2.137 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 1.200.000
895 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Los Puentes - Nordelta
Puentes, Nordelta
A estrenar, casa sobre lote A la laguna. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Gran living comedor con salida a la galería y jardín. Living comedor en doble altura. Amplia cocina semi integrada con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite en doble altura con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios en suite. Tercer Planta: Tipo altillo de 3x3, 5x6 m2 con baño completo. Exteriores: Gran galería cubierta con parrilla y sector de living comedor. Pileta con solárium con gran vista a lago

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 600
52 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaBalcónSolariumTerrazaGimnasio
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado













































