• Núñez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y 3 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 258.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes piso 1 en venta en nuñezdescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición frente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. El amplio living-comedor, de 5. 93 x 4 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón corrido aterrazado, de 7. 46 x 2 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. El dormitorio principal cuenta con un cómodo de 3. 36 x 2. 50 metros, baño en suite y vestidor proporcionando un refugio privado y confortable. Segundo Dormitorios de 3. 49 x 2. 50 metros, baño completo. Aire Frio Calor samsung Inverter en todos sus ambientes y Cerradura inteligente para Acceso al departamento. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo. Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 735.175

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Departamento Venta 3 Ambientes Torre Quo 136 m2 Nuñez, Capital Federal

Núñez, Capital Federal

*Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Torre quo – 136 m² – Núñez * Empezá a disfrutar tu próximo departamento en la torre que redefine el estilo de vida en Núñez. Torre quo ofrece diseño moderno, confort, vistas y una propuesta arquitectónica única. Precio: usd 735. 175. Financiación: Anticipo en usd + saldo pesificado en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada: diciembre 2026. Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Piso 9° Superficie total: 136, 40 m² (116, 44 m² cubiertos + 19, 96 m² balcón) Un departamento amplio, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan calidad, modernidad y una distribución pensada para vivir con comodidad. Distribución y características principales. Living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta al río. Cocina independiente con mesadas tipo Silestone. Horno y anafe eléctricos. Suite principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con baño propio. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Preinstalación de sistema vrf frío/calor en principales ambientes. Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos vinílicos símil madera y porcelanato en balcones. Un departamento moderno, elegante y funcional en una torre de primer nivel. El proyecto – torre quo. Torre quo, diseñada por BrodyFriedman, se destaca por su arquitectura moderna, espacios amplios y una calidad constructiva excepcional. Amenidades premium. Piscina cubierta semiolímpica. Piscina descubierta con solárium panorámico. Gimnasio equipado. sum. Coworking. Spa, sala de yoga y masajes. Sala de juegos. Kids club. Microcine. Un proyecto pensado para disfrutar, relajarse, trabajar y compartir en espacios de excelencia. Ubicación. Comodoro Rivadavia 1680, Núñez, caba. A metros de Av. Del Libertador y rodeado de espacios verdes, clubes, cafés, colegios y accesos directos a Av. Lugones y Gral. Paz. Zona residencial en pleno crecimiento y con excelente proyección. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 230.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 4600 - Altos de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! sum, parrillas Y solarium en la terraza del edificio con vistas panoramicas A la ciudad Y al rio. la unidad: Departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el 2do piso al frente. Listo para mudarse ya que cuenta con 3 aires acondicionados tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 39. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Altos de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 288.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa al 2600 - Piso 1

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - venta - 3 ambientes - patio - balcon - nuñezexcelente departamento a estrenar - Ingreso por living comedor con salida a balcón - Balcón al contrafrente - Cocina semi integrada con comedor diario - Patio interno - Toilette de recepción - 1 dormitorio al contrafrente con vestidor - 1 dormitorio interno con placard - Baño completo - Lavadero independiente con salida al patioconsultar por cocheras fijas descubiertas disponiblesdetalles: - A estrenar- Horno y anafe a gas- Caldera dual Baxi- Preinstalación de aire acondicionado- Ventilación cruzada- Aberturas con vidrio dvh en dormitorios- Losa radiante individual- Interiores de placares- No apto profesionalsuperficies- Cubierta: 70, 11m2- Descubierta: 19, 15m2- Total: 89, 26m2edificio: - Pisos: 6- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Espacio individualizado por departamento para el guardado de bicicletas en planta baja- Cocheras opcionalesubicacioncorrea al 2600 (Entre Av. San Isidro Labrador y Vidal). En el barrio de Nuñez, excelente zona a 2 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con múltiples espacios verdes y medios de transporte, como el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 800.000

$ 1 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! El mejor departamento de todo el edificio, piso altísimo!! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculares. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesía para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 2 dormitorios en suite! Toilette de Recepción. Impresionante Living Comedor con las mejores vistas abiertas al Frente con gran ventanal en esquina! Cocina muy comoda, super bien equipada con dependencia de servicio con baño. Dos suites, la principal con vestidor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie definitiva es que surgirá de los planos de propiedad horizontal. Cochera incluida en el precio. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 398.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tamborini al 2600

Núñez, Capital Federal

Venta – 3 ambientes al frente con balcón Y cochera en núñeza Estrenar – entrega inmediata | edificio wide Núñez, barrio residencial muy buscado por su tranquilidad y excelentes accesos. A solo 200 metros de Av. Cabildo, Av. Congreso y Av. Cramer. Cercano a Subte Línea D, colectivos, supermercados 24hs, plazas, centros comerciales y polos gastronómicos. detalles de la unidad: - Piso 8 al frente con gran balcón arbolado y vista abierta- 3 ambientes con excelente distribución- Living-comedor con salida al balcón- Cocina con anafe eléctrico y horno digital empotrado (marca Kipton) - Mesada de granito negro, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando Piazza- Dormitorio principal con placard en suite- Segundo dormitorio con baño completo + toilette de recepción- Preinstalación para aire en todos los ambientes- Agua caliente central- Terminaciones de calidad: Aberturas de aluminio negro con vidrio laminado de seguridad (Alcemar – Línea Monaco Top) Puertas interiores OblakCielorrasos de hormigón con terminación laqueadaBaños con sanitarios Ferrum, grifería Piazza Oggi, microcemento y espejos preparados para retroiluminación lededificio wide – Diseño moderno y elegante: Triple frente con hall de ingreso en doble alturaTerminaciones premium en todas las unidadesTodas las unidades externas, con excelente vistacocheras disponibles en tres nivelesamenities exclusivos: Piscina + solárium en rooftop con vista a la ciudad sum con parrilla y sala de tv en piso 9 LaundryFront deskOpcionales disponibles: Cocheras desde usd 34. 000 Bicicleteros desde usd 2. 000 Bauleras desde usd 5. 000También tenemos más unidades disponibles: Desde monoambientes hasta 3 ambientes, al frente y contrafrente. Consultanos para coordinar una visita personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.200.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini – Un espectáculo único en alturaEl mejor departamento de todo el edificio, ubicado en un piso altísimo con vistas abiertas inigualables. El complejo está conformado por dos torres de categoría premium, emplazadas sobre el corredor de Av. Del Libertador, destacándose por su diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. Uno de sus mayores diferenciales es la propuesta de amenities, desarrollada en tres niveles y pensada para vivir con el confort y los servicios de un hotel, sin salir de tu casa. En planta baja se encuentran los accesos peatonales y vehiculares, seguridad 24 horas, juegos para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. En el primer nivel, un completo espacio social con Kids Club, lounge y sum, ideal para encuentros y actividades. El segundo nivel cuenta con bauleras y vestuarios, con la gran ventaja de que la unidad dispone de baulera ubicada junto a la cochera fija, aportando máxima comodidad y practicidad en el día a día. En el tercer nivel se desarrolla el sector más exclusivo: dos piletas descubiertas (para adultos y niños), bar, salones gourmet y de reunión, gimnasio totalmente equipado, peluquería, sala de spinning y spa. Cada espacio fue diseñado con terminaciones de altísima calidad, logrando una experiencia residencial que combina confort, diseño y servicios de excelencia. El departamento es un semipiso de gran categoría, con palier privado, ubicado en altura. Cuenta con un impresionante living comedor con ventanales en esquina, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y gran luminosidad. Toilette de recepción, cocina amplia, muy cómoda y completamente equipada, con dependencia de servicio y baño completo. Dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor. Incluye cochera cubierta fija y baulera contigua, lo que aporta un plus diferencial en comodidad. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie definitiva surgirá del plano de propiedad horizontal. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.995

18 un.2 a 4 amb.45 a 148 m² tot.

Amenábar 3892

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina sobre cuádruple lote de casi 40 metros lineales de frente en la intersección de Amenábar y Paroissien. Ubicado en un barrio muy tranquilo en la zona de Núñez cuenta con excelente accesibilidad a solo 200 mts del Metrobús de la Avenida Cabildo y 900mts de la Av. Gral Paz. A solo una cuadra del Boulevard García del Rio, a otra del Boulevard San Isidro Labrador y dos cuadras de la Plaza Balcarce cuenta con una excelente cercanía a los principales espacios verdes, gastronómicos y culturales de Nuñez. El emprendimiento constará de pb, 7 pisos y 2 retiros. Las unidades serán de 2, 3 y 4 ambientes con posibilidad de realizar distintos tipos de unificaciones. Tendrá 10 cocheras en pb y 8 en el subsuelo. Amenities: En el último piso se encontrará una piscina descubierta, solárium, sector de parrillas y un espacio de sky-living con fogonero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 295.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ohiggins al 3200

Núñez, Capital Federal

Venta – moderno loft 3 plantas con cochera – núñezexcelente ubicación, cerca de Universidad Di Tella, zonas de entretenimiento, Av. Cabildo, Av. Libertador y todos los medios de transporte. A 4 cuadras de Av. Cabildo, 4 de Av. Libertador, 8 de Subte D (Congreso de Tucumán) y 15 de Gral. Paz. Unidad tipo Loft en 3 niveles con gran diseño, luminosidad y terraza privada. Más de 110 m² totales + techo vivo transitable (no incluido en el metraje). Distribución por plantas: Planta Baja: Amplio living comedor con doble alturaCocina integradaToiletteBalcón terraza semicubierto con gabinete para lavarropas y termotanque1° Planta: Dormitorio con placard completoBaño principal2° Planta: Dormitorio principal de gran tamañoWalk-in closetTerraza con acceso al techo vivo transitable, con sol pleno todo el díaLuz natural todo el día gracias a boca de luz de 8 m² sobre la escaleraCochera cubierta con portón automático3 aires acondicionados frío/calor: 1 de 6. 000 frigorías inverter (Follow Me) 2 de 2. 500 frigorías (uno por dormitorio) Calefacción por estufa tiro balanceado de 6. 000 kcal/hTermotanque Rheem a gas de alta recuperación (160 lts) Pisos de microcemento, flotante y porcelanato símil maderaImportante: Las medidas, superficies y montos consignados son aproximados y sujetos a verificación. El valor de expensas y precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Consultanos para más información y agendar tu visita. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 86 m² tot.

Vuelta de Obligado 3830

Núñez, Capital Federal

BalcónTerraza

Vuelta de obligado 3830 – núñeznace Vuelta de Obligado 3830, una nueva propuesta pensada para vivir la ciudad con confort, diseño y calidad constructiva. Ubicado en el corazón residencial de Núñez, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación estratégica, rodeado de espacios verdes, servicios y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocos minutos de Parque Saavedra y Costanera Norte, el edificio se encuentra en una zona que equilibra tranquilidad barrial con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Su cercanía a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. General Paz, junto con el acceso a Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo, permite disfrutar de una vida urbana cómoda y bien conectada. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________el proyecto• Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. • Diseño contemporáneo que prioriza la distribución eficiente y el confort cotidiano. • Ambientes bien resueltos que aprovechan al máximo la luz natural. • Balcones que integran interior y exterior generando mayor amplitud. • Terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidadosamente pensados. ____________________________________________________________________________________________________________________________________detalles destacados• Unidades versátiles pensadas para distintos estilos de vida. • Arquitectura contemporánea y estética moderna. • Ambientes luminosos con distribución funcional. • Excelente relación entre diseño, ubicación y valor de inversión. • Proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. ____________________________________________________________________________________________________________________________________información comercial• Emprendimiento en desarrollo• Forma de pago: 30% de anticipo en dólares + saldo financiado en cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cacun esquema de financiación que acompaña la evolución del costo de construcción y permite acceder a una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo comercial para conocer en detalle el proyecto, las unidades disponibles y las alternativas de financiación. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 500.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Torres quantum bellinidiseñadas por los estudios msgss y bma. Torres de 37 y 42 pisos. Amenities: Seg. 24hs, piscina indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Laundry, Carwash, Concierge, intendencia. Sistema de seguridad perimetral, torre arribeñosunidad de 94. 78 mts totales, 73. 31 cubiertos, 14. 45 de balcón y 7. 02 de amenities. Dos domitorios en Suite, Toilete, Cocina con comedor diario, sector de lavadero, balcón. Agua caliente central, sistema vrv frío/calor. Cocheras y bauleras opcionales. consulte otros tamaños Y tipologías. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). C. U. C. I. C. ba Mats. 5179x1x4x0x3 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- toilette Y placard de recepcion- estar comdor con salida A balcon- balcon corrido con vista abierta A la ciudad- cocina integrada con lavadero incorporado- dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo- segundo dormitorio en suite con placar Y baño completoespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.037

19 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 526.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Entrega julio 2026! La unidad esta ubicada en la nueva torre de Arribeños 3151, del mismo complejo y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos y un toilette. Muy comodo living comedor y la posibilidad de tener cocina integrada o separada. De igual manera es posible generar un lavadero separado. Balcones con vistas al rio y a la ciudad. Pallier privado. Incluye una cochera fija Y cubierta. Las imagenes pertenecen a la unidad modelo que se encuentra en plena puesta a punto. Las terninaciones son diferentes a las que se entregan de serie. Torres de montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazon de Nuñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronomico sin perder el aire de barrio. Puertas adentro, el diseño de las areas verdes genera una sensacion de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacacionesÑ piscina exterior de 380 M2, piscina climatizada in'out, microcine, kids club, espacio de parrillas, sauna, gym y sum. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demustran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminara la tercera y ultima torre del complejo. Te invitamos a conocer la Torre Arribeños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 480.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Premium en Construccion -- Entrega estimada Julio 2027- Superficie total 110, 77 m2 con balcon aterrazado de casi 16 m2. Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Fideicomiso a precio fijo (no al costo) muy importante- Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Cochera incluida en el precio caracteristicas: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir baulera. Consultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Alquilerquantum bellini torre arribeños - lujoso 3 ambientes con cochera en Piso alto y amenities Premium -Vivir en Quantum Bellini es disfrutar de categoría, diseño y confort en una de las zonas más exclusivas de Núñez. El departamento consta de 3 ambientes muy luminosos todos con ventanales de piso a techo y salida a un balcon aterrazado con vista al río y la ciudad. Ingresamos al departamento por un ampio hall con recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con excelente capacidad de guardado y detalles de terminación de alta calidad, lavavajilla incorporado. Dos dormitorios en suite, uno de ellos se puede incorporar al living ya que consta de un moderno cerramiento totalmente empotrable. Baño completo de grandes dimensiones. La master suite consta de un amplio vestidor con terminaciones de gran calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes Un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la luz y la exclusividad. Distribución: – Amplio living comedor con salida a balcón con vista al rio– 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor– 1 toilette de recepción– Cocina integrada con barra y excelente capacidad de guardadoAmenities premium: Piscina cubierta climatizadaPiscina descubierta con soláriumGimnasio con equipamiento de última generación, spinning, sala de pilates Sector de spa, jacuzzi, sauna, sala de relaxBar y áreas comunes de recreaciónSeguridad y recepción en ambas entradasUbicación: En el corazón de Núñez, una zona residencial de categoría, con excelente conectividad y entorno verde. Alquiler + gastosLas expensas incluyen Aysa y ablel valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Lib_1703alq

Super destacado

USD 695.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable, Arq. Jorge Fernando Moscatelli, cpi N° 4518Venta departamento Quantum Bellini, de 3 ambientes, con full amenities y vista infinita al Río. Diseñada por los estudios msgss, Quantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para individuos que buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. quantum bellini, el departamento se encuentra en la Torre Arribeños, con vista abierta al este, rio, Club Obras Sanitarias y toda la zona de la costa. Accedes por palier privado, en un piso alto, que te brinda una vista realmente espectacular, sin posibilidad de futuras torres que la interfieran. Se entra a un amplio living, con grandes ventanales. Acceso a balcón. En ambos ambientes podés disfrutar de la salida del sol, y excelente luminosidad. Cocina integrada, moderna, con artefactos eléctricosPasillo hacia laos dormitorios. Con coqueto toiletteAl fondo, el dormitorio principal, con amplio vestidor y baño completo en suiteA su lado, dormitorio secundario, con placar y baño completo. Calefacción central y provisión de agua caliente también centralizadaCochera en primer subsuelo (Aclaración, el precio no incluye el valor de la cochera de usd Ver datos) Las fotos con muebles fueron creadas digitalmente, solo a modo ilustrativo. El departamento se encuentra vacio. Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. Sobre Avenida con fácil accedo a autopistas, General Paz, Aeroparque y variados medios de transporte, incluyendo el tren ffcc Mitre Retiro-Tigre. Conta, ctanos para visitar este increible edificioAmenities nivel 5 estrellas: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa con sauna seco y húmedo• Sala de masajes y relax• Salón de usos múltiples (sum) • RestauranteCocina Gourmet (para uso privado) • Kids Club y áreas de juego• Parrillas y terrazas• Business center• Cava de vinos privada• Habanos room• Canil / Pet area• Seguridad 24 hs con control de acceso• Laundry, cocheras y bauleras• Generador eléctrico y grupo electrógenoServicio de Conserjería situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 345.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta 3amb en O´higgins 3320

Núñez, Capital Federal

De los creadores de Hol Park, nace O Park uf 103Venta de hermoso departamento de 3 95 - semi 20 - total 115Valores de cocheras: Cocheras 3° ss usd 35. 000, 00Cocheras 2° ss usd 40. 000, 00Cocheras 1° ss usd 45. 000, 00El proyecto se sitúa en la esquina de las calles O’higgins y manuela pedraza, en una zona residencial y tranquila del barrio de Núñez, caba. Su ubicación es estratégica, a pasos del Parque de la Innovación, clubes, colegios, universidades, áreas de esparcimiento, el Barrio Chino, la vida de Belgrano y un sinfín de alternativas para disfrutar de la mejor gastronomía. el proyecto: -Espacios pensados para que disfrutes. -Ambientes amplios, confortables y aireados, departamentos con interiores cálidos y luminosos. -Amenities de máxima calidad para que disfrutes todos los días. -Rooftop con pileta, gym y solárium para que te relajes con vistas abiertas y soleadas al río y la ciudad. -sum/Cowork en planta baja y patio parquizado. -Cocina completa con parrilla cubierta. detalles y amenities: - 1 Local comercial en esquina. - Departamentos, 32 unidades exclusivas- Cómodas Cocheras cubiertas con portabicicletas. Acceso por rampa. (Consultar por valores de las cocheras) - Gimnasio con equipos de última generación. - Piscina climatizada y solárium en terraza. - Seguridad 24hs. - Cocina equipada con parrilla cubierta. - Amplio sum con acceso independiente. - Co Work Space- Espacios verdes con paisajismo. - Laundry. Emprendimiento de PozoApto Blanqueo. Forma de pago: 30% de anticipo en usd y cuotas ajustadas por cac. *Consultar. contacto: • Para más información, por favor contacta con el equipo de ventas de iansavra para organizar una reunión. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa