• Núñez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar
Destacado

USD 370.000

$ 433.620 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Congreso al 2600

Núñez, Capital Federal

Venta, Nuñez, Departamento 5 ambientes con 2 cocheras, baulera y dependencia. Av. Congreso 2600 1º. apto créditosiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - Departamento 5 ambientes con dependencia, balcón, 2 cocheras fijas y baulera. - Doble ingreso. - Ingreso por palier privado. - Hall de ingreso. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al contrafrente. - Comedor diario. - Cocina independiente con despensa. - Lavadero independiente. - Ingreso de servicio. - Baño de servicio con ducha. - Dependencia. - Pasillo de distribución a zona privada. - Primer dormitorio (posibilidad de integrar con living). - Segundo dormitorio con placard. - Tercer dormitorio con placard. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera. - 2 cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera. superficiesuperficie total: 151, 94 m2Superficie cubierta: 143, 36 m2Superficie balcón: 8, 58 m2Superficie baulera: 3, 07 m2Superficies cocheras: 18, 15 m2instalaciones: *Instalación eléctrica-Aires acondicionados empotrados. *Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Termotanque a gas. -Cocina a gas. *Puerta blindada. *Losa radiante central. *Baulera. *Cocheras. servicios valores: abl: $138. 399Aysa: en expensas. Expensas: Ordinarias $433. 620Luz: $6. 801Gas: $4. 908estado: En estado original. Excelente iluminación y ventilación. orientacion: Norte. edificio- De perímetro libre. - pb + 14 pisos. - 2 unidades funcionales por piso (semipisos). - 3 ascensores en total (1 de servicio). - Estado: muy bueno. - Encargado con vivienda. - Terraza de uso común. accesos: - Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 169, 184, 194. - Sobre Av. Cabildo. - A 2 cuadras de Av. Congreso. - A 2 cuadras de Av. Crámer. - A 3 cuadras de la estación Congreso de Tucuman de la línea de subte D. - A 4 cuadras de Av. Monroe. - A 6 cuadras de Av. Olazabal. - A 6 cuadras de Av. Ricardo Balbín. - A 7 cuadras de Av. Crisólogo Larralde. - A 8 cuadras de Av. Juramento. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 880.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Cuba al 3900

Núñez, Capital Federal

Oportunidad Única: Propiedad Histórica en Núñez en VentaDescubre esta exclusiva propiedad que combina historia, arquitectura y versatilidad. Totalmente renovada, mantiene los detalles originales diseñados por el reconocido Arquitecto Giancarlo Puppo, mientras incorpora un estilo contemporáneo y sofisticado. Además, cuenta con tres departamentos independientes con múltiples usos posibles: oficina, taller o alquileres temporarios, todos completamente equipados y listos para usar. La Casa Principal: Un diseño artístico y cuidadosamente pensado se refleja en cada rincón, fusionando materiales y colores de manera excepcional. El generoso terreno de 12, 5 metros de ancho permite una distribución original, funcional y llena de encanto: Planta Baja: Acceso por elegante galería que conduce a la zona de recepciónAmplia sala con techos altos y detalles de bovedilla a la vistaVentanales originales que inundan de luz los espaciosHogar a leña que aporta calidez y carácterBaño completo, cocina espaciosa con comedor diario, lavadero y despensaPlanta Alta: Cuatro amplios dormitorios, dos en suite, incluyendo un principal con vestidorSalida a una hermosa terraza que invita al descanso y la contemplaciónExterior: Jardín con pileta y vegetación exuberante que potencia la privacidad y el disfrute del entornoEquipamiento y Confort: Calefacción central por radiadores en toda la propiedadAires acondicionados split en los ambientes principalesTecho de losa transitable con potencial de ampliación futuraAmplios espacios de almacenamiento en cada planta, baulera en entrepiso y armarios empotradosUnidades Complementarias: Tres departamentos de 2 ambientes con múltiples destinos: oficina, taller o alquiler temporario, totalmente equipados. Uno en primera planta al frente, con acceso casi directo desde la casa y ascensor, luminoso y contemporáneo, con baño y cocina completos. Dos en la parte trasera: un dúplex en planta baja con techos altos y dormitorio en entrepiso; otro en primer piso con orientación al norte, ideal para distintas posibilidades de uso. Planos de la propiedad disponibles. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115) Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

Destacado
Destacado

USD 1.300.000

300 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Ciudad de la Paz y Quesada

Núñez, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Nuñez, Ciudad de la Paz 2995 presenta una casa de estilo Neoclásica Francesa, ideal para quienes buscan amplitud y confort en un entorno urbano. Con una superficie total de 300 m2, esta propiedad de 80 años de antigüedad mantiene su encanto original, ofreciendo espacios generosos distribuidos en tres plantas. Doble circulación, con escalera de madera trabajada a mano. Ventanales con Vitraux, marcan la excelencia en la propiedad. La residencia cuenta con un total de 7 habitaciones, con Placard, garantizando privacidad y comodidad. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette, facilitando el día a día de familias numerosas o quienes disfrutan de recibir visitas. O bien sirve para desarrollar emprendimientos comerciales, como Petit Hotel, oficinas comerciales, etc. El área social está representada por un amplio living, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable, asegurando todas las comodidades modernas. Con orientación suroeste, la casa se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad también incluye un estacionamiento para un vehículo. Situada en una zona residencial de Nuñez, la ubicación ofrece un fácil acceso a una variedad de servicios, comercios y transporte público, lo que contribuye a una vida cotidiana cómoda y práctica. Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan una casa espaciosa y bien ubicada, con todas las características necesarias para una vida o un trabajo confortable en la ciudad. De fácil acceso a los medios de transporte, General Paz y vías conductivas a provincia de Buenos Aires. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3372.

Destacado

USD 980.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juana Azurduy al 3500. Venta Casa con 4 Dormitorios, Quincho y Piscina

Núñez, Capital Federal

Excelente casa en buen estado, construcción sólida y buen mantenimiento, barrio residencial de Nuñez. Unico Lote de 500 m2 con jardín en la zona. pb: Living, comedor con pisos de madera tarugada, gran chimenea. Ventanales al frente y contra frente con salida al jardín. Escritorio con placard. Toilette compartimentado y placard de recepción. Cocina con comedor diario con amplias ventanas que dan al jardin. Anafe y horno nuevo, alacenas y bajo mesadas. En el arbolado jardin de 42 m de largo x 8, 66 de anco, posee un gran quincho con baño completo y parrilla, mesada con bacha, lugar de guardado. Aa fríp calor. Terraza. y otra Parrilla en el exterior Piscina climatizada. Subsuelo, garaje cubierto para dos autos grandes, placard de pared a pared. Dependencia de servicio y un baño completo. Lavadero. Pasillo con placard 4 puertas. pa: Posee 4 dormitorios amplios con placard, (2 son en suite) y un baño completo compartimentado. 3er piso: playroom amplio y sala de máquinas. Actualmente con alfombras que se cambiaran por nuevas u otro piso. Pisos de madera tarugada y aberturas de madera. Muy luminosa, construccion de categoria. Puertas blindadas. aa frío calor central y chimenea. Caldera individual. Ubicación con buenos accesos a 5 cuadras de Av Cramer y 2 de Av. Cramer. Venta, acepta permuta por lote en Nordelta. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.200

252 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Correa 1700

Núñez, Capital Federal

Exclusiva casa de 6 ambientes en Núñez con terraza y patioDesarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y la calidad de sus espacios, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con excelente ingreso de luz natural, que invita a disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. La cocina independiente, de muy buenas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado gracias a su alacena, y se complementa con un lavadero separado, aportando practicidad. La propiedad cuenta con un vestidor, 4 cómodos dormitorios en primera planta, todos con placares, y un quinto dormitorio en segunda planta. Además, dispone de 3 baños completos, brindando confort, privacidad y versatilidad en cada sector. En el exterior, ofrece un agradable patio que aporta aire y luminosidad a los ambientes, y una imponente terraza con amplio espacio de estar y mesa, cuenta con baño propio. Ideal para encuentros, momentos de relax o disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con garage. Ubicada en Núñez, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad única por metraje, distribución y sus destacados espacios exteriores.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

223 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn. venta penthouse en nuñez con terraza exclusiva Y vistas panamoricas al rio! Este Imponente Dúplex ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y vistas panorámicas al Rio y la Ciudad! Ideal para quienes buscan una experiencia de vida incomparable. Ubicado en los pisos 19 y 20 con terraza exclusiva, convirtiéndola en un verdadero oasis urbano. Emplazada en una ubicación estratégica del barrio de Núñez, la torre ofrece doble acceso —por Av. Del Libertador 7504 y por Crisologo Larralde 1555 —, combinando conectividad ágil con un entorno residencial de categoría. Características Principales: Piso 19 (135m²): Acceso por palier privado. Elegante Living comedor revestido en Boiserie con salida a balcón con vistas inigualables al río. Tres habitaciones. Habitación principal en suite. Dos habitaciones con placar. Baño completo. Cocina con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Piso 20 (87 m²): Living o Family. Baño. Terraza privada: Un espacio único con parrilla, ideal para disfrutar de las vistas. y vivir momentos inolvidables con familia o amigos. Detalles de categoría: Pisos de madera. Boiserie en paredes del living y puertas. Calefacción. Persianas de maderas en todos los ambientes. Espacio guardacoches. Se escuchan ofertas y se acepta financiamiento. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón de Núñez, con accesos rápidos. Próximo a transporte público, colegios, comercios y gran oferta gastronómica. ¡Viví la comodidad y ubicación en este increíble Penthouse! Aguardo tu consulta para mayor asesoramiento!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 546.000 Expensas

224 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juana Azurduy 2200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. Espectacular piso de 4 ambientes con terraza propia y cochera desarrollado en 2 niveles, 8vo y 9no piso, en la mejor zona residencial del barrio de Nuñez. Vista panoramica desde todos los ambientes. Pallier privado, living comedor apaisado con vista totalmente abierta, balcón corrido, absolutamente luminoso con ventanales de lado a lado. Amplia cocina con antecocina y salida a lavadero. Pasillo de distribución que da acceso a 4 dormitorios y 3 baños completos. Acceso al nivel superior a través de una escalera caracol; en ese nivel del 9vo piso, amplio estar con acceso a una terraza propia de 30 metros. Cochera en pb. Baulera. Calefacción por losa radiante. ideal para remodelar aprovechando espacios amplios con visuales únicas en esa zona de la ciudad. Inmejorable ubicación en Nuñez, zona de constante crecimiento, a 2 cuadras de Av. Cabildo 3500 (metrobus), a pocas cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la linea D de subte, a 3 cuadras de la estación Nuñez del Ferrocarril Mitre y a 7 cuadras de Av Libertador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 720.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tres de Febrero al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Núñez – 5 ambientes con jardín, pileta y cochera para 3 autosExcelente propiedad ubicada en el corazón de Núñez, sobre 3 de Febrero al 4700, que combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el exterior. Desde el ingreso, la casa se destaca por su jardín al frente y cochera con capacidad para tres vehículos, brindando comodidad y funcionalidad. Living comedor, Disfruta de un espacio amplio, moderno y super luminoso que se funde con el jardín. Se destaca por sus ventanales de piso a techo que invitan al verde del jardín a entrar en tu casa, Cuenta con un diseño funcional, estantería empotrada a medida con luces led y una distribución pensada para el relax total. ¡El espacio social que buscabas! La galería, con doble acceso desde el living y la cocina, se integra visualmente con un espectacular jardín con vista abierta, Te imaginas escapar del ritmo de la ciudad sin salir de tu casaEste increíble jardín es tu respuesta. Definido por una frondosa pared verde de cercos vivos de gran altura, te garantiza una privacidad absoluta y una desconexión total. El protagonista es, sin duda, la pileta de natación: de diseño alargado y moderno, con bordes atérmicos y agua cristalina, es ideal tanto para entrenar como para relajarte en familiaLa cocina, equipada con mesada de granito y excelente espacio de guardado, cuenta con vista plena al jardín, con una hermosa área de comedor permite disfrutar un rico desayuno sin dejar de admirar el hermoso Jardín. lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En el primer piso se desarrolla el área privada: • Dos dormitorios con aire acondicionado, ambos con muy buena luz natural, que comparten un baño completo. • Tercer dormitorio o escritorio, con vista al jardín y baño privado. • Suite principal de generosas dimensiones, con un gran vestidor y baño completo, destacándose por su vista abierta al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. El distribuidor de planta alta fue aprovechado con una biblioteca integrada, aportando un espacio cálido y funcional. Ubicada en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Núñez se destaca por su perfil familiar y arbolado, con calles tranquilas y una calidad de vida muy valorada, sin resignar cercanía a puntos clave de la ciudad. A pocos minutos se encuentran importantes arterias como Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. Del Libertador, facilitando el acceso tanto hacia el centro como hacia zona norte. calefaccion por radiadores en dormitorios, living, cocina Y baños, con caldera peisaalarma prosegur instalada Y camaras de seguridadideal para: • Familias que buscan amplitud y confort• Quienes valoran el contacto con el exterior• Vivienda permanente en zona residencial consolidadaConsúltanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos. Las imágenes y descripciones pueden no reflejar el estado actual del inmueble. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Consultar precio

$ 830.000 Expensas

511 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Exclusivo departamento de 511 m2 con una planta única en el edificio: vistas panorámicas al rio en un diseño apaisado con grandes balcones. - imponente living comedor, de amplios espacios y elegante distribución, con balcones que invitan a disfrutar espacios semicubiertos con magnificas vistas. - gran suite principal con dos importantes vestidores independientes, baños completos y un área privada principal de impecable distribución muy funcional. - tres suites adicionales con excelente vista, amplios baños y vestidores. - importante cocina con muebles de excelente calidad, mucho espacio de guardado, acceso a dos cómodos livings de uso cotidiano y comedor diario. - lavadero y dependencias de servicio completas. - Palier privado, importante entrada individual en el piso. Toilette de recepción. La planta ofrece doble circulación que ordena es espacio social en forma independiente de lo privado. La torre de 40 pisos se destaca por su lujo y exclusividad: cuenta con un acceso elegante e imponente. Ascensores que permiten clave personal para subir a cada unidad, y la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

329 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 3800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Julieta Baca Castex. Casa de estilo Neocolonial en el corazón de Núñez – Un hogar con historia y encanto. Ubicación privilegiada sobre una calle tranquila, a pocas cuadras de avenidas principales. En una de las zonas más consolidadas y con gran demanda de la ciudad de Buenos Aires. Características destacadas: • Amplio living-comedor con pisos de pinotea y techos altos con molduras, todo en excelente estado de conservación. Conexión con el jardín a través de puertas de cedro con vidrio partido. • Cuatro habitaciones con placar, pisos de pinotea y de grandes dimensiones. Dos habitaciones en suite con vista al jardín. El dormitorio principal además cuenta con un pequeño balcón. Las otras dos habitaciones orientadas al frente, comparten un baño completo. Todas ellas con grandes ventanales que aportan luz y calidez a cada ambiente. • Playroom o 5ta habitación en el 2do piso con acceso a una terraza súper soleada y con una vista espectacular. • Baños en excelente estado de conservación con materiales de calidad y de. grandes dimensiones y con claraboya en el techo, lo que brinda muchísima luminosidad. • Cocina amplia, luminosa y funcional con espacio para comedor diario con vista y salida al jardín. • Jardín de 25mts de fondo con pileta, rodeado de verde y muchísimo sol. Ideal para disfrutar en familia o con amigos. • Garaje cómodo para un auto con acceso directo a la cocina y al área de servicio. • Sector de servicio independiente, con habitación amplia y baño completo. • Subsuelo que funciona actualmente como cuarto de herramientas. Lugar donde se encuentra el termotanque y la caldera. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. Cabildo y 4 cuadras de Av. Del Libertador. Con acceso rápido a transporte público. El propietario puede evaluar permuta por campo a no mas de 250km de la capital federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.850.000

$ 1 Expensas

296 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - torre libertador Hermoso y amplisimo 5 ambientes con amplia cocina comedro diario. Mas lavadero Y depedencia de servicio. En la mejor torre frente al rio. Enorme balcon con vista al rio. Amplia sala living comedor. Entrada principal por pallier privado Y entrada de servicio independiente. Toilette de recepcion. Enorme master suite con baño compartimentado. Y tres dormitorios en suite hacia el contrafrente (arribeños) . . ** coordinacion de visita A obra donde se puede ver la unidad in situ Y recorrerla **Increible proyecto de pozo en el Barrio de Nunez. Dos torres de categoria, con terminaciones de lujo a estrenar. Complejo full amenitties con las mejores vistas al rio. Oportunidad unica para vivir o invertir en un complejo unico en la Ciudad de Buenos Aires. Cochera valor aprox adicional desde usd 45. 000. - detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Posesión entrega fines marzo 2024- Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos.

USD 1.599.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Udaondo y Libertador

Núñez, Capital Federal

Udaondo es un desarrollo residencial de lujo ubicado en Núñez, en Av. Udaondo y Av. Del Libertador, dentro del entorno del Parque de la Innovación. El proyecto propone una nueva forma de habitar, donde se integran arquitectura, diseño, arte, naturaleza y sustentabilidad en un complejo de tres torres de gran altura. Con una arquitectura de líneas curvas, fachadas aterrazadas y amplias visuales hacia la ciudad y el Río de la Plata, Udaondo se destaca por su escala, diseño contemporáneo y propuesta integral de amenities. Sus residencias combinan amplitud, privacidad, confort y terminaciones de alta gama, pensadas para quienes buscan una experiencia de vida sofisticada en una de las zonas con mayor proyección de Buenos Aires. El complejo cuenta con más de 7. 600 m² de amenidades y servicios de lujo, espacios verdes, piscinas, áreas wellness, fitness center, coworking, salones sociales, sky bar y sectores para todas las edades. Además, incorpora criterios de eficiencia ambiental, geotermia, reutilización de agua y energía solar, consolidándose como un desarrollo residencial sustentable con certificación leed Gold. Características principalesUbicaciónUdaondo se encuentra en Nuevo Núñez, sobre Av. Udaondo y Av. Del Libertador, en el área del Parque de la Innovación. Es una zona estratégica, conectada, residencial y con gran potencial de crecimiento. ProyectoEl complejo está compuesto por 3 torres de gran altura y aproximadamente 165. 000 m² de desarrollo. Las torres fueron diseñadas con perímetro libre, buscando maximizar vistas, iluminación natural y separación entre edificios. Arquitectura y diseñoEl diseño se caracteriza por sus fachadas aterrazadas, que integran naturaleza y arquitectura, generando una imagen dinámica y envolvente. Los halls de doble altura conectan interior y exterior, con una estética imponente y diseño de autor. ResidenciasLas Torres Río Norte y Río Sur ofrecen residencias de lujo con unidades de 3 y 4 dormitorios, superficies desde aproximadamente 189 m² hasta 413 m², y penthouses de más de 650 m². La Torre Ciudad cuenta con residencias urbanas de 1 y 2 dormitorios, entre 60 m² y 151 m², con acceso pleno a las amenidades del complejo. Terminaciones y confortLas unidades incluyen palier privado, ascensores de alta velocidad, aire acondicionado vrf frío/calor, calefacción por piso radiante mediante geotermia, carpinterías Schüco con dvh y control solar, contrapisos insonorizados, pisos de porcelanato italiano o Patagonia Flooring, cocinas con equipamiento Miele, mesadas Dekton, griferías Hansgrohe, sanitarios Ferrum de alta gama y cerraduras digitales. AmenitiesEl complejo ofrece una propuesta de amenities “smart luxury” distribuida en distintos niveles: piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio de más de 1. 600 m², spa, wellness, sauna seco y húmedo, salas de relax y masajes, yoga, pilates, spinning, ring de mma, coworking, salas de reuniones, salones de eventos, sky bar, pool bar, microcine, simuladores de golf, cavas privadas, cocinas privadas, espacios para niños, adolescentes y adultos. ServiciosIncluye garage para aproximadamente 950 vehículos, cocheras de cortesía con valet parking, sala de choferes, lavadero de autos, bicicletero con ascensor específico, recepción y guardado de paquetería, laundry, salón de belleza para mascotas y opción de cargador eléctrico para cada cochera. SustentabilidadUdaondo incorpora criterios de eficiencia ambiental: sistema de geotermia para climatización, energía solar para espacios comunes, reutilización de aguas grises y de lluvia, tratamiento de residuos orgánicos para generación de compost y confort acústico integral. El proyecto se presenta como el primer desarrollo residencial en Argentina con certificación leed Gold y apunta a certificación Fitwel.

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo al 4300, Entre Correa y Ruiz Huidobro

Núñez, Capital Federal

En el corazón de Nuñez sobre Avenida Cabildo, en zona comercial con metrobus y transportes hacia todas las direcciones. Se encuentra ubicado en el 6º piso al frente este impecable departamento con balcón. El mismo eran en su oportunidad 2 unidades, las cuales se unificaron en una, quedando de 5 ambientes, pero fácilmente podría volver a convertirse en 2 unidades completamente independientes, pudiendo rentarse de ser necesario una de ellas. Al ingreso tenemos un amplio living con salida al balcón corrido con magnifica vista abierta. Cocina comedor muy amplia, remodelada antes de la pandemia, lavadero separado, hall con dos dormitorios con placares completos. Y baño refaccionadoDe la cocina comedor nos comunicamos hacia el lado oeste de la unidad donde tenemos un amplio comedor, otro baño completo con bañera u otro cómodo dormitorio con placard. Esta parte de la unidad tiene de ser necesario una entrada independiente por lo que podría utilizarse como consultorio para un profesional. Tiene estufa de tiro balanceado en el living y se refrigera a través de 3 equipos de aires acondicionados ubicados estrategicamente. Tanto los pisos como la unidad se encuentra en perfecto estado, es un departamento digno de visitarse. El propietario podría ver la posibilidad de aceptar en parte de pago alguna unidad tipo ph, dúplex o casa de 4 ambientes en la zona de Florida u Olivos. No dejes de visitarlo, verdadera oportunidad por estado y ubicación. Cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 169.000

101 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. departamento en venta 6 ambientes nuñez capital federal - apto crédito. Ubicado en la calle Ramallo a media cuadra de Avenida Cabildo, este departamento presenta una oportunidad excepcional para inversión o para familias que busquen amplitud y flexibilidad de uso. Situado en el quinto piso de un edificio de nueve plantas con ascensor, el inmueble cuenta con 101 m² de superficie total, distribuidos en 95 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. La propiedad se estructura como una unidad funcional única que actualmente se divide en dos departamentos con entrada independiente. El primer sector comprende cuatro ambientes con living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios, 2 de ellos con placards y baño completo. El segundo sector incluye living comedor, cocina separada y baño completo. Esta configuración permite mantener la división actual o reconvertir el espacio a un único departamento de mayor envergadura según las necesidades del propietario. El inmueble cuenta con pisos de parquet y calefacción por tiro balanceado. Construido en 1981, se encuentra en estado a refaccionar, lo que lo convierte en una alternativa interesante para proyectos de flipping inmobiliario. Las expensas son bajas, lo que representa un beneficio adicional en términos de mantenimiento. La disposición frente del departamento garantiza buena iluminación natural. El edificio dispone de ascensor y permite mascotas. La zona cuenta con todos los servicios: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. La ubicación estratégica en Nuñez, cercana a Avenida Cabildo, ofrece acceso a comercios, transporte y servicios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.300.000

$ 1 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - torre libertador Unidad en una de las plantas mas altas del edifcio con vista panoramica al rio y la ciudad! Hermoso y amplisimo 5 ambientes con amplia cocina comedro diario. Mas lavadero Y depedencia de servicio. En la mejor torre frente al rio. Enorme balcon en L. Amplia sala living comedor. Entrada principal por pallier privado Y entrada de servicio independiente. Toilette de recepcion. Enorme master suite con baño compartimentado. Y tres dormitorios en suite hacia el contrafrente (arribeños) . Piso muy alto con impresionate vista al rio** coordinacion de visita A obra donde se puede ver la unidad in situ Y recorrerla **Increible proyecto de pozo en el Barrio de Nunez. Dos torres de categoria, con terminaciones de lujo a estrenar. Complejo full amenitties con las mejores vistas al rio. Oportunidad unica para vivir o invertir en un complejo unico en la Ciudad de Buenos Aires. Cochera valor aprox usd 45. 000. - adiconales detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Posesión entrega fines diciembre 2024- Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos.

USD 429.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campos Salles al 2200

Núñez, Capital Federal

Ph en venta nuñez 4 dormitorios terraza 1 piso por escaleraingreso por entrada independientepiso 1: livingcomedorpisos de pinoteaambois ambientes ventilados Y luminososdormitorio principal en suitesegundo dormitorio con placardbaño con duchacocina A gaspiso 2: tenemos un entrepiso con un tercer dormitorio O escritoriobaño con ducha4 dormitorioamplia terrazael ph cuenta con metros construidos que no estan en la escritura© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 7.500

495 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Victorino DE LA Plaza 1600 | Nuñez | Barrio River

Núñez, Capital Federal

Espectacular Casa en Barrio River, ubicada en Victorino de la Plaza entre Ricchieri y Rafael HernándezApto profesional. Ideal oficinas para Productora, Constructoras, Oficinas administrativas, estudios de diseño y arquitectura, Única en su concepción, arquitectura y funcionalidad. Amplios espacios, materiales nobles, gran cantidad de detalles de alta categoría. Se trata de una propiedad especial, en una de las zonas más valorizadas de la Ciudad. Rodeada de casas, árboles, y en el corazón de una zona privilegiada. Sus amplios living comedores permiten múltiples usos y funcionalidades. Uno de ellos con hogar y salida al jardín. El otro con balcón aterrazado hacia el frente. Hay tres dormitorios extra grandes: Principal en suite. Las otras 2 en la planta superior con baño completo. Todas las habitaciones poseen amplios vestidores, elegantes y espaciosos. Posee espacios multiuso como escritorio, biblioteca, jardín interno y jardín en el contra frente, con parrilla y patio. La cocina es comodísima. Luminosa como toda la propiedad, y con 2 comedores diarios. Tienen un balcón corrido al frente que toma todo el ancho de la casa y se transforma en un increíble espacio de disfrute. Existen 2 habitaciones de servicio que pueden reformarse como oficinas. El garaje permite guardar 2 camionetas y tienen sus portones automáticos que funcionan perfectamente. Cada uno de forma individual. Muchísimos espacios de guardado con placares gigantes. Esta propiedad es una verdadera joya en el medio de la Ciudad. Vale la pena conocerla, descubrirla y permitirse soñar en disfrutarla. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 770.000

517 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

O Higgins al 4300

Lomas de Núñez, Núñez

En la exclusiva zona de Lomas de Núñez, sobre la serena y arbolada O’Higgins, se presenta esta residencia de categoría sobre lote propio, un hogar que destaca por su amplitud, privacidad y calidad de vida. Construida con estructura antisísmica, esta propiedad ofrece un plus de solidez, seguridad y durabilidad poco habitual en la zona. Con una superficie total de 517 m², dispone de 195 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos y un magnífico jardín de 300 m², concebido como un auténtico oasis urbano. Allí se despliega una imponente piscina, acompañada por un área de parrilla ideal para agasajar invitados en un entorno de absoluta armonía. En su interior, la casa sorprende con un gran y amplio living comedor, un espacio protagonista que combina elegancia, luminosidad y comodidad. Sus 5 ambientes se distribuyen con equilibrio y funcionalidad, incluyendo un cómodo comedor diario que aporta calidez al día a día, mientras que la cochera suma practicidad y confort. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, encanto residencial y un estándar constructivo superior, perfecta para quienes buscan un hogar con presencia, estilo y tranquilidad en uno de los barrios más valorados. Distribucionplanta bajagarageGran living comedorComedor diarioAmplia cocinaLavaderoToilette de recepciónGran jardínParrillaPiscinaplanta alta 2 grandes dormitorios con balcón corrido 2 dormitorios con terraza1 baño completo 1 baño con duchaDependencia de servicios con bañosegunda plantaterraza transitable con potencial constructivo Un lugar donde la calidad de vida se siente desde el primer instante. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 299.000

109 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

O’higgins al 4700

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 habitaciones con Dependencia de Servicio y Balcón en Núñez. Ubicación Inmejorable, amplia vereda sobre la calle O' Higgins al 4700, piso 6, Núñez, caba. Características Destacadas: Amplitud y Confort: Se trata de un departamento de 3 dormitorios, living comedor y dependencia de servicio, 2 baños completos y un toilette, amplia cocina equipada. Piso alto que garantiza gran entrada de luz natural en todos sus ambientes y vistas despejadas a la ciudad desde el balcón. Balcón aterrazado con cerramiento, ideal para disfrutar de un espacio exterior seguro y tranquilo, perfecto para plantas y un área de estar al aire libre. Ambientes versátiles: Ofrece 3 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados, y una dependencia de servicio que puede ser utilizada como cuarto dormitorio o escritorio, con baño propio. Amplio living comedor, ideal para recibir invitados, con pisos tarugados en excelente estado. Cocina funcional con mucho espacio de guardado, bajo mesada, mesada de granito, espacio para lavarropas y lava vajillas y una barra desayunadora con banquetas altas ideal para comidas rápidas. Baños modernos y completos: Baño principal con hidromasaje, bidet, vanitory con bacha moderna. Toilette/ baño de servicio compacto con revestimiento de mosaicos azules y blancos con diseño moderno. Tercer baño de estilo clásicoPlacard de secado de ropa mediante caldera. Calefacción central con Losa radiante. No dudes en consultar disponibilidad y agendar una visita. Se escuchan ofertas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 4.100.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av Cabildo 4206

Núñez, Capital Federal

Excelente local comercial sobre terreno propio, con gran visibilidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una zona de alto movimiento, este local de 220 m² cubiertos se destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad, siendo ideal para comercios, oficinas, centros de atención, depósitos, showroom, institutos o emprendimientos que requieran espacios amplios y funcionales. Cuenta con una planta principal de generosas dimensiones, dos ambientes en planta baja y dos en planta alta, que pueden utilizarse como depósito, oficinas o áreas de apoyo, y un baño. Su distribución permite adaptar el espacio a distintos rubros y necesidades operativas. Entre sus principales ventajas se destacan: - Terreno propio 8, 66 x17. - Sin expensas. - Muy luminoso. - Dársena de estacionamiento en la puerta para carga, descarga y atención de clientes. - Espacios complementarios en planta alta. - Apto para diversos destinos comerciales y profesionales. Una excelente oportunidad para potenciar tu negocio en un espacio con presencia, comodidad y gran potencial de adaptación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 289.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juana Azurduy 2384, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Núñez, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Cabildo, esquina Juana Azurduy, este semipiso en piso 12 se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y distribución. A metros del Metrobús, a 6 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D, cerca de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre y con rápido acceso a General Paz y Panamericana. El edificio cuenta con 13 pisos, todos semipisos, y dos ascensores. El principal accede a un palier privado que conduce a un amplio living-comedor con grandes ventanales y orientación noreste. Desde allí se disfruta de una vista abierta sobre Av. Cabildo, tanto de día como de noche. El living tiene salida a un balcón terraza cerrado e integrado ideal para escritorio, playroom, sala de estar o sector de lectura. El sector social se completa con toilette de recepción. La cocina es amplia, con comedor diario, espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas, aire acondicionado y ventilación natural. La propiedad cuenta además con entrada de servicio independiente y dependencia con baño completo. La suite principal dispone de vestidor, amplios placares y baño completo con bañera. Completan la planta otros dos dormitorios, ambos con placard y muy buena luminosidad, que comparten un segundo baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante, pisos de parquet y persianas en todas las ventanas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, privacidad y una ubicación estratégica, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance, en el corazón de uno de los barrios más valorados de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.250.000

$ 1 Expensas

495 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Victorino DE LA Plaza 1600 | Nuñez | Barrio River

Núñez, Capital Federal

Casa de 7 ambientes en Barrio River. Se trata de una propiedad especial, en una de las zonas más valorizadas de la Ciudad. Rodeada de casas, árboles, y en el corazón de una zona privilegiada. Única en su concepción, arquitectura y funcionalidad; con amplios espacios, materiales nobles y con detalles de alta categoría. Se desarrolla en 3 plantas: planta baja- Ingreso a la propiedad con jardín interno- Living comedor con hogar y salida al segundo jardín al contrafrente, con patio y parrilla- Ambiente ideal para escritorio con salida a patio interno- Amplio garage con 2 portones automáticos que funcionan de manera individual (espacio para 2 camionetas) - 2 dependencias de servicio, que pueden ser destinadas como oficinas; una de ellas con placard- Baño completoplanta alta- Cocina independiente con comedor diario- Dormitorio en suite con vestidor y baño completo- Toilette de recepción- Sala de estar con salida a balcón aterrazado sobre Victorino de la Plaza- Baño completo- Ambiente ideal biblioteca/escritorio, actualmente utilizado como segundo comedor diarioterraza- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Gran terrazaEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 8.000

$ 2.300.000 Expensas

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento 5 ambientes Y 2 cocheras en nuñez | chateau libertador * disponible A partir de agosto 2026*Exclusivo departamento de 5 ambientes, ubicado en el prestigioso Chateau Libertador. *Medidas*Superficie total 321, 76 m², con 289 m² cubiertos. Amplio living comedor con salida a balcón y excelente luminosidad. Cocina independiente, con comedor diario. LavaderoCuenta con 3 dormitorios en suite, todos con baño completo y placares, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. La unidad se entrega sin muebles. importante: el departamento fue concebido originalmente con 4 dormitorios dentro de una excelente planta de 5 ambientes. Actualmente se encuentra configurado con 3 amplias suites, ya que uno de los dormitorios fue incorporado al área principal para generar espacios más amplios y confortables. Esta modificación es reversible, permitiendo recuperar fácilmente el cuarto dormitorio y su distribución original. Edificio de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscinas cubierta y descubierta, spa, gimnasio, salón de eventos y espacios verdes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. valor de publicacion U$S 8. 000 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 950.000

420 ha tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Sargento Eduardo Romero 2500

Núñez, Capital Federal

Espectacular Casa de Tres Plantas con Pileta en el Corazón de BelgranoUbicada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, esta impresionante casa de tres plantas con pileta es la oportunidad que esperabas para vivir en un entorno de lujo, comodidad y estilo. La propiedad combina amplios espacios, diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar único en Belgrano. Características principales: Planta baja (pb): Al ingresar, te sorprenderá el espacio integrado de living, comedor y cocina, lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad. Además, cuenta con un toilette de recepción y un garaje cubierto para un vehículo. Planta alta: En esta planta se encuentran 3 dormitorios. El dormitorio principal en suite con baño privado y placards corredizos, y dos master suites con walking closet y baño privado. Todos los dormitorios cuentan con persianas (la mayoría eléctricas) y aires acondicionados para mayor confort. Exteriores: La casa posee un hermoso patio con una pileta de 6x3, rodeada de palmeras, una zona de decks y áreas de estar, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre. Quincho y área de esparcimiento: En el fondo del terreno, se encuentra una estructura independiente destinada a quincho con parrilla y baño completo. Perfecta para reuniones sociales o momentos de relax en familia. Accesos y distribuciones: La propiedad cuenta con un ascensor que conecta todas las plantas. En la 1ra planta, un dormitorio completo con baño y walking closet, además de una chimenea que aporta calidez y encanto al ambiente. En la 2da planta, una espectacular terraza semi techada con un puente que conecta ambas partes de la propiedad. Desde esta zona, se accede a un playroom y dos amplias terrazas adicionales, ideales para crear el espacio que siempre soñaste. Comodidades adicionales: Calefacción central y radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados en todas las habitaciones. Persianas eléctricas en la mayoría de las estancias. Cocina equipada con horno eléctrico y cocina a gas. Garita de seguridad en la esquina, proporcionando mayor seguridad para la zona. Ubicación ideal: El barrio de Belgrano es reconocido por su tranquilidad, seguridad y cercanía a las principales vías de acceso, colegios de prestigio, comercios y zonas de esparcimiento. ¡Una propiedad única en Belgrano, con espacios amplios, detalles de calidad y una ubicación inmejorable! No dejes pasar esta oportunidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.250.000

495 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Victorino DE LA Plaza 1600 | Nuñez | Barrio River

Núñez, Capital Federal

Espectacular Casa en Barrio River, ubicada en Victorino de la Plaza entre Ricchieri y Rafael HernándezApto profesional. Ideal oficinas para Productora, Constructoras, Oficinas administrativas, estudios de diseño y arquitectura, Única en su concepción, arquitectura y funcionalidad. Amplios espacios, materiales nobles, gran cantidad de detalles de alta categoría. Se trata de una propiedad especial, en una de las zonas más valorizadas de la Ciudad. Rodeada de casas, árboles, y en el corazón de una zona privilegiada. Sus amplios living comedores permiten múltiples usos y funcionalidades. Uno de ellos con hogar y salida al jardín. El otro con balcón aterrazado hacia el frente. Hay tres dormitorios extra grandes: Principal en suite. Las otras 2 en la planta superior con baño completo. Todas las habitaciones poseen amplios vestidores, elegantes y espaciosos. Posee espacios multiuso como escritorio, biblioteca, jardín interno y jardín en el contra frente, con parrilla y patio. La cocina es comodísima. Luminosa como toda la propiedad, y con 2 comedores diarios. Tienen un balcón corrido al frente que toma todo el ancho de la casa y se transforma en un increíble espacio de disfrute. Existen 2 habitaciones de servicio que pueden reformarse como oficinas. El garaje permite guardar 2 camionetas y tienen sus portones automáticos que funcionan perfectamente. Cada uno de forma individual. Muchísimos espacios de guardado con placares gigantes. Esta propiedad es una verdadera joya en el medio de la Ciudad. Vale la pena conocerla, descubrirla y permitirse soñar en disfrutarla. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Ver mapa