. Expensas: $3. 236. 300 (Incluye 3 cocheras) Municipal mvl: $472. 975 (Incluye 3 cocheras)

USD 4.000

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 634.900

375 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Manuel Rosetti 4240

Olivos, Vicente López

Casa en venta en Olivos, ubicada en zona residencial próxima a colectora Panamericana y Unicenter Shoping. Detalles de la unidad: Lote propio con 10 x 50, importante jardín al frente, se ingresa a través de un hall de recepción. - En Planta Baja cuenta con living, comedor de cortesía con pisos de marmol. - 3 amplios dormitorios con placard empotrados. - 1 baño con jacuzzi acuaglass y estractor de humedad y gran espacio de guardado. - 1 baño completo de recepción con estractor anti humedad. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada de primera línea ( marca Johnson y Johnson) con horno dual, mesada de mármol negro en impecable estado, vajillero con espacio para tv, toda la planta baja cuenta con calefacción por losa radiante. Desde la cocina se ingresa a una galería con pisos de porcelanato y amplio espacio diseñado para lavarropas, secarropas, lavavajillas. - Cerramiento corredizo con triple vidrio y hermosa vista al parque. En la Planta Alta al finalizar la escalera de madera se encuentra el sector de lectura, un escritorio con biblioteca, dormitorio principal en suite con cuarto de vestir y espejo, 2 aires acondicionados frio / calor. Baño completo con doble jacuzzi acuaglass, ante baño con doble circulación. Toda la planta alta posee los pisos de moquete ( marca Kalpakian) y 16 veloux con rejas y protección antigranizo. En el fondo se encuentra el quincho con 2 ambientes separados, parrilla de acero inoxidable con espacio para carbón, cocina dual y heladera bajo mesada. Cuenta con un baño completo con ducha. El parque cuenta con caniles, riego automático y 11 variedades de frutales. * Características generales que destacan esta propiedad y la hacen una excelente opción: Todas las aberturas son de madera maciza, puerta del frente y portón interno blindados. Posee garaje cubierto para 6 autos. Posee trifásica, cinco tableros independientes, dos portones levadizos con sus controles remotos, grupo electrógeno, bombas de agua rowa, caldera peysa, toda la casa posee luces dicroicas, artefactos de baño ferrum modelo roma, persianas barrio, vidrios de las ventanas del frente y habitaciones templados y triples. Todos los zócalos de mármol. Fácil acceso desde colectora Panamericana, a dos cuadras de Unicenter Shoping, cercana a varias líneas de colectivos. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 1.120.000

707 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ricardo Gutiérrez 800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. Ubicada en un exclusivo pulmón de manzana en Olivos, esta propiedad única combina privacidad, verde y silencio en un entorno excepcional. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 707 m², con 200 m² cubiertos, la casa fue hecha completamente a nueva con una estética contemporánea, cálida y luminosa. Los espacios se destacan por sus techos altos, grandes ventanales y una conexión permanente con el jardín, generando una sensación de amplitud y luz natural en cada ambiente. La cocina integrada y con personalidad propia, combina diseño y calidad en cada detalle: Muebles a medida, materiales nobles y una estética moderna Vintage que la convierte en uno de los grandes protagonistas de la casa. Cada rincón fue pensado con una estética cuidada, logrando una propiedad con carácter, personalidad, estilo y una impronta de casa de revista. Además: •⁠ ⁠Dos cocheras y dos descubiertas. •⁠ ⁠Portón automático. •⁠ ⁠Aire acondicionado en todos los ambientes. •⁠ ⁠Calefacción por radiadores. •⁠ ⁠Sistema de alarma. •⁠ ⁠Ventanas pvc doble vidrio hermético (dvh) símil madera. Una casa moderna, abierta y distinta, ideal para disfrutar, recibir amigos y vivir los espacios tanto adentro como afuera. Para coordinar una visita Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.680.000

$ 1 Expensas

440 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av Del Libertador 2400 19°

Olivos, Vicente López

A 150 metros del puerto Y estacion de olivos. Muy comodo 5 ambientes C/ balcon Y terraza A la mejor vista que imaginas, en la mejor ubicacion de olivos. Piso 19: hall, estar-comedor. Cocina con comedor diario. toilette, balcon corrido con acceso A la terraza propia. 3 dormitorios (2 de ellos con vestidor) Y 2 baños completos1 de estos dorm puede servir como dependencia de servicio en piso 20: increible master suite con ventanal A la terraza propia con deck, baño americano (bacha separada de bidet E inodoro) Y por otro lado hidromasaje + ducha con vista abierta X ventanal. Artefactos de luz colocados. Aires frio calor. Seguridad las 24hs. 2 Cocheras fijas cubiertas (piso 2 B20y21) amenities de gran categoria: -Relax: Sauna, sala de masajes, 700m2 solarium, 2 piletas climatizadas e hidromasajes, vestuarios -Salud: Gym con spinning -Social: sum, kids club, 2 Parrillas -Bussiness: Salas de reuniones con wifi. -Laundry Superficies: Cubierta 217m2 semicub 52m2 (balcon) Descub 171m2 (terraza) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

USD 290.000

83 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acassuso al 1900 Entre Quintana y Fray Justo Santa Maria de Oro

Olivos, Vicente López

Amplio triplex de 5 ambientes en zona residencial de Olivos apto crédito. La ubicación de la propiedad es excelente por encontrarse en la zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, colegios, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La unidad se desarrolla en 3 plantas y cochera con espacio para 2 autos en disposición paralela, Se ingresa por planta baja al living-comedor con una cocina incorporada moderna y con detalles de materiales de categoría. Toilette de recepción y al fondo un hermoso jardín de 5, 70 m x 4, 00 m. En la segunda planta hay 2 dormitorios cada uno en suite y en la tercera planta se encuentra un dormitorio más y playroom con baño completo con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. Cuenta con calefacción central con piso radiante con circuitos sectorizados en cada unidad (termostatos) para un control personalizado, agua caliente por caldera central. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.100

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. El valor incluye el alquiler de una cochera descubierta ubicada en planta baja. Consultanos por la disponibilidad de cocheras cubiertas. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 440.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hilarión de la Quintana al 3800

Olivos, Vicente López

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Olivos a 4 cuadras de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. En caso de solicitarlo, se podrá hacer una isla para ser usada como desayunador diario sin costo adicional. Salida a un hermoso jardín de 10 m x 4. 33 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) , baño completo y lavadero con salida a un patio. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato de grandes formatos en tonos cementicios y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.680.000

1516 m² tot.10 amb.8 dorm.7 coch.

Dr. Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Exquisite Mid-Century Mansion in Prime Buenos Aires EnclaveDiscover this exceptional, fully upgraded residence nestled in the exclusive northern suburbs of Buenos Aires—just moments from the Presidential Villa in Olivos. An ideal retreat for discerning executives, diplomats, and top professionals seeking a blend of timeless elegance and modern luxury, all within a secure, tranquil setting. Constructed in 1959 on an expansive 1, 500 sqm lot, this impeccable home has been meticulously renovated to preserve its classic charm while incorporating contemporary upgrades. The residence spans 750 sqm across three luminous levels, set amid lush landscaping and a stunning outdoor oasis. Step through a dramatic wooden entrance into the central foyer, leading to an airy 100 sqm living room adorned with floor-to-ceiling windows, showcasing serene views of the landscaped gardens and sparkling pond with lotus and aquatic plants. The room features a magnificent 2. 5-meter fireplace decorated with Rajasthan green marble, complemented by elegant porcelain flooring that lends a sophisticated ambiance—perfect for formal entertaining. The generous dining area comfortably seats twelve, with seamless flow to the outdoor terrace and garden, illuminated by natural light streaming through expansive windows. Adjacent, a private study or library with garden views offers a peaceful sanctuary for work or reflection. The chef’s kitchen boasts modern white cabinetry contrasted by striking black San Gabriel granite countertops, providing abundant storage and a sleek, functional space. A staircase leads to the service level, home to a large laundry, two service bedrooms, and a separate playroom with its own amenities—perfect for family living and entertaining. The private quarters feature a luxurious master suite with a dedicated sitting area, dressing room, spa-inspired bathroom with Jacuzzi, and access to a private terrace. Two additional bedrooms on this level are filled with natural light and share a spacious, elegantly tiled bathroom. An upper floor offers three guest bedrooms with breathtaking garden vistas and a full bathroom—ideal for visitors or staff. The meticulously landscaped gardens, designed by the current owner, incorporate native and exotic species, a charming aromatic herb garden, and a tranquil pond with mosaic tiles. The outdoor space also includes a vintage mosaic-tiled swimming pool, outdoor shower, and an impressive bbq area including also a clay oven, fully equipped kitchen, changing room, and ample storage—perfect for entertaining alfresco in complete privacy. Additional features include a six-car garage with workshop, a dedicated basement utility room, and state-of-the-art individual air conditioning throughout. All floors are finished with fine porcelain tiles, and bathrooms feature luxe Carrara Calacatta marble countertops. This property embodies luxury, sophistication, and privacy—an idyllic retreat for those seeking elegant living in a natural, serene environment with unparalleled convenience. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 298.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

España 2100

Olivos, Vicente López

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este hermoso tríplex de 6 ambientes, les ofrece una combinación perfecta de comodidad y luminosidad en cada uno de sus espacios, este hogar ofrece tranquilidad residencial y la cercanía a todos los servicios. Detalles de la propiedad: Planta Baja: Encontrarán un amplio y luminoso living comedor ideal para momentos de reunión, un práctico toilet, y una amplia cocina con comedor diario, perfecta para las comidas familiares. Además, esta planta cuenta con un lavadero y un encantador patio, equipado con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno privado. Primer Piso: En este nivel se encuentra la suite principal, diseñada para brindar comodidad y privacidad, junto a dos habitaciones adicionales y un baño completo. Cada habitación está bañada en luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Segundo Piso: Un espacio versátil que incluye una habitación adicional, baño y una amplia área que puede destinarse como sala de juegos o estar, con acceso al balcón. Ventajas de la ubicación: Este tríplex no solo destaca por su arquitectura y diseño, sino también por su estratégica ubicación. La propiedad se encuentra a minutos de la Avenida del Maipú y de la Autopista Panamericana, facilitando la conexión rápida con diferentes puntos de la ciudad. Además, está cerca de la estación Bartolomé Mitre, ideal para quienes prefieren el transporte público. La zona ofrece una gran variedad de servicios: colegios, supermercados, centros médicos, restaurantes, y espacios verdes como el Paseo Costero, un lugar especial para disfrutar del río y actividades recreativas al aire libre. Este tríplex es el hogar perfecto para quienes buscan una vida cómoda y bien conectada, rodeados de luz y calidez en cada rincón. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

USD 260.000

5%

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

Ph 5 amb sin expensas en Puerto de Olivos¡gran oportunidad! Hermoso ph 5 Amb. Tipo Casa, en exclusiva planta baja, super amplio de 200m2, sin escaleras y que incluye 100m de divino Jardín parquizado con otro cuarto que se puede usar como Dependencia de Servicio, Quincho o 4º Dorm. Además cuenta con barra y Lavadero, super luminoso todo el ph ya que el Living y Dormitorio principal dan al frente y los otros 2 cuartos dan al Jardín. Sin expensas con todo a estrenar en la zona mas linda, segura y mas cotizada de Olivos, junto al Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa. Living-Comedor de 7x3, 25m (pisos de cemento alisado) ; 2 Baños; 3 Dormitorios: 1º y 2º Dorms. De 4, 5x2, 7m y 3º Dorm. De 4, 8x4m con placard; Cocina/Comedor de 5, 5x3, 6m con muebles completos de alacenas y bajo mesada (que llagan al techo) ; Galería; Fondo libre de 100m2 parquizado con parrilla y Dep. De Servicio (sin Baño) o podría ser Escritorio o lugar de trabajo. Detalles adicionales: La calefacción es por gas, tiro balanceado (estufas), carpinterías en madera. Se aceptan mascotas. apto creditosin expensasestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

USD 6.100

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. El valor incluye el alquiler de una cochera descubierta ubicada en planta baja. Consultanos por la disponibilidad de cocheras cubiertas. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.000

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 850.000

726 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Amador F.f. DE al 2200

Olivos, Vicente López

Chalet 4 dormit a 1c de ugarte, porche y hall, living y comedor, escritorio 3. 50x2. 50, 3 dormit c plac, suite vestidor 3x3, 2 baños 1 toilette, pisos parquet y flotante, azulejos decorados revestimiento del frente ladrillos, muebles de cocina bajo y sobre mesada, artefac cocina comun, lavadero 3x2. 50, dep de serv y baño de serv, ent de serv (2), med de terreno 726, 60, sup terreno 20x36. 33, sup cub 400, jdin al fte 8 y al fondo 18, propiedad reciclada a nuevo, en exc estado, techo teja francesa, patioparrilla quincho jardin de invierno, pileta 8x4 hormigon ent de coches 1 auto con porton y gge para dos autos con porton automat, terraza vigilancia sistema de alarma prosegur, acepta propiedad en parte pago. “Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el dueño. ”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 269.000

240 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Rosetti al 2200

Olivos, Vicente López

Excelente casa de 6 ambientes en 2 plantas con local y garage, ubicada en Olivos a 3 cuadras de Ugarte y Panamericana. Ideal para emprendedores que necesiten tener el lugar de trabajo y vivienda en el mismo lugar. Tiene un lote propio de 8, 66 x 21. En la planta baja al frente está el local de 4x6 con toilette y el garage cubierto de 2, 90x5 por lo que a la casa se ingresa por un pasillo lateral. Al entrar nos encontramos con un gran hall de 3x3 que da acceso al living comedor de 4x5 con salida a la galería, toilette compartimentado, cocina de 3, 80x3 abierta al comedor diario de 2x3, lavadero cubierto y jardín al fondo de 5, 50x8, 20. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios (3, 40 x 3, 50 - 3, 40 x 3 y 2, 85 x 3, 70), dos de ellos con salida a un balcón corrido de 6x1; un baño completo, hall de distribución de 5x3, 50 ideal para armar un escritorio o playroom y una terraza de 4, 50x6, que permite seguir ampliando la superficie cubierta de la casa. ¡Excelentes accesos! Comercios de todo tipo sobre cale Ugarte y variedad de líneas de colectivo. La venta está sujeta a reubicación de la parte vendedora. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

USD 357.680

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

UGARTE 2055

Olivos, Vicente López

Desarrollo ugarte 2055 – olivos. Emplazado en Ugarte 2055, a metros de la Avenida Maipú, se levanta este moderno edificio que integra diseño, confort y amplias expansiones ideales para vivir y compartir. La ubicación combina lo mejor de una zona residencial con la comodidad de un entorno comercial, brindando una excelente conectividad gracias a la variedad de medios de transporte: estación de tren Bartolomé Mitre, Tren de la Costa y múltiples líneas de colectivo. Además, el área se encuentra rodeada de colegios, clubes y espacios verdes, aportando calidad de vida y practicidad a la rutina diaria. Edificio. Integrado por 15 Departamentos de 2, 3 y 5 ambientes en 5 Pisos. Cuenta con 17 cocheras, sum con solárium y espejo de agua. Tipologias: Unidades de 2 ambientes. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestidor, parilla propia. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestido, parrilla propia, toilette. Unidad de 5 ambientes, con 3 baños, parrilla propia, estudio en entrepiso, terraza exclusiva. Fecha prevista entrega diciembre 2027. Financiación: Anticipo 40% y 24 cuotas + icac. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 369.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caseros al 2600

Olivos, Vicente López

Caseros 2600 - olivos - vicente lopezexclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 140 metros cubiertos. En planta baja cuentan con entrada de garage para 1 auto con pisos de pórfido tanto en garage como vereda, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario, galería semicubierta con parrilla y sector de lavadero y hermoso jardín parquizado con grama bahiana. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios en suite, el principal con placard y vestidor, el otro con placard. En la segunda planta tercer dormitorio con placard, baño completo y playroom o 4to. Dormitorio con salida a hermosa terraza al frente. Cabe destacar la excelente calidad de construcción y detalles de terminaciones. Se entregan con pre-instalación de aires acondicionado al frente, pisos de porcelanato simil madera, en cocina cuenta con isla central y muebles de bajo y sobre mesada a medida e interiores de placares completos. Mesada de silestone. Sanitarios marca Ferrum. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Pisada de escalera en madera maciza viraró. Aberturas con dvh. Portón de garage automatizado. Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo. Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette. fecha prevista de entrega: marzo 2026Ubicados a 5 cuadra de Av. Maipú en excelente sector de Olivos. consulte - renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

USD 380.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.

Avenida del Libertador 700 2 700

Olivos, Vicente López

Se trata de un piso 5 ambientes de 140 m2 totales, ubicado en Avenida del Libertador al 700, segundo piso, al frente con vista a Avenida del Libertador. No posee cochera. Expensas 120. 000 pesos mas abl municipal 32, 000. Se vende amueblado. Con aires acondicionados y todo mobiliario se ve publicado todo en excelente estado de muy buena categoria. Comenzamos nuestro recorrido ubicándonos en el segundo piso, al ingresar nos encontramos con un recibidor, desde el cual por un lado si giramos hacia la izquierda accedemos al amplio y confortable living-comedor, el cual cuenta con pisos de porcelanato simil madera y ventanal de piso a techo. Girando hacia la derecha del recibidor, tenemos una puerta que conduce hacia un pasillo de distribución, el cual nos lleva hacia los dormitorios. Volviendo al living-comedor, hacia la izquierda del mismo, nos encontramos con una puerta la cual nos conduce hacia un pasillo, desde allí podemos acceder a un escritorio/dormitorio con placard. Hacia la derecha de este, se encuentra un toilette completo e impecable. Y a la izquierda tenemos la hermosa cocina, la cual cuenta con una gran isla y con muebles completos en toda su extensión en bajo mesada y alacena. Los pisos son de porcelanato simil madera y el ambiente es muy luminoso. Además tiene un lavadero integrado. Siguiendo el recorrido, accedemos a un hall de distribución con espacio de guardado que da a la otra parte del departamento, donde se ubica un baño pequeño con box de ducha, la habitación principal con baño en suite y placard hasta el techo con frente espejado, una tercer habitación, más amplia y mucho más espaciosa con placard hasta el techo y frente de espejo. Por último tenemos una cuarta habitación, la cual también cuenta con placard de piso a techo con frente espejado. - El departamento no posee cochera. - Acepta en parte de pago: Departamento de menor valor, 3 ambientes no antiguos en zona de: Vicente Lopez, Olivos o Saavedra hasta un 50% del valor. Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación. ¡No dudes en agendar tu visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 6.000

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa