• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

636 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.100.000 Expensas

875 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Venta Casa al Lago Central en Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Imponente propiedad en primera línea de agua al lago central de Nordelta en Cabos del Lago, con espectacular vista. Al ingreso amplio pasillo de distribución, techos altos, dos jardines de invierno en ambos lados del ingreso que brindan mucha luz y elegancia. Toilette y placard de recepción. Habitación en suite/escritorio con baño completo y placard con vista al frente. Living comedor con hermosa vista al jardín y al inigualable espejo de agua. Cocina independiente con isla y mucho espacio de guardado. Muebles con apertura touch, despensa adicional. Horno eléctrico y microondas marca smeg. Espacio para heladera doble, lava vajillas panelable. Lavadero con ingreso independiente, generoso espacio de play o dependencia de servicio. Baño completo exterior. Galería con parrilla y horno a leña, frente en acero inoxidable y bacha. Cerramiento de vidrio plegable muy practico para abrir y cerrar sin complicaciones. Pileta climatizada con vista infinita, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Fogonero y muelle propio. Cochera cubierta con portón automático para dos autos y amplio mueble con espacio de guardado. Accediendo a la planta alta 4 suites y otro espacio tipo sala de tv con vista al lago y doble altura que genera mucha amplitud y calidez. La suite principal cuenta con una terraza con jardín, baño con bacha doble, bañera y ducha y amplio vestidor. 3 junior suites, dos con vista al frente de la casa y otra con vista al lago y terraza propia. Detalles de construcción: Toda la casa incluyendo la galería poseen piso radiante y aire central frio calor sectorizados. Cortinas eléctricas. Aberturas dvh doble vidrio de aluminio. Pisos de porcelanato símil madera marca ilva. Doble caldera a gas, una para cada planta. Cabos del Lago es un barrio cerrado exclusivo ubicado en Nordelta (Tigre), famoso por su tranquilidad y categoría. Sus características principales son: Ubicación privilegiada: Situado a orillas del gran Lago Central de Nordelta, permite vistas abiertas y privilegiadas al agua. Lotes exclusivos: Cuenta con solo 144 terrenos de gran tamaño (promedio de 930 \(m^{2}\)), todos con costa de lago y posibilidad de tener muelle privado. Deportes náuticos: Al tener salida directa al lago, está habilitado para la práctica de deportes sin motor (como kayak o remo). Infraestructura social: Dispone de un Club House completo que incluye piscina, gimnasio, canchas de tenis iluminadas, spa, sauna y sala de relax. Acceso y seguridad: Ofrece conexión rápida a la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Panamericana, además de los estándares de seguridad 24/7 y cercanía a centros de salud y educación propios de Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.850.000

$ 120.000 Expensas

805 m² tot.10 amb.6 dorm.9 baños3 coch.

av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Nordelta, Barrio La Isla, sobre lago central. La propiedad está desarrollada en tres plantas sobre lote de 1. 297 m², al lago central y vistas abiertas al agua. Ubicada en el prestigioso Barrio La Isla, ofrece excelente calidad constructiva, materiales premium y terminaciones de categoría. Ideal para quienes buscan una casa de lujo en Nordelta, con privacidad y entorno natural privilegiado. Distribución: - Planta Baja. Hall de acceso. Living comedor con hogar a leña. Escritorio. Habitación en suite. Gran cocina equipada con isla. Despensas y área de servicio. Pileta cubierta de 12, 5 x 3m. - Planta Alta. Hall de distribución. Suite principal con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Amplio vestidor, terraza y vistas al lago central. Dos suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Sala de cine o usos multiples. - Tercer Planta. Estudio o atellier. - Exteriores. Patios internos. Galería con parrilla y cerramiento vidriado. Galería abierta (living exterior). Pileta con borde infinito y solarium. Garage cubierto para dos autos. Adicionales: Aberturas de pvc simil madera con dvh Marca Schuco / pb calefacción por losa radiante y acodicionador de aire central / pa calefacción por radiadores y acondicionador de aire central. Amenities: cancha de tenis-futbol-padel / sum / segurdidad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

895 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Av de los Lagos, Barrio Los Puentes 100

Nordelta, Tigre

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en el vibrante barrio de Nordelta, Tigre! Esta impresionante propiedad de tres pisos, ubicada en Av de los Lagos, Barrio Los Puentes, ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. Con escritura inmediata, esta casa es ideal para quienes buscan mudarse sin esperar. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor que se conecta de manera fluida con una cocina americana moderna y un comedor diario, haciendo de este espacio el centro perfecto para reuniones familiares y con amigos. ¿Necesitas un espacio para trabajar desde casa? La oficina privada es el refugio ideal para la productividad. Además, la casa cuenta con una biblioteca, un jardín exuberante y una galería para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Con 5 habitaciones, incluyendo 4 suites y un vestidor, el confort es una prioridad. La propiedad se despliega sobre un terreno de 895 M2 con una superficie cubierta de 410 M2, brindando espacio de sobra para cada miembro de la familia. Aunque no tiene baños completos específicos, el diseño permite adaptaciones según tus necesidades. El barrio privado ofrece seguridad nocturna y una variedad de amenities que complementan la vida moderna. La orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad y más, asegurando que todas tus necesidades estén cubiertas. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto para un auto. Esta increíble casa en Nordelta te espera para convertirla en tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad única y experimenta la vida en uno de los barrios más exclusivos de Tigre. ¡Agenda tu visita hoy mismo! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.560.000

906 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av. del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio Virazón dentro de Nordelta, esta impactante casa de estilo racionalista combina arquitectura contemporánea, materiales nobles y una relación privilegiada con el paisaje. Desarrollada sobre un lote de 906 m² con costa directa al lago central, la propiedad cuenta con 465 m² de construcción total y fue concebida para disfrutar de la luz, las vistas y el confort en cada uno de sus ambientes. La casa se destaca por su estética de hormigón visto y grandes superficies vidriadas que enmarcan el entorno natural. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vistas a un patio interno genera una primera sensación de amplitud y calma. En la planta baja, el área social se despliega hacia el lago con un amplio living y comedor integrados que se conectan visualmente con el jardín y la galería. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central, muebles en madera color roble Kendal, mesadas de granito negro y equipamiento de primera línea. En este nivel también se encuentran un escritorio ideal para home office, toilette de recepción, lavadero independiente con mudroom y dependencia de servicio con baño en suite. El exterior fue diseñado para disfrutar plenamente del entorno: una amplia galería con parrilla se abre hacia el jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automatizado. La piscina de 9, 40 x 3, 50 metros con borde infinito, revestida en venecitas e iluminada con tecnología led rgb, se convierte en protagonista al fundirse visualmente con el lago. En la planta alta se desarrolla el sector privado. Un hall de distribución conecta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal, con vistas abiertas al lago, ofrece un amplio vestidor y baño privado. Un segundo dormitorio también orientado al lago comparte esta privilegiada visual, mientras que los otros dos dormitorios miran al frente y cuentan con salida a balcón. En este nivel también se dispone un espacio flexible destinado a gimnasio, sala de tv o playroom. La propiedad incorpora aberturas de pvc negras de triple guía con vidrios dobles laminados y cámara de aire, calefacción por piso radiante en ambas plantas mediante calderas duales y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Los detalles de terminación acompañan el nivel del proyecto: pisos de porcelanato de gran formato, escalera de hormigón visto con escalones flotantes, sanitarios y griferías de diseño, y vestidores cuidadosamente diseñados para optimizar el espacio. El garage cubierto para dos vehículos y un gabinete de máquinas independiente completan las áreas técnicas de la propiedad. Una casa pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad constructiva y una conexión permanente con el agua y la naturaleza. Entrega estimada: mayo de 2026. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 850.000

$ 100 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Casa en Venta al agua en Los Lagos Nordelta 5300

Los Lagos, Nordelta

Casa estilo moderno al agua en Los Lagos Nordelta en Venta (us 850. 000. -). Tiene 450 m2 cubiertos con espacio para guardar 6 autos (2 cubiertos) pb: Family. Estudio con sofá cama y baño en suite. Toillete de recepción. Amplio Living a la galería, vista al agua. Comedor con bodega de vinos. Cocina con amplia mesada y comedor diario. Baño para pileta, entrada exterior/interior. Amplia galería con parrilla. Pileta de 8 x 5 con desborde infinito. Muelle sobre el agua y rampa de bajada al agua. Primer piso: 2 habitaciones en suite ( chicos) Master suite con 2 vestidores, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo y terraza. Escritorio. Segundo piso: Play room, Gym, terraza y baño en suite. Los Lagos se encuentra dentro de la Ciudad de Nordelta, en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene una ubicación estratégica con rápido acceso a la Ruta 27, lo que facilita la conexión con el Ramal Escobar de la Panamericana y el centro de Benavídez. Características: Es uno de los barrios más recientes y de rápida consolidación en Nordelta. Se extiende sobre 43. 5 hectáreas. Cuenta con 324 lotes de aproximadamente 600 m² promedio, la mayoría con vistas a un lago central de 10 hectáreas y 3. 25 km de costa. Los terrenos al lago suelen estar tablestacados. El lago de Los Lagos se conecta con el del barrio Los Alisos, creando un excelente espacio para la práctica de remo y otros deportes náuticos. Infraestructura y Amenities: Clubhouse: Exclusivo para los residentes, equipado con: 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Pileta con solárium. Salón de eventos con parrilla y cocina. Espacios verdes: Dos plazas con juegos para niños. Servicios: Infraestructura completa con agua potable, cloacas, riego. Electricidad, gas, telefonía y cable. Calles pavimentadas con desagües pluviales. Seguridad las 24 horas. Sp_Ver datos_fdiff22, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 435.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta (nuevo ingreso) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 465.000

$ 578.500 Expensas

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos, Nordelta - Ya Escriturada

Los Alisos, Nordelta

Apto credito - ya escriturada. 4 dormitorios. se entrega con aires, luminarias Y cortinas. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa, en muy buen estado; ubicada a tan sólo 200mts de la entrada del barrio y del sum. De 229 m2 construidos (cubiertos 175 m2 y semi-cubiertos 54 m2 aprox), sobre excelente Lote Perimetral (a un campo privado, futuro barrio cerrado de Nordelta, sin calle de por medio, vista abierta a hermoso "pulmón" verde) de 552 m2. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante. Caldera dual baxi y Termotanque. La casa se entrega con 3 Aires acondicionados, luminarias de empotrar y cortinas black out (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2011. planta baja: Hall de recepción. Amplio Living-Comedor con ventanales al jardín. Cocina muy moderna y canchera, semi integrada al Living-Comedor, con isla central. Toilette. Baulera bajo escalera. Ambiente cerrado (de 3, 30 x 2, 15mts) con placard pequeño y Baño completo en suite; este ambiente puede funcionar como Escritorio, Playroom o 4° Dormitorio (este baño también tiene acceso por el exterior por lo cual sirve también como baño de pileta). Area de Servicio con Lavadero. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite (con duchador) y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con bañadera. Altillo (con altura suficiente para ingresar parado). exterioresgalería amplia. Parrilla. Amplio Jardín parquizado, con riego por aspersión (sólo en el jardín trasero). Pileta de fibra de vidrio de excelente calidad, con Garantía hasta Diciembre ´26, con bomba y filtrado automático. Garage cubierto para 1 auto y espacio al aire libre para 3 autos más. Se accede por el exterior a un baño completo que sirve como baño de pileta. Barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.800.000

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.

El Yacht 100

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de estilo francés, en el barrio exclusivo El Yacht, Nordelta. La misma cuenta con amarra y salida al Rio Lujan. Planta Baja: Hall de entrada y toilette. Living amplio de gran nivel con muy buena vista al río, gran comedor y lugar de estar. Todos los ambientes de la recepción con salida a la galería. Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacena de alta calidad, comedor diario con vista al frente y al canal. Amplia galería con parrilla, horno de barro, mesada y bacha. La galería tiene amplias dimensiones: espacio para mesa de 12 comensales y living de exterior grande. Dependencia de servicio con entrada independiente y lavadero. Jardín parquizado con riego automatizado. Gran pileta moderna recubierta con venecita. Amarra y amplio muelle con lindísima glorieta de madera. Garage para 2 autos. Planta Alta: 4 dormitorios, dormitorio principal en suite con hidromasaje y 2 vestidores, segundo dormitorio en suite con un vestidor y 3er baño completo para los otros dos dormitorios. Tercer Planta: Gran altillo con mesa de pool. Vista al río. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 900.000 Expensas

1100 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta al lago en el exclusivo barrio Los Castores, espejo de agua único, vista increible. Desarrollada en tres niveles, se destaca por su diseño y buen gusto. Ambientes amplios luminosos. Lote de 1100 mts con 500 m2 construidos. La Planta Baja Hall de entrada, living comedor con cava, escritorio. Toilette. Una cocina amplia con una isla. Comedor diario con salida a la galería cerrada, con parrilla. Baño salida al exterior. Gran galería con cerramiento Reiki y climatizada con aire acondicionado frio calor central. Pisos de piedra Jura. Parrilla a gas y carbón y chimenea. Pileta y un gran muelle ubicado en el lago. Jardín muy bien parquizado por el Paisajista: Javier Stockle, con riego automatizado, pileta con luces. Lavadero, dependencia de servicio. Remodelada en 2019 por el Estudio Susana Villaverde. Primer Piso Hall de distribución, Suite principal muy amplia con dos vestidores con puertas, baño con jacuzzi, sauna y ducha. Dos amplios dormitorios con un gran balcón que comparten un baño. Placares en el pasillo. Segundo Piso gran Playroom, con unas vistas divinas. La calefacción es por Losa radiante. Splits frio calor en todos los ambientes. Los Pisos de madera de incienso tarugada. ¿Te gustaría visitarla y vivir rodeado con la naturaleza? Contactanos etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.370.000

$ 600.000 Expensas

906 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Virazón Nordelta 2

Virazón, Nordelta

Oportunidad venta Casa de Diseño Vanguardista a Estrenar con Vista a la Laguna – Virazón, Nordelta. Espectacular casa a estrenar de arquitectura moderna en hormigón visto, desarrollada en tres plantas y ubicada en el exclusivo barrio Virazón, dentro de Nordelta. Cada detalle fue pensado para maximizar el confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. La propiedad cuenta con 5 habitaciones en suite, amplios espacios sociales, y una vista directa a la laguna central. Planta Baja: Hall de entrada con presencia y diseño. Living de doble altura con hogar y grandes ventanales al agua. Cocina con isla central, amplia capacidad de guardado y conexión directa con la galería y parrilla. Dormitorio al frente con baño en suite (ideal también como playroom o escritorio) Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: 4 dormitorios en suite con placares. La Master Suite se destaca por su gran vestidor, baño compartimentado y salida al balcón con vista al lago. Espacio abierto tipo escritorio o sala de estar. Tercer planta: Gran ambiente multiuso con ventanales panorámicos a la laguna. Baulera. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Diseño minimalista y materiales de alta calidad. Vista abierta al lago desde casi todos los ambientes. Pisos de mármol travertino en interior y exterior. Pileta revestida en travertino. Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada). Paredes en hormigón visto y revestimiento en wpc. Sobre el barrio Virazón: Uno de los barrios más buscados de Nordelta por su contacto directo con el Lago Central (180 ha), su seguridad 24 hs y excelentes amenities: Club House con pileta, quincho, plaza de juegos, canchas de tenis, fútbol, básquet y playón deportivo. Acceso rápido a Panamericana y a pocos minutos del centro comercial Nordelta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 3.450.000

$ 990.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Queres visitarla, comunicate con Lucila para coordinar una visita al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 870.000

1070 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Castores Lote Interno

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta – Barrio Los Castores NordeltaSuperficie del lote: 1. 070 m²Orientación: NoroesteEstilo: Materiales nobles (piedra, cemento alisado, madera, grandes ventanalesArquitectura: Proyecto original Gernaert Willmar y Goyenechea Ver datos – ampliación/renovación 2014Planta BajaHall de entrada con vistas al jardín. Amplio living con chimenea central y paneles fijos de vidrio. Comedor con cava para vinos. Escritorio/cuarto de huéspedes con vistas al estanque y jardín. Cocina integrada con comedor diario y family con salida a la galería. Baño de pileta. Despensa y lavadero con acceso independiente. Dependencia de servicio en suite con acceso independiente. Planta AltaMaster Suite: muy amplia, con terraza íntima y deck con vista panorámica, acceso directo al jardín, Spa, sauna y ducha, espacio para escritorio/gimnasio, baño compartimentado con box de ducha revestido en venecitas, jacuzzi con vistas y vestidor. Junior Suite: vistas al jardín, baño completo con bañera. Dos dormitorios de grandes dimensiones (uno con terraza), comparten baño con doble bacha y doble ducha. Pisos de madera de lapacho estacionada en toda la planta. Tercer pisoAmbiente de 30 m² con salida a terraza íntima de 25 m² con vistas únicas al barrio y al lago central. Usos posibles: quinto dormitorio, atelier, playroom o gimnasio. ExterioresGran jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida en venecitas. Amplia galería con parrilla, espacio para living y comedor exterior. Segunda galería conectada al living para otro espacio de disfrute. Ventiladores de techo y sistema de audio exterior en galerías y living. Características GeneralesAire acondicionado en todos los dormitorios. Carpintería alemana Schucko de pvc con doble vidrio, hecha a medida. Pisos de cemento alisado en planta baja. Calefacción por losa radiante. Puertas interiores macizas, construidas a medida, con altura de 2, 40 m. Terminaciones de altísima calidad y arquitectura robusta.

Super destacado

USD 1.420.000

$ 950.000 Expensas

408 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon av del Golf 200

Virazón, Nordelta

Casa racionalista de diseño | al agua | A estrenar en B° virazón. Se vende imponente residencia de estilo racionalista, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 907 m² en el exclusivo barrio Virazón. La propiedad se destaca por su arquitectura de líneas puras, la integración de espacios verdes y una calidad constructiva superior pensada para el mínimo mantenimiento y máximo confort. Planta baja (195 m²) - Integración y Espacios Sociales. Acceso: Hall de recepción de gran jerarquía con puerta foliada en pvc y cerradura de seguridad. Living-Comedor: De grandes dimensiones, con ventanales de piso a techo que garantizan luminosidad y conexión fluida con la galería y el jardín. Cocina: Diseño moderno (concepto abierto o independiente), equipada con anafes de primera marca y horno empotrado. Pisos de porcelanato de alta gama. Habitación Flex: Espacio versátil en pb (Escritorio / Huésped / Dependencia) con acceso a baño completo/toilette. Servicios: Lavadero independiente con entrada de servicio. Planta alta (213 m²) - Privacidad y Descanso. Master Suite: Importante dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite con hidromasaje/bañera de diseño y doble bacha. Suites Junior: Dormitorios amplios y luminosos. Vestidores: 3 vestidores completos con interiores de melamina (estantes, cajoneras y baulera). Baños: 3 baños completos revestidos en porcelanato, con grifería de cierre cerámico y sanitarios de primera línea. Exteriores: 2 Terrazas accesibles que expanden el área de uso privado. Exteriores Y amenities. La propiedad está diseñada para disfrutar el aire libre con total privacidad: Galería: Amplia superficie semicubierta con parrilla enlosada y frente de acero inoxidable. Piscina: Espejo de agua iluminado con sistema led, ideal para uso nocturno y diurno. Solarium: Sector atérmico y parquizado. Cocheras: Espacio guardacoches con pavimento de hormigón alisado. Paisajismo: Lote nivelado y parquizado (según avance de obra). Detalles técnicos Y terminaciones (Memoria Descriptiva) Esta casa fue construida con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y eficiencia: Climatización: Calefacción central por losa radiante con caldera dual de primera línea. Preinstalación de Aire Acondicionado (cañerías y desagües) en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de pvc de alta prestación. Dvh (Doble Vidrio Hermético) en toda la casa para aislación térmica y acústica. Pisos y Revestimientos: Porcelanatos de gran formato en áreas sociales y privadas (símil madera o cemento alisado según ambiente). Revestimiento exterior plástico texturado (tipo Tarquini/Revear) sobre muros dobles/18cm. Equipamiento: Cortinas sistema Roller Screen en living y Black Out en dormitorios (incluidas). Griferías y sanitarios de marcas líderes (fv, Roca o similar). Instalaciones: Gas natural (aprobado por normativa vigente). Instalación eléctrica sectorizada. Ubicación Y entorno. Virazón es uno de los barrios con mayor proyección de Nordelta. Posee una ubicación estratégica con salida rápida a los accesos, cercanía a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio, y excelente infraestructura deportiva (canchas de tenis, Padel, fútbol, sum y piletas propias del barrio). Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 12.000

929 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Alquiler al rio

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio en el barrio el yacht Nordelta. Posee muelle y marina propiaViví la experiencia náutica más exclusiva en esta residencia única frente al canal principal, ubicada en el barrio cerrado El Yacht, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. Diseño, confort y tecnología se integran con la naturaleza en un entorno inigualable. Características principalesPlanta alta4 dormitorios todos en suite (principal en suite con vestidor y terraza al río) Sala de cine con todo el confort, sillones y cortinas de pana con el fin de acustizar el ambienteEl mismo posee toilettePlanta bajaLiving-comedor panorámico con ventanales de piso a techo con vista al jardinCocina integrada con isla central y equipamiento de alta gamaEscritorio o playroom con vista al frenteToilette y placard de recepciónGalería cerrada con reiki y parrillaJardin parquizado con riego automáticoPiscina climatizada con borde infinito y vista al ríoMuelle privado en pvc de 30 m con acceso a marina propiaSalida náutica directa al Río LujánSistema de domótica controlado por AlexaMúsica funcional Bluetooth y ambientación led interior/exteriorEl barrio El Yacht ofreceClub House con restauranteCanchas de tenis y fútbolMarina privadaSeguridad y control de acceso 24 hsUbicación privilegiada: a minutos del Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel y toda la oferta gastronómica y recreativa del polo náutico más exclusivo de TigreContactame y organizamos una visitaVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 500.000

$ 850.000 Expensas

316 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av de los lagos 3800

Barrancas del Lago, Nordelta

En exclusividad casa en venta sobre lote con costa de lago en el Barrio Barrancas del Lago. Desarrollada en dos plantas muy funcionales. Distribución: - Planta Baja. Ingreso por hall en doble altura. Living comedor. Escritorio. Family con doble altura y hogar a leña. Gran cocina con isla y mesadas de granito negro. Comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Garage cerrado y cochera doble semicubierta. Pileta de 5 x 10 m con solarium. - Planta Alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios. Amplia master suite con un gran vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha. Junior suite. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Adicionales: Ventanas de pvc Rehau con dvh / calefacción y refrigeración por aire central York / termotanque de 160 lts de alta recuperación/ tanque de reserva / Riego por aspersion automatizado / pisos de madera de roble americano / iluminación led. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

En el moderno y codiciado Barrio Carpinchos. Planta baja: Hall de entrada. Toilete de recepcion. Living comedor apaisado con cocina americana completamente equipada y con mobiliario de calidad y calidez. Escritorio. Lavadero, galería con parrilla techada ideal para invierno y verano pues cuenta con cerramiento de vidrio. Jardin con living y piscina. Planta alta: hall de distribucion con amplio placard de piso a techo y de pared a pared. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado con ducha con salida a terraza que da al jardin. Dos dormitorios con baño compartimentado. La propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. Además, ofrece calefacción central y se entrega amoblada con electrodomésticos menores y lavarropas, lavavajillas y heladera. No tiene dependencia. Los residentes de Carpinchos disfrutan de acceso a exclusivas amenities como un Club House, cancha de tenis, seguridad 24 horas, y más. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.630.000

903 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nordelta- EL Yacht - Av de la Rivera al 500 - 6 Ambientes - 903 m2

El Yacht, Nordelta

Casa en el yacht, moderna con excelentes terminaciones Y funcionalidad, con salida al rio lujanespléndida casa en construcción en Barrio Yacht, cuya obra finalizará antes de fin de año. Terreno de 903 metros, 366 metros cubiertos y 110 metros semicubiertos. Planta Baja: hall de recepción, toilette, amplio living comedor con vista al río, e integrado a la amplia galería cubierta a través de sistema reike, amplisima cocina con isla y family. Lavadero con salida independiente, cuarto de servicio con baño. Amplio espacio de guardado bajo escalera. Garage cubierto para 2 autos con conexión lateral de entrada y espacio para 2 autos descubiertos. Piscina de 38m2 y solárium con vista al rio. Planta Alta: amplio family o estar, master suite con vestidor y baño con esplendida vista al río, y tres junior suites. Calefacción por losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior en microcemento negro. Se utilizaron materiales de primera calidad y diseños modernos, en los revestimientos de pisos, baños y piscina, en la grifería, los vestidores, artefactos de baño y cocina, mesada, las puertas y ventanas. La casa está construida cruzando el puente (lo que facilita la salida de los barcos al rio), la propiedad tiene la posibilidad de amarra propia y acceso directo al Rio LujánEl Yacht cuenta con cuatro (4) canchas de tennis, cancha de fútbol, sum, gimnasio, rampa de kayaks, pileta, plaza y mini spa. * En las Fotos de la ficha se adjuntas fotos de obras del mismo contructor a modo que pueda apreciar el Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1.400.000 Expensas

355 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Los Puentes Lote de 809 m2 Nordelta Tigre

Puentes, Nordelta

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 826 metros * Planta Baja: Hall de ingreso, extenso living / comedor super luminoso con ventanal de doble altura (cerramiento doble vidrio con pvc) (aberturas A40 negras galvanizadas) con salida a la galería y jardín. Cocina integrada, lavadero con vasto sector de guardado y área de dependencia con baño completo. Escritorio con ventanales y con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette moderno y amplio de doble acceso. Planta Alta: En planta alta se encuentran 4 habitaciones. 3 junior suites con baño completo cada una, y una espléndida master suite con vestidor y vista al lago, que incluye baño moderno con patio interno. Exterior: Pileta que cuenta con espacio Jacuzzi. Jardín con riego, parquización y paisajismo. Galería con parrilla, amplia barra y baño de exterior.? Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Puertas filo muro en madera altura 2, 60 con cerraduras imantadas. Sanitarios Roca, griferías Peirano y muebles mobiline. Puerta principal en madera con cerradura electrónica, wifi y face id. Barrio los puentes.? Es un desarrollo premium ubicado entre la Isla y el Centro Cívico, cerca de Av. De los colegios. Posee 322 lotes al lago central de 800m2 a 1200m2. Cuenta con club house, pileta climatizada, gimnasio, canchade tenis y futbol. Excelente ubicación para acceder a pilar y a capital federal por panamericana. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 790.000

$ 900.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mjr. Venta, Casa al Lago de 3/4 Dorm, Sobre Cul de Sac, Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Exclusiva Residencia Frente al Lago en Cabos del Lago en venta, Nordelta: Un Sueño de Vida Moderna y ConfortUbicada en el prestigioso barrio Cabos del Lago, dentro del corazón de Nordelta, esta magnífica propiedad de estilo moderno ofrece una vida de lujo y tranquilidad con impresionantes vistas al lago. Edificada en tres plantas, esta casa ha sido diseñada para maximizar la luz natural y las vistas panorámicas, creando un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus espacios. Planta Baja: Se recibe a los huéspedes en un espacioso hall de entrada que da paso a un amplio living comedor, perfecto para reuniones, con grandes ventanales que ofrecen vistas despejadas al jardín y al lago. La cocina, equipada con modernas comodidades y comedor diario, es el corazón de la casa, complementada con una dependencia de servicio con baño completo. Primer Piso: El dormitorio principal, un verdadero refugio personal, cuenta con su propia suite, walking closet y espectaculares vistas al agua. Dos dormitorios adicionales, ambos con amplios placards, comparten un baño compartimentado, ideal para familias. Segundo Piso: Un espacio versátil que puede servir como oficina, cuarto dormitorio o playroom, según las necesidades de tu familia. Exterior: La vida al aire libre se disfruta al máximo con una amplia galería con parrilla, perfecta para entretenimientos al aire libre, y una piscina climatizada que invita a relajarse mirando al lago. El jardín, con sistema de riego automático, asegura un entorno verde todo el año. Cabos del Lago y Nordelta: Este enclave exclusivo en Nordelta ofrece seguridad 24/7, accesibilidad y una calidad de vida inigualable. Con múltiples áreas verdes, centros comerciales, educativos y de salud de primer nivel, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento, Nordelta se posiciona como una de las zonas residenciales más cotizadas del área metropolitana de Buenos Aires. La vida en Cabos del Lago es sinónimo de distinción, donde la naturaleza, la seguridad y la modernidad se encuentran para brindar el escenario perfecto para tu nueva vida.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Carpinchos a Estrenar

Carpinchos, Nordelta

Casa en el Barrio Carpinchos estrenar de 6 ambientes en venta, sobre lote interno de 555, 72m2. Excelente calidad de construccion y detalles premium. Planta baja: hall de entrada, toilette, living comedor, escritorio / dormitorio. Cocina completa con gran isla, lavadero con mucho lugar de guardado, Cuarto de servicio con bano completo, Galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Jardin con riego automatico, nivelado con perfil de tierra negra y con grama bahiana, con plantas al frente de la casa. Pileta de 7x 3, 5 mts mas zona de playa y solarium. Exteriores: Jardín parquizado con grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático, piscina construída en hormigón armado y revestida en venecitas, playa húmeda y solado de travertilit. Parrilla completa con herrería interior, puertas sobre y bajo parrilla en chapa. Barra parrilla con puertas bajo mesada en chapa pintada simil frente parrilla. Revestimiento plástico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del PlataPlanta alta: 1 master suite con vestidor, 1junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Terminaciones: Interiores: Pisos tipo porcellanato, zócalos de madera, escalera en hormigón armado revestida en porcellanato con baranda en vidrio blinde. Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak, simil madera, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros. Puertas interiores, a medida, piso a techo. Sistema de calefacción por piso radiante por caldera mural italiana con bomba recirculadora y 2 termostatos de ambiente digitales de regulación manual en cada planta, preinstalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Muebles de cocina: laqueado combinado con melamina simil madera y módulos interiores en melanina, constituidos por bajo mesadas y alacenas. Mesadas en Armani Grey, anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared.. Acceso de autos en pórfido gris. Acceso peatonal en alisado color cemento con bordes en voladizo. Espacio de guardado y sala de máquinas exterior lateral. Pérgola de cochera en herrería pintada; pérgola sector parrilla en herrería pintada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 760.000

$ 1.000.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Casa en venta en los Carpinchos, Nordelta de 5 amb

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos– Excelente casa de diseño moderno en hormigón visto, desarrollada sobre uno de los lotes más privados y mejor orientados del barrio. Con fondo al río, esta propiedad logra una conexión única entre naturaleza, luz y arquitectura contemporánea. La casa totalmente actualizada y se destaca por sus grandes aberturas de pvc con dvh de 2, 70 m de altura, que integran el verde al interior en todos sus ambientes. La orientación noroeste garantiza sol y luminosidad durante toda la tarde. Implantada sobre un terreno privilegiado, con paso de servidumbre en uno de sus laterales, generando mayor amplitud visual y privacidad respecto al vecino. Exterior. * Jardín parquizado con grama bahiana. * Cerco tupido de eugenias. * Riego automático. * Pileta cercada, de diseño casi cuadrado, con motor y filtro. * Galería con sector parrilla. * Lugar de guardado exterior para accesorios de jardinería. Planta Baja. Amplio living comedor con hogar a leña y vistas abiertas al jardín. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Gran cocina integrada con isla y banquetas, conectada al playroom con salida directa a la galería y parrilla. Lavadero con salida al sector techado para autos. Planta Alta. Hall de distribución. Dos dormitorios con vista al jardín y salida al balcón. Baño completo con bañadera. Master suite con vestidor y baño completo. Detalles destacados. * Hormigón visto. * Pisos de travertino. * Aberturas pvc dvh. * Orientación no. * Antigüedad: 4 años. * Excelente privacidad. *Calefaccion por loza radiante en toda la casa con caldera dual. Una casa moderna, cálida y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz natural y una excelente ubicación dentro de Carpinchos. Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar cada espacio con confort, diseño y calidad. El barrio Carpinchos es uno de los últimos barrios de Nordelta, cuenta con Lago propio de tres hectáreas, sobre el que se apoya el Club House con pileta, y por su ubicación permite disfrutar en su deck, de excelentes puestas de sol. Cuenta ademas con canchas de tenis, padel y futbol. Se encuentra ubicado cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico de la Ciudad, lo cual será de gran comodidad, ya que el acceso a la Ciudad de Nordelta podrá ser eventualmente peatonal. Cuenta con 434 lotes en total, de los cuales 59 lotes son al agua. El valor de las expensas incluye arba y agua. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.100.000 Expensas

1178 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Castores, Nordelta, Tigre

Los Castores, Nordelta

Hermosa casa sobre lote a la laguna de 1178 m², ubicada frente a cul-de-sac. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Living comedor Family Cocina con comedor diario Amplia galería con parrilla, horno y barra. Baño de piscina Garage cubierto para dos autos Lavadero Dependencia de servicio. Planta Alta: Master suite con vestidor 4 dormitorios que comparten 1 baño Exterior: Gran parque con salida directa a la laguna, piscina y muelle. El jardín, parquizado con grama bahiana y una variada arboleda añeja, dispone de riego automático. Calidad constructiva: Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) y sistema de climatización central (frío/calor). Castores cuenta con amplio club house con vista al lago, piscina, vestuarios y Salón para eventos. En el área deportiva cuenta con cancha de futbol 11 y dos canchas de futbol 7 una de ellas de pasto sintetice. Además encontramos 9 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de cemento, 2 canchas de paddle y cancha de básquet. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa