• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 42.950

70 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Poniente General Juan Domingo Peron 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. se venden estas dos unidades en zona terminal de omnibus nueva, sobre bv peron al 428, ingreso con porton, accediendo A un patio comun con otras 8 unidades. Departamento 1: cuenta con un pequeño patio de ingreso, una cocina comedor, con 2 dormitorios, baño con antebaño. Desde el patio de ingreso accedemos A una terraza. Departamento 2: duplex un ingreso directo al living comedor, Y kichenette, con barra desayunadora. Por una escalera caracol, se accede A un dormitorio Y un baño. La ubicacion del inmueble es colindante con la terminal de omnibus. No se pagan expensas. Actuelmente con renta, la cual se acaba al momento de la venta, con un plazo para mudanza logico. Cuenta con luz, agua Y gas envasado. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

438 m² tot.15 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casona Tradicional en el Corazón de Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Chalet Estilo Tudor en el Corazón de Nueva Córdoba En una de las zonas más emblemáticas de Córdoba, a metros de Bv. Chacabuco, te presentamos esta exclusiva casona de estilo Tudor sobre calle Obispo Oro. Un inmueble único que combina la elegancia clásica europea con la versatilidad funcional moderna, ideal para uso profesional, comercial o residencial. ¿Qué significa vivir o invertir en una propiedad de estilo Tudor? Inspirado en las casas tradicionales inglesas del siglo xv y xvi, el estilo Tudor transmite distinción, solidez y prestigio. Sus formas robustas, detalles de madera en pisos, techos inclinados y ventanales prominentes hacen de cada espacio una experiencia de historia y carácter. En Nueva Córdoba, donde predominan edificios modernos, esta casona Tudor representa un refugio de autenticidad y tradición, perfecta para quienes valoran la personalidad y la historia en cada ladrillo. Características Principales: Cuatro plantas funcionales, con espacios amplios y adaptables. Planta Baja: Recepción con gran presencia. Sala de reuniones para 15 personas, con ventanales hacia la calle. Sala contigua con posibilidad de integrar. Cocina equipada, baño, depósito y garage cerrado integrado como un ambiente adicional. Subsuelo: Hall de recepción y depósito. Amplia sala de trabajo con excelente ventilación y conexión con otra sala espaciosa. Primer Piso: Gran sala de trabajo con vista a la calle. Oficina principal con balcón privado. Dos salas adicionales separadas con puerta de vidrio. Dos baños completos. Segundo Piso: Sala amplia tipo altillo. Baño. Depósito ventilado y salida a terraza privada. Ideal para: Estudios profesionales, coworking boutique, clínicas de especialidades, academias exclusivas, embajadas, residencias privadas o proyectos mixtos que busquen impactar y diferenciarse en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

USD 139.000

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Rondeau en la mejor zona de Nueva Córdoba. Unidad funcional de 75 m² totales, con distribución espacial optimizada y excelente iluminación natural y ventilación. Hace dos años se reemplazaron los caños de plomo. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Ubicación en segundo piso con orientación norte. • Frente y contrafrente. • Escritura lista para transferencia. • No paga expensas. Distribución interior. El inmueble cuenta con excelente funcionalidad en la distribución de los ambientes. • Doble puerta de ingreso (por living y cocina) • Living comedor amplio que se integra al balcón. • Cocina separada. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero. • Habitación de servicio y baño sin bacha en la parte trasera del departamento. cochera opcional para alquilar en el edificio. terraza de uso comun para los 4 departamentos. ubicación Y entorno. Zona premium de Nueva Córdoba. A 2 cuadras del Parque Sarmiento. Con acceso inmediato a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Edificio con calidad constructiva que garantiza estabilidad estructural y óptima conservación. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.999

$ 177.000 Expensas

248 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Boulevard Chacabuco 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta departamento piso completo en centro córdoba. Presentamos este piso completo en 5° piso frente, ubicado sobre calle Chacabuco, en el corazón del Centro de Córdoba, una de las zonas más buscadas y de mayor proyección de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplitud, distribución funcional y luminosidad en todos sus ambientes. Living/comedor de generosas dimensiones. Cocina amplia y separada. 4 dormitorios. 2 baños, uno completo. Lavadero independiente. Balcón al frente con increíbles vistas. Terraza. Edificio con dos ascensores. Piso completo (una sola unidad por planta) Al estar al frente, ofrece excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su estratégica ubicación. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y ubicación premium en Nueva Córdoba. Cuenta con escritura. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa