• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.223 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.390.000

940 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa de diseño frente a la laguna en Virazón, NordeltaUna propiedad que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una vista abierta inigualable al agua, ubicada en Virazón, uno de los barrios más nuevos y buscados de Nordelta. Desde el exterior se destaca su fachada moderna revestida en wpc color nogal combinado con Tarquini, logrando una estética cálida y elegante. Al ingresar, un hall de recepción en doble altura con grandes ventanales llena los espacios de luz natural y anticipa el concepto de la casa: amplitud, diseño y funcionalidad. La recepción principal se compone de un amplio living comedor con hogar a leña y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de forma natural. La cocina, moderna y muy bien equipada, cuenta con gran isla central, muebles realizados a medida por carpintero, artefactos Bosch y excelente capacidad de guardado. Posibilidad de cerrar la cocina facilmente. En esta planta también se ubican toilette de recepción, placard para visitas y una suite con acceso independiente, ideal como dormitorio de huéspedes, o escritorio. El sector de servicio incluye lavadero independiente y dependencia con baño. Planta AltaLa planta alta ofrece una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. La suite principal funciona como un verdadero espacio privado, con gran vestidor y baño compartimentado con bañera y ducha independientes, además de terraza propia con vista abierta al canal. Se completa con una suite junior al frente con vestidor y dos dormitorios en semi suite, ambos con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. ExteriorEl jardín se abre hacia la laguna y cuenta con galería techada, hogar exterior y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La piscina de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium acompaña el diseño del jardín, mientras que el muelle privado permite disfrutar plenamente de la laguna y los deportes náuticos. Detalles constructivosFachada revestida en wpc color nogal y TarquiniPisos sbgcarpinterías de pvc color nogal con doble vidrio hermético (dvh) Losa radiante sectorizada por ambientesSistema de aire acondicionado vrvsanitarios FerrumGriferías fvartefactos BoschUna casa moderna, sólida y muy bien pensada, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en uno de los barrios más atractivos de Nordelta.

Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 645.000

698 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa de excelente calidad en el barrio Las Glorietas, NordeltaMuy bien construida y de dimensiones muy generosas. Planta Baja: Hall de entrada muy señorial y amplio; Living comedor de buena dimensión, con salida al jardín; toilette; un dormitorio/escritorio con su baño en suite en planta baja. Cocina enorme isla y excelentes mesadas; muy buen comedor de diario muy cómodo. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con su vestidor y baño con jacuzzi y ducha, dos dormitorios que comparten un baño y, otro dormitorio en suite. Tercera Planta: Playroom y gran altillo con buen lugar de guardado. Pisos de mármol. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Galería con parrilla de buen tamaño. Pileta de natación con filtro. Muy buena calidad de construcción. Ubicada cerca de la entrada. Calle privada. Sistema de seguridad y servicios de emergencia con tecnología de vanguardia. Deportes: Canchas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, pileta de natación. Espacios comunes: Club house con vestuarios y quincho, plazas con juegos infantiles, gimnasio. Otras instalaciones: Salón de usos múltiples (sum), Restaurante. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.500.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.180.000

$ 1.000.000 Expensas

1068 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños

Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Una de las casas más lindas del Golf con distintas opciones que se adaptan según la familia. Opción 4 suite moviendo sólo una pared. pb: - Gran entrada con vista a la laguna- Cava en desnivel- Gran living y comedor- Toilette- Muy buena cocina con family. - Dependencia- Lavadero y muy buen lugar de guardado. -Doble circulación- Escritorio o cuarto con entrada independiente pa: - Master suite de muy buen tamaño con un gran vestidor - Suite con vestidor. - Play escondido con barra y terraza con acceso directo que permite realizar festejos o encuentros en pa con vista a la laguna. 3er piso: - Gran suiteExterior: - Quincho que se abre al exterior- Gran parrilla, horno- Barra ideal para recibir gente- Baño de pileta completo con fogonero- Muelle super equipados- Pileta, jacuzzi y solariumCalefacción (tiene las 3 opciones posibles por si alguna falla) Losa radiante en toda la casa En cocina, living comedor y quincho sistema frío / calor vrf a control remoto, donde se gradúa la temperatura x ambiente Y splits frío / calor en habitaciones y playroom Toda la casa posee cortinas motorizadas Las ventanas sin acceso son motorizadasEscaleras con doble circulación, 2 en el interior de la casa y otra tercera escalera para acceder a áreas sociales por fuera Todos los pisos de la casa son de Travertino Incluyendo solárium y pileta Solo la cocina, baños y play tiene cerámicas símil madera Aberturas pvc símil madera de primera calidad La pileta y jacuzzi tienen su respectiva iluminación de última generacion Y ambas tienen la opción de calefactor a gas y paneles solares Se puede usar una u otra opción Grupo electrógeno que abastece toda la casa Sistema de iluminación trifásica Cocina a gas y horno eléctrico Quincho / parrilla (opción parrilla carbón, opción parrilla a gas y horno Tromen Jardín: sistema de riego con comando desde el teléfono (parque y huerta) Bodega con doble heladera para vinos Está preparada para colocar un sistema de refrigeración general si se quiere Mucho lugar de guardado, con diseño escondido Principalmente en living, baños y habitaciones principal La cocina se entrega con electrodomésticos, 2 heladeras y 1 lavavajillas El quincho, que es como una segunda cocina se entrega con heladera y lavavajillas La casa cuenta con 3 situaciones de fogón: galería primer piso, parque contiguo a la pileta y muelleSistema de cámaras con grabación, desde el teléfono En todos los ambientes y exteriores menos cuartos y baños Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 698.000

$ 700.000 Expensas

540 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa de Categoría Premium en los Carpinchos, Nordelta ( 5 Dormitorios, Galería Cerrada y Terminaciones de Lujo) Esta propiedad se distingue por su solidez constructiva y una selección de materiales de alta gama. Principales Características: Social & Living: Gran recepción y living-comedor con chimenea. Escritorio y sala de tv independientes, ambos integrados visualmente al jardín. Cocina Gourmet: Equipamiento de alto nivel con anafe de 5 hornallas y horno eléctrico. Muebles laqueados (cierre soft/telescópicas) e isla central con mesadas íntegramente en Silestone. Exterior & Relax: Galería con cerramiento total (reiki/vidrio) que incorpora la parrilla al interior, permitiendo uso anual. Piscina con sistema de filtrado completo, luces y bordes atérmicos en travertino. Dormitorios (6 en total): En la planta Baja1 dormitorio o escritorio1 dormitorio con Baño completo, puede ser utilizado como dependencia de servicio. En la Planta Alta: 1 Master Suite de lujo con vestidor y baño revestido en Calacatta y antebaño doble en Silestone. 1 Suite Junior. 2 Dormitorios con baño compartimentado. Confort: Calefacción central por losa radiante, A/A en todos los ambientes, aberturas pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas a medida. Ingreso con cerradura digital. Una propiedad impecable que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Vamos a concerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 695.000

$ 800.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Carpinchos Nordelta 100

Carpinchos, Nordelta

¡Mirá esta casa! Tiene un diseño mediterráneo y una luminosidad espectacular. Te paso los datos clave: Precio: Bajó su valor de usd 720. 000 a usd 695. 000. Expensas: $800. 000. Distribución y Espacios: Ambientes: 8 (distribuidos en 2 plantas). Dormitorios: 5 habitaciones (incluye una Master Suite con vestidor y balcón aterrazado, más una Junior Suite). Baños: 5 baños y 1 toilette. Espacio Versátil: Tiene una habitación en pb con entrada independiente, ideal para oficina, consultorio o taller. Superficies: Terreno: 559 m² aprox. Construido: 325 m² totales (277 m² cubiertos). Exterior y Detalles: Galería mediterránea con parrilla techada. Divino jardín con piscina. Jardín interno con fuente al ingresar. Cochera para 4 autos (2 cubiertas). Solo 2 años de antigüedad y en excelentisimo estado. La ubicación es en lote interno y es apta para movilidad reducida. ¡Avisame si te interesa y coordinamos una visita! ?? Solo 2 años de antigüedad y en excelente estado. La ubicación es en lote interno y es apta para movilidad reducida. ¡Avisame si te interesa y coordinamos una visita! ?? Ubicación y Entorno: Es uno de los barrios más modernos y buscados de Nordelta. Está ubicado cerca del Club House y tiene una excelente conexión con las avenidas principales y zonas de colegios. Seguridad: Cuenta con seguridad privada las 24 horas y un entorno muy tranquilo, ideal para familias. Amenities y Deportes: * Club House y sum para eventos. Canchas de tenis, padel y futbol, futuro quincho en área deportiva. Áreas de juegos y espacios verdes. Infraestructura: Servicios completos de alta calidad (agua corriente, cloacas, gas natural, fibra óptica y pavimento). Es una de las mejores opciones hoy en Nordelta como barrio interno del complejo, por la relación entre infraestructura deportiva y tranquilidad. Contactanos!!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

5 un.2 a 7 amb.90 a 518 m² tot.

Av. Sausalito

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Belvedere galdenes un desarrollo que combina lo mejor de dos mundos. Cuatro torres residenciales de diez pisos con variadas tipologías de unidades, grandes espacios para amenities y un basamento comercial. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno naturalUbicado en el nuevo acceso a NordeltaEs un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. Desde un gimnasio de 450m2 completamente equipado hasta una piscina exterior para días soleados y una piscina interior climatizada para el confort durante todo el año. Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Belvédère Garden redefine el concepto de innovación residencial al incorporar tecnología de punta en cada espacio. Equipado con un sistema de domótica de alto alcance, este desarrollo transforma tanto las unidades como las áreas comunes en un entorno completamente automatizado. Confort, eficiencia y seguridad se fusionan para llevar la experiencia residencial a un nuevo nivel. Calidad ExcepcionalCada rincón de Belvédère Garden ha sido concebido para reflejar un nivel de calidad que trasciende los estándares tradicionales. Desde la elección de materiales premium hasta los acabados impecables, este desarrollo se destaca como un símbolo de sofisticación y excelencia. No es solo un lugar para vivir: es una declaración de estilo de vida donde cada detalle habla de distinción y aspiración. AccesosUn único acceso oficiará de entrada al paseo interior, lo que incrementará notablemente la vigilancia provista por el personal de seguridad. Además, el comando centralizado contará con un sistema de acceso inteligente que lleva el confort y la seguridad del complejo a un nuevo nivelInterioresEl proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Pent HouseLos últimos pisos de cada torre ofrecen unidades especiales de gran metraje. Además, en el piso superior cuentan con zonas verdes, quincho y pileta para cada una de ellas. Las situaciones especiales merecen soluciones que también tengan en cuenta esa excepcionalidadPaseo Peatonal PrivadoEl proyecto se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experienciaPor qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Alquiler Casa 7 ambientes en Barrio Golf NordeltaAlquiler – Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Con ascensor | 5 suitesExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.500.000 Expensas

818 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Moderna a Estrenar en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa de estilo moderno con amarra propia en el exclusivo barrio nautico El Yacht, Nordelta. planta baja: Al ingreso a la derecha nos encontramos con un amplio espacio para disfrutar de reuniones o momentos de descanso, cuenta con una cava en el subsuelo especialente diseñada para acompañar este ambiente de oscio y placer con mesada y bacha propia. Toilette y placard de recepcion, ascensor italiano Belteck digital. Living comedor en doble altura, cocina semi integrada con gran isla que invita a compartir y a disfrutar de las vistas al jardin y a las amarras, despensa complementaria. Espacio de family o comedor diario. Galeria con pergola y parrilla, pileta de 4 x 8. 5mts con venecitas premium y borde infinito, lote con orientacion so lo cual permite apreciar hermosos atardeceres. Barra y deck, baño de pileta. Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero con ingreso independiente. primer piso: master suite con hermosa vista a las amarras y gran espacio para sumar un living o estar, terraza para disfrutar, vestidor completo con interiores en madera, baño compartimentado con bañera y ducha doble, estacion de maquillaje. Placard de guardado oculto con mucho lugar. segundo piso: rooftop con mesada y bacha, jacuzzi y toilette para pasar hermosas tardes y disfrutar de la increuble vista. Detalles de construccion: piso radiante, aire central sectorizado vrv bgh y daikin en habitaciones junior; aberturas dvh de pvc alemanas marca Rehau, griferia fv, detalles en cielo raso, mosquiteros, muebles laqueados, exterior tarquini y detalles wpc simil madera, interiores de placards en madera, pisos de porcelanato y revestimientos de calidad y mesadas silestone en baños, cocina con mesada de piedra sinterisada tipo Dekton, mamparas, artefactos de cocina Ariston y bacha inteligente. Puertas de 2. 6mts de altura, bañera excenta marca Corian. Preparada con instalaciones para domotica, riego automatico. Veni a conocerla y te cuento mucho mas! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 460.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Los Lagos - Nordelta- Sarmiento 5380- Venta Casa 3 Dormitorios en Suite Dependencia Jardín Pileta 3 Cocheras Los Lagos Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular Casa en Venta en Barrio Los Lagos – Con Pileta, Jardín Descubra esta exclusiva propiedad en el prestigioso Barrio Los Lagos, diseñada para ofrecer confort, amplitud y vistas inigualables. Con una distribución funcional y detalles de alta calidad, esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida premium. Planta BajaLiving-comedor en doble altura, con excelente iluminación natural y vistas al jardín. Cocina integrada de diseño moderno. Dependencia de servicio/dormitorio/escritorio, con baño en suite y entrada independiente. Baño de recepción. Lavadero independiente. Quincho con parrilla y galería cubierta, ideal para reuniones y momentos de relax. Jardín parquizado con piscina. Amplia baulera/cuarto de herramientas. Cochera cubierta para 3 autos. Planta AltaDormitorio principal de 60 m² con jacuzzi, sauna, baño doble y vestidor amplio. Dos dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad a cada integrante de la familia. Detalles destacadosDoble circuito de agua caliente: termotanque en planta alta y caldera en planta baja. Losa radiante en toda la casa, incluyendo el quincho, garantizando un ambiente cálido y confortable. Ubicación privilegiada en Los Lagos, Nordelta, rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso a las mejores Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Virazon Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Virazon al agua. Sobre lote de 908, 85 mts. Al agua se encuentra esta casa a estrenar con salida directa al lago central, diseñada con líneas modernas, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar de las vistas y la vida al aire libre. Planta Baja: Hall de recepción, gran living comedor con ventanales de piso a techo y vista plena al lago. Cocina integrada con isla, muebles de alta calidad y espacio de comedor diario. Escritorio o habitación adicional. Toilette. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. Primer Piso: Amplio hall distribuidor. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal se destaca por su vista al lago, su gran vestidor y baño compartimentado de grandes dimensiones. Play o cuarto dormitorio con baño compartimentado. Segundo Piso: Espacio multiuso: play, escritorio, sala de cine o gimnasio; un espacio con las mejores vistas al lago. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta con solarium. Cochera semicubierta y amplio espacio de estacionamiento. - Orientación: Este. - Metros totales construidos: 544. 89m² - Superficie cubierta: 432. 33, m² - Superficie semicubierta: 112. 56 m² - Propiedad desarrollada en 3 plantas. - Expensas aproximadas: $Ver datos. Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. - Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos.

Super destacado

USD 1.470.000

$ 1.100.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Espectacular casa con muelle a la laguna en Cabos del Lago – Nordelta. Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 909 m² (28 m de frente, 17, 5 m de fondo y 40 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living-comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna con barra desayunadora. Escritorio en planta baja con mobiliario a medida (ideal home office) Playroom de gran tamaño. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Quincho cerrado totalmente equipado. Parrilla de acero inoxidable. Parrilla a carbón. Parrigas. Horno pizzero. Jardín parquizado con diseño paisajístico. Piscina revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Doble muelle. Uno con salida directa a la laguna. Otro preparado para instalar brasero. Dormitorios: Master suite con balcón terraza sobre la laguna. Baño tipo spa. Sector de masajes. Hidromasaje doble elevado. Box de ducha doble. Suite junior con baño completo y placard. Dos dormitorios adicionales. Vestidor compartido. Baño completo. Uno con balcón al lago. Área de servicio: Lavadero independiente con ingreso de servicio. Dependencia de servicio con baño privado. Canil lateral para mascotas. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre Cabos del Lago: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, seguridad 24 horas y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.780.000

610 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av De Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Casa al agua en Los Castores Nordelta | 4 Suites | Cine | spa | Muelle propio. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones en esta espectacular casa al agua en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre un gran lote a la laguna, esta propiedad combina categoría, amplitud y una vista abierta soñada. Desde el ingreso, impacta su imponente puerta principal que da paso a un amplio living comedor con hogar, cava de vinos y ventanales que integran el interior con el jardín y el agua. Cocina independiente totalmente equipada con cómodo family. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja. Lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia completa y garage cubierto para dos autos. Además, cuenta con una sala de cine privada con baño completo y acceso independiente: el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se encuentra una gran master suite con dos vestidores, baño con jacuzzi, doble bacha y box de ducha, y balcón con vista directa a la laguna. La acompañan dos junior suites, ambas con baño completo y excelentes dimensiones. En el tercer nivel, un exclusivo espacio de spa y gimnasio con baño completo, pensado para el relax y el bienestar. El exterior es protagonista absoluto: Galería vidriada. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. Barra y baño exterior. Piscina climatizada con jacuzzi y solárium. Jardín parquizado con riego automático. Muelle propio. Sector de fogonero y playa de arena. Detalles de confort: calefacción central por radiadores (doble caldera), termotanque de alta recuperación y aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa única para quienes buscan categoría, privacidad y una verdadera experiencia de vida al agua en Nordelta.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa