• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av. de la Riviera 560, B1663 Tigre, Provincia de Buenos Aires

El Yacht, Nordelta

Exclusiva y moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. Se destaca por su diseño y excelente calidad constructiva, posee detalles arquitectónicos, únicos. Orientación Noresteplanta bajacon Cocina-Comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. planta altaplayroom y lugar para escritorio, Master Suite con importantes dimensiones y baño completo. Tres Junior Suite con baño completo. exterioresgran galería con parrilla y vistas al Dique, jardín parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Toda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El Yatch está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. fecha de entrega marzo 2026alquiler unicamente pago por adelantadoqueres Visitarla? Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 645.000

698 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa de excelente calidad en el barrio Las Glorietas, NordeltaMuy bien construida y de dimensiones muy generosas. Planta Baja: Hall de entrada muy señorial y amplio; Living comedor de buena dimensión, con salida al jardín; toilette; un dormitorio/escritorio con su baño en suite en planta baja. Cocina enorme isla y excelentes mesadas; muy buen comedor de diario muy cómodo. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con su vestidor y baño con jacuzzi y ducha, dos dormitorios que comparten un baño y, otro dormitorio en suite. Tercera Planta: Playroom y gran altillo con buen lugar de guardado. Pisos de mármol. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Galería con parrilla de buen tamaño. Pileta de natación con filtro. Muy buena calidad de construcción. Ubicada cerca de la entrada. Calle privada. Sistema de seguridad y servicios de emergencia con tecnología de vanguardia. Deportes: Canchas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, pileta de natación. Espacios comunes: Club house con vestuarios y quincho, plazas con juegos infantiles, gimnasio. Otras instalaciones: Salón de usos múltiples (sum), Restaurante. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.250.000

1127 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LAS Caletas -nordelta

Nordelta, Tigre

Se vende esta hermosa propiedad de 6 ambientes ubicada en un lote interno en el barrio las caletas-nordelta. construida sobre un lote interno de 1127mts2. esta moderna casa tiene un total de 462mts2 cubiertos, con un gran espacio de parque con quincho Y pileta. cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida A un balcon terraza Y otros tres dormitorios mas incluyendo el de servicio. cuatro baños completos Y un toiletee. -planta baja-amplio hall de recepciom, atraves del cual se accede A un gran living comedor con vista al patio, al quincho Y A la pileta. moderna cocina en isla con comedor diario Y amplios ventanales con vista al patio Y salida directa al quincho. habitacion de servicio con baño completo, oficina, toiletee de recepcion Y lavadero. todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. la pileta se encuentra integrada A todos los ambientes de la casa por amplios ventanales. la pileta esta preparada parra ser climatizada instalando unicamente la caldera. -planta alta-se sube A la planta alta por unas imponentes escaleras Y se encuentra una especie de playroom O living privado. tres habitaciones Y tres baños completos. dos dormitorios en suite Y uno de ellos con hidromasaje con dos duchas, doble vestidor Y salida A un balcon terraza con vista al parque. calefaccion mediante losa radiante Y aire acondicionado frio- calor central. grupo electrogeno Y lavadero separado. todos los materiales de la propiedad son de primera linea Y calidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.000.000 Expensas

643 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio Golf de Nordelta. Se trata de un lote de 1200 m2 sobre el lago con amplia vista al golf. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 543 m2. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina con importante isla de silestone. Family o sala de tv. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de la casa. -Planta alta. Master Suite con amplio baño, vestidor y jacuzzi. 3 suites junior, todas con salida a balcón aterrazado con pisos de travertino. -Exterior. Galería con parrilla divida en dos (sector comedor y sector living). Pileta climatizada de 73 m2 con playa húmeda y desborde infinito e iluminada, revestida completamente con mármol travertino. Jardin parquízado con riego por aspersión. Baño de pileta. Cortina de fuego sobre deck. Ducha exterior. Cochera semi-cubierta para dos autos grandes y espacio para estacionar 4 autos más. Adicionales: Equipo de aire acondicionado central frío - calor sectorizado / doble cortinado motorizado en todos los ambientes / luminaria de led en toda la casa / la casa está rodeada por un desborde de agua en la mayoría de su perímetro revestido en mármol travertino. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 690.000

507 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Carpinchos - Av del Golf y Av de la Cultura

Carpinchos, Nordelta

Casa a Estrenar en Carpinchos, Nordelta – Diseño, Calidad y ConfortEspectacular casa a estrenar en el exclusivo barrio Carpinchos, Nordelta. Con una construcción de excelente calidad y un diseño moderno que combina funcionalidad y estilo, esta propiedad está pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Planta baja: - Hall de recepción. - Toilette de visitas. - Amplio living comedor con ventanales de piso a techo que se integran a una gran galería techada. - Cocina integrada con isla y desayunador. - Despensa. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio con baño. - Dos cocheras semicubiertas. Exterior: - Galería con losa radiante, parrilla revestida con acero inoxidable, mesada y bacha. - Baño exterior para pileta. - Piscina de 4x8 revestida en piedra Bali, con jacuzzi incorporado, bomba, filtro e iluminaria. - Jardín parquizado con riego automático. - Iluminación exterior instalada. - Cerco perimetral con plantas. Planta alta: - Master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. - Dos junior suites: una con vestidor y terraza al parque; otra con placard de pared a pared, baño completo y terraza al frente. - Espacio de hall de distribución o estar íntimo. - Placard de blanquería. Detalles y terminaciones destacadas: - Cerramientos de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros. - Pisos de madera. - Placares y vestidores con interiores. - Baños con vanitorys de diseño, mamparas, grifería y herrajes. - Cocina equipada con electrodomésticos: heladera, horno eléctrico, anafe a gas, microondas, lavavajillas, campana extractora y fabricadora de hielo. - Aire acondicionado central lg con climatización independiente en cada ambiente. - Calefacción por losa radiante marca Rehau. - Caldera Dual. - Iluminación empotrada en interiores y exteriores. - Cerradura con huella digital en puerta principal y de servicio. - Baulera de guardado. Una propiedad pensada hasta el último detalle, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más modernos de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Carpinchos NORDELTA 100

Carpinchos, Nordelta

Casa lista para mudarte en Nordelta – Barrio Carpinchos. De líneas rectas y estilo contemporáneo, combina hormigón y madera para lograr un equilibrio justo entre diseño y calidez. Desarrollada sobre un lote de 527 m² con orientación noreste, ofrece 300 m² cubiertos totales, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. El ingreso recibe con un hall de recepción y patio interno con un olivo que aporta carácter y luz natural. Gran living comedor con amplios ventanales hacia la galería y el jardín. Cocina integrada con equipamiento de calidad, lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño en suite. La galería, cubierta y calefaccionada, con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana y riego Hunter. Pileta revestida en venecita italiana, climatizada, con jacuzzi integrado y filtro Vulcano. Cochera para dos autos. Planta alta. Hall distribuidor luminoso. Mastersuite con salida a balcón aterrazado, vestidor completo, antebaño con doble bacha y baño con jacuzzi. Tres junior suites con placards completos. Calidad constructiva y equipamiento. Platea de 25 cm de H°A°, muros portantes de 18 cm y estructura de hormigón armado. Carpinterías A40 negras con dvh. Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. Cocina con mesada de granito negro Brasil, bacha Johnson, anafe a inducción, horno y microondas eléctricos. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Losa radiante y caldera dual baxi. Tanque cisterna con bomba Rowa. Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas. El entorno. Ubicada frente al futuro centro de Nordelta, con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Carpinchos es uno de los barrios más nuevos y consolidados, con lago propio y 80% de lotes ya construidos o en obra. Cuenta con club house sobre el lago, sum, parrilla, pileta, plazas, canchas de tenis y fútbol. Una propiedad sólida, funcional y actual, en un entorno que combina naturaleza y proyección de crecimiento. Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos!

Super destacado

USD 1.150.000

$ 100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Casa moderna en venta en un lote al agua de 908mts con 326mts construidos y 101mts semicubiertos en el barrio Virazón, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de Recepción, Escritorio, Toilette, Living Comedor, Cocina integrada al comedor díario, Playroom, Lavadero, Dependencia. Galería, Baño de pisicina, Parrilla, Pisicina con venecitas y luces, Fogonero y muelle. Jardín parquizado. Planta Alta: Playroom, dos dormitorios que comparten un baño, ambos con su propio vestidor, y una Suite con vista al agua con doble vestidor. Bañera, ducha y sanitarios compartimentados. Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi, Aberturas Welttechnik. Ferrum griferías y sanitarios. Los muebles son de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. El Gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Cortinas embutidas. ¿Querés visitarla? Comunicate con Clara para recibir asesoramiento inmediato. importante: Con salida en kayak al lago central de Nordelta. Altura de piso a techo 2, 7mts. Posibilidad de construir una tercer planta. El barrio tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Se pueden practicar deportes náuticos a remo o vela, y una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta) y plaza con juegos infantiles. ¿Querés visitarla? Comunicate con Clara para recibir asesoramiento inmediato. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 1.600.000

$ 900.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable casa al lago central en castores – totalmente remodelada con detalles de categoría. Vivir en el Lago Central de Nordelta es sinónimo de exclusividad, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Y esta propiedad representa ese estilo de vida a la perfección. Sentarte en tu propio muelle al atardecer, rodeado de paz y vistas abiertas, es simplemente inigualable. La casa fue recientemente remodelada, ampliada y parquizada por reconocidos profesionales, combinando una construcción sólida con terminaciones de altísima calidad, diseño moderno y materiales nobles. Todo fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una estética armoniosa que se integra naturalmente con el entorno. Distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Elegante hall de recepción. Toilette de cortesía. Escritorio (o 4° dormitorio) con baño completo en planta baja. Living-comedor con vista plena al lago, de generosas dimensiones. Cava con barra integrada, ideal para recibir invitados. Cocina con isla central, equipada con muebles de primera línea y comedor diario con salida a la galería. Galería cerrada con sistema Reiki y climatización central frío/calor. Incluye parrilla a gas y a carbón, barra con bacha, heladera, leñero y espacio de guardado: un verdadero quincho todo el año. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución decorado con un mural exclusivo de la artista Sofía Willemoës. Master suite con salida a terraza privada, doble vestidor y un baño de lujo con jacuzzi, sauna, pie de ducha y detalles de spa. Dos dormitorios secundarios amplios que comparten un baño completo. Tercera Planta: Gran playroom o sala multimedia, versátil y luminosa. Exterior: Jardín completamente parquizado con riego automático. Pileta climatizada con solarium y vistas abiertas al lago. Playita propia y muelle de madera, perfecto para disfrutar del agua o salir en kayak. Características técnicas y detalles constructivos: Pisos de incienso tarugado, de excelente calidad y calidez. Losa radiante en toda la casa. Equipos split frío/calor en todos los ambientes. Iluminación dimerizable tipo escénica. Blackouts motorizados en dormitorios. Excelente presión de agua gracias a bomba presurizadora y sistema de tanques de reserva. Aberturas de alta prestación, que aseguran eficiencia térmica y acústica. Castores – Nordelta: Uno de los barrios más emblemáticos y buscados de Nordelta. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities propios, actividades náuticas, un ambiente completamente consolidado y arboleda añeja. Su ubicación privilegiada lo conecta rápidamente con el Centro Comercial Nordelta, colegios, clubes deportivos y clínicas, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.300.000 Expensas

916 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Cabos DEL Lago al 100

Cabos del Lago, Nordelta

El hogar ideal para disfrutar en familia en Nordelta? Imaginá llegar a casa y que cada espacio esté pensado para compartir, crecer y disfrutar juntos. Esta propiedad con vista al lago no es solo una casa, es el escenario perfecto para la vida en familia. Con 417 m² cubiertos sobre un lote de 916 m², ofrece amplitud, comodidad y privacidad para cada integrante del hogar. Espacios que acompañan cada etapa de la vidaLa master suite se convierte en el refugio ideal para los padres, con amplio vestidor y baño completo. La segunda suite, con su propio baño y balcón, es perfecta para un hijo adolescente o para recibir visitas con total independencia. Además, cuenta con dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo, ideales para hermanos. El toilette de recepción aporta practicidad para las visitas, mientras que la oficina con baño permite trabajar desde casa con total comodidad. Momentos que hacen hogarEl living luminoso invita a reuniones familiares, celebraciones y tardes compartidas. La cocina completamente equipada será el corazón de la casa, donde se crean recuerdos alrededor de cada comida. La sala de gimnasio suma bienestar sin salir de casa, y el baño exterior con ducha es perfecto para disfrutar la piscina durante el verano. Un exterior para disfrutar todo el añoGalería con música integrada, jardín con riego automático y piscina: el espacio ideal para cumpleaños, asados y encuentros inolvidables. Tecnología al servicio de la comodidadDesde tu celular podés controlar aires acondicionados, luces, losa radiante y música, haciendo que la casa se adapte a cada momento del día. Vivir en un entorno seguro y con amenitiesUbicada en uno de los mejores barrios de Nordelta, cerca de colegios y del centro comercial, con acceso a canchas de tenis, pádel, gimnasio y sum. Una casa pensada para una familia que busca calidad de vida, seguridad y espacios donde crear recuerdos para siempre. Queres visitarla? Llamame Ver datos Pilar. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en La Alameda – NordeltaPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelentes terminaciones y ambientes amplios. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vista al jardín y pileta• Cocina integrada con desayunador y segundo living• Oficina cerrada• Lavadero y dependencia de servicio con baño completo• Garage semicubierto para 1 auto + espacio descubierto adicionalPlanta Alta: • Master suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha doble y mesada de mármol de 4 mts con doble bacha• Hall de usos múltiples• 2 Dormitorios con placares de piso a techo• Baño completo renovado con porcelanato simil maderaExterior: • Gran galería con parrilla y espacio para mesa de 12 comensales• Baño exterior de apoyo• Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático• Pileta revestida en venecitas, con luces, solárium interno y borde a 30 cm bajo el aguaDetalles de calidad: • Pisos simil madera en pb y porcelanato en pa• Losa radiante en ambas plantas• Cerramientos de aluminio• Aire acondicionado en todos los ambientes (incluido quincho) • Caldera dual + termotanque de alta recuperación• Casa no perimetralConsultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.490.000

920 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Puentes

Puentes, Nordelta

La casa se ubica en un inmejorable lote, del barrio Los Puentes, cercano al acceso Bancalari en Nordelta, conorientación norte y jardín al lago. Dicha casa cuenta con una arquitectura moderna. Su fachada en planta baja revestida en piedra voladuramar del plata blanca, en planta alta y altillo revestida en siding negro. Ademas cuenta con parasolesde madera aportando calidez en la fachada. Su distribucion interior consta de una planta libre, generando amplios espacios con gran altura. En Planta Baja un living/comedor conectado con la cocina para permitir una libre ciruclación al usuario. Dicha cocina cuenta con un acceso independiente, conectado al sector de servicios: lavadero y dormitoriode servicio con su puerta de acceso desde el frente de la casa. Tambien cuenta con un family y un escritorio/cuarto de huespedes. Por otro lado, hacia el exterior, una gran galería con parrilla y horno, espacios deguardado, baño y cocheras cubiertas. En Planta Alta se encuantran cuatro dormitorios, todos en suit conbaño propio, en tres de ellos se aprecia la vista al lago. Ademas cuenta con un segundo familyPor ultimo, el altillo, con salida al exterior hacia una terraza. En su totalidad la casa cuenta con 416 m2 cubiertos y 125 m2 semicubiertos. detalles: calefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huespedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instsaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafele, microondas? No se proveen otros artefactos (heladera, lavarropas, lavavajillas) ni su colocación. mesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. *entrega agosto 2026*

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.000.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Departamento Duplex 4 Ambientes con Terraza Oceana

Oceana, Nordelta

Ubicado en el exclusivo complejo Oceana Nordelta, este impresionante departamento tipo duplex (con upgrades y gastos de posesión pagos) ofrece una experiencia de vida de lujo con una orientación oeste que garantiza maravillosas puestas de sol. Distribuido en dos niveles, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 178. 08 m2, una superficie semicubierta de 53, 44 m2 y una descubierta de 91, 91 m2 proporcionando un amplio espacio para el confort y la elegancia. El departamento dispone de tres suites, cada una diseñada para ofrecer privacidad y comodidad. El espacio social se compone de un living comedor amplio que se extiende hacia una terraza con balcón, ideal para el entretenimiento o simplemente para disfrutar del aire fresco. La cocina moderna está equipada con amoblamientos Jhonson, mesada y alto mesada en mármol negro, electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera doble marca Bosh, lavavajillas panelable, horno eléctrico y anafe eléctrico. La calefacción es por losa radiante y aire central frío calor con termostatos. En el segundo piso se encuentra el quincho cerrado con baño completo y lavadero. Este ambiente se conecta con una super terraza con vista abierta al lago central de Nordelta con pileta privada y parrilla, Para el bienestar y la recreación, el complejo ofrece una variedad de amenities, tales como pileta climatizada cubierta, piletas y solarium exterior, gimnasio con aparatos de última generación, salón de yoga, sala de juegos, sauna, vestuarios. Lounges y salas de reuniones independientes en planta baja, muelle privado y mirador hacia la laguna. El departamento incluye dos cocheras cubiertas y una baulera. El mantenimiento de jardín y pileta de la unidad está incluída en las expensas. Este departamento no solo ofrece un estilo de vida moderno y sofisticado, sino también la tranquilidad de vivir en un barrio privado dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos del país. Este es un hogar que combina lujo, comodidad y seguridad en un entorno inigualable. Para visitas comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.500.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 870.000

