2.454 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 cocheras en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 3.000
$ 800.000 Expensas
691 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta a la Laguna en el Barrio Los Sauces, Nordelta.
Los Sauces, Nordelta
Casa en alquiler en Barrio Los Sauces – Nordelta | 5 ambientes con vista a la lagunaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más lindos del Barrio Los Sauces, con una inmejorable vista abierta a la laguna. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un gran living-comedor con hogar a leña, cocina de generosas dimensiones, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y excelentes vistas. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior ofrece un amplio parque, galería con parrilla, pileta y un entorno único con vista a la laguna, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Una propiedad que combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 177.139
5 un.2 a 3 amb.64 a 111 m² tot.
Quara Nordelta
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaBalcón
Quara está ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac)

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
11 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 600.000
$ 800.000 Expensas
690 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Avda de los Lagos 5800
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa al lago en venta Y en alquiler con muebles en el barrio los sauces, en planta baja cuenta con: living comedor con cocina integrada, amplio lavadero aparte toillete, dependencia de servicio, 4to dormitorio O escritorio galeria, excelente jardin con salida al lago, muelle para disfrutan del hermoso paisajeen planta alta3 dormitorios, 1 en suite pequeño escritorio esta casa se destaca por estar muy cerca de la puerta de servicio de sauces con nuevo acceso peatonal mariana grinbergmatricula cmcpsi 6024

Super destacado

USD 530.000
$ 870.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta en el Barrio La Alameda, Nordelta
La Alameda, Nordelta
Casa sobre lote interno en cul de sacs en Barrio La Alameda, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. Una master suite con baño y vestidor y dos junior suites. Exterior: Gran jardín con galería, parrilla y pileta. Cochera cubierta para 4 autos. -Aire acondicionado y losa radiante por piso. El Barrio La Alameda tiene una laguna interior y está compuesto por 302 lotes de un promedio de 830m2. Ofrece diversas amenidades, incluyendo un Club House, sum, gimnasio, piletas con solarium, canchas de tenis, fútbol y áreas de parrillas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































