• Núñez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

$ 1 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Paliere privado. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal a un balcon espectacular. Acceso de servicio. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dos dormitorios en suite con placards. Master Suite con gran baño compartimentado y vestidor. Cochera no incluida en el valor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 700.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias 2027 4° 401

Núñez, Capital Federal

Ubicado en arias, un proyecto que recupera la esencia de la vida de barrio en Lomas de Núñez, este exclusivo dúplex de 4 ambientes ofrece espacios amplios, expansiones privadas y una distribución pensada para disfrutar de una experiencia residencial similar a la de una casa. Con 207, 25 m² totales, la unidad combina confort, privacidad y una excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, living comedor y cocina independiente con toilette de recepción. Sus amplios espacios exteriores son uno de sus principales diferenciales: dispone de balcón aterrazado, terraza privada y parrilla propia, generando múltiples ambientes para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso sin salir de casa. arias se encuentra en una ubicación privilegiada de Lomas de Núñez, a metros de Plaza Félix Lima y con excelente conexión hacia Av. Cabildo, Av. Del Libertador, Estación Rivadavia y los principales accesos de la ciudad. Un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y cercanía a servicios, comercios y espacios verdes. Lomas de Núñez se caracteriza por su perfil de baja densidad, calles arboladas y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un barrio que conserva su identidad residencial mientras continúa posicionándose como una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Los residentes de arias disfrutan de amenities diseñados para complementar la vida cotidiana, incluyendo gimnasio, espacio de coworking con expansión a pulmón verde, piscina con solárium, jardín en el nivel superior, laundry y cocheras cubiertas en subsuelo. El proyecto fue concebido como una comunidad residencial que prioriza los espacios compartidos, el contacto con el exterior y una forma de habitar más conectada con el entorno. Posibilidad de adquirir hasta dos cocheras cubiertas. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 7.000

$ 2.100.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Presentamos increible departamento central en piso Altisimo en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal. Piso alto oritentacion Este con las mejores vistas al rio de amplias dimensiones. Excelente planta de 225mts, con 3 dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina con doble mesada, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertasTorre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades. No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto en Chateau Libertador. Unidad unica. Posibilidad de alquilarlo semi-amobladoone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

16 un.2 a 4 amb.56 a 164 m² tot.

Arribeños 3425

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Iconiqarribeños 3425estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2029diseño contemporáneo en el corazón de núñeziconiq arribeños se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad: Núñez, un barrio que combina el encanto residencial de sus calles arboladas con una excelente conectividad y una propuesta urbana en constante evolución. A pocos metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato tanto al centro porteño como a zona norte, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, centros recreativos, propuestas gastronómicas y puntos emblemáticos como el Parque de la Innovación, Club Ciudad de Buenos Aires y el Estadio Obras. Su arquitectura de líneas curvas y horizontales dialoga con el entorno, integrando diseño contemporáneo, luminosidad y materiales nobles como hormigón visto, carpinterías dvh y amplios cerramientos vidriados que potencian la relación entre interior y exterior. proyecto- 42 unidades residenciales- Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 56 a 210 m2- Todas con balcón o terraza- Cocheras y bauleras- Local comercial en planta baja- Seguridad 24 hs- Amenities: sum, Gimnasio, Pileta descubierta, Jacuzzi climatizado, Solárium, Parrillas, Terraza, Laundry y Área de juegos para niños*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 992.185

$ 1 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en piso alto con vistas al río de la exclusiva Torre Arribeños del Emprendimiento Premium de Quantum Bellini, un proyecto completamente de lujo y categoría sobre la Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, comercios, polo gastronómico. Con las más increíbles vistas al río y la ciudad y amenities insuperables pensados para los gustos más exigentes. Se ingresa al departamento a un hall de entrada que da paso al amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón aterrazado, toilette de recepción. Cuenta con una cocina independiente de gran tamaño con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesa de Silestone y griferías de primera marca, comedor diario, zona de lavandero. Pasillo de distribución a los dormitorios con espacio para escritorio. Dormitorio principal en suite y vestidor. Dos dormitorios en suite con placares de piso a techo. Los artefactos sanitarios y griferías son de primera marca y todo el departamento cuenta con ventanales de doble vidrio hermético. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. Cochera Opcional. Consultar por otras unidades disponibles! El edificio contará con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de última generación. Sistema cctv de monitoreo con grabación digital y Seguridad las 24hs con control de acceso. Conserjería. Además, la Torre cuenta con amenities premium, tales como: Canil Cava para vinos, Quincho, Bar Restaurant, Parrilla, Sala de adolescentes, Plaza de juegos infantiles, Salón de eventos, Piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, Terraza con sector de habanos, Sala de Masajes con vestuarios y Spa, Sala de Spinning, Guardería para niños, 2 salas de reuniones y Laundry. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 7400 (Entre: Juana Azurduy y Nuñez) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 845.000

$ 1.165.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

**¡Oportunidad! – Quantum Bellini | Av. Del Libertador 7400, Núñez**contacto fc Ver datosExcelente departamento piso alto, esquinero, en Torre Arribeños al frente, con hermosas vistas al río y al Monumental. Torre considerada full amenities, con visuales insuperables. El precio de la unidad incluye una cochera cubierta. **Distribución: **- Piso de 4 ambientes- Living comedor en forma de L con balcón en forma de L- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Ingreso principal y de servicio independientes**Terminaciones y equipamiento: **- Losa radiante en baños principales**Se entrega sin: **- Pisos- Interiores de placard- Equipos de aire acondicionado**Expensas: **- Abril 2026: $1. 165. 000-**Quantum Bellini – Amenities**Una de las torres residenciales más exclusivas de la ciudad, con tres pisos completos de amenities de máxima categoría. **Wellness & Spa**Fitness Center completo · Sala de Pilates · Sala de Spinning · Circuito Hídrico: natatorio semi olímpico cubierto + jacuzzi + sauna · Spa · Estudio de Make Up y Peinado · Zona de relax**Espacios Sociales & Gourmet**Salón de Fiestas para +100 personas · Restaurant · 2 cocinas Gourmet privadas · Lounge / Social Club · Áreas sociales y de encuentro**Familia & Kids**Piscina descubierta para adultos · Piscina descubierta para niños · Kids Club · Sala de Naipes**Trabajo & Conectividad**Coworking / Business Center**Servicios**Seguridad 24 horas · Servicios in-house de categoría 5 estrellas · Experiencia residencial de primer nivelcontacto fc Ver datos*Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de la propiedad. *Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante ia. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari – cucicba N° 4250El edificio es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 590.000

$ 314.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 3300

Núñez, Capital Federal

Contacto D. B: 1Ver datosespectacular dúplex en nuñez con terraza, parrilla propia Y amenitieseste increíble dúplex de 4 ambientes combina diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada. Ingresando al departamento nos encontramos con un living comedor que posee amplios ventanales con vista abierta al verde que inundan los ambientes de luz naturalCocina integrada con un diseño funcional y moderno, escritorio (que puede usarse como 3er dormitorio), lavadero independiente y toilette de recepción. Salida a amplia terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. En el piso superior se encuentran las 2 habitaciones en suite de generosas dimensiones, la master con amplio vestidor y salida a terraza propia. Calefacción por losa con reguladores individuales en todos ambientesIncluye cochera fija y baulera. El ingreso al edificio es con doble puerta de vidrio y circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad. Amenities de primer nivel: piscina con solarium en el último piso, terraza con parrilla y sum completamente equipado para eventos. La ubicación es estratégica. Barrio muy tranquilo y residencial, cerca de Av. Del Libertador y fácil acceso para entrar o salir de la ciudad. Rodeado de un polo gastronómico con bares y restaurantes de moda, comercios y servicios. Este departamento te va a enamorar. Una propiedad única para vivir con estilo y confort. Sup. Cubierta 103, 70 m2Sup. Exterior 31, 85 m2Total 136 m2contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Torre Libertador. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, dormitorios en suite con baños completos, dormitorio ppal con vestidor, y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 970.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes con cochera doble y bauleraHall de ingreso, living-comedor con salida a balcón aterrazado, cocina independiente, entrada de servicio, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite. Quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 177.934

20 un.1 a 4 amb.40 a 376 m² tot.

Ernesto Bavio 3300

Núñez, Capital Federal

Orion parque, Nuevo emprendimiento del grupo chomer en el Parque de la Innovación. Torre de 13 plantas cuidadosamente diseñadas, cada una concebida para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Desde el vibrante rooftop en el último piso hasta los aménities, cocheras y bauleras en los subsuelos, la armonía no solo proporciona confort, sino que también invita a la interacción y el disfrute de cada rincón del desarrollo. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con aménities que acompañan el día a día. Ubicado en Núñez, una de las zonas más privilegiadas de caba, el Parque de Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y. actores claves del futuro económico de la ciudad. Los espacios verdes de Núñez y su cercanía al Río de la Plata ofrecen un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Aménities: Cuenta con 1600 m2 de superficie de aménities, distribuidos en 12 espacios: Piscina indoor, Piscina outdoor, Spa, Solárium, Sauna, Business center, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Jardín interno, Área de relax, Terraza parquizada, Laundry y 3 subsuelos de cocheras. Orión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente cerca del Corredor Empresario, Aeroparque y las principales autopistas, avenidas y trenes, facilitando un acceso rápido y eficiente. Cercanias: Escuelas primarias y secundarias: ort, Oxford High School, Instituto Jose ingenieros, Colegio Belgrano Uno, United High School, Oakhill School, Instituto San Roman, Instituto Santa Ana, Liceo Jean Mermoz, Escuela Italiana Cristoforo Colombo, Colegio Tarbut. Universidades: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (fadu) de la Universidad de Buenos Aires; Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Tecnológica Nacional (utn), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba), Universidad Abierta Interamericana (uai). Clubes: River Plate, Geba, Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Liceo Naval, Harrods Gath & Chavez, Racket vilas, Campo de Golf Municipal, Hipico Aleman, Hipico Argentino, Megatlon Nuñez. Gastronomía: Oporto, Corte Chacruterie, Narimoto, Cucina Paradiso, Sucre Restaurante, Narda Comedor, Paru, Solomía y La Braseria. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 530.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Terrazas de núñez: venta depto 4 amb con balcón terraza, amenities y cochera fija cubierta. Excelente ubicación. Muy luminoso. Piso 11° al frente con vista al Río. Orientación noroeste. Se entrega con parrilla. - características de la unidadel depto tiene una superficie total de 123 m2 aprox. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón terraza. Toilette. Cocina con mesada de Silestone, muebles completos y espacio para lavarropas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baños completos con artefactos de primera marca (Ferrum y griferías fv). Aa frío/calor tipo Split en todos los ambientes. Doble vidrio hermético (dvh) y carpinterías A30 New. Pisos de porcelanato importado. - amenities de primer nivel• Mirador panorámico• Deck solárium• Piscina• Gimnasio• sum y cowork• Parrillas• Jardín con espacios verdes• Ducha exterior• Bike parking• Cocheras subterráneas- ubicación privilegiadaacceso directo a Metrobus, trenes y avenidas principales (Gral. Paz, Acceso Norte y Panamericana). En el corazón de Núñez, barrio en plena transformación con un nuevo polo gastronómico, comercial y educativo. - características técnicasedificio de Triple frente, desarrollado en 12 pisos con 2 subsuelos de cocheras y local comercial de 250 m² en planta baja. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcones o terrazas privadas y vistas abiertas al Río de la Plata. • Edificio apto profesional• 3 ascensores inteligentes• Grupo electrógeno• Sistema de cámaras de seguridad y alarma• Instalación central de agua caliente• Terminaciones de primera línea en todos los ambientes- importante: Los renders existentes son sólo a modo orientativo acerca de cómo puede quedar la decoración y distribución de los espacios. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

8 un.3 a 4 amb.133 a 378 m² tot.

Juana Azurduy 1883

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

En Juana Azurduy 1883 se desarrolla un edificio residencial de categoría que, con más de 24 metros de frente, redefine la vivienda contemporánea en Núñez. El proyecto ofrece unidades de 3 y 4 ambientes y dúplex, diseñadas con plantas amplias y flexibles que responden a las formas de habitar actuales. En planta baja, dos únicos dúplex de estilo casa con jardín privado y piscina propia conforman una propuesta singular dentro del desarrollo. Cada unidad prioriza la circulación, la iluminación natural y la funcionalidad, ofreciendo espacios pensados para el confort diario y la versatilidad en el uso. La propuesta arquitectónica combina presencia y calidez: fachada de líneas sólidas con balcones de hormigón de bordes suavizados y paños verticales en madera que aportan textura y escala humana. El acceso principal se resuelve con un lenguaje material cuidado vidrio, madera y hormigón que transmite un ingreso elegante y contemporáneo. Las unidades cuentan con pisos Prefinished Patagonia Flooring, carpinterías de pvc símil madera con dvh de alta prestación y cielorrasos en hormigón visto y yeso. Cocinas y baños con mesadas de Silestone, grifería Hansgrohe y sanitarios Roca, completados con muebles y alacenas de diseño con herrajes de calidad. Balcones con parrilla eléctrica Tromen, mueble y bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado, agua caliente central a gas y preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. El edificio incorpora cocheras y bauleras cubiertas con acceso por rampa, ascensor revestido en acero inoxidable con espejo y acceso a las unidades mediante cerraduras biométricas. En la terraza se disponen los amenities de altura, concebidos como un verdadero rooftop social: piscina lineal, solárium con decks de madera, terraza verde y sectores de estar con vistas abiertas al barrio, pensados para el esparcimiento y la vida comunitaria al aire libre. Financiación: 40% de anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: Abril 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. Venta 4 ambientes, Chateau Libertador, en 212m2. Extraordinario piso en Chateau Libertador que se erige como el epítome de la elegancia y el lujo en la exclusiva Torre Norte. Departamento de 5 ambientes, su ubicación garantiza una vista abierta e inigualable al majestuoso río, creando una experiencia residencial única en su clase. Una increíble master suite situada en la esquina de la torre. Este oasis de serenidad no solo ofrece una generosa cantidad de espacio, sino que también se beneficia de ventanales estratégicamente posicionados que permiten la entrada de la mejor luz del este y norte. Desde este refugio exclusivo, los residentes disfrutan de una vista panorámica de 360 grados al río, creando una conexión armoniosa con la naturaleza que lo rodea. La disposición de 2 dormitorios adicionales ofrece espacio suficiente para la familia y los invitados, mientras que el super living comedor, con acceso directo al balcón terraza, proporciona un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación, todo con vistas impresionantes al río. La cocina comedor, espaciosa y bien diseñada, es un festín para los amantes de la cocina, y las habitaciones de servicio añaden una capa adicional de comodidad y funcionalidad al hogar. Amenities: Dos magníficas piletas, una al aire libre con solarium y otra indoor climatizada, proporcionan opciones para todos los climas. Gym con profesores particulares y vestuarios con sauna. El restaurante, la peluquería, el salón para chicos, el cine, las oficinas para propietarios y los salones de usos múltiples elevan el nivel de confort y entretenimiento. Además, la seguridad en la torre es impecable, con una entrada imponente que refleja el estilo chateau francés, brindando una sensación de prestigio y seguridad. En resumen, este piso en Chateau Libertador no es solo un lugar de residencia; es una obra maestra arquitectónica y un símbolo de estilo de vida lujoso. Desde la habitación principal hasta las amenidades y la seguridad de primer nivel, cada aspecto de este hogar refleja un estándar de excelencia que redefine el significado de la vida en el corazón de Buenos Aires. Seguridad 24/7. cocheras. baulera. Cocheras de cortesia. Lavadero de auto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.515.000

$ 1 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal! Cocina con muy comodo comedor diario, Dependencia de servicio! Cochera no incluida en el valor. Tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 344.000

$ 150.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arias 2200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Claudio Cabrini. comodo duplex de 4 ambientes con dos cocheras, en excelente estado. En una tranquila calle, cerca de todos los medios de transporte. Primera planta. amplio living comedor con ventanal A calle arbolada, Y salida al patio terraza con parrila semi cubierta. cocina independiente comoda Y funcional con muebles A medida. Gran capacidad de guardado, con conexion de lavarropas Y lava-vajilla, horno A gas empotrado Y anafe Y extractor. toilette. segunda planta. un dormitorio princpal en suite con placard/vestidor. 2do dormitorio en suite con salida al balcon. espacio esccritorio O estar. aire acondicionado. losa radiante individual. dos cocheras cubiertas. excelente construccion. carpinteria de calidad. camaras de seguridad en ingreso al edificio, palier Y pasillos comunes. luz, amlpitud Y diseño en cada rincon. ideal para quienes priorizan ubicacion, categoria Y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

42 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

BalcónParrillaGimnasioPiletaTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 898.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guayra al 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Piso 6º- uf 01 con vista Jardinwayra: El Nuevo Paradigma del Disfrute UrbanoBienvenido a Wayra, un desarrollo residencial único que redefine el estilo de vida urbano, diseño vanguardista y experiencias que trascienden lo cotidiano. Wayra combina espacios amplios, sofisticados y funcionales con 18 amenities distribuidos en 5 experiencias, diseñados para facilitar y elevar tu calidad de vida. Residencias ÚnicasWayra ofrece dos tipos de unidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes: - Residencias: Departamentos de 60 a 211 m², con 2 a 5 ambientes, pensados para el equilibrio y la excelencia en cada detalle. - Penthouses: Unidades exclusivas de 450 m² con terraza privada de 160 m², ideales para quienes buscan vivir al máximo nivel de sofisticación. Vive la Nueva Era del ConfortWayra no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes desean lo mejor. Descubre un espacio donde cada día es una experiencia inolvidable. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 521.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

MOLDES 3615. Entre Av. crisologo larralde

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. precio contado. Consultar por financiación. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, este edificio combina un entorno tranquilo sin perder el ritmo urbano. A solo 200 metros de la Av. Cabildo, a pasos del Parque Saavedra y a pocos minutos de la Línea D del subte, Casa Moldes edificio ofrece una conectividad inmejorable. Cada departamento de Casa Moldes está pensado para que diseñes tu propio estilo de vida, con una amplia variedad de unidades que van desde estudios funcionales hasta cómodos departamentos de 5 ambientes. Sus amenities fueron diseñados para potenciar tu día a día: -sum. -Terraza. -Piscina. -Solarium. El edificio cuenta además con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, y un amplio local comercial en la planta baja que aporta practicidad y movimiento al conjunto. En Casa Moldes cada unidad esta equipada con detalles de terminación que marcan la diferencia, entre ellos: -Fachada: Terminación hormigón visto, balcones vidriados, hall y local de doble altura. -Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split. -Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. -Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. -Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados de pvc. -Mesadas: Cuarzo natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. -Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. -Artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. -Griferías y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se conecta con la vida del barrio. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 567.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arcos al 4300

Núñez, Capital Federal

Lomas de NúñezEdificio en Arcos y Correa a estrenar, entrega inmediata! unidad 4 ambientes + dependencia con balcón galería y parrilla propia. Se encuentra ubicada en planta baja al frente! Cuenta con 115 m2 cubiertos + 26. 8 m2 de galería. el valor de las cocheras es adicional. lomas es un edificio situado en la esquina de las calles Arcos y Correa, en la zona de las lomas de Núñez, caba, a cinco cuadras de la Avenida del Libertador y a dos cuadras de la Avenida Cabildo. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre una esquina con un frente lineal de más de 74 metros y unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con dependencia de servicio desde 80m2 hasta 350 m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. 2 subsuelos accesibles por rampa, bauleras, espacio para bicicletas y lockers de recepción para pedidos online. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Materiales de primera calidad: Carpinterías piso/techo hydro con vidrio dvh y doble vidrio laminado. Acceso a unidades mediante cerradura biométrica. Instalación split frío/calor. Ascensores de última generación. Puesto de seguridad Calefacción por piso radiante. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.295.570

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Quantum Bellini - Torre Libertador. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y dependencia de servicios. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.260.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Vista al río, excelente planta y amenities de categoría internacional en Quantum Bellini Libertador. Contacto F. C.: Ver datosOportunidad en Quantum Bellini – Torre LibertadorDepartamento esquinero al frente con vista al río. Viví en una de las torres más exclusivas de Núñez. Disfrutá de espacios de bienestar diseñados para tu estilo de vida: natatorio semi olímpico, Spa/Beauty Home y salones gourmet. Prestaciones exclusivas: circuito hídrico, áreas sociales y servicios in-house de categoría, Tu hogar se extiende a áreas de relax y encuentro con estándares de hotel: Espacios de Bienestar / Wellness**Área Wellness*: *Fitness Center**Circuito Hídrico* Natatorio semi olímpico + jacuzzi + sauna*Zona de Relax* Espacios de Convivencia / Sociales**Espacios Gourmet**Salones de Encuentro**Áreas Sociales**Lounge -Social Club* *Espacio de Cowork / Business Center*: Servicios In-Housel 5 estrellas*Prestaciones Exclusivas**Experiencias Residenciales*• Piso de 4 ambientes con palier privado e ingreso de servicio. • Amplio living-comedor con salida a balcón terraza. • Cocina americana con doble circulación. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios en suite. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Baño de servicio. • 2 cocheras cubiertas. Superficies• Superficie cubierta: 181, 13 m². • Superficie descubierta: 26, 70 m². • Superficie total: 207, 83 m². *“El edificio ofrece un Circuito Hídrico con natatorio semi olímpico, Spa-Beauty Home y Espacios Gourmet para experiencias privadas”*Quantum Bellini tres pisos completos de amenities de máxima categoría, con: Natatorio, Cubierto "Semi-Olimpico", Salon de Fiestas para +100 personas, Piscina descubierta para adultos, Estudio de Make Up y Peinado, Restaurant, Gym con equipamiento de alta gama, Coworking, Spa, 2 espacios equipados para cocina Gourmet, Piscina descubierta para niños, Sala de pilates, Sala de Spining, Kids Club, Sala de Naipes. Seguridad 24 horas y espacios diseñados para brindar confort, bienestar y una experiencia residencial de primer nivel. Contacto F. C.: Ver datosEl edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del respectivo título de propiedad. Algunas imágenes de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial.

Super destacado

USD 1.245.000

$ 1 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Paliere privado. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal a un balcon espectacular. Acceso de servicio. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dos dormitorios en suite con placards. Master Suite con gran baño compartimentado y vestidor. Cochera no incluida en el valor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 700.000

$ 550.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias al 2000

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con terraza. increible departamento con terraza propia. Se escritura A partir de julioen la zona más residencial y encantadora de Lomas de Núñez se encuentra este increíble departamento de 4 ambientes con terraza, jardín y parrilla. Hall de acceso. Living comedor con salida a una increíble terraza con vista a toda la ciudad y plaza Félix Lima. Dada la apertura de las puertas ventanas que dan a la terraza, se puede integrar fácilmente el living a la gran terraza. El departamento cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, y los otros 2 que comparten un segundo baño completo. El vestidor y los placares se entrega con sus interiores. Cocina integrada al living con horno, anafes y extractor de aire eléctricos. Muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Esta unidad tiene la particularidad de tener sol y luz todo el día, además ventilación cruzada. cochera no incluida en el precio. Esta unidad se vende con 2 cocheras cubiertas, cada una en Usd 30. 000. Características de terminaciones: • La calefacción es central por piso radiante -agua caliente- con control individual en cada unidad. • El agua caliente es central. • Preinstalación para Splits en todos los ambientes. • Las carpinterías exteriores están fabricadas con perfilería en color negro marca aluar A40 con dvh. • Apertura de puertas gia. En el edificio• Seguridad por Totem, • En el piso 5, esta la terraza, con jardín, piscina, solarium y reposeras. • pb Gimnasio equipado y coworking con toilette. • Servicio de limpieza y mantenimiento de partes comunes. • Bicicleteros. • Laundry El valor de las expensas es a junio 2026. Incluyen abl. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado
Ver mapa