236 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.150.000
$ 1.000.000 Expensas
206 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Av. Libertador y Nuñez
Núñez, Capital Federal
- 2 torres de maxima categoria ubicadas sobre Av. Liberador. - espectaculares vistas. - exclusivos amenities: quincho. Parrillero. Cava. Canil. Plaza con juegos infantiles. Salon de eventos. Restaurante. Bar. Piscina exterior climatizada. Piscina cubierta climatizada. Spa. Gimnasios. Sala de masajes. Jacuzzi. Sauna humedo. Sauna seco. Sala de yoga Y spinning. Vestuarios. Piscina para niños. Sala de reuniones. Guarderia de niños. Mirador. Cochera de cortesia. - palier privado - 2 ascensores principales de ultima generacion Y entrada de servicio. - gran living Y comedor con ventanales de piso A techo. - toilette Y placard de recepcion. - gran balcon aterrazado. - cocina Y comedor diario - lavadero independiente Y dependencia de servicio. - 3 dormitorios en suite. - 2 cocheras fijas. * Accesible para personas con discapacidad. Sebastian Umansky cpi Mat Nro. 279

Super destacado

USD 960.000
$ 1.200.000 Expensas
350 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Arcos 2862
Lomas de Núñez, Núñez
Dúplex en venta en Lomas de Núñez. Esta propiedad de 250 m² ofrece un amplio espacio y confort. Cuenta con 6 dormitorios, todos con balcón y 6 baños, ideal para familias grandes. Además, posee un toilette adicional. La distribución interior incluye un living comedor, cocina equipada, lavadero y dependencia de servicio. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con jacuzzi. En el exterior, disfruta de un patio, balcón, pileta y solarium. Dispone de 4 cocheras con cobertura cubierta. El departamento es muy luminoso, con aire acondicionado y calefacción. El edificio cuenta con ascensor, sum, encargado y vigilancia. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a servicios y comercios. Se encuentra cerca de importantes avenidas y transporte público.

Super destacado

USD 1.150.000
210 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Quantum Bellini. Edificio a estrenar! Entrega inmediata! Tres dormitorios en suite, cocina separada, lavadero. Gran living con balcón corrido. Palier privado. Entrada principal, más entrada de servicio. Súper torre, súper ameneties. Todo el lujo y vistas panorámicas, ubicados en una de las Avenidas más lindas de la Argentina. Posee cochera doble. No dejes de consultarnos.

Destacado

USD 1.900
$ 500.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Cabildo 3471
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento en Núñez – 4 Ambientes con Palier Privado, Balcón y Cochera. Exclusivo departamento de 4 ambientes con palier privado, ubicado en el corazón de Núñez. La unidad se destaca por su amplio living-comedor con pisos de madera, que se integra a un gran balcón corrido de 8 metros, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con dos baños completos y un toilette de recepción, garantizando confort y practicidad. La cocina es de excelente tamaño, con doble circulación, y se complementa con lavadero independiente. Al estar ubicado en contrafrente, ofrece tranquilidad, privacidad y muy buena luminosidad. Además, incluye cochera cubierta de fácil acceso. Una propuesta única para quienes buscan espacios amplios, categoría y comodidad, en una de las zonas más residenciales y con mejor conectividad de la ciudad.

Destacado


Destacado


Destacado











































