434 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras a estrenar en Núñez, CABA
Ordenar

USD 397.797
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Campos Salles 1068/1
Núñez, Capital Federal
Palmera Nova se eleva mirando al norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas increíbles a la ciudad, y a los espacios verdes que lo rodean. 35% anticipo + 28 cuotas en pesos + caccocheras 3 ss: usd 45. 000Entrega 06/2028

Super destacado

USD 252.500
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vuelta de Obligado| al 3000
Núñez, Capital Federal
Unidad A estrenar Moderna unidad de tres ambientes a estrenar. Tiene dos dormitorios con salida a un amplio balcón y un baño completo ubicado en el pasillo de distribución a los dormitorios. Todas las unidades cuentan con cocina eléctrica, aires acondicionados split frio-calor y baulera propia incluida en el precio. Todas las terminaciones son de excelente calidad: mesadas de silestone, alacenas y bajo mesada de madera, griferías y sanitarios de primera marca. Ascensores marca Schindler Edificio con: pileta, solarium, laundry y parrilla. Al no estar consituído el consorcio todavía, las expensas son aproximadas. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado


Super destacado

USD 297.950
$ 165.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
3 ambientes en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes. Comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con ventanales al frente: Uno de ellos con placard, y el otro en suite con vestidor. 2 baños completos (el de la suite y el general), con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. El valor publicado corresponde a una unidad en el 2do piso, pero tenemos más opciones con la misma distribución. No dejes de visitarlo!

Super destacado

USD 373.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
O Higgins al 4500 2D
Núñez, Capital Federal
Departamento tres ambientes en venta con balcón y parrilla, al frente sobre la calle O Higgins con orientación Este. Cuenta con 2 dormitorios uno en suite con vestidor y baño, mas una suite junior, toilette, lavadero independiente, cocina americana integrada al living comedor con salida a balcón corrido. El edificio cuenta con cocheras y bauleras estas son adicionales al valor de publicación cada una de ellas usd35. 000, las bauleras depende el metraje arrancan desde los usd6500 Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

















