1070 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Castores Lote Interno

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta – Barrio Los Castores NordeltaSuperficie del lote: 1. 070 m²Orientación: NoroesteEstilo: Materiales nobles (piedra, cemento alisado, madera, grandes ventanalesArquitectura: Proyecto original Gernaert Willmar y Goyenechea Ver datos – ampliación/renovación 2014Planta BajaHall de entrada con vistas al jardín. Amplio living con chimenea central y paneles fijos de vidrio. Comedor con cava para vinos. Escritorio/cuarto de huéspedes con vistas al estanque y jardín. Cocina integrada con comedor diario y family con salida a la galería. Baño de pileta. Despensa y lavadero con acceso independiente. Dependencia de servicio en suite con acceso independiente. Planta AltaMaster Suite: muy amplia, con terraza íntima y deck con vista panorámica, acceso directo al jardín, Spa, sauna y ducha, espacio para escritorio/gimnasio, baño compartimentado con box de ducha revestido en venecitas, jacuzzi con vistas y vestidor. Junior Suite: vistas al jardín, baño completo con bañera. Dos dormitorios de grandes dimensiones (uno con terraza), comparten baño con doble bacha y doble ducha. Pisos de madera de lapacho estacionada en toda la planta. Tercer pisoAmbiente de 30 m² con salida a terraza íntima de 25 m² con vistas únicas al barrio y al lago central. Usos posibles: quinto dormitorio, atelier, playroom o gimnasio. ExterioresGran jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida en venecitas. Amplia galería con parrilla, espacio para living y comedor exterior. Segunda galería conectada al living para otro espacio de disfrute. Ventiladores de techo y sistema de audio exterior en galerías y living. Características GeneralesAire acondicionado en todos los dormitorios. Carpintería alemana Schucko de pvc con doble vidrio, hecha a medida. Pisos de cemento alisado en planta baja. Calefacción por losa radiante. Puertas interiores macizas, construidas a medida, con altura de 2, 40 m. Terminaciones de altísima calidad y arquitectura robusta.

Super destacado

USD 1.090.000

$ 890.000 Expensas

382 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. Planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. Exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 695.000

840 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Los Castores a la Venta en Nordelta

Los Castores, Nordelta

Impecable casa sobre lote interno de 840m2 en venta en Los Castores, Nordelta. Planta baja: Ingreso por hall de recepción armario bajo escalera. Muy amplio living comedor con salida a la galería. Escritorio al frente de gran tamaño con baño con ducha. Cocina independiente con comedor diario y hogar. Lavadero y habitación de servicio. Baulera. Primer piso: Por hall de distribución con sector escritorio y armarios de blancos. Cuatro dormitorios. Dos habitaciones en suite con vestidores y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Habitacion principal con box de ducha y jacuzzi. Segundo piso: Altillo en forma de L para utilizarse como playroom, deposito o pequeño dormitorio. Exterior: Gran galería en dos sectores con cerramiento de toldos. Parrilla. Pileta de gran tamaño, perfectamente ubicada para tener sol durante todo el dia. Jardín parquizado con riego automático. Garaje para varios vehículos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, club house, sum, Market, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Futuro gym. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 120.000 Expensas

805 m² tot.10 amb.6 dorm.9 baños3 coch.

av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Nordelta, Barrio La Isla, sobre lago central. La propiedad está desarrollada en tres plantas sobre lote de 1. 297 m², al lago central y vistas abiertas al agua. Ubicada en el prestigioso Barrio La Isla, ofrece excelente calidad constructiva, materiales premium y terminaciones de categoría. Ideal para quienes buscan una casa de lujo en Nordelta, con privacidad y entorno natural privilegiado. Distribución: - Planta Baja. Hall de acceso. Living comedor con hogar a leña. Escritorio. Habitación en suite. Gran cocina equipada con isla. Despensas y área de servicio. Pileta cubierta de 12, 5 x 3m. - Planta Alta. Hall de distribución. Suite principal con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Amplio vestidor, terraza y vistas al lago central. Dos suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Sala de cine o usos multiples. - Tercer Planta. Estudio o atellier. - Exteriores. Patios internos. Galería con parrilla y cerramiento vidriado. Galería abierta (living exterior). Pileta con borde infinito y solarium. Garage cubierto para dos autos. Adicionales: Aberturas de pvc simil madera con dvh Marca Schuco / pb calefacción por losa radiante y acodicionador de aire central / pa calefacción por radiadores y acondicionador de aire central. Amenities: cancha de tenis-futbol-padel / sum / segurdidad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 600.000 Expensas

1020 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta al Lago en Los Castores

Los Castores, Nordelta

Casa sobre lote al lago en venta y alquiler, en el Barrio Los Castores, Nordelta, Tigre. con renta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1020 mt2, con orientación suroeste. Cuenta con 371 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 7 ambientes, destacándose sus amplios ambientes y vistas a la laguna. En la Planta baja hall de acceso. Espacio abierto de doble altura. Family. Living comedor con chimenea. Cocina con isla central. Sala para micro cine. Habitación de huéspedes o servicio con baño. Lavadero. Garage con portón levadizo eléctrico para 2 autos y amplio lugar para almacenamiento. En la planta alta Master suite con terraza al lago, amplio vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Desde la terraza se accede al jardín a través de una escalera. Dos habitaciones más, una con placard y la otra con vestidor. Escritorio o cuarto dormitorio. Altillo para depósito sobre suite principal. En el exterior, dos galerías, una con parrilla y Anafe con tiraje independiente. Amplio parque con sistema automático de riego dividido en 4 zonas. Pileta de natación de 9 x 4 metros y profundidad de 0, 80 a 1, 80 m. Revestida en venecitas, con borde infinito y climatizada. Ducha para sector pileta, con agua fría y caliente. Barrera de protección infantil para pileta. Caldera para la pileta de natación. Muelle cubierto con mesa para 4 personas y rampa para subida/bajada de botes. Tiene instalación eléctrica, de telefonía, datos y música funcional. Huerta y árboles frutales (limonero, 2 tipos de ciruelos, duraznero, naranjo y quinoto). Pañol para guardado de accesorios de jardín y pileta. importante: Aberturas de pvc importada de Alemania con doble vidrio. Piso de porcelanatto. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho23253 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio Los Castores al Bosque, Moderna con Diseño, 5 Dormitorios

Los Castores, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio Los Castores de Nordelta, esta impresionante casa moderna de 1027. 81 m2 ofrece un diseño arquitectónico único con vistas panorámicas al bosque de Castores. Construida con materiales de la más alta calidad y atención al detalle, esta propiedad de dos plantas combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Al ingresar, un recibidor con un amplio placard de guardado y un elegante toilette de recepción dan la bienvenida. La cocina, equipada con una isla central, puede conectarse o separarse del comedor diario mediante puertas corredizas. El living comedor, con ventanales de doble altura, ofrece una sensación de amplitud y conexión con el exterior, llevándolo a una galería cubierta perfecta para contemplar el bosque. En la planta alta, encontramos cinco dormitorios: la master suite con un vestidor de 30 m2, una suite junior que puede funcionar como mega playroom o cuarto de huéspedes, y tres dormitorios adicionales que comparten dos baños completos. Un amplio escritorio ofrece espacio para dos puestos de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar tranquilo para trabajar. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, con un quincho cerrado que incluye parrilla y baño de pileta, y una piscina de 8. 70 x4 con solarium de 2x2. El sistema de riego por aspersión y la calefacción por losa radiante aseguran el confort durante todo el año. El barrio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo un Club House, piscina con solárium, un gimnasio en desarrollo, canchas de fútbol, tenis y pádel, así como un área de juegos para niños. Con un garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para cuatro más, esta propiedad es una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa